J
José Gisbert
Invitado
hola Kaseros
Sólo
Sólo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siento no haber podido confirmar mi participación con anterioridad, pero temas importantes pendientes no me lo han permitido. Solo decir si es posible aun hacer el ingreso de la comida e incluirme en la salida del sábado.
Si no fuera posible lo de la comida, si se podría hacer la salida y buscarme las vlda para a comer. Seriamos dos motos.
Un saludo.
Rafa.
Buenas tardes Señores
Con el permiso del Señor Organizador del presente evento quiero proponer a todos los foreros que partan desde Madrid hacia Guadarrama el próximo día 18, un punto de salida común para subir juntos.
Para evitar las gasolineras en vías de circunvalación que pueden coger bien o mal a más de uno, me quedo con la Glorieta de las Reales Academias, más conocida como la plaza de los arcos en la Avenida de la Ilustración de Madrid, además pongo una foto para los que les suena este sitio :rolleyes2:.
Estaré allí a partir de las 08:30 horas, para reunirme con quién tenga a bien pasar, presentaciones, charla, etc y a las 09:00 horas salir hacia Guadarrama para llegar sobre las 09:35 y hacer lo propio con el resto de integrantes del encuentro, es decir saludos, abrazos, charlar con todos los que se pueda y empezar un estupendo día.
Llevaré una chaqueta verde fluor y un periódico bajo el brazo o no (porque si saludo al que pase con la mano lo más seguro es que se me caiga al suelo![]()
)
Lo dicho, punto de salida común en Madrid:
"Glorieta de las Reales Academias - 08:30 horas"
Un saludo a todos los foreros
Buenas tardes Señores
Con el permiso del Señor Organizador del presente evento quiero proponer a todos los foreros que partan desde Madrid hacia Guadarrama el próximo día 18, un punto de salida común para subir juntos.
Para evitar las gasolineras en vías de circunvalación que pueden coger bien o mal a más de uno, me quedo con la Glorieta de las Reales Academias, más conocida como la plaza de los arcos en la Avenida de la Ilustración de Madrid, además pongo una foto para los que les suena este sitio :rolleyes2:.
![]()
Estaré allí a partir de las 08:30 horas, para reunirme con quién tenga a bien pasar, presentaciones, charla, etc y a las 09:00 horas salir hacia Guadarrama para llegar sobre las 09:35 y hacer lo propio con el resto de integrantes del encuentro, es decir saludos, abrazos, charlar con todos los que se pueda y empezar un estupendo día.
Llevaré una chaqueta verde fluor y un periódico bajo el brazo o no (porque si saludo al que pase con la mano lo más seguro es que se me caiga al suelo![]()
)
Buenas tardes Señores
)
Pues pasare por allí, a las 8:30 del sabado.
Un saludo.
Yo no llevaré periódico, para no confundir...
Victor
Fer mi amollllll me abandonas a mi suerte buuuuuaaaaaaaaa. No quieres quedar con migoooooo.
Pues que toda la ira de la fragua de vulcano pese sobre tiiiii. Traidor jajajaja y el otro traidor de cuyo nombre no me quiero acordar ese que se ha pasado a los perolos ya nos veremos las caras.
Si, te mando privado,
por otro lado me hace falta saber de quien es el siguiente ingreso
Elisa Sanchez
Estas son las preciosidades que te puedes encontrar con un dia de lluvia.
![]()
Pasadlo bien kaseros en la KGuadarrama.
Hola José,
Lo primero perdona por no contestar antes pero, por motivos de laborales, no voy a poder ir el sabado con vosotros.
Como soy muy amigo de Leo (Edicola) y Mariano de Elche, me gustaría pasar el viernes a saludaros y cenar con vosotros en el Hostal. ¿Sería posible?
Saludos,
Miguel
Hola a tod@s siento no haber podido dar señales de vida antes pero asuntos familiares me han retenido esta vez, sólo desearos que lo paséis genial y espero veros en la próxima que será ya en Castellón imagino.
Vssss para esas K
Hola Port,
Nosotros queremos salir el viernes día 17 por la mañana desde Alicante e ir a Madrid por la antigua carretera de Alicante a Madrid para evitarnos el toston de Autopista, pasaremos por el cruce de San Clemente, muy cerca de Villarobledo, ya iremos quedando e informandote para hacer el resto del viaje juntos
Uv´sssss
Hola José,
Sabéis cuando vais a salir y pasar por mi zona? Te lo pregunto para poder organizarme y hacer el viaje con vosotros....
T-93, el sabado estare en la glorieta entre las 8.30 y las 8.45, soy de madrid, vivo en alicante y llevo matricula de tarragona pero lo mejor es, que tengo una K1100LT guauuu
GUSTAVO, sabes que tienes la hermana gemela de mi k?
Gracias José.
Me uniré a la ruta mas o menos a la altura de Hoyo de Pinares o Cebreros, ya me hago yo las cuentas y me incorporo al grupo sobre la marcha.
Hasta el sabado
buenas a todos.
subiré a guadarrama con alf a saludar a los conocidos, conocer a los desconocidos y desearos una estupenda ruta y comida a todos.
saludos.![]()