ENCUENTRO DE K/75 K/100 K1 K/1100, SEGOVIA 24, 25 Y 26 SEPTIEMBRE

0566171A3D2132480 dijo:
[quote author=737E7771667D607B61320 link=1280082791/98#98 date=1281721823]A ver si se animan los[highlight] compañeros de la zona centro del Reino, y los de Madriz (que lo tienen a "buebos")[/highlight] ... y podemos juntar unas cuantas Kás más, para que el esfuerzo de los organizadores se vea mejor recompensado.

:-? :-? :-? :-?

A "buebos"  y con el "corazón partío"  ;D ;D ;D

Las fechas coinciden con la nacional de las LT en Córdoba, pero...

La primera "nacional" de K75... ::) ::) ::)

Ir a veros a todos con mi keridísima k ... ::) ::) ::)

Ése vertebrado bien tostado de las fotos ... ::) ::) ::)

Tendré mucho que decidir éstos días... 8-) 8-) 8-)

Muchos abrazos a tod@s.

[/quote]

Que tal Miguel Angel ?

Eso te pasa por tener dos amotos ...  ::)
Ves ... a mi no me pasa ...  ;D

Venga, anímate que de Paterastreffen van a convocarse más ... y de ésta según salga todo, y según los ánimos de los organizadores ...

A ver si se anima más la gente de Madriz y zona, donde hay un montón de K75 y K100 ... y nos vemos en Segovia.

Estate atento a este hilo ...

Un saludo a Magdalena

Muy buenas a todos, acabo de realizar la reserva para una habitación sin baño que es la que queda... habrá que mear en el bosque antes de llegar...  ;D ;D
Al final voy solo, mi mujer no puede.. sig...sig.. :( :(  :'(
Llegaré el viernes, no se a que hora pero llegaré.. Saludos a todos y a calentar ya los ladrillos...  Nos vemos pronto.. y animarse los de Madrid.. que cuantos más mejor.. Desde Alicante...

::) ::) ::) ::)

... Alquilo MI BAÑO a 10 euros el USO ... :o

Mese vayan apuntando ...  :D

;D ;D ;D ;D ;D

5E454F43535F495E5E4D42430C0 dijo:
Muy buenas a todos, acabo de realizar la reserva para una habitación sin baño que es la que queda... habrá que mear en el bosque antes de llegar...  ;D ;D
Al final voy solo, mi mujer no puede.. sig...sig.. :( :(  :'(
Llegaré el viernes, no se a que hora pero llegaré.. Saludos a todos y a calentar ya los ladrillos...  Nos vemos pronto.. y animarse los de Madrid.. que cuantos más mejor.. Desde Alicante...

Hola a todos, Matusalen hacemos el viaje juntos el viernes hacia Segovia?? ya estamos en contacto.

Saludos

505D5452455E435842110 dijo:

... Alquilo MI BAÑO a 10 euros el USO ...    :o

;D ;D ;D ;D ;D

Hola Alectoris caras nos van a salir las meadas, :-? :-[ :-[ :-[ :-[
a ese precio vale la pena salir al bosque a secar el primer abeto que encuentre, pero esperonegociar el precio.....

Saludos

Buenos dias a todos. :)
Pues tambien yo acabo de realizar la tranferencia para la reserva de habitacion,la pega es que acudire el Sabado dia 25 ya que el Viernes 24 trabajo y me es imposible cambiar turno. :-/
Lo importante es que acudire, [smiley=luxhello.gif]saldre muy pronto de Valencia para poder unirme a vosotros en la ruta del Sabado asi que ya me ireis indicando el punto de reunion. ::)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Pero ... el EsKuadrón Vasco entonces ... donde duerme ??

En mega-cabaña, o a pelo en el bosque ...

;D ;D ;D

626F6660776C716A70230 dijo:

;D ;D ;D ;D ;D

Buenas, una pregunta, ese precio incluye el rollo de papel o hay que traerlo de casa... ;D ;D ;D
JGS, hablamos, mi intención es salir el viernes por la mañana sobre las 9.. ya estamos en contacto, además, a ver si quedamos con Sak, Baldrick, Juanjo y Diego para una cervecita como la última.. Saludos a todos.. ;)

Ya que preguntais por los de Madrid, aprovecho para saludaros a todos, yo por mi parte, intentare (casi con total seguridad) asistir el sabado a conoceros, curvear y por supuesto compartir mesa con todos vosotros, ademas de poner cara a todos los kompañeros que leemos en el foro, estoy intentando tirar de gente pero la cosa no esta clara, algun kompañero de los que tengo mas contacto en esas fechas esta fuera, aun asi haber como lo montamos para ir unos cuantos, yo por mi parte, no he comentado nada porque no se si ire solo o acompañado, en cuanto tenga certeza de ello me pondre en contacto para el tema de la comida del sabado puesto que por la cercania yo dormire en casita, pues lo dicho, K-Madriles vamos al cochinillo que lo tenemos aqui al lado, saludos a todos  ;) ;)

P.D. ir poniendo planes de rutas y horarios a medida que los vayais decidiendo para asi tener una hora mas clara y llegar a tiempo para los eventos :)

0219131F0F03150202111E1F500 dijo:
[quote author=626F6660776C716A70230 link=1280082791/102#102 date=1281810417] ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Buenas, una pregunta, ese precio incluye el rollo de papel o hay que traerlo de casa... ;D ;D ;D
JGS, hablamos, mi intención es salir el viernes por la mañana sobre las 9.. ya estamos en contacto, además, a ver si quedamos con Sak, Baldrick, Juanjo y Diego para una cervecita como la última.. Saludos a todos.. ;)
[/quote]

Venga, va ... :-?

10 euros, si pongo yo el papel
7 euros si lo traéis vosotros.

:D :D :D :D

a mí me gustaría poder escaparme el sábado unas horas por la mañana para poder conoceros y sumar una K en alguna parte del trayecto.

si hay un horario aproximado de las diferentes paradas nos sería de gran utilidad a los de "cercanías".

saludos. ;)

edito: uys!! no había leído el mensaje de jphanton :-[ pues eso, lo suscribo.

Buenooo!!!, esto parece que se va poniendo interesante.

Cuando Jacapaka actualice la lista de inscritos, creo que veremos que ya empezamos a ser un montón, y la comida del sábado, con la gente de Madrid (imagino que se sumarán más), podría ser multitudinaria. :o

Saludosss

5B7E62747D787F110 dijo:
Buenooo!!!, esto parece que se va poniendo interesante.

Cuando Jacapaka actualice la lista de inscritos, creo que veremos que ya empezamos a ser un montón, y la comida del sábado, con la gente de Madrid (imagino que se sumarán más), podría ser multitudinaria. :o

Saludosss

Tengo mis serias dudas...creo que seremos más foráneos que otra cosa

657073706864310 dijo:
[quote author=5B7E62747D787F110 link=1280082791/111#111 date=1281984165]Buenooo!!!, esto parece que se va poniendo interesante.

Saludosss

Tengo mis serias dudas...creo que seremos más foráneos que otra cosa[/quote]

Yo también las tengo, pero ya se sabe:

Cuando tienes cerca a la familia o los amigos, es cuando menos la visitas :-? :-?

De todos modos, esto tiene muy buena pinta; a ver si hacemos un listado actualizado de asistentes. :)

7A7F62777563717E647F63100 dijo:
[quote author=657073706864310 link=1280082791/112#112 date=1281991060]

Cuando tienes cerca a la familia o los amigos, es cuando menos la visitas :-? :-?

De todos modos, esto tiene muy buena pinta; a ver si hacemos un listado actualizado de asistentes.  :)[/quote]
Un poco de ánimo, que la esperanza es lo último que se pierde!!!.

Hola, Jacapaka hasta cuando hay de tiempo para inscribirse?? es que tengo que convencer a la jefa, lo primero para que mé dé el sabado libre, :( y luego que me deje ir, :P creo que sera tarea facil 8-)
Rafa100RS en caso de que pueda ir, yo tambien saldria el sabado muy pronto, ya te diria algo ;)

736C66606B050 dijo:
Hola, Jacapaka hasta cuando hay de tiempo para inscribirse??  es que tengo que convencer a la jefa, lo primero para que mé dé el sabado libre, :( y luego que me deje ir, :P creo que sera tarea facil 8-)
[highlight]Rafa100RS en caso de que pueda ir, yo tambien saldria el sabado muy pronto, ya te diria algo ;)[/highlight]
O.K. VICEN,cuando lo tengas claro me lo comunicas y hacemos el viaje juntos. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

El duro trabajo de organizar una kedada............. :P :P :P :P :P :P :P :P

He tenido que acercarme al asador de Roberto en Valdemanco, para cerrar los detalles de la comida del sábado.

Y nos hemos tenido que comer el medio cabrito que nos ha puesto para Jero y yo....

¡Espero que sabréis apreciar los esfuerzos que hacemos para que todo vaya bien! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES UN INFIERNO!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

image082ov.jpg

24213C292B3D2F203A213D4E0 dijo:

He tenido que acercarme al asador de Roberto en Valdemanco, para cerrar los detalles de la comida del sábado.

Y nos hemos tenido que comer el medio cabrito que nos ha puesto para Jero y yo....

¡Espero que sabréis apreciar los esfuerzos que hacemos para que todo vaya bien! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

image082ov.jpg

Os habreis tenido que echar una siesta despues de comer ¿no?... :o

73766B7E7C6A78776D766A190 dijo:

image082ov.jpg

:o :o :o

Y cómo estaba el PIEROLA que os fundistéis ?  ::)

... es lo que tiene organizar ACTOS, que te tienes que sacrificar en demasía.  ;D ;D ;D

Jorge, es el mismo restaurante que hace dos años ?
No recuerdo el pueblo que era.

676A63657269746F75260 dijo:
Y cómo estaba el PIEROLA que os fundistéis ?  ::)

... es lo que tiene organizar ACTOS, que te tienes que sacrificar en demasía.  ;D ;D ;D

Jorge, es el mismo restaurante que hace dos años ?
No recuerdo el pueblo que era.

Pues el Pierola..........esteeeeee, buenoooo..........

ESTABA QUE TE CAGAS  :D :D :D :D :D :D

Y el cabrito, y las gambas, y los percebes,........eso sí: Postre no tomamos ningunos, para no engordar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Y no es el restaurante de la otra vez, que está en Aguilafuente, un poquito retirado de nuestra ruta; este otro, es el Asador de Roberto, en Valdemanco, de características muy muy semejantes al que ya conoces, y que nos pilla bastante más a mano del camino de vuelta a Cercedilla.

Eso sí, el trabajo tiene sus frutos, y después del sacrificio, conseguimos sacarle mejor precio por comensal: 30 leuros cada uno, incluyendo todo: copas, bebida, comida, aperitivos, y ser atendidos por camarera jamona y muy simpática :-* :-* :-* :-* :-*.

Después de esta semanita desconectado con la familia 8-), a ver si actualizo la lista. Que reconozco que es el trabajo liviano, y que pena me da de Numerobis, el pobre le ha tocado el trabajo más duro. Te compadezco. :o :o

(Ya pasaremos nosotros por esa penitencia también :D :D ;))

Saludos

3F34363425343E34550 dijo:
   Después de esta semanita desconectado con la familia 8-), a ver si actualizo la lista. Que reconozco que es el trabajo liviano, y que pena me da de Numerobis, [highlight]el pobre le ha tocado el trabajo más duro[/highlight]. Te compadezco.  :o :o

(Ya pasaremos nosotros por esa penitencia también  :D :D ;))

Saludos

Trankilo que ya nos tomaremos la rebancha ...

;) ;)

[highlight][move]AMIGUITOS ,YA ESTAMOS EN LA PAGINA9[/move] ::) ::)
[/highlight]
kuk :)

¿Kuk, como organizamos el sorteo de la K1?

Sacar una papeleta me parece muy aburrido, asi a ver como lo organizamos.

P.D.: Ya tengo la K1

796779320 dijo:
[highlight][move]AMIGUITOS ,YA ESTAMOS EN LA PAGINA9[/move] ::) ::)
[/highlight]

Trankilo KUK,

Que en el apartado de "Concentraciones" NO se aplica la regla de las 10 páginas por post.

Si te fijas en el resto de Concentraciones comprobarás que es así, y se superan fácilmente las 10 páginas por post.

;)

ufffffffffff que alivio

Que haces, esto muy parao no?
Con el calor que hace no me extraña

NOs vemos pronto

Saludos, la verdad es que hace mucha mucha caló... pero aún así tenemos muchas ganas de noticias.. Se sabe cuantos vamos de momento?? vamos vamos que keda poko para poner caras al personal.. Ah.. los que tenemos habitación sin baño.. no olvidar venir meaos de casa.. ;D ;D ;D

A ver esos "Organizeitors" ... :-?

Keremos novedades, noticias, ... todo lo que estáis cociendo y no nos contáis, pecadores !!  ;) ;)

;D ;D ;D

4B6E72646D686F010 dijo:
[quote author=7A7F62777563717E647F63100 link=1280082791/113#113 date=1282020476][quote author=657073706864310 link=1280082791/112#112 date=1281991060]

De todos modos, esto tiene muy buena pinta; a ver si hacemos un listado actualizado de asistentes.  :)[/quote]
Un poco de ánimo, que la esperanza es lo último que se pierde!!!.[/quote]

Venga un madrileño mas que se apunta el sabado, cuando tengais horarios de la ruta ponerlos para ver donde nos enganchamos.

Nos vemos en Segovia (o donde sea)

525F4B180 dijo:
[quote author=0803010312030903620 link=1280082791/126#126 date=1282400374]
  P.D.: Ya tengo la K1

Pero las papeletas van con la inscripción

¿Y la lista de inscritos, la actualizas ??

Saludos[/quote]

La tengo actualizada, solo incorporar Alf1706 para el sábado.

Si encontrais algún error me lo comentais

Saludos

7D76747667767C76170 dijo:

Saludos

1.-    NUMEROBIS
2.-    JACAPAKA    (acompañado)
3,.    KUK               (solo)
4.-    KJRS             (solo)
5.-    ALECTORIS   (solo)
6.-    JORDIK         (acompañado)
7.-    JGS               (solo)
8.-    RAFA100RS   (solo)     Sábado
9.-    PANOTXA      (acompañado)
10.-  MATUSALEN  (acompañado)
11.-  JOSELIN         (solo)
12.-  GIORDANO   (sábado, ¿acpmpañado?)
13.-  ALE (JACAPAKA II)  (acompañado) 
14.-  VICEN           (sábado)

DE MADRID:

JPHANTOM
BAR1OLO

Pues yo he formalizado la reserva y no me veo... :-?

514447445C50050 dijo:
[quote author=7D76747667767C76170 link=1280082791/133#133 date=1282597586]

Saludos

1.-    NUMEROBIS
2.-    JACAPAKA    (acompañado)
3,.    KUK               (solo)
4.-    KJRS             (solo)
5.-    ALECTORIS   (solo)
6.-    JORDIK         (acompañado)
7.-    JGS               (solo)
8.-    RAFA100RS   (solo)     Sábado
9.-    PANOTXA      (acompañado)
10.-  MATUSALEN  (acompañado)
11.-  JOSELIN         (solo)
12.-  GIORDANO   (sábado, ¿acpmpañado?)
13.-  ALE (JACAPAKA II)  (acompañado) 
14.-  VICEN           (sábado)

DE MADRID:

JPHANTOM
BAR1OLO

Pues yo he formalizado la reserva y no me veo... :-?[/quote]

Es que con el calor se acabado la tinta... ;D ;D ;D

Saludos

Jacapaka,

Hace unos días Sir KarlosBMW me comentó por teléfono que sí que iba a venir al AKelarre, pero tampoco lo veo en el listado.  :(

Supongo que todavía no puede confirmar su asistencia, y por eso no se ha pronunciado oficinalmente.  :-? :-?

Un saludo

Cierto Alectoris, así lo entendí yo. No quiero dar por hecho que venga y luego no pueda.

Cuando el lo tenga seguro lo incluiré en la lista.

Sir Tabayú, perdón de nuevo.

Saludos

Enhorabuena por la idea,me parece estupenda.VOy a mirar a ver si me puedo escapar,aunque ,claro,desde Munich son algo mas de 2000 kilometros ................

De todos modos lo pienso mirar y remirar ( a ver como se lo explico a la Jefa,que para colmo es Alemana,y saca la calculadora enseguida.....) :P :P :P

4047505243464B434E220 dijo:
Enhorabuena por la idea,me parece estupenda.VOy a mirar a ver si me puedo escapar,aunque ,claro,desde Munich son algo mas de 2000 kilometros ................

De todos modos lo pienso mirar y remirar ( a ver como se lo explico a la Jefa,que para colmo es Alemana,y saca la calculadora enseguida.....) :P :P :P

Seria bueno contar contigo animate 8-)

kuk
199.gif

6067707263666B636E020 dijo:

Das wäre großartig!

Da gibt es kein aber

[highlight]NOS VEMOS EN CERCEDILL[/highlight]A
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

"Schallplatten verleihe ich an niemanden."

y de madrid tienes que añadir a alf1706.

yo me apunto a la comida, lo que no te puedo decir aún es si sólo o acompañado.

saludos. ;)

Sres.

Quisiera saber si entre los asistentes hay alguien que sepa alemán.

Bueno, más que entender, quiero decir leer...

Si a los organizadores les parece bien, traería un presente (uno solo) para aquel que supiera alemán. Si hubiera más de uno, se podría sortear.

Para los curiosos, las medidas son: 26 x 34 x 4,5 cm. Para eso de si les cabe en las maletas. :)

Saludos
Jordi

Das wäre großartig!

Da gibt es kein aber

NOS VEMOS EN CERCEDILLA
Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

Jo que nivel, Numerobis que callado te lo tenias.
Pero JordiK, yo entiendo algo de aleman, por ejemplo Cercedilla lo he entendido perfectamante.  ;D ;D ;D

Esto esta tomando un nivel, "ozu que caló".
  El amigo JGS se ha ofrecido para preparar unos polos para la reunión, no se si conmemorativos o comedevorativos  :o, no lo he entendido bien. La cuestión es que quién quiera un polo (por el módico precio de unos 7 €) me diga la talla de él y su acompañante y lo preparamos, eso sí, por favor antes del 10 de septiembre.

Otra cosa, teniendo en cuenta que muchos de ustedes vienen no para saludar a los amigos, ni para hartarse de comer, si no que vienen por el sorteo de la K1, he pensado que no debe de ser un sorteo frio y visceral, como podrian pensar los racionales. He pensado, que si no les parece mal, lo hagamos por concurso. Y el concurso que se me ha ocurrido es  ver quién presenta el sábado por la noche la canción más pésima que haya escuchado, y obviamente nos la haga escuchar a todos después de la cena (espero que no sean tan malas que nos haga mala digestión).

Ya allí determinaremos quién o quienes sean del jurado.

¿Que os parece? y si os parece bien ir buscando en el baúl de los recuerdos que canción es la más pésima jamas escuchada. En caso de coincidir con otro concursante se puede llevar una canción de reserva cada uno.

(Jo, creo que eso podría desencadenar la ira de Odín y caer rayos y centellas en el instante, pero bueno los que fuimos a Castellón hace dos años estamos curado de espanto)

Saludos

7A5F4254597B300 dijo:
Sres.

Quisiera saber si entre los asistentes hay alguien que sepa alemán.

Bueno, más que entender, quiero decir leer...

Si a los organizadores les parece bien, traería un presente (uno solo) para aquel que supiera alemán. Si hubiera más de uno, se podría sortear.

Para los curiosos, las medidas son: 26 x 34 x 4,5 cm. Para eso de si les cabe en las maletas. :)

Saludos
Jordi

JordiK, me parece estupendo, creo que esta reunión la hacemos entre todos y lo que aportes sera genial.

Si quieres, y hay más de uno, en vez de sorteo podría ser alguna prueba que se te ocurra.

Con ese tamaño creo que "cabe" bien ( aunque me despista el 34).

Saludos

3B30323021303A30510 dijo:
Das wäre großartig!

Da gibt es kein aber

NOS VEMOS EN CERCEDILLA
Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

Jo que nivel, Numerobis que callado te lo tenias.
Pero JordiK, yo entiendo algo de aleman, por ejemplo Cercedilla lo he entendido perfectamante.  ;D ;D ;D

Esto esta tomando un nivel, "ozu que caló".
  El amigo JGS se ha ofrecido para preparar unos polos para la reunión, no se si conmemorativos o comedevorativos  :o, no lo he entendido bien. La cuestión es que quién quiera [highlight]un polo (por el módico precio de unos 7 €)[/highlight] me diga la talla de él y su acompañante y lo preparamos, eso sí, por favor antes del 10 de septiembre.

Otra cosa, teniendo en cuenta que muchos de ustedes vienen no para saludar a los amigos, ni para hartarse de comer, si no que vienen por el sorteo de la K1, he pensado que no debe de ser un sorteo frio y visceral, como podrian pensar los racionales. He pensado, que si no les parece mal, lo hagamos por concurso. Y el concurso que se me ha ocurrido es  ver quién presenta el sábado por la noche la canción más pésima que haya escuchado, y obviamente nos la haga escuchar a todos después de la cena (espero que no sean tan malas que nos haga mala digestión).

Ya allí determinaremos quién o quienes sean del jurado.

¿Que os parece? y si os parece bien ir buscando en el baúl de los recuerdos que canción es la más pésima jamas escuchada. En caso de coincidir con otro concursante se puede llevar una canción de reserva cada uno.

(Jo, creo que eso podría desencadenar la ira de Odín y caer rayos y centellas en el instante, pero bueno los que fuimos a Castellón hace dos años estamos curado de espanto)

Saludos

HALLO JACAPAKA

Ich möchte eine jener für kuk Polo in der Größe XL

Dank

hOLA JACAPAKA

Quiero un polo de esos para kuk en Talla XL

Gracias

Buenas noches a todos. Más vale tarde que nunca, contar con otro asistente para el sábado aunque no voy solo, voy con leche pero que mucha leche porque viene mi señora ;D ;D así que apuntar a dos para comer.
Respecto a dormir viviendo en Madrid y dada la cercanía lo haremos en casa que no esta la economía para muchos cohetes.
Respecto a los polos me parece una fantástica idea, si se materializa pues una S y una L.
Que decir a los organizadores, pues gracias por vuestro esfuerzo para poder conocernos un poco y charlar sobre esta pasión que nos une. Respecto al lío de organizar todo si fuera necesario algún trámite en Madrid o alrededores no tenéis más que decirlo.
Quedo a vuestra disposición y un saludo.
Ah por cierto yo no hablo alemán, que leo por aquí cierto nivel lingüístico......que tela ;). Nos vemos en Cercedilla.

Atrás