ENCUENTRO DE K1 K75 K100 K1100, K1200 hasta 2005, GUADARRAMA 17,18,19 de Octubre

• Autor Autor José Gisbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola Kaseros

Sólo

ftnOTM.jpg

Siento no haber podido confirmar mi participación con anterioridad, pero temas importantes pendientes no me lo han permitido. Solo decir si es posible aun hacer el ingreso de la comida e incluirme en la salida del sábado.
Si no fuera posible lo de la comida, si se podría hacer la salida y buscarme las vlda para a comer. Seriamos dos motos.
Un saludo.
Rafa.

Siento no haber podido confirmar mi participación con anterioridad, pero temas importantes pendientes no me lo han permitido. Solo decir si es posible aun hacer el ingreso de la comida e incluirme en la salida del sábado.
Si no fuera posible lo de la comida, si se podría hacer la salida y buscarme las vlda para a comer. Seriamos dos motos.
Un saludo.
Rafa.

Hola Rafa, serian dos motos y personas ?? vas mañana y me haces el ingreso en cuenta, es el Banco de Sabadell, te envío un privado

Ya me dices algo

Saludos

Última edición por un moderador:
Buenas tardes Señores :)

Con el permiso del Señor Organizador del presente evento quiero proponer a todos los foreros que partan desde Madrid hacia Guadarrama el próximo día 18, un punto de salida común para subir juntos.

Para evitar las gasolineras en vías de circunvalación que pueden coger bien o mal a más de uno, me quedo con la Glorieta de las Reales Academias, más conocida como la plaza de los arcos en la Avenida de la Ilustración de Madrid, además pongo una foto para los que les suena este sitio :rolleyes2:.

MADRID_001-910x683_zps4605a26a.jpg

Estaré allí a partir de las 08:30 horas, para reunirme con quién tenga a bien pasar, presentaciones, charla, etc y a las 09:00 horas salir hacia Guadarrama para llegar sobre las 09:35 y hacer lo propio con el resto de integrantes del encuentro, es decir saludos, abrazos, charlar con todos los que se pueda y empezar un estupendo día.

Llevaré una chaqueta verde fluor y un periódico bajo el brazo o no (porque si saludo al que pase con la mano lo más seguro es que se me caiga al suelo :D :D)

Lo dicho, punto de salida común en Madrid:

"Glorieta de las Reales Academias - 08:30 horas"

Un saludo a todos los foreros

Con el permiso del Señor Organizador del presente evento quiero proponer a todos los foreros que partan desde Madrid hacia Guadarrama el próximo día 18, un punto de salida común para subir juntos.

Para evitar las gasolineras en vías de circunvalación que pueden coger bien o mal a más de uno, me quedo con la Glorieta de las Reales Academias, más conocida como la plaza de los arcos en la Avenida de la Ilustración de Madrid, además pongo una foto para los que les suena este sitio :rolleyes2:.

Estaré allí a partir de las 08:30 horas, para reunirme con quién tenga a bien pasar, presentaciones, charla, etc y a las 09:00 horas salir hacia Guadarrama para llegar sobre las 09:35 y hacer lo propio con el resto de integrantes del encuentro, es decir saludos, abrazos, charlar con todos los que se pueda y empezar un estupendo día.

Llevaré una chaqueta verde fluor y un periódico bajo el brazo o no (porque si saludo al que pase con la mano lo más seguro es que se me caiga al suelo :D :D)

Hola T-93, me parece muy buena idea, aunque vivo en Alcobendas, bajaré y estaré allí a las 8:30 para no ir solo.
nos vemos el sabado
edu

Hola

Para el del periodico bajo el brazo, y todos los demás

ngxl.jpg

José buenos días !! Estoy pendiente me confirmen una asistencia mas que vendrá en mi moto como te comente aún puedo ingresarte el dinero de la comida ??

Si, te mando privado,

por otro lado me hace falta saber de quien es el siguiente ingreso

Elisa Sanchez

Hola Pepe:

Soy el conocido como "Javivi3", mi nick es "Francisco Javier Moreno". Jajaja.

Como verás, el ingreso es para dos personas.

Saludos. J.

Eva Alonso, es el mio, vicva, como te comente lo hizo ella, sin comisiones, ;-)
Un saludo.
Victor

MADRID_001-910x683_zps4605a26a.jpg

Pues pasare por allí, a las 8:30 del sabado.
Un saludo.
Yo no llevaré periódico, para no confundir...
Victor

Yo también voy a hacer todo lo posible por estar allí a las 8:30.

Y digo voy a hacer todo lo posible porque en caso de que esté serán los primeros kms que haré sobre una K jaja. Estoy negociando la compra de una K1100LT del 97 y sería una pasada "estrenarla" en este evento. Después de más de 2 años leyendo y aprendiendo de este sub-foro podré ver si es verdad todas las bondades que contáis de vuestras motos.

Hasta el sábado.... espero

Pues pasare por allí, a las 8:30 del sabado.
Un saludo.
Yo no llevaré periódico, para no confundir...
Victor

Hola Fernando:

¡Vaya un madrugón que nos vas a hacer pegar! Jajaja

Bromas aparte, si todo va bien, allí estaremos.

Una pregunta: ¿Qué periódiko vas a komprar? Lo digo por si hubiera otro Fernando (klónico) que fuera idéntiko a ti y con otra BMW como la tuya. Para poder distinguiros...

Otra pregunta: ¿Te habrás asegurado de "asegurarnos" un buen día (klimatológicasmente hablando?, no?

Abrazote. J.

Fer mi amollllll me abandonas a mi suerte buuuuuaaaaaaaaa. No quieres quedar con migoooooo.
Pues que toda la ira de la fragua de vulcano pese sobre tiiiii. Traidor jajajaja y el otro traidor de cuyo nombre no me quiero acordar ese que se ha pasado a los perolos ya nos veremos las caras.

Fer mi amollllll me abandonas a mi suerte buuuuuaaaaaaaaa. No quieres quedar con migoooooo.
Pues que toda la ira de la fragua de vulcano pese sobre tiiiii. Traidor jajajaja y el otro traidor de cuyo nombre no me quiero acordar ese que se ha pasado a los perolos ya nos veremos las caras.

Hombre ..... el perdido de la sierra :D. Si quieres bajar hasta los arcos y vuelves a subir con nosotros :rolleyes2:, pero vamos que ir "pa na" es tontería :D

Además el hotel de la reunión queda al lado de tú casa, yo creo que llegas con la aguja de temp todavía en color azul :tongue:

Un abrazo "Profe" ;)

Bueno pues voy anotando a los foreros que se han pronunciado para salir juntos desde Madrid, más que nada para esperar su llegada y no salir sin ellos :)
Un saludo

[size=+4]Muchachos sólo[/size]
KxrCGF.jpg

[size=+4]Gentileza de Luke Mackeda[/size]​

Estas son las preciosidades que te puedes encontrar con un dia de lluvia.

1779294_10203354375679927_82666355678130594_n.jpg

Pasadlo bien kaseros en la KGuadarrama.

Hola José,
Lo primero perdona por no contestar antes pero, por motivos de laborales, no voy a poder ir el sabado con vosotros.
Como soy muy amigo de Leo (Edicola) y Mariano de Elche, me gustaría pasar el viernes a saludaros y cenar con vosotros en el Hostal. ¿Sería posible?
Saludos,
Miguel

T-93, el sabado estare en la glorieta entre las 8.30 y las 8.45, soy de madrid, vivo en alicante y llevo matricula de tarragona pero lo mejor es, que tengo una K1100LT guauuu

Hola José,
Lo primero perdona por no contestar antes pero, por motivos de laborales, no voy a poder ir el sabado con vosotros.
Como soy muy amigo de Leo (Edicola) y Mariano de Elche, me gustaría pasar el viernes a saludaros y cenar con vosotros en el Hostal. ¿Sería posible?
Saludos,
Miguel

Hola Miguel.

Claro que puedes venir. La cena del viernes la pagará cada uno allí, lo único que se ha pagado es la comida del sábado y la aportación al foro .

Te esperamos

José

Hola a tod@s siento no haber podido dar señales de vida antes pero asuntos familiares me han retenido esta vez, sólo desearos que lo paséis genial y espero veros en la próxima que será ya en Castellón imagino.
Vssss para esas K

Hola a tod@s siento no haber podido dar señales de vida antes pero asuntos familiares me han retenido esta vez, sólo desearos que lo paséis genial y espero veros en la próxima que será ya en Castellón imagino.
Vssss para esas K

Hola,

Si la próxima en Alicante, la de Castellón no sé si la hará Alectoris.

Gracias, por tus deseos

Saludos

[size=+4]Luisito, ya en encontrado un[/size]

3vkIbW.jpg

[size=+4]En Guadarrama[/size]​

Hola Port,

Nosotros queremos salir el viernes día 17 por la mañana desde Alicante e ir a Madrid por la antigua carretera de Alicante a Madrid para evitarnos el toston de Autopista, pasaremos por el cruce de San Clemente, muy cerca de Villarobledo, ya iremos quedando e informandote para hacer el resto del viaje juntos

Uv´sssss

Hola José,
Sabéis cuando vais a salir y pasar por mi zona? Te lo pregunto para poder organizarme y hacer el viaje con vosotros....

Hola José,
Sabéis cuando vais a salir y pasar por mi zona? Te lo pregunto para poder organizarme y hacer el viaje con vosotros....

Hola

Vamos a trabajar muchos de nosotros el viernes por la mañana.

Hemos quedado de 14:30 a 15:00 a comer en el bar-restaurate "los Rosales" de Almansa.

Cuenta que tomemos un bocata y salgamos sobre las 16:00 llegaríamos al cruze de Villarobledo San Clemente sobre las cinco.

Lo que puedes hacer es mandarme un privado con tu número de telefono movil y vamos quedando.

Nos vemos el viernes

Saludos

T-93, el sabado estare en la glorieta entre las 8.30 y las 8.45, soy de madrid, vivo en alicante y llevo matricula de tarragona pero lo mejor es, que tengo una K1100LT guauuu

Pues vaya mezcla :D. Además se suman Javivi3 y Martin que hemos contactado hoy, confirmando su presencia en los arcos el próximo sábado.

Esto se anima :cheesy:

El sábado nos conoceremos un poquito más.
Saludos

Última edición:
Hola como no se ve muy bien , os pongo un mapa antiguo, que son los que mejor se ve;el sombreado en azul para la ida, y en granate para la vuelta

yIqFe5.jpg

Cuando lleguéis al Hostal de Guadarrama hacerlo con el deposito lleno, la ruta es de 279 km.

La ruta de ida, el recorrido es de 155 kilómetros se subirá el puerto de La Lancha, y el puerto de Arrebatacapas, de allí a la venta a comer

La vuelta, el recorrido es de 124 kilómetros y subiremos el puerto de Menga y el de La Cruz Verde.

Saludos

Gracias José.
Me uniré a la ruta mas o menos a la altura de Hoyo de Pinares o Cebreros, ya me hago yo las cuentas y me incorporo al grupo sobre la marcha.
Hasta el sabado

buenas a todos.

subiré a guadarrama con alf a saludar a los conocidos, conocer a los desconocidos y desearos una estupenda ruta y comida a todos.

saludos. ;)

buenas a todos.

subiré a guadarrama con alf a saludar a los conocidos, conocer a los desconocidos y desearos una estupenda ruta y comida a todos.

saludos. ;)

Hombre bar1olo ............. mil perdones pues olvidé avisarte del encuentro :cry: No obstante según lo que indicas podremos vernos.

Lo siento, debí acordarme :smash:
Un abrazo

buenas fernando, no te preocupes, no es extraño que no te acuerdes si últimamente fallo casi siempre. :undecided:

el sábado nos vemos aunque sea solo un ratillo.

al mirar la ruta me sorprende que pase por el tunel (con peaje) y no suba el puerto por la nacional 6, supongo que será por alguna razón pero me ha sorprendido. aunque quizá no debería decir nada ya que yo no voy a participar. :apologetic:

un abrazo. ;)

Atrás