ENCUENTRO DE K1 K75 K100 K1100, K1200 hasta 2005, GUADARRAMA 17,18,19 de Octubre

• Autor Autor José Gisbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien he mirado la ruta y no se me ocurre que vayamos a pasar por el tunel y encima pagando, el puerto de los leones es precioso para subirlo y bajarlo. Veremos que nos cuenta el road lider.

Nos vemos el sabado.

Hola,

Buenas noches, no pasamos por el túnel, vamos por el puerto, es. un error de sant google

Hasta mañana

Última edición por un moderador:
Preparando la maquina.

Yo desde Toledo subo directo al Hostal el Piquio.

A42-M50-A6 y la vieja de Guadarrama.

Llegare algo prontito para poder repostar y un cafetito.

Con ganas de conocer a todos.

Buen viaje a todos los compañeros. ;)

... Y buen momento para poner cara a los desconocidos nicks del Foro, y saludar a los conocidos.

Pasadlo muy bien ... y enviad ya cienes y cienes de fotos !!! :D
Que envidia !!!

Buenos días a Kaballeros , todo listo para comenzar este magnífico fin de semana entre Amigos.Buen viaje a todos, prudencia en la carretera y nos vemos dentro de un rato.

Mazu si vienes por la M50 Bar1olo y yo hemos quedado en la gasolinera "La Atalaya" Km. 66.5 de la M50, a las 09:15, si te viene bien.......

Tu mismo

Un saludo

Alfonso

Estupenda la ruta, más revirada la de ida que la de vuelta. Conozco muchas de esas localidades y sus carreteras, desde luego merece la pena rodar por ellas.

Mañana a la ida pasaremos por este cruce cercano a Ävila ...

20130803b_zpsda09d26e.jpg

Después pasaremos por el alto de La Lancha 1485 metros de altitud, donde nos verán pasar sus molinos de viento ...

20130804a_zps885727ac.jpg

Al regresar bajaremos el Puerto de La Cruz Verde unos kilómetros antes de El Escorial :cheesy:.

20130802a_zps92c5438d.jpg

Deseando volver a veros, un saludo a todos y buena ruta.

Que pasa .... ¿Has tenido que salir a entrenar? :D:D ...

Nos vemos mañana.

Estupenda la ruta, más revirada la de ida que la de vuelta. Conozco muchas de esas localidades y sus carreteras, desde luego merece la pena rodar por ellas.

Después pasaremos por el alto de La Lancha 1485 metros de altitud, donde nos verán pasar sus molinos de viento ...

Al regresar bajaremos el Puerto de La Cruz Verde unos kilómetros antes de El Escorial :cheesy:.

Que pasa .... ¿Has tenido que salir a entrenar? :D:D ...

Nos vemos mañana.

No Kapullín, son fotos del año pasado :rolleyes2:

A ver si puedes llevar puestos los zapatos verdes, venga hombre que van a causar sensación entre los asistentes :tongue:

Mañana no vemos :D

Mazu si vienes por la M50 Bar1olo y yo hemos quedado en la gasolinera "La Atalaya" Km. 66.5 de la M50, a las 09:15, si te viene bien.......

Tu mismo

Ok. Visto. 9:15. Gasolinera Repsol M 50

Un saludo goog

Alfonso

Visto 9:15

No Kapullín, son fotos del año pasado :rolleyes2:

A ver si puedes llevar puestos los zapatos verdes, venga hombre que van a causar sensación entre los asistentes :tongue:

Mañana no vemos :D

Es que no sé cuales ponerme ... :D:D:D:D

ra2eha2y.jpg

a3yjyqa3.jpg

Finalmente no estaré a las 8:30 en el puente del Barrio del Pilar. Se me escapó la K1100LT que estaba negociando. Sigo buscando. Pasarlo bien y, por favor, muuuuchas fotos.

Vsssssssssss

un adelanto. hoy sábado a las 11 en punto.

20141018141363498486770.jpg

buen tiempo, buen ambiente... ahora deben estar con una buena comida.

saludos. ;)

Si por algún motivo queréis que quite las fotos en las que apareceis, cualquiera, me lo decís y las borro, me he tomado la libertad de colgarlas aquí sin consultaros antes.
Un saludo.
Victor

Como siempre un verdadero placer, muchas gracias a la organización por su esfuerzo. Me hubiese gustado despedirme de tod@s pero no me ha sido posible. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.
vu5y8e9u.jpg

Efectivamente, ha sido un placer compartir kilómetros, comida y experiencias con todos vosotros, espero poder repetir en la siguiente ocasión que se presente, aunque sea para tomar unas cervezas y hablar de motos.
Un saludo.
Victor

:huh: Yo si puedo verlas, desde la tablet y el ordenador!!!!
he probado desde el móvil de mi mujer sin registrarme en el foro y..... También se ven!!!

Pues luego las vuelvo a subir, desde otro ordenador, en este las veo....
Un saludo.
Victor

la url está incompleta. he comparado la url de las imágenes que se ven con las que no y están incompletas. y no solo falta la extensión jpg porque la he añadido y tampoco he podido verlas.

saludos. ;)

Hola a todos los foreros.

Que puedo decir del día de ayer, solamente y por no extenderme mucho dar las gracias a los organizadores, a los asistentes, al hombre del tiempo e incluso al cocinero de la Venta donde comimos un estupendo chuletón de Ávila :cheesy:

Estoy encantado por cada kilómetro recorrido en vuestra compañía, preciosos parajes que gracias a las recientes lluvias estaban dotados de un color verde que como exclamó otro forero parecía que estuviéramos rodando por Asturias, los cuales se alternaban con otros ocres propios del otoño, iluminados por un sol espléndido, una temperatura inusual para octubre y más en la sierra de Ávila, acompañado además por un sinfín de olores entre los que destaco el de esas primeras lumbres de hogares, que arrojaban su olor a través de chimeneas, perceptible todo ello al pasar por los distintos pueblos de la ruta ... un placer sólo al alcance de quienes pudieron pasar por aquellas carreteras en el día de ayer. Magistral.

Buena compañía, buenas rutas, buenas motos ........................ creo que no se puede pedir más.

Tuvimos la ocasión de participar en algo parecido al juego "buscando a Wally", que por más que tira "pa-rriba" ... ahora "pa-bajo" ... otro poquito a la derecha y ahora media vuelta, venga que lo tenemos acorralado ...... al final no sé a ciencia cierta si llegamos a encontrarlo :D :D :D (esto último es broma por supuesto, pero no deja de ser un recuerdo más del estupendo día que pasamos juntos).

Quiero aprovechar para despedirme de quienes por unas circunstancias u otras no pudo ser, lógico cuando coincidimos un número importante de foreros que siempre nos ocurre lo mismo. Pues queden ustedes despedidos y deseo poder volver a veros en alguna otra que se prepare.

Un abrazo a todos ;)
T-93

Voy con algunas fotos, que siempre gustan :)

Comienza la jornada para quienes salíamos de Madrid con dirección a Guadarrama.

DSC_0266_zpsb057ef51.jpg

Una K75 primera serie en un fabuloso estado, una K100RS-16, tres K1100LT y una Run - Run .... digo una RT de un señor que llegó a lomos de ella :D , ahora en serio una R1150RT "mu-gónica" ella.

DSC_0269_zpse2e96e52.jpg

Tras salir de Guadarrama con todo el grupo, hicimos una parada en el Puerto de La Lancha ...

DSC_0272_zps2d53247d.jpg

DSC_0275-copia_zps1c572c32.jpg

Ya por la tarde, momentos antes de partir de la Venta del Obispo.

DSC_0279-copia_zps78583e5b.jpg

Una pareja de K1100LT ........... como se puede ver me gusta un poco el modelo :rolleyes2:

DSC_0282-copia_zps670b2c0e.jpg

Parada fotográfica en Ávila frente a su muralla, en concreto los "Cuatro Postes"

DSC_0286_zps9e344275.jpg

DSC_0289_zpsa5b274ac.jpg

DSC_0287_zpscca3b2cf.jpg

Y de regreso al hotel, una parada más ... en esta ocasión el el Puerto de La Cruz Verde, sito en la carretera 505. Lugar de reunión motera por tradición desde hace ya muchos años.
Aquí nos abandonaron los últimos rayos solares que también fueron compañeros de ruta durante toda la jornada.

DSC_0294_zps756f0746.jpg

Disculpad que salga tanto mi moto :D, pero no he sacado muchas fotos y las que he hecho pues ya se sabe.
Como he dicho, un placer haber podido compartir con todos vosotros este magnífico sábado.

Como no, un guiño a Pepe desde aquí ;)
Hasta la próxima

Olvidaba comentar una cosa.

Tened cuidado si coincidís por ahí con este señor ... conocido con el alias de "Vulkano"

IMG-20141018-WA0027_zpse7ffece9.jpg

Pues se quería comer un trozo de mi chuletón, el cual tuve que defender tenedor en mano :D :D :D

Un abrazo Fara ..... sin acritud eh!

Un saludo y una sonrisa :wavey:

Ya en casa, un honor compartir todos esos km con todos vosotros.
Hasta la próxima.

Hola a todos:

Pues, yo y Silviuca también lo pasamos muy bien. Ella se quejaba un poco de ciertas molestias en salva sea la parte; yo no le dije nada, pero también me quejo ahorita...(que no me oye, jajaja).

Gracias a todos, por la organización, compañía, comida, tiempo, fotos, comentarios jocosos, en fin, por tener tan buena onda.

A ver si me animo, recuerdo cómo y pongo alguna que otra fotillo, que también hice...Mayormente de una k100 rs 16 v azul, muy cuca que había por allí...¿Quién sería el feliz y dichoso propierario?

Al final, no llegamos a la Cruz Verde. Nos unimos a un grupetto de Valencianos y gente del Este (todos ellos encantadores) que tenían prisuca por regresar (como nosotros, jajaja) e hicimos un regreso "bis" también muy cuco hasta Guadarrama (los unos) y Madrid (nosotros).

Besitos. J.

Última edición:
Dura vuelta a casa después de compartir con todos vosotros esta kedada fue un placer conoceros a todos Nos vemos prontito

Bien ya en casa ,magnifico fin de semana. Quisiera agradecer al Kompañero Fara la amabilidad que tuvo al solucionarme el problema que tuve con el soporte de la moto . Gracias amigo.

Atrás