ENCUENTRO DE K/75 K/100 K1 K/1100, SEGOVIA 24, 25 Y 26 SEPTIEMBRE

Sobre que hora sera la cena y donde (¿Collado Mediano?) si puedo ire aunque sea a tomar una birras.
:D

pues ya somos 8, esto ya parece un komando de verdad...

alf1706, t-93, joseluiss2, jphanton, fara, jis, giordano y bar1olo.

saludos. ;)

Bueno el encuentro ya ha empezado, esta mañana he despedido al amigo MATUSALEM y casi me muero de la envidia.

Os deseo muchas curvas y mucha satisfaccion, pues seguro que lo pasais de miedo.

Yo tambien estare esperando las fotos.

Parece que el tiempo os acompañara durante toda la concentración.

Saludos

Sak3

Hola a todos :),  a ver si soy capaz  de acostarme pronto,si la tropa me deja...

mañana a las siete en ruta y nos vemos en el primer grupo de Cercedilla.

Buen viaje a todos.
Salu2

24283B283D2627242827490 dijo:
Hola a todos :),  a ver si soy capaz  de acostarme pronto,si la tropa me deja...

mañana a las siete en ruta y nos vemos en el primer grupo de Cercedilla.

Buen viaje a todos.
Salu2

Buen viaje Maratonman

Aqui te esperamos

kuk :)

Tenemos internet aqui, cuentanos algo que lo veremos cuando vengamos de cenar...

Hola a todos :), ya estoy en casita, 630 km de ruta hoy , no esta nada mal.

Encantado de haber pasado un dia con todos, y nos vemos en otra.
Disfrutar de lo que queda de encuentro :) :).

Hola a todos y garcias por vuestra ayuda.
Ya llegué. A las 19.30 estaba en Pontevedra.
Espero que lo paséis de PM.
Siento muchísimo haber tenido problemas con la batería y haberos dado la lata, pero después de eso y del tiempo que había perdido, la verdad es que estaba muy mosqueado y decidí dar la vuelta.
Un madrugón para hacer 980 km de mierda.
Otra vez será.
Un abrazo. Emilio.

Este día fue muy mal parido.
Tenía pensado salir entre las 5 y 5,30 y acabé saliendo de Pontevedra a las 6,30. Es increíble lo que me costó ponerme los guantes con las manos sudadas, estuve cerca de 15 minutos luchando con ellos, con lo cual sudaba cada vez más, estaba empapado en sudor, sobre todo la cabeza que nada más arrancar se me enfriaron las ideas. Me había abrigado bien para subir los puertos gallegos y seguir por la meseta castellana hasta mi destino, que no era otro que reunirme con vosotros y pasarlo de puta madre, sabía que me esperaba un viaje duro, pero iba muy ilusionado. Al final triste destino
Saco la moto del garaje y despierto a KUK, igual que hizo él llamándome cinco horas antes.
cimg6457.jpg

Era completamente de noche y empiezo el viaje.
cimg6459p.jpg

Primera parada, repostaje y cigarrito. Aquí empiezan los puertos y le puse las manoplas a la moto.
cimg6465.jpg

No está mal el consumo.

cimg6466.jpg

cimg6464h.jpg

Coño pulpo, la verdad que apetece, y una buena cunca de tinto me ayudará a pasar el frío. ¿por donde?
cimg6460u.jpg

Por allá, pues allá vamos.
cimg6462.jpg

Segunda parada, Medina del Campo.
La media estaba bien, cada 2 horas 250 km. Repostaje, paradita, estirar un poco las piernas y un par de cigarritos.
En hora y media estaría con vosotros, pero...
cimg6467.jpg

Tampoco está mal el consumo.
Me refiero al de gasolina, porque el de batería es la O...

cimg6469.jpg

Aquí empezaron los problemas que todos sabéis. Llamadas a TABAYÚ, a talleres de Medina del Campo, etc. Finalmente localicé una batería de 18 amperios, pero había que cargarla durante 3 horas y llevar la moto hasta alli.

Y asi llegué a Pontevedra y pasó lo que comenté.

cimg6471.jpg

Al no tener matricula, esta vez si que me detuvieron y me cachearon en plena calle y delante de mi casa a mi y a la moto, imaginaros las caras de los vecinos que pasaban.
El Lunes hablaré con mi abogado, pues creo que esa gentuza se excedió en el cumplimiento de su deber, por cierto que pensaban que el MOTRONIC y la CENTRLITA DEL ABS que le llevaba a FARA, estaban llenas de droga. No veáis como las olía uno de los fenómenos, no era más que un perro disfrazado de persona. Que ¿porque llevaba aquello?, me decía el anormal. ¡¡¡PARA ESNIFARLO DURANTE EL VIAJE, BURRO DEL CARALLO!!!!

Aquí es donde me asaltaron los artistas. ¡¡Tiene cojones!!.
Donde me caería la matricula. Mañana pondré una denuncia, no vaya a ser que esa matricula caiga en malas manos y ande por ahí un tío follao con su moto y me lleguen a mi las multas.

cimg6472.jpg

Fijaros en la batería que no es la misma de las fotos, 110 loros, (estuve a punto de preguntarle si era estéreo) y la vieja en el colín, pues creo que está en garantía. No entiendo como la moto pudo estropear la batería en pleno viaje, si en el taller a la que la llevé me dijeron que todo estaba bien. El problema es que esto mismo me ha pasado en otra ocasión con la LT a la vuelta de un viaje, y la grúa me la llevó a la BMW, donde me dijeron que todo funcionaba perfectamente.
Personalmente creo que la calidad de las baterías deja mucho que desear. A ver cuanto dura esta, pero voy a batería por año o quizás menos como en esta ocasión.
Esto es lo malo que tiene viajar solo, cualquier problema te tira al traste el viaje, si fuéramos dos, con unas pinzas hubiésemos solucionado el problema y seguiríamos el camino, pero...

La verdad es que tenía un día MUY GAFE, tuvisteis suerte de que no llegara, seguro que os habría jodido el día.

Un abrazo a todos.

[highlight]Y RECORDAR SIEMPRE QUE "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"[/highlight]

Pues una verdadera lástima, Emilio.

Tenías que haber tirado un poco más y habrías llegado a comer con todos. Al final, empezamos a comer a las 4 y terminamos a las 7 y media.

DE TODOS MODOS QUIERO AGRADECERTE TU ESFUERZO, SIN RECOMPENSA, TANTO COMO AL RESTO DE ASISTENTES, QUE AL FINAL RESULTARON SER UN MONTÓN; YA QUE EN VALDEMANCO NOS JUNTAMOS 24 MOTOS, DE LAS CUALES 22 ERAN Ks.

Resultó precioso ver, durante la ruta, la fila de Ks rodando majestuosamente por los puertos de la Sierra, que parecían ir pavoneándose, a ritmo de baile lento por donde pasábamos :D :D :D :D :D :D :D..... un [highlight]poquito lento[/highlight] eso sí, pero fenomenal, en definitiva; diversión para todos :) :) :).

Esta mañana, han terminado de marcharse los de Cercedilla, todavía sin terminar la digestión del cochinillo y los pinchos de la cena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

Espero que Rafa y los demás cuelguen las fotos y sus comentarios pronto.

[highlight]Gracias a todos, de nuevo[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Numerobis.
Cuando salí de Medina del Campo, creo recordar que eran casi las 15,30 h, hubiese llegado sobre las 17,00 h, pero la verdad es que estaba de tan mala leche y había perdido tanto tiempo, que cuando llegué a la entrada de la autovía, vi los letreros de dirección a LA CORUÑA y a MADRID, y tiramos para la izquierda.
No me extraña que perdiera la matrícula porque vine dándole zapatilla de cojones y si me llego a dar cuenta de que no la tenía, aún le habría dado más.
De todas formas tenía pensado volver a Pontevedra al acabar la cena. Ya lo había hablado con alguno antes (creo que con Joserra) y a KUK-IÑO le dije que mi mujer el lunes cumple 33 años y quería estar hoy aquí, para celebrarlo con los niños.
Siento no haber llegado, primero por razones obvias, a nadie le gusta pegarse un palizón y gastarse 200 euros para nada.
Pero también me jode porque tenía mucha ilusión en dejarle la moto a TABAYÚ durante toda la jornada, siempre que estuviera dispuesto a dejarme la suya.
La verdad es que con la cubierta delantera nueva y la trasera con pocos kilómetros, se disiparon de repente todos los recelos que tenía sobre mi modificación, era acojonante lo bien que iba y la confianza que me transmitía, estaba para esas curvas, aunque a TABAYÚ le sería difícil ir de paseo, porque iba de lujo y tenía confianza en que no tendría criticas que hacerle, aunque la moto tenía mucha mierda encima.
Pero que se le va a hacer, otra vez será.
Como consta en mi ficha, "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE".

Un abrazo a todos. Emilio.   

Bueno pues otro que ya esta en casa, la vuelta a sido en seco aunque ya llegando empece a tener mis dudas de llegar sin darme un chapuzón ;D ;D

Klucho, una pena que no te animases a llegar , pero comprendo la mañana frustrante que tendrias y lo que jode que te pase algo por el camino, seguro que llevabas un cabreo del carallo :o ;) Animo y la proxima nos vemos 8-)

Numerobis a mi todabia no me ha echo la digestión ;D , lo de ver las K´s en fila :o IM-PRE-SIONANTE , que bonitas que son la K´s 8-)

Mi agradecimiento a todos por haber disfrutado un estupendo enKuentro y en especial a la organización Numerobis y Jacapaka, GRACIAS!! ;)

;)

V´ssssssssssssssssssssss

Bueno, pues otro ya en casita, comido y duchado, tras haberle metido a la amoto casi 1400 kms. :-?

Lo primero, agradecer a la organización, es decir, los señores Jacapaka y Numerobis el fantástico fin de semana que me han hecho pasar. Ha estado estupendo.
Tenía ganas de hacerle kilómetros a mi amoto, y este fin de semana ha sido el idóneo para ello, con el pretexto de comer el cabritillo y cochinillo ...  ;)

Lo segundo, un placer haberle puesto cara a algunos nicks que no tenía "fichados", siendo además poseedores de K100s y K75s.
No os cito, porque no me kiero dejar a nadie.
Un placer, y lo dicho: os espero en la próxima "IV K100Treffen" que será en Mayo del 2011. Ya keda menos ... si no se monta antes otra KDD de Kás.  ::)

Y por último, darle las gracias a MI AMOTO por lo bien que se ha portado en todo el finde, lo mucho que he disfrutado por la Sierra de Madriz, y lo contento que estoy con ella ... cada día más.

Salut

Kluchooooooooooooooooooooooooooo !!!

Mecágüentóloquesemenéa !!!   :o :o

Con las ganas que teníamos de conocerte a ti y tu amoto ... :-/
Estuvimos atentos y al corriente de las evoluciones del tema de la batería, y a las indicaciones de con quien contactábas, pero finalmente no pudo ser ...

Ya he leído tu crónica de lo sucedido, y trankilo que habrá más ocasiones para que puedas conocer a la peña de este Foro.

A veces los astros de alinean de forma no deseada, y suceden cosas que nunca pensaríamos que pueden sucerder, y en el momento que suceden.  :-?

Salut

515C5553445F425943100 dijo:
Kluchooooooooooooooooooooooooooo !!!

Mecágüentóloquesemenéa !!!   :o :o

Con las ganas que teníamos de conocerte a ti y tu amoto ...
Estuvimos atentos y al corriente de las evoluciones del tema de la batería, y a las indicaciones de con quien contactábas, pero finalmente no pudo ser ...

Ya he leído tu crónica de lo sucedido, y trankilo que habrá más ocasiones para que puedas conocer a la peña de este Foro.

A veces los astros de alinean de forma no deseada, y suceden cosas que nunca pensaríamos que pueden sucerder, y en el momento que suceden.  :-?

Salut

Hay días que lo mejor es no salir de casa, lo malo es que nunca sabes cuando son.
Otra vez será.

Me alegro de que la moto te vaya perfecta.
Cuida ese cardan que no tiene garantía. ;) ;)

Un saludo. Emilio.

una putada klucho, pero bueno... no te has llevado ningún golpe. ya habrá otra ocasión.

el día fue estupendo, el ambiente fenomenal, ver la hilera de Kas y escuchar su músika... no tiene precio. gracias a los organizadores y a todos los asistentes (incluido klucho que lo intentó). un placer conoceros.

los resultados de los premios populares del enKuentro son:

[highlight]la más Kuidada: TABAYÚ[/highlight] (15 votos, segundo jacapaka con 4 votos)

[highlight]la más exKlusiva: JORDIK[/highlight] (11 votos, segundo kuk con 4 votos)

[highlight]la más auténtiKa: KUK[/highlight] (12 votos, segundo jordik con 5 votos)

[highlight]la más Kochambrosa: GIORDANO[/highlight] (4 votos, segundo pako el turuta ¿? con 3 votos)

saludos. ;)

Bueno aunque un poco tarde y por un momento, me conecto, pues he llegado a casa y primero he tenido que atender a la familia...cualquiera se engancha despues de un fin de semana de diversión.

Y lo primero agradecer a todos, que ha sido eso; un fin de semana de autentica diversión por todo. Creo que el esfuerzo de los organizadores se ha visto recompensado; nos hemos adaptado a los planes segun han salido y lo hemos pasado muy pero que muy bien

Yo tambien me alegro mucho de haber puesto cara a un monton de gente que sólo veo en el ordenador y que tienen tanta pasión por este conjunto de hierros nuestro...gente que me tiene un poco en un pedestal con la verguenza que me da, cuando ellos miman sus motos tanto como yo...sólo que quizá yo tenga algunos medios de más

Y por ultimo y dirigido a Klucho: Emilio, estas de vuelta de una pieza en casa y éso es lo importante. Lo de la moto ha sido un "lance de las carreras" sin importancia al fin y al cabo, fuera de lo pecuniario. Tampoco te calientes en exceso con la autoridad competente. Tal y como está hoy el mundo y la delincuencia, han de andarse siempre con mucho tiento por si acaso...que creo que es el bien de todos. Si a veces las formas, no nos parecen adecuadas, es porque tambien son personas. No obstante si crees vulnerados tus derechos, adelante.
Para tu tranquilidad, te confirmo que hoy en día sean de la marca que sean, ya no quedan fabricas de baterías más que en China...y así nos va; cada vez son peores por más que las cuides

Todos nos quedamos con las ganas de conocer a todo un personaje como tú, que además seguro hubieras animado el cotarro. La prueba de tu moto...pues bueno, hubiera sido en "condiciones controladas" en la caravana, pues seguramente de no haber sido así, igual a uno todavía le sale la vena racing y se le va la olla. No te preocupes que yo soy consciente de lo bien que tiene que ir, por la calidad de lo que lleva y de la cura de adelgazamiento a la que la has sometido...cualquiera de las nuestras al lado, es un armatoste que es capaz de curvear con mucha decencia en buenas manos, así que tu K, debe ser la leche. No renuncio a ver las llamas de ése escape cortando gas, así que ya encontraremos la ocasión

P.D. ...y mi enhorabuena tambien a Jordi K y a KUK. Yo puedo decir que acerté la porra, pues es lo que voté; no hay K como la "naranja meKanica", inconfundible a donde vaya( a falta de que en otra ocasión, aparezca ésa verde Kawa que circula por ahí...) Y al amigo Luis, porque su K100, reluce bastante más que la mía y me saca el doble de kilometros...a ver si la mía está así para entonces

Un saludo a todos...y las fotos otro rato

Muy buenas, desde Alicante, un saludo a todos los que como yo habéis disfrutado de un apasionante fin de semana llena de Kms, Kochinillos, Kabritos..(de los de comer, me refiero ::) ;D) y sobre todo... de KS...
El viaje de vuelta de maravilla, he tenido a un buen compañero de viaje, gracias Joselín.

Lo dicho, un abrazo a todos y encantado de conoceros, seguiremos viendonos.. Cuidaros y cuidar vuestras Ks.. ;)

Hola,

Pues a mi me acaba de despertar una buena siesta el sr.Kuk, a las 14:30 estaba en casa comiendo con toda la familia, y después de la comida siestecita, hasta que me han llamado al movil un sr. que mañana marcha de viaje,

Fantastico fin de semana, creo que he perdido un par de kilos de peso ;) ;) ;)

Jakapaka: si abres un Post vamos colgado todas la foticos

Saludos

Hola a todos. No me conoceis, yo me compre una K75 en mayo, y entre en este foro en julio.
Es una pena no haberme enterado antes de este encuentro. Creo que os vi el sabado en el puerto de Navacerrada, pues habia muchas Ks. Yo iba en la mia con un amigo que iba en una moster.
Bueno me hubiera encantado conoceros y compartir esas rutas de las sierra con vosotros.
Si admitis a nuevos como yo, por favor avisarme para la proxima.
Si alguno esta interesado en hacer salidas los sabados o los domingos por la sierra de madrid, por favor contactarme, yo vivo en Torrelodones.

Encantado de conoceros
Pluton

6F7A797A626E3B0 dijo:
Bueno aunque un poco tarde y por un momento, me conecto, pues he llegado a casa y primero he tenido que atender a la familia...cualquiera se engancha despues de un fin de semana de diversión.

Y lo primero agradecer a todos, que ha sido eso; un fin de semana de autentica diversión por todo. Creo que el esfuerzo de los organizadores se ha visto recompensado; nos hemos adaptado a los planes segun han salido y lo hemos pasado muy pero que muy bien

Yo tambien me alegro mucho de haber puesto cara a un monton de gente que sólo veo en el ordenador y que tienen tanta pasión por este conjunto de hierros nuestro[highlight]...gente que me tiene un poco en un pedestal [/highlight]con la verguenza que me da, cuando ellos miman sus motos tanto como yo...sólo que quizá yo tenga algunos medios de más

[highlight]Y por ultimo y dirigido a Klucho: Emilio, estas de vuelta de una pieza en casa y éso es lo importante. Lo de la moto ha sido un "lance de las carreras" sin importancia al fin y al cabo, fuera de lo pecuniario. Tampoco te calientes en exceso con la autoridad competente. Tal y como está hoy el mundo y la delincuencia, han de andarse siempre con mucho tiento por si acaso...que creo que es el bien de todos. Si a veces las formas, no nos parecen adecuadas, es porque tambien son personas. No obstante si crees vulnerados tus derechos, adelante.
Para tu tranquilidad, te confirmo que hoy en día sean de la marca que sean, ya no quedan fabricas de baterías más que en China...y así nos va; cada vez son peores por más que las cuides

Todos nos quedamos con las ganas de conocer a todo un personaje como tú, que además seguro hubieras animado el cotarro. La prueba de tu moto...pues bueno, hubiera sido en "condiciones controladas" en la caravana, pues seguramente de no haber sido así, igual a uno todavía le sale la vena racing y se le va la olla. No te preocupes que yo soy consciente de lo bien que tiene que ir, por la calidad de lo que lleva y de la cura de adelgazamiento a la que la has sometido...cualquiera de las nuestras al lado, es un armatoste que es capaz de curvear con mucha decencia en buenas manos, así que tu K, debe ser la leche. No renuncio a ver las llamas de ése escape cortando gas, así que ya encontraremos la ocasión[/highlight]P.D. ...y mi enhorabuena tambien a Jordi K y a KUK. Yo puedo decir que acerté la porra, pues es lo que voté; no hay K como la "naranja meKanica", inconfundible a donde vaya( a falta de que en otra ocasión, aparezca ésa verde Kawa que circula por ahí...) Y al amigo Luis, porque su K100, reluce bastante más que la mía y me saca el doble de kilometros...a ver si la mía está así para entonces

Un saludo a todos...y las fotos otro rato

Hola Agustín, me alegro de que todo haya salido bien, parece que todos llegamos a casa enteros, eso es lo mejor de todo.
Como todos, yo también te tengo en un pedestal, por eso quería que probaras la moto, no es lo mismo que yo diga que va de puta madre, a que lo diga "EL MAESTRO TABAYÚ", y creeme, va tan bien que te iba a ser difícil reprimir esa vena racing y no dejarnos solos.
Lo del escape, es darle gas y empieza el chou, cualquier día cuelgo un vídeo.
Yo no renuncio a conocerte y que la pruebes, seguro que lo harás.
De la autoridad competente, como tú los llamas prefiero no hablar, pero yo tengo otro nombre para ese tipo de gentuza, porque andar sin placa de matrícula y sin la ITV pasada tiene una sanción, pues me multa y se acabó, no hay por que denigrar a nadie. Desde luego me hubiese dolido menos.
Lo de las baterías es de coña, tengo la factura de cuando le montaron la horquilla a la moto y la batería fue lo último que se le puso, pues es del 27 de Marzo, cagate lorito, como atinan los CHINOS.

Por último enhorabuena a todos los asistentes y en especial a los galardonados por el estado de sus motos.

Un abrazo. Emilio.

[highlight]    "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"[/highlight]

Encantado de leer todas las respuestas del feliz retorno a casa y sobre todo de haberos conocido.
Como no, agradecer desde aquí a los organizadores del evento su esfuerzo en conseguir lo logrado durante este fin de semana.
Desde luego era magistral observar la fila de K's circulando por las carreteras y la cara de los lugareños con expresión de asombro y frases tipo:
¿Qué pasa hoy aquí y donde van estos?
¡Pero si son todas iguales...........Manooooloooo ven aquí mira que de motos pasan por el pueblo! ;D ;D
Pues se ha logrado gracias al granito que cada uno ha puesto llevando su montura, hasta lograr ser manada.
Nada más que me enrollo.........gracias a todos y lo dicho...
.......un placer haber compartido carretera y mesa ;).

Atrás