Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si es verdad, pues no tengo quien me ayude a defender que la MK2 es la más bonita de todas. Hay quien llega a decir que la K75S es mas bonita que las nuestras. ¿Te lo puedes creer?.jajajajajajajajajajajajaja
A ver si es verdad, pues no tengo quien me ayude a defender que la MK2 es la más bonita de todas. Hay quien llega a decir que la K75S es mas bonita que las nuestras. ¿Te lo puedes creer?.jajajajajajajajajajajajaja
'Literalmente' no me dio tiempo a hacerlas. Hicimos varias paradas, pero duraban segundos (yo diría 'nanosegundos'). Con decirte que no me daba ni tiempo a 'liarme' un cigarro y ya estaba iniciándose la marcha de nuevo. Ni más sacar la cámara para poder hacer alguna foto. Hay testigos de que yo estaba loco por fumar y ni tiempo me daba. JAJAJAJAJAJA
Aquí van mis “cientos” de fotos….jejejejeje, no hice muchas, pero bueno, es lo que hay…., si alguien se molesta por salir, que lo diga, que la borro inmediatamente….yo, como no tenía que liar cigarrillos....jajajajajajajaja.....aunque encontrar la cámara en mi "ladrillo móvil" cuesta tanto como liar un cigarrillo....jejejejejeejejej.....¿será la edad?....
¡Qué bien lo pasé!
Pediré a los Reyes Magos una moto como esta, a ver qué pasa, y no es que la mía no me guste (que me encanta), ….pero, ¡Dios, qué bonita!, qué gusto, que bien conservada....
![]()
Y con ese asiento…..
![]()
Aparqué en las 4 Columnas al ladito de ella, por si se le pegaba algo, pero no….jajajajaja, no se le pegó nada….
![]()
Aquí mi máquina, la primera, al despertar del sábado, esperando para salir de ruta……KCent, Joanet, Agustino y….me falta asociar el Nick del cuarto personaje….
![]()
![]()
Aquí, en la penúltima parade que hicimos antes de Guadarrama, Kcent y un servidor
![]()
Más del sábado….
![]()
![]()
![]()
Olé, olé y olé….
![]()
![]()
En una de las paradas….
![]()
En Venta del Obispo, parada para recuperar fuerzas…
![]()
![]()
Caritas de felicidad, casi al final de la jornada....antes de la Cruz Verde....
![]()
![]()
![]()
Este soy yo, para los que no me "asociaron".....
![]()
¡Au Cacau!, que es lo mismo, más o menos, que eso que dicen de “eso es todo amigos”….
Saludos.
Polvoreta, te mandé un privado. ¿Lo leíste? Sobre unas fotos que me hizo Olga en ruta......me gustaría tenerlas.
Un abrazo.
Compañeros Kaseros, un placer rodar con vosotros, de parte de todos los miembros del CLUB SPORT ESPAÑA que estuvimos allí, disfrutamos un montón en vuestra compañía y ya sabéis que estamos dispuestos a rodar con vosotros cuando queráis,.
Pepe como siempre un placer verte de nuevo, seguro que el próximo año coincidimos en alguno de nuestros viajes, Un abrazo amigo.
Saludos a toda la familia Kasera
Ya casi estoy llegando a casa....
se me ha ido un poco de las manos la vuelta de Guadarrama.
Si pregunta mi mujer decirle que ha durado toda la semana
Gracias y Feliz año nuevo a todos....