ENCUENTRO DE K1 K75 K100 K1100, K1200 hasta 2005, GUADARRAMA 17,18,19 de Octubre

• Autor Autor José Gisbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches.

José, me gustará veros y rodar con vosotros el sabado. Si es posible apuntame a la ruta y la comida.
Mi idea es agregarme a la ruta en algun punto entre las provincias de Madrid y Avila. Por eso, cuando lo tengas concretado necesito que me indiques la ruta prevista y hora de salida para salir a vuestro encuentro.

Hasta pronto

Buenas noches.

José, me gustará veros y rodar con vosotros el sabado. Si es posible apuntame a la ruta y la comida.
Mi idea es agregarme a la ruta en algun punto entre las provincias de Madrid y Avila. Por eso, cuando lo tengas concretado necesito que me indiques la ruta prevista y hora de salida para salir a vuestro encuentro.

Hasta pronto

Hola Luis

A mi también me gustaría que vinieras el sábado a rodar y a comer con nosotros, saldremos a las 10 del hostal de Guadarrama, acude y allí y haces la ruta con nosotros, pues la ruta precisa aún no te la puedo indicar. te preapunto.

Un abrazo

Hola a todos!!!
Acabo de ver la reunión de k`s...
Es posible apuntarse todavía?

Uv`sss

Hola es posible apuntarse, vamos a ampliar el plazo hasta el día 10, en breve pondré el numero de cuenta y el importe exacto

Saludos

Última edición por un moderador:
Hola,

Ya esta puesto el número de cuenta para hacer el ingreso de la comida y confirmación de asistencia, y el precio exacto de la comida con aportación al foro es de 27 euros, el plazo es hasta el próximo día 10 para hacer el ingreso, la cuenta esta a mi nombre, José Gisbert y por favor indicar vuestro nick,

Saludos

Hola a todos!!!
Acabo de ver la reunión de k`s...
Es posible apuntarse todavía?

Uv`sss

Hola de nuevo!!!
Gracias José!!
perdona, se me olvidó decir desde dónde voy.....
Voy desde Villarrobledo (Albacete).....espero poder unirme a algún grupo que venga de Alicante o Valencia por la zona de Honrrubia
Antes del día 10 hago el ingreso

Uv`sssss

Hola Port,

Nosotros queremos salir el viernes día 17 por la mañana desde Alicante e ir a Madrid por la antigua carretera de Alicante a Madrid para evitarnos el toston de Autopista, pasaremos por el cruce de San Clemente, muy cerca de Villarobledo, ya iremos quedando e informandote para hacer el resto del viaje juntos

Uv´sssss

Hola Port,

Nosotros queremos salir el viernes día 17 por la mañana desde Alicante e ir a Madrid por la antigua carretera de Alicante a Madrid para evitarnos el toston de Autopista, pasaremos por el cruce de San Clemente, muy cerca de Villarobledo, ya iremos quedando e informandote para hacer el resto del viaje juntos

Uv´sssss

Genial!!!

José, hay un pequeño fallo en el listado de "pendientes de confirmar" me has cambiado el nombre...lo digo por si te apoyas en el listado para controlar los pagos.....

José:

Transferencia realizada.

Al final, todo se arregla y me quedo también a dormir el sábado.

También he hecho la reserva correspondiente en el hostal.

Saludos.

José, ya te he realizado la transferencia, nos vemos en Guadarrama el dia 17.

Ya he leído el privado, me pongo en contacto con el restaurante.

Un saludo.

Hecha la transferencia, ya me puedes pasar a la lista definitiva.

Un saludo.

Hola,
Acabo de ver que ya está disponible la cuenta, mañana hago el ingreso y lo comentio por aquí.
Pero hay un pequeño fallo en el listado, me has cambiado el nombre... Soy "marcmdd", no "marcmadd".

Gracias!!

Hola Jose

Hoy te he hecho la transferencia de 81 eur para la comida del sábado de Leo, Mariano y Alfonso , los tres de Elche

Saludos

Leo

Transferencia realizada, llegará en un par de días, ya que soy de otro banco.

marcmdd - comida del sábado.

Gracias!!!

Hola Buen día,

quien de vosotros es Tomás Jorge Marco

de paso recordar que quedan

barrysheene.jpg

[size=+4]días[/size]​

Buenos días!!

José, acabo de realizar transferencia de 27 €

Ayer reservé el hotel

Ahora sólo queda esperar...... Vamos hablando para hacer juntos parte del viaje.....

Posiblemente valla con la K75 RT, con paralever asi me ahorro unos eurillos, jajajaja.
Que gozada de maquina. :)

Pepe... esta mañana hice la transferencia.... ya queda menos para un finde estupendo....

Hola

Me han llegado unos ingresos, quien es:

Marca Morales

Ruben Portillo

hola jose !! te he mandado un mensaje por privado cuando puedas dime alguna cosa ... gracias un saludo..

Ya.......

Tengo ganas de verlo en ruta!!!!!

Matusalén tienes la moto acabada?????

Buenas noches.

Transferencia realizada 27 € para la comida del sábado.

Saludos.

Solo recordar que :

tmTyWE.jpg

No demoraros mucho en hacer los ingresos

Saludos

Wuenas.
José ayer hice la transferencia, en breve llegará.
Al final voy solo
Ya queda menos. Un saludo

A todos los Kompaneros del Komando Alicante, a Koer y a todos los demas que no conozco, le deseo una buena concentracion en Madrid y espero que usted retire tanta felicidad como yo en la IV Kedada de Alicante. Un abrazo a todos. Marc de Francia (Marseille).

A todos los Kompaneros del Komando Alicante, a Koer y a todos los demas que no conozco, le deseo una buena concentracion en Madrid y espero que usted retire tanta felicidad como yo en la IV Kedada de Alicante. Un abrazo a todos. Marc de Francia (Marseille).

Gracias Marc!. Esperamos volver a verte el próximo año. Un saludo K-ballero.

Buenas tardes a todos, estoy aún a tiempo de apuntarme?
Iría solo, K1100LT y desde Madrid, solo el Sábado a la ruta y comida.
Te he mandado un privado José.

Un saludo,
Víctor

Última edición:
Hola,

Si que os podéis inscribir, pero por favor no os demoréis mucho más, pensar en que mañana se ha de confirmar con el restaurante los comensales que somos.

Saludos

..//.. pero por favor no os demoréis mucho más, pensar en que mañana se ha de confirmar con el restaurante los comensales que somos. Saludos

Buenas tardes Pepe.
Anoche te envíe un privado (supongo habrá llegado), pero por si acaso te comento por abierto.
Contar conmigo (voy solo) para la ruta y comida del sábado, el pago te llegará desde ing a través de un amigo que lo realizó ayer (cero comisiones :D, que ya está bien con la banca, vaya tranca .... :lipsrsealed:).

Un abrazo, nos vemos el sábado (ya queda menos :cheesy:)

PD: Recordad que os cuente lo que me pasó en La Caixa, "pa" ir a mear y no echar gota ....

Hola soy el amigo de enrice51 transferencia enviada no he podido antes por problemas informaticos
Un saludo y nos vemos el sabado que viene

Transferencia realizada, te saldrá el nombre de mi mujer, la ha hecho ella, Eva, con mi nick y nombe en concepto.
Ruta sábado y comida.
Un saludo a todos y nos vemos el sábado.
Víctor.

Hola chicos:

Me preguntaba si aún es posible apuntarse. Lamento la demora, pero hasta hace poquito no sabía si me sería posible acudir.

Si la respuesta es afirmiativa, seríamos dos personas (¡y una k100!) para la excursión y comida del sábado.

A ver si hay suerte.

Besines. J.

Edito:

¡Espero impaciente la respuesta! La cuenta ya me la dieron a través de un privado.

Hola, buenos días.

Con la inscripción de Javivi3 cerramos la incorporación de participantes a la Kedada, rogaría no os demoréis en los ingresos

Di9Q1Q.jpg

Querido Pepe y demás foreros:

Acabo de hacer el ingreso para la comida del sábado (¡hay que ver qué tripero llego a ser!) y la excursión de ese mismo día.

Iremos 3: yo, Silviuca y nuestra querida k...aunque ésta come aparte, ya sabéis...

¡Nos vemos el sábado por allí!

¡Cuidaos mucho y tened cuidado con los "malos"; ya sabéis que suelen venir por el carril contrario!

No he de despedirme sin agradecer el esfuerzo y la ayuda de Pepe y todos los implicados en la organización del evento; labor siempre dura y complicadilla.

Besitos. J.

Muchas gracias Marc, un placer volver a leerte. Decirte que en esta ocasión no participare en este evento, pero otra vez sera, un abrazo.
Para el resto, os deseo que paseis un buen fin de semana, y tambien un abrazo, no os sintais desplazados, jajajaj.

Hola

Gracias Kuk te echaremos de menos!!!!

A ver si este año bajas a la de Alicante!!

Un saludo y buen viaje

Atrás