FARA
Acelerando
Sobre que hora sera la cena y donde (¿Collado Mediano?) si puedo ire aunque sea a tomar una birras.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
787B682B7576751A0 dijo:ya somos 6 que nos vemos en villalba a las 9:45
alf1706, t-93, joseluiss2, jphanton, fara y bar1olo.
saludos.![]()
24283B283D2627242827490 dijo:Hola a todos, a ver si soy capaz de acostarme pronto,si la tropa me deja...
mañana a las siete en ruta y nos vemos en el primer grupo de Cercedilla.
Buen viaje a todos.
Salu2
515C5553445F425943100 dijo:Kluchooooooooooooooooooooooooooo !!!
Mecágüentóloquesemenéa !!!![]()
Con las ganas que teníamos de conocerte a ti y tu amoto ...
Estuvimos atentos y al corriente de las evoluciones del tema de la batería, y a las indicaciones de con quien contactábas, pero finalmente no pudo ser ...
Ya he leído tu crónica de lo sucedido, y trankilo que habrá más ocasiones para que puedas conocer a la peña de este Foro.
A veces los astros de alinean de forma no deseada, y suceden cosas que nunca pensaríamos que pueden sucerder, y en el momento que suceden. :-?
Salut
6F7A797A626E3B0 dijo:Bueno aunque un poco tarde y por un momento, me conecto, pues he llegado a casa y primero he tenido que atender a la familia...cualquiera se engancha despues de un fin de semana de diversión.
Y lo primero agradecer a todos, que ha sido eso; un fin de semana de autentica diversión por todo. Creo que el esfuerzo de los organizadores se ha visto recompensado; nos hemos adaptado a los planes segun han salido y lo hemos pasado muy pero que muy bien
Yo tambien me alegro mucho de haber puesto cara a un monton de gente que sólo veo en el ordenador y que tienen tanta pasión por este conjunto de hierros nuestro[highlight]...gente que me tiene un poco en un pedestal [/highlight]con la verguenza que me da, cuando ellos miman sus motos tanto como yo...sólo que quizá yo tenga algunos medios de más
[highlight]Y por ultimo y dirigido a Klucho: Emilio, estas de vuelta de una pieza en casa y éso es lo importante. Lo de la moto ha sido un "lance de las carreras" sin importancia al fin y al cabo, fuera de lo pecuniario. Tampoco te calientes en exceso con la autoridad competente. Tal y como está hoy el mundo y la delincuencia, han de andarse siempre con mucho tiento por si acaso...que creo que es el bien de todos. Si a veces las formas, no nos parecen adecuadas, es porque tambien son personas. No obstante si crees vulnerados tus derechos, adelante.
Para tu tranquilidad, te confirmo que hoy en día sean de la marca que sean, ya no quedan fabricas de baterías más que en China...y así nos va; cada vez son peores por más que las cuides
Todos nos quedamos con las ganas de conocer a todo un personaje como tú, que además seguro hubieras animado el cotarro. La prueba de tu moto...pues bueno, hubiera sido en "condiciones controladas" en la caravana, pues seguramente de no haber sido así, igual a uno todavía le sale la vena racing y se le va la olla. No te preocupes que yo soy consciente de lo bien que tiene que ir, por la calidad de lo que lleva y de la cura de adelgazamiento a la que la has sometido...cualquiera de las nuestras al lado, es un armatoste que es capaz de curvear con mucha decencia en buenas manos, así que tu K, debe ser la leche. No renuncio a ver las llamas de ése escape cortando gas, así que ya encontraremos la ocasión[/highlight]P.D. ...y mi enhorabuena tambien a Jordi K y a KUK. Yo puedo decir que acerté la porra, pues es lo que voté; no hay K como la "naranja meKanica", inconfundible a donde vaya( a falta de que en otra ocasión, aparezca ésa verde Kawa que circula por ahí...) Y al amigo Luis, porque su K100, reluce bastante más que la mía y me saca el doble de kilometros...a ver si la mía está así para entonces
Un saludo a todos...y las fotos otro rato
545F5D5F4E5F555F3E0 dijo:Con personas como vosotros todo sale bien y ya queda menos para la próxima
![]()
Seguimos aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285519935
P.D.: No entra todo el título :-?