ENCUENTRO DE K1 K75 K100 K1100, K1200 hasta 2005, GUADARRAMA 17,18,19 de Octubre

• Autor Autor José Gisbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

José Gisbert

Invitado
ENCUENTRO DE [size=+2]K1, K75, K100, K1100, K1200 hasta 2005,[/size] GUADARRAMA 17, 18 Y 19 de OCTUBRE​

Hablando con los amigos Matusalem, Joselin y recordando salidas y concentraciones pasadas, hemos decidido reunirnos el tercer fin de semana de octubre en la sierra Madrileña; asi que todos los que tengais una K y ganas de hacerle kilómetros.

A VER QUE OS PARECE.

Recién salidito de la cocina.
cartelK_zpsc41485db.jpg

Alojamiento: Hostal el Piquio; Guadarrama. Hostal Guadarrama - Hostal Restaurante Piquio , los precios son de habitación individual de 35 € y habitación doble de 45 €, hay que reservar directamente llamando al hostal, 91 854 12 54 ó hostalpiquio@hostalpiquio.es diciendo que es para la concentración de BMW´s K

[size=+2]El programa es el siguiente

Viernes día 17 de octubre,[/size]​

Llegada al hostal y cena en el restaurante del Hostal, el menú es el del día; a elegir entre tres primeros platos y tres segundos y postres con un precio aprox. de 12 €, bebidas no incluidas

[size=+2]Sábado día 18 de octubre,[/size]​

9:00 horas desayuno en el hotel,

10:00 Ruta por definir por la sierra de Madrid-Avila-Gredos;

14:00 Comida en Restaurante Venta El Obispo, en el San Martin del Pimpollar,

Menú de Santa Teresa: Ensalada de queso Monte Enebro, Chuletón de ternera de la propia ganadería, vino de Ribera de Duero, postre Tarta de manzana casera y Café, precio de 27 € al finalizar vuelta al hotel por ruta distinta a la de ida.

21:00 Cena el el Hostal Piquio. a elegir entre tres primeros platos y tres segundos y postres con un precio de 12 €, bebidas no incluidas

[size=+2]Domingo día 19 de octubre[/size]​

09:00 Desayuno en el hotel, despedida y vuelta a casa.

Así que ánimo y ya no vale decir ;¡A ver si nos vemos! ahora hay que decir ;¡NOS VEMOS EN GUADARRAMA;

[size=+2]LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS[/size]

M9vF3U.jpg

klvldj.jpg

kKSybH.jpg

[size=+4]La ruta del sábado por la mañana para ir a comer, a la Venta del Obispo en San Martin del Pimpollar; es la siguiente[/size]

RThRdU.jpg

https://www.google.es/maps/dir/Host...af:0xd4406edadc76dcf2!1m0!1m0!1m0!1m0!1m0!3e0

[size=+4]La ruta para volver a Guadarrama, será:[/size]

Tq98na.jpg

https://www.google.es/maps/dir/Rest...65128a23ad189!2m2!1d-4.086129!2d40.670379!3e0

[size=+2]Para confirmar la asistencia, tanto los que os que quedáis a dormir en el hotel, o los que pernoctáis en vuestras casas, hay que hacer el ingreso del importe de la comida del sábado día 18 de 27,00 € en la cuenta que os detallo antes del próximo día 10 de octubre

ESdiecinueve 0081 mil ciento dieciseis 56 tres ceros 103 2407[/size]​

[size=+3]y siguiendo las normas de este foro, hay que rellenar el siguiente documento[/size]

ecriteaux-09.gif

DESCARGAR DOCUMENTO DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Última edición por un moderador:
Saludos a todos. T93... Fernando a ver si os animais los de la zona centro. Un fuerte abrazo a todos y apuntaros.. Los pasaremos bien.

Mombeltran, Puerto del pico, venta la rasca y la rasquilla, cuanto recuerdo y que buena ruta

Jose: se van a apuntar dos amigos mios de collado villalba, no llevan k, uno una 800 gt y una f 650, haz el favor de anotarlos gracias

Hola soy Angel amigo de enrice51 era para apuntarme con vosotros a esa salida, yo vivo aqui al lado en Colllado Villalba, bueno iremos dos, vamos con nuestras F 800 S gracias.
Un saludo
Angel

Buenos días Pepe,

Enhorabuena por esta nueva convocatoria. ;)

Según te comenté, este año tengo cambio de "status" y seré papá justo en esas fechas por lo que me será complicado acompañaros.
Estaré atento al post, por si el tema se adelantase y pudiese hacer una escapada, pero ya digo que lo veo difícil.

Un saludo

Veremos si los Kaseros de la zona centro, se animan definitivamente y acuden en masa a esta K-reunión.
Esta sería la verdadera recompensa para los organizadores.

Y ójala se junten el mayor número de Kas.

Hola Juan,

Muchas gracias por contestar y te echaremos de menos en esta convocatoria, que todo se desarrolle de 1ª

Un abrazo

Otro mas que se apunta, me apetece mucho.

Sera una buena ocasion para empezar la temporada de la K75 RT con paralever y dejar invernando la 1100 RS.;)

Hola Perdido,

Ya estabas apuntado de antemano, si vas con la K75 RT paralever, voy yo con la K100CR 16v,

Saludos

Hola Perdido,

Ya estabas apuntado de antemano, si vas con la K75 RT paralever, voy yo con la K100CR 16v,

Saludos

Sobre la marcha, segun el tiempo y temperatura. Tambien para que no se quede Matusalem detras.:cheesy::D:D

Igual os doy una sorpresa y me presento con una nueva.;);)

He hecho la reserva de la habitación esta misma tarde.

Venga chicos, animaros!.;)

Hola Kaseros

Lamentandolo NO podre venir pues la semana anterior a la vuestra me voy a hacer la transpirenaica, enterita
Deseo a la Organización mucha suerte y que pueda conseguir que solo se apunten kas hasta 2005
Tarea dificil jejejejeje:D.

Organizar un desayuno espontáneo en Paterna y me bajo

Saludos

kuk

Hola Kaseros

Lamentandolo NO podre venir pues la semana anterior a la vuestra me voy a hacer la transpirenaica, enterita
Deseo a la Organización mucha suerte y que pueda conseguir que solo se apunten kas hasta 2005

Saludos

kuk

MIra q sois clasistas estos de los ladrillos...y no digo voladores.

Hola Kaseros

Saludos

kuk

Hola Luisito, organiza tu otra kukada!!!

Pero hazla un poco más al sur, y nos vemos allí

Saludos

Hola K-balleros!
Cómo está el asunto de las máquinas?...Admitís K´as posteriores a 2005 o acotada a ladrillos únicamente?
Un saludo.

Hola K-balleros!
Cómo está el asunto de las máquinas?...Admitís K´as posteriores a 2005 o acotada a ladrillos únicamente?
Un saludo.

Buenas tardes,

El título de la Concentración lo reza claramente ...
[SIZE=+2]
ENCUENTRO DE K1 K75 K100 K1 K1100, K1200 hasta 2005[/SIZE]

Alectoris desde aquí un saludo y te agradezco tu intervención. Llevo unos años rodando con ellos y da gusto rutear en compañía de semejantes máquinas y mejores pilotos. Si es posible que mi montura sea admitida, muy gustosamente iré a Guadarrama. Dejemos que eso lo decida el organizador que creo es Pepe Gisbert.

Buenas tardes,

El título de la Concentración lo reza claramente ...
[SIZE=+2]
ENCUENTRO DE K1 K75 K100 K1 K1100, K1200 hasta 2005[/SIZE]

Hola buenas tardes a todos:

Por la norma del foro, no puedo decirle a nadie que no puede venir por cuestión de marca o modelo de moto, si a ti te "da gusto" rodar a nuestro lado, lo único que te digo es que cumplas las normas del organizador de la concentración, de su equipo y del "road lider", que es de Madrid, y creo que no tienes el gusto de conocer.

Espero que tus ganas de rodar con nosotros sea eso, solo rodar con nosotros y no sea por otras cosas...........

Por favor Jordi, vendrás tu solo, o con Paqui,

Un saludo

Me ha hecho mucha ilusion verme apuntado JGS.Ojala no tenga que descolgarme me haria mucha ilusion ir contigo,Enrice,Joselin,Jomape y Cia.Pero lo tengo bastante dificil en el laboro.Ya sabes,no pueden estar sin mi.Bueno,no es imposible.De verdad voy a mover cielo y tierra para conseguirlo.Que Dios reparta suerte.Un saludo a todos.Pdta,si se cuela algun otro modelo de BMW me da igual,no va a ser ni mejor ni mas bonita que la mia.JeJeJe...

Hola buenas tardes a todos:

Por la norma del foro, no puedo decirle a nadie que no puede venir por cuestión de marca o modelo de moto, si a ti te "da gusto" rodar a nuestro lado, lo único que te digo es que cumplas las normas del organizador de la concentración, de su equipo y del "road lider", que es de Madrid, y creo que no tienes el gusto de conocer.

Espero que tus ganas de rodar con nosotros sea eso, solo rodar con nosotros y no sea por otras cosas...........

Por favor Jordi, vendrás tu solo, o con Paqui,

Un saludo

Hola buenos días Pepe.
Tu comentario anterior mas que un ofrecimiento parece lo contrario. Si verdaderamente quieres sólamente K´as anteriores al 2005 dilo abiertamente y me aparto, sabes que no tengo problema :embarassed:. Si no es así sigo interesado en asistir :thumbsup:.
En principio quisieramos ir mi mujer y yo, dependo de un cambio y colocar a los críos, pero pienso que será posible.
Por otro lado respecto tu alusión a las normas, creo que las conozco de sobra pero si me lo puedes aclarar sería importante, no quisiera hacer algo inadecuado a tu juicio.
En cuanto a lo de no tener el gusto de conocer al road lider, eso tiene fácil solución ya que no olvidemos que estos eventos són para eso, para conocer gente y disfrutar de la moto.
Por último, ¿a que te refieres cuando dices que esperas que mis ganas de rodar con vosotros sean sólo eso y no otras cosas...? :shocked:

Un saludo Pepe y felices fiestas de Ibi.

Donde está el Road Leader ? :huh:

Yo creo que lo conozco, pero no se manifiesta. :undecided:

yo vivo relativamente cerca de guadarrama, pero hasta octubre no puedo confirmar la asistencia, hasta que fecha tengo como maximo para confirmar, mi moto una k100rs de 1984, de las primeritas.

Donde está el Road Leader ? :huh:

Yo creo que lo conozco, pero no se manifiesta. :undecided:

No Juan, creo que no tienes el gusto de conocerlo , es de Madrid, del Foro, se encarga de hacer la ruta y de la comida

Hola buenos días Pepe.
Tu comentario anterior mas que un ofrecimiento parece lo contrario. Si verdaderamente quieres sólamente K´as anteriores al 2005 dilo abiertamente y me aparto,

Esto creo que quedo ayer muy claro.

y felices fiestas de Ibi.

Eso es lo que espero, pasar unas buenas fiestas, gracias

yo vivo relativamente cerca de guadarrama, pero hasta octubre no puedo confirmar la asistencia, hasta que fecha tengo como maximo para confirmar, mi moto una k100rs de 1984, de las primeritas.

Muy bien espero que puedas asistir con tu K100RS de las primeras,

El día 6 nos hemos puesto como tope para recibir inscripciones a la comida. ¿vienes solo o acompañado?

Un saludos a todos

Solo. En el caso de que pueda ir. Que trabajo algún fin de semana y todavía no me han dado la plantilla de octubre. Hasta la primera semana de octubre no la tendré

Última edición:
Viendo los conflictos separatistas de ucrania con rusia, de escocia con el reino unido y de cataluña con el resto de españa y sabiendo que pertenezco a la "UNION" europea, me apena ver algunos comentarios en este foro, pero tambien respeto a los organizadores de los eventos, ellos dictan las reglas y ellos aceptan a quien consideran que estan dentro de esas normas y yo los respeto.
es mi opinion, nada mas

Se podría colocar en el foro k hasta el 2005 que parece que poca gente lo conoce.

A mi me pasa lo mismo que a miavi.

Nunca he quedado con nadie de este foro y pienso que por la cercanía ya va siendo hora.

Aguantare hasta ultimo momento para poder apuntarme, por problemas de trabajo.

Moto: Superladrillo K 1200 RS de 2002.

Personas: 1. Solo comida del sábado.

Con respecto a su información y divulgación, también opino lo mismo, a mi por que me lo ha chivado un pajarito.

Última edición:
Si os parece bien voy a publicarlo en el foro de modelos k hasta 2005. Para promover esto. Que ahí muchos foreros por Madrid y alrededores

Si os parece bien voy a publicarlo en el foro de modelos k hasta 2005. Para promover esto. Que ahí muchos foreros por Madrid y alrededores

Gracias Miavi, estaba actualizando la lista de inscritos, y bienvenido Mazu; espero que vuestro trabajo os permita venir a los dos.

Saludos

Saludos a todos. T93... Fernando a ver si os animais los de la zona centro. Un fuerte abrazo a todos y apuntaros.. Los pasaremos bien.

Hola Javi y resto de foreros.
Pero bueno señores .... la que estáis organizando desde el pasado día 06 y yo sin enterarme hasta ahora que lo he visto en el sub.foro K's :smash:

:D :D

Que me dais una alegría leñe, porque no lo esperaba este año je, je.

Bueno pues contar conmigo para la ruta y comida del sábado (me apuntaré cuando se lo cuente a mi mujer por si tiene a bien acompañarme ;) ). Ahora paso "nota" a todos los Konocidos de la zona centro y provincias limítrofes :roller:

Desde luego este post no tiene desperdicio por la de buenas noticias que he podido leer en él. Felicidades Alectoris por esa inminente paternidad, te deseo que todo marche según lo previsto.
Y como no dar las gracias a Pepe y resto del Komado Alicante por tan buena iniciativa, extensivas a miavi que ha tenido el acierto de avisar en el sub foro de K's.

:dankk2:

Un saludo a todos

Hola Javi y resto de foreros.
Pero bueno señores .... la que estáis organizando desde el pasado día 06 y yo sin enterarme hasta ahora que lo he visto en el sub.foro K's :smash:

:D :D

Que me dais una alegría leñe, porque no lo esperaba este año je, je.

Bueno pues contar conmigo para la ruta y comida del sábado (me apuntaré cuando se lo cuente a mi mujer por si tiene a bien acompañarme ;) ). Ahora paso "nota" a todos los Konocidos de la zona centro y provincias limítrofes :roller:

Desde luego este post no tiene desperdicio por la de buenas noticias que he podido leer en él. Felicidades Alectoris por esa inminente paternidad, te deseo que todo marche según lo previsto.
Y como no dar las gracias a Pepe y resto del Komado Alicante por tan buena iniciativa, extensivas a miavi que ha tenido el acierto de avisar en el sub foro de K's.

:dankk2:

Un saludo a todos

Hola Fernando,

Ya te echaba de menos en este hilo. :rolleyes2:

Y como tú dices ... ójala vaya todo según lo previsto. Gracias.

Saludos.

Última edición:
Vivo relativamente cerca de la zona de la quedada,
pero hasta finales de septiembre no puedo confirmar la asistencia.

Nunca he quedado con nadie de este foro y me gustaría poneros cara.

Moto: K75

Personas: 1 para la ruta y comida del sábado

Hola a todos; Voy a ver como me lo organizo como mínimo para la ruta y comida del sábado, porque esto del trabajo es lo que tiene, pero haré lo que pueda porque tengo muchas ganas.

Si queréis pasarme el cartel en un privado lo cuelgo en Pagina nueva 4 a ver si se anima algún Kloco que hay por aquí.

Hola a todos; Voy a ver como me lo organizo como mínimo para la ruta y comida del sábado, porque esto del trabajo es lo que tiene, pero haré lo que pueda porque tengo muchas ganas.

Si queréis pasarme el cartel en un privado lo cuelgo en Pagina nueva 4 a ver si se anima algún Kloco que hay por aquí.

Hola,

Como me pediste, te he mandado un privado;

Con que modelo de k vienes??

Saludos

Hola José Gisbert

Soy Leo de Elche

Nos gusta mucho la concentración que estas organizando y queremos que cuentes con 2 motos más

Leo K 100 RS
Mariano K 100

Estaremos en contacto para concretar cosas

saludos
Leo

Hola José Gisbert

Soy Leo de Elche

Nos gusta mucho la concentración que estas organizando y queremos que cuentes con 2 motos más

Leo K 100 RS
Mariano K 100

Estaremos en contacto para concretar cosas

saludos
Leo

Hola Leo,

Estamos en contacto para hacer el viaje todos juntos ,

Salu2

Aparecio el Sr.Leo,a ver si todo cuadra y hacemos todos el viaje juntos.Cuando quieras quedamos un sabado o un domingo con JGS y te explicamos un poco todo el tema.Un saludo

Gracias Lukas

Me dejo leer poco por los foros , es que soy muy tímido...

Haré lo posible para que podamos quedar y planificar el viaje , que ya tengo ganas de rodar contigo

un abrazo

Fabulosa iniciativa Jose Gisbert. Nunca he estado de concentración y creo que ya es hora....Lo consulto en casa y OS confirmo si finalmente pudiera asistir. Iría acompañado. Mi moto es una K100RS. Solo a la comida del sábado.

Atrás