ENCUENTRO DE K/75 K/100 K1 K/1100, SEGOVIA 24, 25 Y 26 SEPTIEMBRE

Hola a todos, finalmente ayer a la tarde conseguí contactar con el hotel, solo le quedan los bungalows libres. En consecuencia el que suscribe, si va a la reunión, lo hará saliendo la madrugada del Sábado, no sé si llegaré para la salida de Cercedilla, si no nos veremos en el aperitivo de Riofrío y estaré con vosotros hasta el final de la ruta.

Un saludo. Emilio.

Hola a todos,

Numerobis, un tema ...  :-?

Para programar el GPS ... tenemos que poner la dirección que aparece en la web del hotelito :-?, o esa es su dirección fiscal  :o, y no es la dirección adecuada del hotelito ???  :-[

Según se indica en su Güé:

C/ Emilio Serrano, 10
28470 – Cercedilla

Si esta no fuera la dirección donde debemos ir, agradeceríamos las coordenadas gps, o un gügel-maps para localizarlas.  :-[

Ya nos indicas ...   ;)

¿Que pasa, que veo esto muy parado?.
¿Donde está la alegría?, cojones.
Nos vemos donde sea, pero nos vemos. Aunque tenga que ir esposado.
Un saludo a todos. Emilio.
cimg6432.jpg

052D292C292F1F03212C2938342F400 dijo:
¿Que pasa, que veo esto muy parado?.
¿Donde está la alegría?, cojones.
Nos vemos donde sea, pero nos vemos. Aunque tenga que ir esposado.
Un saludo a todos. Emilio.
cimg6432.jpg

Ke no kunda el pánico, Emilio ;)

Pero a esas dos te las puedes traer en la amoto, y si no te caben ... te traes solo a la de la izquierda ... ;D

Venga, a ver si se anima este post en su recta final.
Por cierto ... los de Madriz dejarán la inscripción a este evento para última hora ? :-?

Emilio, el personal esta pensando que canción puede llevar que sea más pésima, o incluyamos la más divertida para ganar el concurso de la K1.

NOta: se admiten todos los formatos wav, mp3, etc. Llevarla en reproductor de mp3, en cd, en el móvil, etc

(Por que no vienes en coche en vez de moto y así traes el orujo para la queimada, y esa pareja de polis?)  8-)

La de la izquierda o la de la derecha, deja la moto y vente en coche con las dos, que aquí ya te dejaremos algo con dos ruedas para hacer la ruta 8-) 8-)

33302A590 dijo:
La de la izquierda o la de la derecha, deja la moto y vente en coche con las dos, que aquí ya te dejaremos algo con dos ruedas para hacer la ruta  8-) 8-)

SIEMPRE PENSANDO EN LO MISMO.¡¡¡¡¡SALIDO COÑO!!!! ;D ;D ;D ;D

Jopelines ¡QUE NO LLUEVA! que si no me toca ir solo, la churri no tiene traje de lluvia  :-[ :-/ :'(

Hum, pensandolo bien...........que se quede en casa  ;D ;D ;D ;D
es broma, cualquiera la aguanta luego

43594148475D4647290 dijo:
Jopelines ¡QUE NO LLUEVA! que si no me toca ir solo, la churri no tiene traje de lluvia  :-[ :-/ :'(

Por cenizo y mentar el fenomeno meteorológico inmentable, escribe 100 veces:

NO VA A LLOVER DURANTE EL ENCUENTRO K

Asi, irradiarás un poco de energía positiva que aleje los truenos

http://espanol.weather.com/weather/10day-Madrid-SPXX0050

De momento, la previsión, va bien

saludos

P.D. confirmo: -8

4D585B58404C190 dijo:
[quote author=43594148475D4647290 link=1280082791/261#261 date=1284638840]Jopelines ¡QUE NO LLUEVA! que si no me toca ir solo, la churri no tiene traje de lluvia  :-[ :-/ :'(

Por cenizo y mentar el fenomeno meteorológico inmentable, escribe 100 veces:

NO VA A LLOVER DURANTE EL ENCUENTRO K

Asi, irradiarás un poco de energía positiva que aleje los truenos

De momento, la previsión, va bien

saludos

P.D. confirmo:  -8[/quote]
Venga profe, ya lo he acabado, en segovia te lo doy, eso si lo he hecho con el ordenador que sale mas mono  ;D ;D es que me esta dando la contraria la tabarra (como es la primera vez) y ya sabeis como se ponen de brasas, voy a poner de todas maneras unas velitas a la Virgen del Perpetuo Coscorro para que nos guie por el camino de las curvas bien trazadas  ::) ::)
P.D. segun mis cuentas  -7

Que no va a lloverrrrr, así que os deseo que lo paséis estupendamente. Ya contaréis

Saludos

04090006110A170C16450 dijo:
Hola a todos,

Numerobis, un tema ...  :-?

Para programar el GPS ... tenemos que poner la dirección que aparece en la web del hotelito :-?, o esa es su dirección fiscal  :o, y no es la dirección adecuada del hotelito ???  :-[

Según se indica en su Güé:

C/ Emilio Serrano, 10
28470 – Cercedilla

Si esta no fuera la dirección donde debemos ir, agradeceríamos las coordenadas gps, o un gügel-maps para localizarlas.  :-[

Ya nos indicas ...   ;)

:-? :-? :-?

Ya me pongo, ya......

Es que, mira lo que me pasó cuando salí a repasar la ruta, que acabé en Lisboa :) :) :) :) :) :)

Luego os lo pongo.

[highlight]El Domingo, saldré a hacer una simulación de la ruta,[/highlight] y os pondré algunas fotillos. [highlight]Si alguno/a de los Madriles se apunta[/highlight], que me lo diga, yo saldré a eso de las 9, que luego tengo comida familiar. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

6D68756062746669736874070 dijo:
Ya me pongo, ya......

Es que, mira lo que me pasó cuando salí a repasar la ruta, que acabé en Lisboa :) :) :) :) :) :)

Luego os lo pongo.

[highlight]El Domingo, saldré a hacer una simulación de la ruta,[/highlight] y os pondré algunas fotillos. [highlight]Si alguno/a de los Madriles se apunta[/highlight], que me lo diga, yo saldré a eso de las 9, que luego tengo comida familiar. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Numerobis, si no se apunta nadie de los Madriles avisame, yo también voy a salir este Domingo, adelanto un par de horas la salida y me acerco para que no vayas solo.  :D :D :D

50787C797C7A4A5674797C6D617A150 dijo:
[quote author=6D68756062746669736874070 link=1280082791/266#266 date=1284725520]Ya me pongo, ya......

Luego os lo pongo.

Numerobis, si no se apunta nadie de los Madriles avisame, yo también voy a salir este Domingo, adelanto un par de horas la salida y me acerco para que no vayas solo.  :D :D :D[/quote]

Vale; si quieres, quedamos en Ponferrada, y estamos al lado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

787D60757761737C667D61120 dijo:
Ya me pongo, ya......

Luego os lo pongo.

Aunque todavía no sé si finalmente podremos asistir mi homóloga y yo, el domingo podré acompañarte.

Dime dónde podemos quedar. 8-) 8-) 8-)

Yo vivo por la zona norte de Madrid.

Saludos.

6407767B5C4053290 dijo:
[quote author=787D60757761737C667D61120 link=1280082791/266#266 date=1284725520]Ya me pongo, ya......

Luego os lo pongo.

Aunque todavía no sé si finalmente podremos asistir mi homóloga y yo, el domingo podré acompañarte.

Saludos.
[/quote]

Pues mira, yo he quedado ya con jis, el domingo a las 9.30 en el restaurante Hippodromo, que está en la carretera del puerto de Navacerrada, justo en el cruce que va a Becerril y Collado mediano.

Nos vemos

Jorge,

Ke vayan bien esas gestiones. ;)

Ya nos contarás cómo ha ido todo.

Gracias

Muy buenas noches a todos. :)
Debo comentar que lamentablemente no acudire a la Reunion de SEGOVIA con mi K, :-[ este proximo Martes tendra un nuevo dueño ya que me es imposible tener cuatro vehiculos en mi garage y he decidido venderla. :'(
Como se que es una Reunion exclusiva para Kas dejo en vuestras manos la decision de si puedo asistir con mi ST1100,tengo habitacion pagada y mucha ilusion en conocer a todos los que aun no conozco pero si alguien no esta conforme en que una HONDA forme parte de esta Kedada no tiene mas que decirlo,lo entendere perfectamente y ademas no habra ningun problema,seguiremos siendo tan amigos. :)
Por mi parte es todo,la decision es vuestra.

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

110205025253531110630 dijo:
Debo comentar que lamentablemente no acudire a la Reunion de SEGOVIA con mi K, :-[ este proximo Martes tendra un nuevo dueño ya que me es imposible tener cuatro vehiculos en mi garage y he decidido venderla. :'(
Como se que es una Reunion exclusiva para Kas dejo en vuestras manos la decision de si puedo asistir con mi ST1100,tengo habitacion pagada y mucha ilusion en conocer a todos los que aun no conozco pero si alguien no esta conforme en que una HONDA forme parte de esta Kedada no tiene mas que decirlo,lo entendere perfectamente y ademas no habra ningun problema,seguiremos siendo tan amigos. :)

[highlight]Faltaría más que no vinieras.[/highlight] >:( >:( >:( >:(

Y además, la Honda es casi como una BMW.

Nos vemos en Cercedilla ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias NUMEROBIS, ;) de momento ya tengo un voto favorable y ademas viene del organizador principal del evento. :)
Enhorabuena tanto a ti como a JACAPACA por la labor que estais haciendo en organizar todo de la mejor manera posible para disfrute de todos los que asistamos,es algo que os agradeceremos siempre y que seguro sera un exito. [smiley=luxhello.gif]
Nos vemos,no se si en CERCEDILLA o en VALDEMANCO pero seguro que nos vemos. ;)

627176712120206263100 dijo:

Tu sabes, que en todo grupo numeroso de personas, siempre tiene que haber uno "Hondacoj..." y ése ésta vez te toca a ti... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tienes el "placet" del "organiceitor", así que poco más que añadir...

Y a toooodos los demás y de paso que llega el finde de por medio, id poniendo en condiciones las maKinas para que luzcan como dios manda...el sabado paso revista

;D

Rafa fijate bien en el titulo del post  1100 , tiene Kabida seguro  ;D ;D   ;)

392A2D2A7A7B7B39384B0 dijo:

Pues ké le vamos a hacer !!  ::)

Tendrás ke pagar "peaje" en forma de cerveza ...  ;)

;D ;D

Rafa, y ahora Ke harás con tu nick ? :-?

726166613130307273000 dijo:

Sin problemas Rafa, así le hace compañía a la R1200RT de mi amigo Ale. ;)

Nota: Los que no han ido a Castellon puede que tengan miedo al agua, los que hemos estado ya estamos vacunados, por que creo que más no podrá llover nunca. 8-)

42475A4F4D5B49465C475B280 dijo:
Ya me pongo, ya......

Luego os lo pongo.

Pero bueno, bueno, bueno una miniKDD con simulación incluída ;D ;D, pues me ha dado permiso mi sra. y me puedo escapar :D así que contar con otra K más.

Numerobis he buscado en google maps el punto indicado y no veo el restaurante, aunque sí un concesionario de renault no sé si te suena (igual miro donde no es), agradecería alguna referencia más.
Te envío un mp con mi tfno por si hubiera algún cambio mañana por la mañana. Un saludo.

hola Kompañeros.

a menos de una semana vamos a ir concretando más los de madrid. Alf me comentó de quedar por nuestra zona (villaviciosa-fuenlabrada) para subir juntos y estar a las 11 en el alto de navacerrada, allí enlazaríamos con el resto. si os parece bien a los de otras zonas de madrid podemos hacer un punto de encuentro, que podría ser en villalba, y subir todos juntos.

también he pensado que como tabayú va a pasar revista a las mákinas... voy a preparar unas papeletas para votar durante la comida la moto más auténtiKa, la más Kuidada, la más exKlusiva y la más Kochambrosa.

saludos. ;)

premio para todos menos a la más Kochambrosa, esa no merece premio con una mención es suficiente.

el premio sería un diploma colgado en el foro con foto incluida.

lo de enlazar a las 11 en el alto de navacerrada os parece bien?

saludos. ;)

64677437696A69060 dijo:
premio para todos menos a [highlight]la más Kochambrosa[/highlight], esa no merece premio con una mención es suficiente.

el premio sería un diploma colgado en el foro con foto incluida.

lo de enlazar a las 11 en el alto de navacerrada os parece bien?

saludos. ;)

Ese premio deberia ser un lote de productos de limpieza. Eso si de mercadona que es loque se lleva por aqui :D :D :D :D :D

Por cierto a la entrada de la N-601 saliendo de Villalba hay una gasolinera de la campsa a la derecha que podria ser un buen sitio para quedar si quereis que subamos juntos.

65607D686A7C6E617B607C0F0 dijo:
[quote author=6407767B5C4053290 link=1280082791/269#269 date=1284742554][quote author=787D60757761737C667D61120 link=1280082791/266#266 date=1284725520]Ya me pongo, ya......

Luego os lo pongo.

Saludos.
[/quote]

Pues mira, yo he quedado ya con jis, el domingo a las 9.30 en el restaurante Hippodromo, que está en la carretera del puerto de Navacerrada, justo en el cruce que va a Becerril y Collado mediano.

Nos vemos[/quote]

OK  Mañana nos vemos. ;)

Te mando privi con mi móvil por si acaso.

Saludos.

buena como ya comente a tabayu, tengo una k 75 y quisiera acudir con vosotros, pero solo puedo ir el sabado, ire con mi hijo y pasaremos el sabado con vosotros asique contad con un adulto y un chaval de 12 años y una k 75, lo que pasa es problemas familiares tenemos que volver a dormir a madrid, pero sera un placer estar con vosotros todo el dia.ç

un saludo, oscar

495A5D5A0A0B0B49483B0 dijo:

Rafa, Rafa...

Si no vienes tú, ¿entonces quién haría el reportaje fotográfico del yantar...?  :)

Saludos
Jordi

Pues nada señores que esta mañana he recorrido 270 kms :o, si claro como vivo en Madrid, pues cuando quiero reunirme con la cuadrilla "serrana" pues ya van 70 km más o menos y los mismos para bajar ;D ;D.
Bueno pues que os voy a contar, que he conocido a gente estupenda con mi misma afición y eso no ocurre todos los días. Se ha realizado un ensayo de la ruta del próximo sábado y yo en particular me lo he pasado genial circulando con otras K's.
Nada más un abrazo a los que habéis compartido carretera y estoy deseando poder conocer a todos los asistentes del finde que viene.
Los detalles de la ruta, horarios, lugar, etc se los dejo a Numerobis que para ello está dando el cayo desde el principio junto al resto de organizadores.
Lo dicho que me lo he pasado :D :D :D. Un saludo y gracias.

7B786B28767576190 dijo:
hola Kompañeros.

a menos de una semana vamos a ir concretando más los de madrid. Alf me comentó de quedar por nuestra zona (villaviciosa-fuenlabrada) para subir juntos y estar a las 11 en el alto de navacerrada, allí enlazaríamos con el resto. si os parece bien a los de otras zonas de madrid podemos hacer un punto de encuentro, que podría ser en villalba, y subir todos juntos.

también he pensado que como [highlight]tabayú va a pasar revista a las mákinas[/highlight]... voy a preparar unas papeletas para votar durante la comida la moto más auténtiKa, la más Kuidada, la más exKlusiva y la más Kochambrosa.

saludos. ;)

De todos es sabido que luchar contra el buen aspecto de las monturas es difícil teniendo en cuenta a alguno de los asistentes... y no digo nombres. :)

Yo la llevé a lavar hace nada, el lunes la llevo para que le cambien la goma de la tapa del cigüeñal y le pongan latiguillos metalicos.

Solo me faltará darle lustro a los colectores siguiendo indicaciones de Alectoris   ;)

Espero que la máquina esté en perfecto estado de revista para la ocación.

Nos vemos
Jordi

7D7E6D2E7073701F0 dijo:
hola Kompañeros.

también [highlight]he pensado que como tabayú va a pasar revista a las mákinas... voy a preparar unas papeletas para votar durante la comida[/highlight] la moto más auténtiKa, la más Kuidada, la más exKlusiva y la más Kochambrosa.

saludos. ;)

Pero quien cojones es ese tal TABAYÚ para pasar revista a las motos, si he visto fotos de la suya y está nueva coño, seguro que no tiene ni 5.000 Km.
Que pase revista alguien que conozca bien estas máKinas y sepa mecánica, y no un tío que parece que tiene la moto en una cámara isobárica.
Yo voto por que pase revista Agustín, ese tío sí que sabe. He dicho.

Un saludo. Emilio.

133B3F3A3F390915373A3F2E2239560 dijo:
seguro que no tiene ni 5.000 Km.

Un saludo. Emilio.

Bueno, éste pasado viernes marcó solo unos poquitos más en el cuentakm...

dsc02040z.jpg

...aunque es poco todavía para lo que se ve por ahí...

4A5F5C5F474B1E0 dijo:
[quote author=133B3F3A3F390915373A3F2E2239560 link=1280082791/292#292 date=1284922952]

Un saludo. Emilio.

dsc02040z.jpg

...aunque es poco todavía para lo que se ve por ahí...[/quote]

Agustin

Pues Felicidades por los km que llevas ya te faltan pcos para los 100.000 km.
Kuando vuelvas de Madriz te quedaran menos
Nos vemos el finde
Un abrazo
kuk :)

156C7872410 dijo:
Pues nada señores que esta mañana he recorrido 270 kms  :o, si claro como vivo en Madrid, pues cuando quiero reunirme con la cuadrilla "serrana" pues ya van 70 km más o menos y los mismos para bajar  ;D ;D.
Bueno pues que os voy a contar, que he conocido a gente estupenda con mi misma afición y eso no ocurre todos los días. Se ha realizado un ensayo de la ruta del próximo sábado y yo en particular me lo he pasado genial circulando con otras K's.
Nada más un abrazo a los que habéis compartido carretera y estoy deseando poder conocer a todos los asistentes del finde que viene.
Los detalles de la ruta, horarios, lugar, etc se los dejo a Numerobis que para ello está dando el cayo desde el principio junto al resto de organizadores.
Lo dicho que me lo he pasado  :D :D :D. Un saludo y gracias.

Ha sido una mañana estupenda y un placer rodar contigo y con nuestros amigos JIS y NUMEROBIS

Saludos a todos.

2D4E3F3215091A600 dijo:
[quote author=156C7872410 link=1280082791/290#290 date=1284911692]Pues nada señores que esta mañana he recorrido 270 kms  :o, si claro como vivo en Madrid, pues cuando quiero reunirme con la cuadrilla "serrana" pues ya van 70 km más o menos y los mismos para bajar  ;D ;D.
Lo dicho que me lo he pasado  :D :D :D. Un saludo y gracias.

Ha sido una mañana estupenda y un placer rodar contigo y con nuestros amigos JIS y NUMEROBIS

Saludos a todos.

[/quote]
[smiley=milk.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=milk.gif]mira que me lo decia mi madre HIJO NO TE DEJES LIAR POR LAS MUJERES pues yo no la hice caso y me lo he perdio, con el dia que ha hecho
menos mal que nos queda la semana que entra

001516150D01540 dijo:
[quote author=133B3F3A3F390915373A3F2E2239560 link=1280082791/292#292 date=1284922952]

Un saludo. Emilio.

dsc02040z.jpg

...aunque es poco todavía para lo que se ve por ahí...[/quote]

Hola Agustín, perdona pero en esa misma cita también dije:
[highlight]Que pase revista alguien que conozca bien estas máKinas y sepa mecánica, y no un tío que parece que tiene la moto en una cámara isobárica.
Yo voto por que pase revista Agustín, ese tío sí que sabe. He dicho.[/highlight]

Más o menos ya sabía los kilómetros que tenía tu moto, ya que tenemos hablado de cuando la compraste, no sé si lo recuerdas.
Espero que te hayas dado cuenta de que estaba de coña, de lo contrario tendré que poner "caritas" después de cada frase. ;) ;) como hice ahora.
Espero que este fin de semana nos conozcamos mejor.

Nos vemos. Emilio.

Saludos a todos, ya nos falta menos... pero.. como está el tiempo por esa zona? En Alicante hoy lloviendo... >:(, al final tendré que ponerle unos flotadores de patito a la K..
Cuidaros y nos vemos el viernes.. ;)

140F05091915031414070809460 dijo:
Saludos a todos, ya nos falta menos... pero.. como está el tiempo por esa zona? En Alicante hoy lloviendo... >:(, al final tendré que ponerle unos flotadores de patito a la K..
Cuidaros y nos vemos el viernes.. ;)

Ya hemos puesto el enlace más arriba...y es muy útil, guardalo

la cosa pinta bien...

-4

Atrás