ENCUENTRO DE K/75 K/100 K1 K/1100, SEGOVIA 24, 25 Y 26 SEPTIEMBRE

¡Qué envidia que dais a los que estamos tan lejos!
Que os lo paseis de cine. Nos tendremos que conformar con las fotos... :-X

Otro "Serrano" que se apunta.
Seguramente desde el sábado y lo de acompañado, habrá que negociarlo

Giordano, ya estas apuntado.  Nos vemos   ;)

Fara, venga ánimo,depués de todo te queda al lado.

Gustavo, ¿has pensado en ponerle a tu K un flotador como una zodiac?   ;D ;D ;D

767D7F7D6C7D777D1C0 dijo:
Otro "Serrano" que se apunta.
Seguramente desde el sábado y lo de acompañado, habrá que negociarlo

Giordano, ya estas apuntado.  Nos vemos   ;)

Fara, venga ánimo,depués de todo te queda al lado.

Gustavo, [highlight]¿has pensado en ponerle a tu K un flotador como una zodiac?[/highlight]   ;D ;D ;D

Si ya como está me dicen que parece una patera, imagínate >:( ;D

bueno la parienta confirma que viene espero que
no se ponga pesada con el limitador que luego llego con gran dolor de cabeza

saludos

SAK3

Siento no poder acompañar, pues estaré en Melilla, por motivos personales (es decir UNA BODA)

Pero espero ver fotos de tan agradable evento :'(

::) ::) ::)

Numerobis, Jacapaka, a ver si nos podéis decir algo de los Hotelitos que estáis barajando ... para cotillear un poco ...  ::)

;)

Pues esta semana, creo que ya lo tendremos claro. ;) ;) ;)

Un poquito de paciencia, porfa :-? :-? :-?, que con la urgencia que hemos convocado esto no nos ha dado tiempo a más. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

47405340010 dijo:
Tabayu animate asi nos conocemos un saludo.
8-)

Si solo van a asistir K,s , da por seguro que iré( si no, aun a pesar del loable esfuerzo de jacapaka y numerobis la cosa se desvirtua y es un encuentro como otro cualquiera, con lo cual, tampoco tiene mucho significado...por mucho que sean las normas del foro...). No se si el viernes porque termino tarde de trabajar ó tiraré p'alla el sabado muy tempranito para llegar a desayunar...Así que como uno de por aquí al que conocí el otro día, ir apuntando en una agenda todo aquello que tengais inquietud por comentar...

Venga venga k esto se anima ,
yo se ke los del Norte estan algo timidos y no se atreven  ;D ;D pero ya vereis como alguno caé.

Aunque de todas formas habra que irse agilizando no? que luego llegan la prisas y no guardan sillas  :D  :D

Pero como nos lo vamos a pasar  :P
;)

hola, he visto que en la lista no esta apuntada mi acompañante(mi mujer) ,y seran dos noches, ya me intriga la espera, que bueno sera poner rostro a gente de este foro, lo importante es juntarnos y pasarlo bien, saludos y gracias por vuestro esfuerzo,( jacapaka y numerobis) ;) ;)

Otro serrano que se apunta, dependiendo de donde se haga noche os confirmo el hotel.
Por cierto Numerobis, si necesitas que te eche una mano en algo no tienes más que decirlo.

5648561D0 dijo:
[quote author=1C1105560 link=1280082791/44#44 date=1280518699][quote author=53564B5E5C4A58574D564A390 link=1280082791/43#43 date=1280417740]

NO NO NO....... de momento, que con la excelente respuesta que estais dando, de momento tenemos en marcha más de una alternativa, pero cualquiera os va a gustar, seguro. ;) ;) ;) ;) ;)

Hola, venga un adelanto para ponernos los dientes largos,  :D :D :D

Salud[/quote]

Hola

Pues uno de los platos fuertes
Que van a Sortear entre los asitentes
esta  [highlight]fantastica k1[/highlight]

bmwk11.jpg

Pero no se lo digas nadie que es un secreto :-/

kuk
[/quote]

bmwk11.jpg

Esta es la moto de la selección española de fútbol, ¿NO?. ;D ;D ;D

¡¡¡ No es americana !!!

Venga Jakapaca que nos tienes a dos velas, adelantanos algo. ;D ;D ;D

Saludos

Te entiendo Jose, yo también tengo ganas de adelantar, pero hasta que no lo tengamos un poco más cerrado no creo que sea conveniente. En tan poco tiempo no se puede hacer, y más si Numerobis esta solo para ver la ruta y concertar con los hoteles y restaurantes; buscando la mejor relación calidad/precio.

Pero bueno, ahí va algo: ruta con curvitas, visita relacionada con las motos (al que le guste ;D ;D), comida para quedarnos "mancos". Y se pide voluntario para hacer de "boy" el sábado por la noche :o.

Saludos

3F34363425343E34550 dijo:
.....ncos". Y se pide voluntario para hacer de "boy" el sábado por la noche :o.

Saludos

Hombre Jakapaca, yo creo que garcia como la que teneis los andaluces para hacer estas cosa no hay nadie en toda España que os supere, asi que ya sabes ;D ;D ;D

¿¿ Pero eso del Boy que será despues del sorteo de la K1 ?? ;D ;D ;D

Un abrazo

Salud

Jacapaka, te confirmo que me quedaré las dos noches en habitación simple ... bueno con la K1 que me tocará el día del sorteo ...  ::)

Todavía no sé si partiré hacia el hotelito el viernes por la mañana, o por la tarde, pero allí estaré.

;)

Y el sorteo cuando será???

Venga, venga desvelenos algún secretito que nos tienen en ascuas ;D ;)

4B464F495E455843590A0 dijo:
[quote author=51457048491A0 link=1280082791/70#70 date=1281340125]Y el sorteo cuando será???

Venga, venga desvelenos algún secretito que nos tienen en ascuas  ;D ;)

Eso, eso ...

;D ;D[/quote]
¡Esto es un clamor!, ¡todos queremos saber!...
:) ;)

68656C6A7D667B607A290 dijo:
[quote author=51457048491A0 link=1280082791/70#70 date=1281340125]Y el sorteo cuando será???

Venga, venga desvelenos algún secretito que nos tienen en ascuas  ;D ;)

Eso, eso ...

;D ;D[/quote]

Lo siento, pero es que este fin de semana he estado sacando brillo al colector de escape y no he podido mirar nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueeeno, ya queda menos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Jacapaka.

Yo voto para boy a "jacapaka II". Le invitamos a la cena y ya esta...    :)

Saludos
Jordi

P.D.: Este teclado no tiene ni enye ni interrogantes ni nada de nada...

Bueno, después de sacar brillo al colector de escape, Numerobis nos ha preparado esto la ruta y ha cerrado el alojamiento. Lo he puesto al principio del post. Si teneis duda ya sabeis a preguntar.

JordiK ya esta invitado, lo que no creo es que acepte lo de boy, pero se lo plantearé ;D.
JGS con mis michelines no me veo enseñandolos, pero si no hay voluntarios lo posponemos para otro encuentro. :D

6D66646677666C66070 dijo:

Forma de pago a través de ingreso en metálico o transferencia a la cuenta del BBVA 0182 2507 21 0201505335,

La media pensión del viernes es de 20€, ya que la cena es tipo barbacoa e incluye bebidas. La media pensión del sábado es de 12 €

Hola Jakqapaca,

Esto quiere decir que tenemos que hacer la reserva de modo indiviidual??

La media pension del viernes es la cena ?? la del sabado es tambien la cena donde se hará el sorteo ??

bmw_k1.jpg

Salud

Correcto Jose, la reserva se hace de forma individual, no tenemos mucho tiempo para hacer de intermediarios y al haber varias posibilidades cada uno elije la que más le convenga; y la media pensión del viernes es 20 € que incluye la cena del viernes y desayuno del sábado, la otra media pensión de 12 € es la cena del sábado y desayuno del domingo.

Estoy meditando lo del sorteo de la K1, en el top case no encuentro como ponerla para llevarla, así que chungo lo veo. ;D ;D

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos

P.D.: lo que pide el dueño es solo el 30% de la reserva, el resto se paga in situ.

616A686A7B6A606A0B0 dijo:
  Correcto Jose, la reserva se hace de forma individual, no tenemos mucho tiempo para hacer de intermediarios y al haber varias posibilidades cada uno elije la que más le convenga; y la media pensión del viernes es 20 € que incluye la cena del viernes y desayuno del sábado, la otra media pensión de 12 € es la cena del sábado y desayuno del domingo.

Estoy meditando lo del sorteo de la K1, [highlight]en el top case no encuentro como ponerla para llevarla[/highlight], así que chungo lo veo. ;D ;D

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos

P.D.: lo que pide el dueño es solo el 30% de la reserva, el resto se paga in situ.

Trankilo que como me a tocar a mi, ya me preocuparé yo de cómo me la traigo.

;D ;D ;D

Hola a tod@s,

Bueno, pues yo ya he hecho mis números, y me sale esto:

* Para el HOTEL:
- Alojamiento en Habitación Individual con baño = 40,00 € * 2 noches = 80 euros
- Media pensión Viernes = 20 €
- Media pensión Sábado = 12 € (supongo que no incluye la bebida)
---> Por tanto, tendré que hacer una transferencia del 30% del total (112 €), es decir, 34 euros.

* Picoteo en la ruta, a escote.

* Comida del Sábado, sobre 35 euros, a pagar tras la comida.

Jacapaka, si no lo he calculado bien, indícamelo.

[highlight]Pero lo que no me queda claro es COMO DEBO FORMALIZAR  LA RESERVA EN EL HOTEL.[/highlight]
Me explico ... si hago una transferencia de los 34 euros a MI NOMBRE, ... ¿cómo sabe el hotel que quiero una habitación simple con baño, para dos noches, y las dos medias pensiones?
En el concepto de la transferencia no cabe todo el anterior texto, y también habrá que indicar el NUMERO DE LA RESERVA A NOMBRE de JORGE.

Una opción sería hacer la gestión cada uno de nosotros, o alguien como representación del grupo.

Lo que quiero decir es que el Hotel debe tener muy claro los que vamos a ir y las noches que vamos a estar cada uno, para evitar sorpresas y futuros problemas de malas interpretaciones.

Seguimos comentándolo.

04090006110A170C16450 dijo:
Hola a tod@s,

Bueno, pues yo ya he hecho mis números, y me sale esto:

* Para el HOTEL:
---> Por tanto, tendré que hacer una transferencia del 30% del total (112 €), es decir, 34 euros.

Jacapaka, si no lo he calculado bien, indícamelo.

[highlight]Pero lo que no me queda claro es COMO DEBO FORMALIZAR  LA RESERVA EN EL HOTEL.[/highlight]
Me explico ... si hago una transferencia de los 34 euros a MI NOMBRE, ... ¿cómo sabe el hotel que quiero una habitación simple con baño, para dos noches, y las dos medias pensiones?
En el concepto de la transferencia no cabe todo el anterior texto, y también habrá que indicar el NUMERO DE LA RESERVA A NOMBRE de JORGE.

Una opción sería hacer la gestión cada uno de nosotros, o alguien como representación del grupo.

Lo que quiero decir es que el Hotel debe tener muy claro los que vamos a ir y las noches que vamos a estar cada uno, para evitar sorpresas y futuros problemas de malas interpretaciones.

Seguimos comentándolo.

Hola, te olvidas del presupuesto para comprar las papeletas del sorteo de la K1

Bromas aparte. No hay que decir que eres del grupo de Jorge, en la reserva ??

Salud

* Para el HOTEL:

Juan todo correcto.
Llamas al hotel reservas lo que tu quieres e indicas al gerente que eres del grupo de Jorge Santos, al inicio esta indicado incluso el número de presupuesto, al hacer la transferencia ya indicas solo tu nombre y todo concluido.

Repito, llamas y reservas indicando del grupo y la transferencia a tu nombre.

Quizas no  expresara con claridad al inicio del post.

Le he propuesto a Jorge (Numerobis) que la cena del sábado tambien tenga la bebida, y estoy esperando su contestación y la del hotel claro.

Mañana salgo una semanita con la familia y estaré desconectado, pero creo que esta un poco más claro todo.

De todas formas si veis algún inconveniente no dudeis en comunicarlo.

Gracias y saludos

303B393B2A3B313B5A0 dijo:
* Para el HOTEL:

Juan todo correcto.
   Llamas al hotel reservas lo que tu quieres e indicas al gerente que eres del grupo de Jorge Santos, al inicio esta indicado incluso el número de presupuesto, al hacer la transferencia ya indicas solo tu nombre y todo concluido.

Repito, llamas y reservas indicando del grupo y la transferencia a tu nombre.

Quizas no  expresara con claridad al inicio del post.

Le he propuesto a Jorge (Numerobis) que la cena del sábado tambien tenga la bebida, y estoy esperando su contestación y la del hotel claro.

Mañana salgo una semanita con la familia y estaré desconectado, pero creo que esta un poco más claro todo.

De todas formas si veis algún inconveniente no dudeis en comunicarlo.

Gracias y saludos

Os aclaro algo más:

El gerente del hotel se llama Javier, y no tiene dudas respecto de quien les hace las reservas: con indicar el fin de semana, y que sois del grupo de motos, ya está claro. Lo que sí que tendreis que hacer cada uno es [highlight]"elegir" la habitación, llamándole por teléfono[/highlight], de entre las que vayan quedando libres según hagáis reservas.

Eso sí: según las vayais formalizando, nos lo contáis para ir actualizando la lista correspondiente.

Si hacéis una visita virtual en su  web, veréis que tienen bastante variedad, debido a la propia naturaleza del hotel; las que corresponden a las cabañitas, son las que más me gustan, y tienen común un saloncito, minicocina y cuarto de baño, alguno con jacuzzi (una bañera grande con hidromasaje), y las otras están en la casa principal y son como se ven en las fotos.

De hecho, como el establecimiento es pequeño ( Cercedilla es un pueblo de la sierra, clásico de veraneantes de toda la vida, y el hotel es una antigua casa "buena" de veraneantes, con sus saloncitos, una gran finca, y demás) y nos han reservado todo el fin de semana, me da la sensación de que vamos a ser los únicos huéspedes que nos alojemos en él.

Y lo de las bebidas, pues ya lo hablo con él a lo largo de la semana y os decimos algo.

Algunas fotos de la visita a Segovia el Domingo

segovia1.jpg

segovia2.jpg

segovia3.jpg

Bueno, KUK fue el primero en inscribirse (lógicamente tras los organizadores), y yo creo que he tenido el honor de ser el primero en realizar la reserva. ::)

Lo único que les he dicho que decidiré allí es lo de la media pensión, en función de lo que hagáis los demás. ;)

La verdad es que ya me apetece poner cara a los nicks del foro.

Saludosss

Hola a tod@s,

Pues ya he confirmado mi reserva telefónicamente, con Nuria, ya que Javier no estaba disponible.

He quedado en hacerle una transferencia de 30 euros, en concepto del 30% de la reserva de mi habitación (40*2 noches) + 20 euros de la barbacoa del viernes por la noche, que suman 100 euros.
Me indica que el resto a pagar allí, y que quedaba pendiente el tema de la media pensión del sábado ... y que se lo confirmaría Jorge más adelante.
Yo ya le he dicho que me quedo seguro con la media pensión y que cenaré el sábado y desayunaré el domingo allí.

[highlight]Importante[/highlight]: Nuria me ha dado "mi número de RESERVA", que es el texto que debo indicar en la transferencia bancaria, para que tengan claro lo que está pagando cada uno.

Pues eso, que lo sepáis, y solicitar ese número para formalizar totalmente la reserva y posteriormente enviar el justificante de la misma, al MAIL de la empresa, para que ellos sepan exactamente las reservas formalizadas.

;)

Para Numerobis ...  8-)

Para llegar al Hotelito, según su güé, se nos dan dos posibilidades:

- Por la N-VI (autovía de La Coruña), tomar la salida del km. 47 hasta Guadarrama. Una vez allí girar a la izda. hacia el Pto. Leones y se encontrará la carretera M-622 desvío Los Molinos y Cercedilla.

- Dirigirse por la N-I hacia Colmenar, por la carretera M-607, hasta el km. 45, allí en dirección a Navacerrada, para luego continuar a Cercedilla.

La pregunta es obvia ... ¿Qué ruta nos recomiendas a la gente que iremos desde el Mediterráneo por la A3?  :-?

El "ViaMichelin", me indica que coja A3, M40, A6, y que salga por la salida del km. 47 de la A6, para enganchar con la M-614, M-622 hasta Cercedilla.  :-?

Bueno, yo acompañaré a K jRS de Vitoria a Segovia, y que luego me acompañe el de Segovia a Getxolandia.  ;D   ;D   ;D

Con tres chicas en casa (una de 9 meses), opto por ir salir de Getxolandia el sábado y volver el domingo.

Aunque no se si habrá que asistir a la Blankita de Josonen.

Jacapaka, sería interesante que pusieras los modelos de las Ks.

Las 1200, ponlas aparte, como animales de compañía, aunque Lady Puré, como toda dama Inglesa, dudo que se junte con nosotros.  ;D   ;D 

7D70797F68736E756F3C0 dijo:
Para Numerobis ...  8-)

Para llegar al Hotelito, según su güé, se nos dan dos posibilidades:

- Por la N-VI (autovía de La Coruña), tomar la salida del km. 47 hasta Guadarrama. Una vez allí girar a la izda. hacia el Pto. Leones y se encontrará la carretera M-622 desvío Los Molinos y Cercedilla.

- Dirigirse por la N-I hacia Colmenar, por la carretera M-607, hasta el km. 45, allí en dirección a Navacerrada, para luego continuar a Cercedilla.

La pregunta es obvia ... ¿Qué ruta nos recomiendas a la gente que iremos desde el Mediterráneo por la A3?  :-?

El "ViaMichelin", me indica que coja A3, M40, A6, y que salga por la salida del km. 47 de la A6, para enganchar con la M-614, M-622 hasta Cercedilla.  :-?

Pues, para los que vengan de Galicia, Valencia, Andalucía o Extremadura, lo mejor es la primera ruta. Para el resto, es decir los que vengan por la A1 o A2, la ruta que les conviene es la segunda.

Más adelante os pondré un croquis con las indicaciones.
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno si quereis ajuntarnos como animales de compañia, no os preocupeis que mi Bavaro-ánglo-hispana Lady Puré se ajunta con tod@s , especialmente si son ladrillos ;D ;D ;)

Yo todabia no realicé la reserva.., haber que hacemos el grupo del Norte 8-)

Por cierto que las papeletas del sorteo???
ó realizareis el sorteo por matriculas ;D ;D :D ;) :P

00142119184B0 dijo:
Por cierto que las papeletas del sorteo???
ó realizareis el sorteo por matriculas  ;D ;D :D ;) :P

Hola, esto supongo que lo decidirá Kuk que es el patrocinador del sorteo :o :o :o

Salud

hOLA
Acabo de hacer una reserva de 1 habitacion sin baño :-[ >:(
para 2 noches

Saludos
Ya falta menos
Estamos en marcha
kuk :)

Yo ya he dado un pasito más para acercarme al encuentro, pues tambien acabo de hacer el ingreso de la reserva para 1 habitación individual sin baño(ya no quedaban de las otras...)

Así que como dice KUK, ya falta menos y estamos en marcha...

Saludos

P.D. En la lista de la primera página, veo bastante gente foranea, que es a la que más le va a costar desplazarse. Pero no parece que vaya a asistir mucha gente de Madrid aunque sea a la excursión del sabado...¿un poco raro ó hay que insistir más en nuestro apartado...?

Igual sí que debemos insistir, porque muchos seguro que a última hora se apuntan, pero conviene tener una idea de los que vamos a ser en la comida, para contárselo al señor del asador.

Bueno, Juan, Kuk, Agustín, Joselín, Joserra..... me alegro mucho de vuestras confirmaciones.

Nos vemos en la Sierra. ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto:

¿No habéis pensado ninguno en alojaros en las cabañitas?

Me parece que molan mucho, tanto para dormir solo como acompañado.

Hola,

Tambien hice la reserva y el pertinete ingreso para habitación individual sin baño, con ya es imposible :( :( :( :( ya falta menos para ir..

Saludos

hola chicos
A dia de hoy tengo que dar marcha a tras.
En principio tengo muchas ganas de conocer a mas miembros del foro, pero puede que se de al traste.
Por favor jacapaka deja mi reserva en off.
Desgraciadamente creo que no voy a poder asistir, pero no pierdo las esperanzas.
Si Dios quiere a ultima hora alomejor aun lo puedo arreglar.
Saludos

Sak3

No tepreocupes JGS, compartir baño aquí en España con gente civilizada tampoco es mucho problema...al menos para mi, que lo he tenido que compartir con gente de un pais "exotico" del que no me quiero acordar...Esto va a ser como en la "mili" ;D

Numerobis y Jacapaka.

Acabo de hacer la reserva y la transferencia del 30% del total del alojamiento en habitación doble con baño incluido.

Saludos para todos.

Ya queda menos...

Saludos
Jordi

766360637B77220 dijo:
No tepreocupes JGS, compartir baño aquí en España con gente civilizada tampoco es mucho problema...al menos para mi, que lo he tenido que compartir con gente de un pais "exotico" del que no me quiero acordar...Esto va a ser como en la "mili" ;D

Hola, cuando quede poco para llegar a los Castaños va a ser el Sprint final de una vuelta ciclista , para cojer sitio en el baño ;D ;D ;D ;D

Sak3 que mal me sabe que no puedas asistir, a ver si a última hora lo puedes arreglar y aunque sea una escapadita rapida del sabado puedes hacer el viaje, animo

Salud

A ver si se animan los compañeros de la zona centro del Reino, y los de Madriz (que lo tienen a "buebos") ... y podemos juntar unas cuantas Kás más, para que el esfuerzo de los organizadores se vea mejor recompensado.

:-? :-? :-? :-?

737E7771667D607B61320 dijo:
A ver si se animan los[highlight] compañeros de la zona centro del Reino, y los de Madriz (que lo tienen a "buebos")[/highlight] ... y podemos juntar unas cuantas Kás más, para que el esfuerzo de los organizadores se vea mejor recompensado.

:-? :-? :-? :-?

A "buebos"  y con el "corazón partío"  ;D ;D ;D

Las fechas coinciden con la nacional de las LT en Córdoba, pero...

La primera "nacional" de K75... ::) ::) ::)

Ir a veros a todos con mi keridísima k ... ::) ::) ::)

Ése vertebrado bien tostado de las fotos ... ::) ::) ::)

Tendré mucho que decidir éstos días... 8-) 8-) 8-)

Muchos abrazos a tod@s.

Atrás