ENCUENTRO DE K1 K75 K100 K1100, K1200 hasta 2005, GUADARRAMA 17,18,19 de Octubre

• Autor Autor José Gisbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también en casa desde hace ya un ratito.

Muy buen fin de semana y mejor compañía.

Saludos a todos.

A las 7 de la mañana salía hacia Valencia, después de un fin de semana espectacular, en compañía de todos vosotros.

Ha sido un placer conoceros, charrar y compartir buenos momentos de ruta y mantel.

Gracias a los organizadores por el excelente fin de semana que nos han brindado.

¡Nos vemos en Guadarrama!

Que lastima no poder asistir.
Pero me quedan esas buenas fotos que compartis y saber que TODOS llegasteis bien a casa.
Muchas caras conocidas, aunque alguno se esta quedando en los huesos.
Un saludo a todos, Pepe.

Por cierto, me he liado a poner fotos, y he olvidado agradecer a TODOS, organizadores y participantes, el buen día que pasamos, rodando, comiendo y charlando, y poner caras a muchos de los miembros de este foro.
GRACIAS.
Victor.

Pues si que de verdad ni en mis mejores augurios podía imaginar un día tan perfecto, perfecto cielo azul y soleado, perfecta y agradable compañia de gente afable, perfecta ruta bonita, muy bonita, perfecta comida y compañía y perfecta vuelta y ese ultimo cafelito en la cruz verde que me supo a gloria sentado al lado de otros kaseros comentando hechos y pareceres, magnifico día y como ya he dicho PERFECTO.
un saludo a todos y con mas alegría para los que viniendo de lejos ya están en sus nidos.
Gracias a todos por compartir un día tan perfecto.
Rafa

Espero que lo hayáis pasado en grande y espero poder veros en la Kedada de Alicante.

Saludos

Que pasada ver tanta K junta!!! y menudo día bueno para rodar. Que envidiaaaa!!! Me alegra leer q la gente va llegando a casa bien. Sigo buscando mi K para apuntarme al próximo evento que organiceis.

Vssss

Gran día el compartido con esta gran familia.

Era mi primer día y no me sentí ni mucho menos desplazado, al contrario, me sentí arropado en todo momento.

Gracias a todos y esperemos disfrutar alguna mas.

Prometo para la próxima aparecer con la ya clásica K 100 MK2, cuando ya tenga mas confianza en su fiabilidad.

Un saludo a todos.

Creo que poco mas se puede añadir, da gusto compartir ruta, comida y charla con gente cómo vosotros, en dos palabras IM-PREZIONANTE sabado
GRACIAS A TODOS.

un saludo
edu

Enhorabuena a los organizadores de este K-Evento.

Las fotos no dan ningún lugar a duda ... de que fue un éxito. Las caras de felicidad os delatan ...

Veo muchas caras conocidas, y otras que todavía no he tenido el placer de coincidir.

Un saludo.

A ver si es verdad, pues no tengo quien me ayude a defender que la MK2 es la más bonita de todas. Hay quien llega a decir que la K75S es mas bonita que las nuestras. ¿Te lo puedes creer?. ;) jajajajajajajajajajajajaja

Por supuesto que sí, que mi K75S es más bonita que la tuya, JUAS, JUAS, JUAS......

Aquí van mis “cientos” de fotos….jejejejeje, no hice muchas, pero bueno, es lo que hay…., si alguien se molesta por salir, que lo diga, que la borro inmediatamente….yo, como no tenía que liar cigarrillos....jajajajajajajaja.....aunque encontrar la cámara en mi "ladrillo móvil" cuesta tanto como liar un cigarrillo....jejejejejeejejej.....¿será la edad?....

¡Qué bien lo pasé!

Pediré a los Reyes Magos una moto como esta, a ver qué pasa, y no es que la mía no me guste (que me encanta), ….pero, ¡Dios, qué bonita!, qué gusto, que bien conservada....

15394944127_19a6eee352_z.jpg

Y con ese asiento…..

14960805463_07e5b236bf_z.jpg

Aparqué en las 4 Columnas al ladito de ella, por si se le pegaba algo, pero no….jajajajaja, no se le pegó nada….

Aquí mi máquina, la primera, al despertar del sábado, esperando para salir de ruta……KCent, Joanet, Agustino y….me falta asociar el Nick del cuarto personaje….

15394335809_31aec9ccf5_z.jpg

15394838018_64089e1b7e_z.jpg

Aquí, en la penúltima parade que hicimos antes de Guadarrama, Kcent y un servidor

14960232784_6d9366088f_z.jpg

Más del sábado….

15578292301_421229c742_z.jpg

14960803223_2125ce2da2_z.jpg

15394335539_50fee7fba3_z.jpg

Olé, olé y olé….

15557273336_c72328c05e_z.jpg

15557272026_b79f102517_z.jpg

En una de las paradas….

14960231804_5e0dcc92fa_z.jpg

En Venta del Obispo, parada para recuperar fuerzas…

15394945287_0683e07463_z.jpg

15557272486_bffd7efe0f_z.jpg

Caritas de felicidad, casi al final de la jornada....antes de la Cruz Verde....

15557272096_477faa04f0_z.jpg

15580944865_3b30d94c6a_z.jpg

15578290751_4c99c9bbf8_z.jpg

Este soy yo, para los que no me "asociaron".....

15394836068_123f10a6d8_z.jpg

¡Au Cacau!, que es lo mismo, más o menos, que eso que dicen de “eso es todo amigos”….

Saludos.

Última edición:
Bueno,señores me alegro del exito de la kedada en Guadarrama aunque despues de ver las fotos me da mas pena aun no haber ido.Un saludo a todos conocidos y futuros conocidos.A muchos os vere en la paella de La Alcudia.Rafagas....

A ver si es verdad, pues no tengo quien me ayude a defender que la MK2 es la más bonita de todas. Hay quien llega a decir que la K75S es mas bonita que las nuestras. ¿Te lo puedes creer?. ;) jajajajajajajajajajajajaja

Si los Astros no se tuercen, la próxima no estarás solo.

Y lo de adquirir otra maquina por tu parte, yo ya hice mi trabajo psicológico con tu señora esposa. posiblemente no le caí tan bien como a ti. jajajajaja. es broma.

Me uno a los comentarios:
Muy buena ruta, muy buen tiempo, buena comida, inmejorable compañía, además de poner cara a algunos foreros. Vaya: Un grandísimo sábado.
Y qué decir de las protagonistas: las K's. A cada cuál más bonita!!!!
Y, desde aquí, agradecer a los organizadores de la ruta.

un saludo!!

Jajaja. Así es: puedo certificarlo; había que elegir y, obviamente, se elegía lo más "apremiante".

J.

Repito lo dicho (que antes olvidé citar y el mensaje queda un tanto raruno):

Jajaja. Así es: puedo certificarlo; había que elegir y, obviamente, se elegía lo más "apremiante".

J.

'Literalmente' no me dio tiempo a hacerlas. Hicimos varias paradas, pero duraban segundos (yo diría 'nanosegundos'). Con decirte que no me daba ni tiempo a 'liarme' un cigarro y ya estaba iniciándose la marcha de nuevo. Ni más sacar la cámara para poder hacer alguna foto. Hay testigos de que yo estaba loco por fumar y ni tiempo me daba. JAJAJAJAJAJA

Aquí van mis “cientos” de fotos….jejejejeje, no hice muchas, pero bueno, es lo que hay…., si alguien se molesta por salir, que lo diga, que la borro inmediatamente….yo, como no tenía que liar cigarrillos....jajajajajajajaja.....aunque encontrar la cámara en mi "ladrillo móvil" cuesta tanto como liar un cigarrillo....jejejejejeejejej.....¿será la edad?....

¡Qué bien lo pasé!

Pediré a los Reyes Magos una moto como esta, a ver qué pasa, y no es que la mía no me guste (que me encanta), ….pero, ¡Dios, qué bonita!, qué gusto, que bien conservada....

Y con ese asiento…..

14960805463_07e5b236bf_z.jpg

Aparqué en las 4 Columnas al ladito de ella, por si se le pegaba algo, pero no….jajajajaja, no se le pegó nada….

Aquí mi máquina, la primera, al despertar del sábado, esperando para salir de ruta……KCent, Joanet, Agustino y….me falta asociar el Nick del cuarto personaje….

15394335809_31aec9ccf5_z.jpg

15394838018_64089e1b7e_z.jpg

Aquí, en la penúltima parade que hicimos antes de Guadarrama, Kcent y un servidor

14960232784_6d9366088f_z.jpg

Más del sábado….

15578292301_421229c742_z.jpg

14960803223_2125ce2da2_z.jpg

15394335539_50fee7fba3_z.jpg

Olé, olé y olé….

15557273336_c72328c05e_z.jpg

15557272026_b79f102517_z.jpg

En una de las paradas….

14960231804_5e0dcc92fa_z.jpg

En Venta del Obispo, parada para recuperar fuerzas…

15394945287_0683e07463_z.jpg

15557272486_bffd7efe0f_z.jpg

Caritas de felicidad, casi al final de la jornada....antes de la Cruz Verde....

15557272096_477faa04f0_z.jpg

15580944865_3b30d94c6a_z.jpg

15578290751_4c99c9bbf8_z.jpg

Este soy yo, para los que no me "asociaron".....

15394836068_123f10a6d8_z.jpg

¡Au Cacau!, que es lo mismo, más o menos, que eso que dicen de “eso es todo amigos”….

Saludos.

Cucay, le cambiare el asiento haber si a la proxima le haces alguna a la mia, jajajaja.

Sin animo de ofender a nadie, me parece que es en compañia de la K 1, la mas bonita de todas las k´sssss ( ahora que no me oye la 75) jajajajaja.

Maravilloso fin de semana,

La ruta, compañia, organizacion, comida, etc, maravilloso.

He disfrutado un monton, me alegro de haber coincidido con los que ya conocia, y poder haber conocida en persona a gente de este estupendo foro.;)

Hola a todos

Como responsable, de la organización del evento, a todos agradeceros vuestra asistencia, agradeceros vuestra compresión pues se intento ir sin perder el tiempo, pues se quería llegar a el Puerto de Serranillos antes de que se cortara la carretera y al final no pudo ser, agradecer a Julio, José Carlos y a los dos Paquitos el habernos guiados por estas maravillosas carreteras de la sierra de Gredos.

Agradecer a Rafa, la asistencia técnica que dio a Super, a Vicva, kcent, Martin, T93 y muchos otros por el reportaje fotográfico, y a todos los que nos desplazamos desde Alicante y Valencia deciros que hoy os he echado de menos !!!!! menos mal que esta el whasap !!!

Un abrazo

Hola a todos!!!
Lo primero que quiero es dar la enhorabuena a los organizadores del Enkuentro, y agradecerles su trabajo. Eventos como este hacen que hoy me gusten más las motos que hace tres días. Feliz de conocer en persona a gente genial. Ha sido un fin de semana fantástico. Me ha encantado rodar con vosotros!!!
Uv'sssss

Por supuesto agradecer a los organizadores del evento el fin de semana que hemos pasado.
A algunos se lo comente pero la mayoría no lo sabían y es que el 19 fue mi cumpleaños y que mejor celebración que pasarlo con mi esposa rodando en moto y con toda la gente que se pudo acercar al evento.
El año pasado coincidió con la kukada y lo pasamos genial, este año en Guadarrama y como no hay dos sin tres espero poder celebrarlo el proximo año con otro fin de semana rodeado de k's y de la compañía de la gente que forma parte de este foro.
Un saludo.

Me uno a las felicitaciones.
Me lo pasé fenomenal rodeado de estas makinas, y sus propietarios (GENIAL).
Me resulto corta, pero a la vez intensa.
Nos vemos en otra. Un saludo

andaaaaa y no dices na ?? y te hubiéramos cantado unas rancheras JJJJJJJ... bueno pues FELIZ CUMPEAÑOS...... y hasta el próximo o antes ...

jajajajaja gracias gracias por los alagos a mi moto pero todas las K son bonitas en su forma y manera .... un abazo campeón ....

Polvoreta, te mandé un privado. ¿Lo leíste? Sobre unas fotos que me hizo Olga en ruta......me gustaría tenerlas.

Un abrazo.

Polvoreta, te mandé un privado. ¿Lo leíste? Sobre unas fotos que me hizo Olga en ruta......me gustaría tenerlas.

Un abrazo.

Perdona por no haberte respondido antes pero no se que ha pasado con la joia cámara que sólo hay cuatro fotos y un video de tres segundos estoy investigando el porque sí recupero algo que no se seguro te mando todo lo que haya ... Un abrazo

Compañeros Kaseros, un placer rodar con vosotros, de parte de todos los miembros del CLUB SPORT ESPAÑA que estuvimos allí, disfrutamos un montón en vuestra compañía y ya sabéis que estamos dispuestos a rodar con vosotros cuando queráis,.
Pepe como siempre un placer verte de nuevo, seguro que el próximo año coincidimos en alguno de nuestros viajes, Un abrazo amigo.
Saludos a toda la familia Kasera

Compañeros Kaseros, un placer rodar con vosotros, de parte de todos los miembros del CLUB SPORT ESPAÑA que estuvimos allí, disfrutamos un montón en vuestra compañía y ya sabéis que estamos dispuestos a rodar con vosotros cuando queráis,.
Pepe como siempre un placer verte de nuevo, seguro que el próximo año coincidimos en alguno de nuestros viajes, Un abrazo amigo.
Saludos a toda la familia Kasera

Hola José

Gracias a vosotros cuatro, nos vemos por ..........Asturias??............Marruecos ???

Saludos

Amigos Kaseros, un placer rodar con vosotros y me alegro mucho que lo pasarais tan bien, como dice Jose Gisbert, nos vemos en Asturias, Andalucía, Levante o Marruecos o donde sea

Un abrazo
Julio Saura

Ya casi estoy llegando a casa....
se me ha ido un poco de las manos la vuelta de Guadarrama.

Si pregunta mi mujer decirle que ha durado toda la semana

Gracias y Feliz año nuevo a todos....

Ya casi estoy llegando a casa....
se me ha ido un poco de las manos la vuelta de Guadarrama.

Si pregunta mi mujer decirle que ha durado toda la semana

Gracias y Feliz año nuevo a todos....

Así me gusta, con 2 cjns, a estas horas estábamos por la mancha......

Pues eso, Feliz Navidad a todos....a ver si hay suerte y los Reyes Magos vienen cargados con algún mes de adelanto...:rolleyes2:

Larga vida a los K-seros.

A todos los de la zona de Alicante,Elche,Villena y alrededores a ver si montamos un almuerzo por aqui y me contais tooooodo lo que acontecio ese finde por Guadarrama.JEJEJE

Lo siento Lukas.... Lo que paso en Guadarrama .... Queda en Guadarrama , hay cosas que no se deben contar, jajajaja

Atrás