ENCUENTRO DE K1 K75 K100 K1100, K1200 hasta 2005, GUADARRAMA 17,18,19 de Octubre

• Autor Autor José Gisbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vivo relativamente cerca de la zona de la quedada,
pero hasta finales de septiembre no puedo confirmar la asistencia.

Nunca he quedado con nadie de este foro y me gustaría poneros cara.

Moto: K75

Personas: 1 para la ruta y comida del sábado

Hola Marc.

Si puedes no te lo pierdas, tu moto ha estado en dos ocasiones.

Yo ya no puedo ir a la vista de los comentarios ... :):):)

Un fuerte abrazo a tod@s.

Última edición:
Pulpo no es tambien un animal de compañia?, saludos. Siempre hay algunos que asisten aunque no sean Ks.

Hola Marc.

Yo ya no puedo ir a la vista de los comentarios ... :confused::confused::confused:

Creo que ha quedado muy claro que se admite a todo tipo de motos, y como dice Koer, se admiten los pulpos, los pollos , los .........

Esta polémica no la he empezado yo, espero que se acabe y no continúe.

Saludos

Buenos días.

Acabo de ver el post. Pinta estupendamente.

¿Es posible unirse todavía a la concentración?

Me surgen tres preguntitas, si es el caso de poder unirse:

1) ¿Cuál es el ritmo de marcha? Yo no soy de los que corren ni van tumbando a izquierdas y derechas? No me gustaría ser un estorbo.

2) ¿Sería posible asistir sólo el viernes hasta el sábado después de comer? No tengo claro que pudiera ir todo el fin de semana por cuestiones familiares.

3) Para terminar, ¿alguien sale en grupo desde Valencia?

Creo que ha quedado muy claro que se admite a todo tipo de motos, y como dice Koer, se admiten los pulpos, los pollos , los .........

Esta polémica no la he empezado yo, espero que se acabe y no continúe.

Saludos

Perfectamente entendido. A ver si puedo ir con Fernando.

Ahhh ... y muchas gracias por lo de pollo .... jajajajajaja.

Un fuerte abrazo.

Buenos días.

Acabo de ver el post. Pinta estupendamente.

¿Es posible unirse todavía a la concentración?

Me surgen tres preguntitas, si es el caso de poder unirse:

1) ¿Cuál es el ritmo de marcha? Yo no soy de los que corren ni van tumbando a izquierdas y derechas? No me gustaría ser un estorbo.

2) ¿Sería posible asistir sólo el viernes hasta el sábado después de comer? No tengo claro que pudiera ir todo el fin de semana por cuestiones familiares.

3) Para terminar, ¿alguien sale en grupo desde Valencia?

Hola, Claro que puedes unirte a la conce,

No te preocupes que de ninguna manera eres un estorbo, no es una carrera, es dar una vuelta.

Puedes venir el tiempo que quieras, y si el sábado después de comer quieres salir hacia casa no hay ningún problema.

Nosotros el grupo de Alicante, creo que saldremos el viernes por la tarde pronto, después de comer, lo que no sé es cuando saldrá Joanet y Agustin, más adelante supongo que respiraran por aqui

Saludos

Hola Marc.

Martin quieres pelea?:(
Como se te ocurra no aparecer te corro a gorrazos.
Tu tienes una K en el corazon aunque lleves unos pucheros.

Espero poder veros a todos

Alfonso

Aviso a navegantes, este viaje a Sierra de Madrid se gesto en el mes de Junio en Algemesi donde un grupo de amigos se reunieron en torno a una paella. El viaje se colgó en el foro ( quede claro que digo viaje no concentración ) para que los amigos de Madrid pudieran apuntarse. Por lo tanto nadie repito nadie tiene ningún derecho a entrometerse y tratar de hacer valer sus ideas trasnochadas.Quede bien claro que en nuestro grupo de amigos las personas están por encima de todo lo demás. Espero y deseo que nunca tengamos la desgracia de asistir a esta polémica de QUIEN PUEDE Y QUIEN NO PUEDE.

Pues bien, sin animo de continuar polemicas, solo en mi caso di un parecer, me parece muy bien que lleveis a cabo vuestro viaje gestado en junio, y que lo paseis estupendamente por mi tierra, ya que no es concentración, ni encuentro como aparece en el titulo del post, sino un viaje de amigos, me abstengo en esta ocasión y os dejo disfrutar a los amigos, saludos, y a disfrutar.

Última edición:
Aviso a navegantes, este viaje a Sierra de Madrid se gesto en el mes de Junio en Algemesi donde un grupo de amigos se reunieron en torno a una paella. El viaje se colgó en el foro ( quede claro que digo viaje no concentración ) para que los amigos de Madrid pudieran apuntarse. Por lo tanto nadie repito nadie tiene ningún derecho a entrometerse y tratar de hacer valer sus ideas trasnochadas.Quede bien claro que en nuestro grupo de amigos las personas están por encima de todo lo demás. Espero y deseo que nunca tengamos la desgracia de asistir a esta polémica de QUIEN PUEDE Y QUIEN NO PUEDE.

Pues bien, sin animo de continuar polemicas, solo en mi caso di un parecer, me parece muy bien que lleveis a cabo vuestro viaje gestado en junio, y que lo paseis estupendamente por mi tierra, ya que no es concentración, ni encuentro como aparece en el titulo del post, sino un viaje de amigos, me abstengo en esta ocasión y os dejo disfrutar a los amigos, saludos, y a disfrutar.

Creo que los dos habláis de lo mismo pero explicado con mejor o peor acierto .... Que como siempre todo el mundo es bienvenido ....
Creo que hablo en nombre de tod@s si os digo que me gustaria veros a los dos además de a todas las personas de bien y amantes de este mundillo que quieran asistir.

Un abrazo.

Última edición:
Martin quieres pelea?:(
Como se te ocurra no aparecer te corro a gorrazos.
Tu tienes una K en el corazon aunque lleves unos pucheros.

Espero poder veros a todos

Alfonso

Alfonsoooo .... Tengo ganas de verteee que la última fue volviendo de Zaragoza cuando la granizada. ¿Te acuerdas?

Buenas noches Koer , Si te abstienes sera porque quieres, creo que ha quedado diamentralmente claro que aquí tiene cabida todo el mundo independientemente de la montura que lleve.

Alfonsoooo .... Tengo ganas de verteee que la última fue volviendo de Zaragoza cuando la granizada. ¿Te acuerdas?

Jolinesssssssss pues le verías tú Martín, porque abrió el gas y seeeee fueeeeee, seeee fueeeeeee ........ (con música)

:D :D :D

PD: Sin acritud, un abrazo Alfonso :cool2:

Perfectamente entendido. A ver si puedo ir con Fernando. ..//..

Claro hombre, subimos juntos y ya te digo yo donde tienes que aparcar para no escogorciar ...
las fotos :kiss: :kiss: :rolleyes2: :thumbsup: (es broma ... eh)

Lo pasaremos genial, nuestras motos y estupenda compañía ;)

Pues eso era lo que yo comentaba, que en toda reunion, concentracion, salida de amigos, etc, normalmente siempre aparece alguno que no cumple los requisitos, y nunca se le ha puesto ninguna pega.
Pero segun se entendia en lo que contestaste, era vuestro viaje de amigos, y por eso, pues mi contestacion, todo para vosotros. En mi caso si cumplo los requisitos de asistencia. Saludos.

Vamos a ver...Se ponen unas normas por que si no acabaria siendo una concentracion de triciclos y carretillas.Eso no quita que se puedan apuntar algunos camaradas con diferente maquinaria.Por que siempre habra una mayoria que cumple con dichas normas.Lo que nunca entendere son los mosqueos y rabietas...Quien quiera que se apunte y quien no tenga una K peor para el...JEJEJE.Igual viene alguien con una 1600cc.6 cil. pobrecito.

Claro hombre, subimos juntos y ya te digo yo donde tienes que aparcar para no escogorciar ...

El que te va a decir donde te puedes subir la visera voy a ser yo ... :shocked::rolleyes2::cool2:

Última edición:

EH, Eh, Eh, y yo?, y yo?:shocked:

Yo tambien quiero, que me gusta ver como mata Fernando los bichos con las pestañas, bueno y rodar con vosotros aunque os asuste un poquito de lluvia fina:cheesy:

El que te va a decir donde te puedes subir la visera voy a ser yo ... :shocked::rolleyes2::cool2:

Pero bueno Martin seguro que algunos no saben lo que ocurrió, además Alf1706 te ayuda dando alguna que otra pista :D

Resulta que en una KDD anterior de la zona centro (igual que esta) quedamos en un pueblo de la sierra norte de Madrid y entrando en él, reduzco velocidad, levanto la mentonera del casco (y su pantalla) y al poco ZASSSS un bicho volador, gordo y mal encarado se estrella contra mi ojo y nos embargó la emoción a ambos por la forma en que yo soltaba lágrimas :D .......... bastante que pude detener la moto en el arcén sin mayores consecuencias :undecided:

Espero que este año mis pestañas no se ricen :thumb:

Saludos

jejejej Fer menos mal ke las vacas no vuelan ,ke si no ,,,,,,,,,,.Un saludo a todos

Muy buenas ,ke empiezo por el final jejejejej ,un saludo a todos los kaseros ,espero ir ,pero ese dia ,salgo de trabajar a las 9 de la mañana ,igual me engancho al resto de co mponentes en camino ,ya os dire si puedo al final ir o no ,antes de la fecha tope

Hola, Claro que puedes unirte a la conce,

No te preocupes que de ninguna manera eres un estorbo, no es una carrera, es dar una vuelta.

Puedes venir el tiempo que quieras, y si el sábado después de comer quieres salir hacia casa no hay ningún problema.

Nosotros el grupo de Alicante, creo que saldremos el viernes por la tarde pronto, después de comer, lo que no sé es cuando saldrá Joanet y Agustin, más adelante supongo que respiraran por aqui

Saludos

Muchas gracias.

No veo fecha tope de inscripción. Yo, hasta casi la semana antes no podré confirmar mi asistencia.

Si es posible aguantar tanto la fecha de confirmación, considerarme pre-inscrito.

Saludos.

Muchas gracias.

No veo fecha tope de inscripción. Yo, hasta casi la semana antes no podré confirmar mi asistencia.

Si es posible aguantar tanto la fecha de confirmación, considerarme pre-inscrito.

Saludos.

Hola Cucay

La fecha tope es el próximo dia 6 de ostubre, pero os agradecería, a todos los indecisos, que os adelantarais, para ir cerrando con el restaurante etc

Saludos

Hola Marc.

Confirmo asistencia a la quedada!!! Pero solo puedo ir el sábado :)

Qué pasos hay que seguir ahora?
Aun no se ha publicado el número de cuenta, verdad?

un saludo.-

Un saludo a todos,en especial a Jose que es su cumple,JEJEJE.Perdona el frio mensaje de felicitacion pero se me ha estropeado el movil y no tengo en ningun sitio tu numero.Y se me ha ocurrido hacerlo por aqui que no es el mejor medio para ello.O si? FELICIDADES JOSE.

Hola Cucay

La fecha tope es el próximo dia 6 de ostubre, pero os agradecería, a todos los indecisos, que os adelantarais, para ir cerrando con el restaurante etc

Saludos

Estaba yo esperando para pronunciarme, pero como mi señora anda "mística" :huh:, pues no pregunto más por el tema.

Por favor "me apunten ustedes" a tan excepcional evento para la comida y ruta del sábado. Yo sólo con mi moto :thumbsup:

Y si José del cumpleaños eres tú, no puedo dejar de unirme a las felicitaciones, aunque como dice Luke sean por este medio. Felicidades y me tomaré algo a tú salud ;)

Hola,

Gracias Luke , me ha llamado Chesca y me lo ha dicho, que te has cargado el móvil, el año pasado lo celebramos en grande, te acuerdas el cebollón que cogimos !!! dentro de un par de semanas celebramos el de este año; gracias Fernando T-93 carrocería 124

No hay nº de cuenta, pero la habrá, no os preocupeis

Saludos

Última edición por un moderador:
Estaba yo esperando para pronunciarme, pero como mi señora anda "mística" :huh:, pues no pregunto más por el tema.

Por favor "me apunten ustedes" a tan excepcional evento para la comida y ruta del sábado. Yo sólo con mi moto :thumbsup:

Y si José del cumpleaños eres tú, no puedo dejar de unirme a las felicitaciones, aunque como dice Luke sean por este medio. Felicidades y me tomaré algo a tú salud ;)

Yo tambien me apunto a ruta y zampa el sabadete.

Fernando has avisado al profesor?, hace mucho que no le veo por aqui y lo mismo no se entera.

Yo ese fin de semana según mis cálculos me toca currar de noche y no quiero ir a la comida sin dormir. Esa semana curro de 23h a 7 de la mañana. Asique en principio no podre asistir.
Simplemente aprovechar para deciros que disfrutéis de la quedada y que si consiguiera cambiarlo pues os mantendré informados

..//.. Fernando has avisado al profesor?, hace mucho que no le veo por aqui y lo mismo no se entera.

Hola Alfonso.
Pues el ya está avisado, es más ..... se enteró un día antes que yo, que para eso es el "profesor" :D :D

Bueno pues nos veremos y charlaremos.
Un saludo ;)

Yo ese fin de semana según mis cálculos me toca currar de noche y no quiero ir a la comida sin dormir. Esa semana curro de 23h a 7 de la mañana. Asique en principio no podre asistir.
Simplemente aprovechar para deciros que disfrutéis de la quedada y que si consiguiera cambiarlo pues os mantendré informados

Hola

Lo siento a ver si a la próxima hay mas suerte con los turnos de currar

Saludos

Pues si lo tienen a bien preapúntenme al pirulo y comida del sábado ... :):):):)

Si consigo cambiar la guardia que tengo ese fin de semana (¡qué mala suerte tengo!) ya tienes un componente para un posible grupo para salir desde Valencia. Es cierto que los horarios de la gente condicionará el que se pueda montar un grupito o no. Nota: Como buen fumador que soy suelo parar cada hora, hora y 1/2 a sofocar 'el mono'. No sé si te será rentable formar grupo conmigo. :)

Organización, por favor, me apunten al final de la lista como 'Pendiente de confirmar'.

K100 Mark II roja colorá.

Julio, si me invitas a fumar, jajajajajajja, no me importa, yo soy fumador "social" jejejejejeje.....yo tampoco tengo claro todavía mi asistencia, porque no depende de mí sino de un evento familiar....evento que tampoco depende de mí....¡vaya lío!

Las probabilidades de asistir son de un 90%. Y de salir, saldría viernes a partir de la hora de comer....cuanto antes mejor, que no me gusta conducir de noche y si puedo evitarlo, mejor, aunque seguro que se nos hace de noche....a ver si hay suerte y fumamos juntos, jajajajaja....

Un abrazo.

Pues si lo tienen a bien preapúntenme al pirulo y comida del sábado ... :):):):)

Aceptamos R1150RT como animal de compañia.

Confirmo mi asistencia al 'Encuentro de Guadarrama'. Ya tengo reservada habitación en el Hostal y quedo a la espera de los datos para realizar el ingreso. Salvo impedimento de fuerza mayor, contad conmigo.

¡Vamos que nos vamos!

@Cucay, estamos en contacto para decidir hora de salida pero calculo que yo no podré antes de las 4:00 (Tengo que comer después del trabajo y calentar motores. :) ). Espero que finalmente tu compromiso familiar no te impida disfrutar de éste 'fin de semana motero'.

Ráfagas

Aceptamos y apuntamos a un fumador cada hora y media

Saludos

Última edición por un moderador:
Hola a todos, como algunos todavía no puedo asegurar mi asistencia pero no por ganas si no por obligaciones.
Sabiendo que la fecha topé es el 6 confirmare en breve, hace unos años estuve en la reunión que hubo en Becerril.
Confirmare también sí voy solo o con mi MDR, mi k es el modelo K100RS del 87.
A ver si al evento se anima la gente del foro que aunque somos bastantes nos cuesta vernos.
1saludo y gasss

Ya estamos en el 99%, así que ¡COMPRA TABACO!, ajajajajajajajaja.....que ya sabes que yo soy fumador "social", juas, juas, juas.....bueno, que sólo fumo en reuniones de amigos y esas cosas.....pero vale, compraré yo también, que la ocasión se lo merece.

¿No hay cascos para fumar conduciendo? :cheesy:

Hola Jose

he reclutado otra K para Guadarrama

apunta a Alfonso K1200GT , de Elche

Saludos
Leo

Bueno, pues yo esta no me la pierdo. He pedido excedencia familiar y me la han concedio (me a costao). Contar conmigo y mi Sra. a todo incluido. Ya hablamos para la subida con los que vayan de la zona. Aunque anticipo, que yo no podre salir antess del viernes a las 5 de la tarde,, que es cuando acaba Loli de currar. Un saludo

Hola, vivo en Madrid y me gustaría asistir a la concentración aunque sólo podría el sábado a la ruta y la comida, no sé si vais a buen ritmo ya que yo voy muy tranquilito y no quiero entorpecer.

Por cierto ¿donde hay que hacer el ingreso?, y por otro lado me da error al descargar el documento de exención.

Hola Jose,
soy amigo de Leo (Edicola) y Mariano, los dos de Elche.
Me gustaría asistir a la ruta y comida del sabado, aunque tengo una F800S.

Saludos,
Miguel

Hola Miguel

No sé aun la ruta, y la comida del sábado igual cambia de ubicación, por que somos más peña de la prevista, el domingo pondré el nuevo sitio, precios, y la fecha limite para confirmar la asistencia.

Saludos

José:

Ya puedo confirmar mi asistencia, K75S, en principio 1 persona. Viernes, y comida sábado, que después tengo que regresar a Valencia.

Saludos.

Hola Jose,
soy amigo de Leo (Edicola) y Mariano, los dos de Elche.
Me gustaría asistir a la ruta y comida del sabado, aunque tengo una F800S.

Saludos,
Miguel

Hola Miguel .

Te apunto,

El lunes pondré la cuenta para hacer en ingreso de la comida.

Saludos

Hola a todos!!!
Acabo de ver la reunión de k`s...
Es posible apuntarse todavía?

Uv`sss

Atrás