encuentro en tirajanas - sector canario - AVISO

Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Amigo Tonygs: aunque falten casi dos meses, apunta otra moto +2. La vuelta es espectacular, y la idea de dormir en ese hotel magnífica. Luego veremos si todos estamos en condiciones de seguir al día siguiente al mismo ritmo.
Por cierto, entre la presa de Soria y la de las Niñas, la última vez que pasé por allí había un tramo de unos dos Km. de piedra bastante chungo para los que no vamos en GS (o similar). Habrá que echarle un vistazo antes de la fecha. Un abrazo a todos. Ya nos veremos.
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

hola amigos,

efectivamente hay un tramo de unos tres km de carretera de tierra con algunas roderas por las presas, pero transitable sin mucha dificultad. me alegra saber que sigues con la moto gustavo.

con respecto a la gasolina no problem, hay estaciones de sobra...

pedrogarca, gracias por el mapa aunque se te fue un poco la mano, subiremos por hoya de pineda, antes de la autovia. es posible que incluya alguna pequeña variante, ya les informaré...

slds
tony
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Tarde como siempre. Me tengo que proponer entrar a diario, poque cualquier día pierdo el carro.
APUNTENME En principio sólo salvo que como dice pardo
Por cierto hablando de todo un poco hay alguien que esos días quiera quedarse como canguro de los gemelos...
la cuidadora/or de los gemelos no le importe quedarse con uno más. Entonces podríamos ser dos. ;D ;D ;D
Es que no me puedo estar quieto.....
Como comprenderán despues de lo dicho por Jorgetac...¿quien oño piensa en compartir habitación con el? ;D ;D ;D ;D ;D
subir hasta la presa de soria, de ahí hasta la presa de las niñas
Esa parte sigue siendo trail?
Fantástico. Bueno no me alargo más. Pues eso 1+GS ;)
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Cita:subir hasta la presa de soria, de ahí hasta la presa de las niñas

Esa parte sigue siendo trail?

realmente hay dos accesos, uno es completamente por tierra, que no esta previsto pero lo puede hacer quien quiera, y otro que solo tiene unos tres kms de pista, algo transitada por los turistas en coches de alquiler...

en cualquier caso el paisaje es arrebatador...

slds
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

tony, a mi por ahora apuntame seguro mas un interrogante que ya veo que pusiste. y cristobal no te descojones,cabroncete. >:(

por cierto, me envia esto un compañero del trabajo:
"Querido amigo:

El próximo sábado 20 a las 16 horas habrá una exhibición de motos (acrobacia, exposición de motos antiguas etc,etc,)
en valle guerra, y el domingo hay vuelta a la isla


Anímate, y nos vemos allí, si sabes de compañeros con moto avísales. "

saben algo?

yo ya estoy quedando con ellos para dar una vuelta el sabado por la mañana, picar algo por ahi y acabar en valle guerra.
que les parece?

hasta luego
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

El pureta tiene varios items que responder y tocar y luego los comentarios: 1) anota una moto y 2 personas mas ( Julio Del Rosario y Sra., Yamaha 1300, ya estuvo en la tenerifechuletatreffen) 2º, efectivamente , el sabado, en Valle Guerra , concentracion de motos antiguas y exhibicion motera ( tipo Farias) organizada por Moto Laser, el Sauzal ( Juan Carlos) luego digo hora y lugar exacto. alli estaremos varios, agreguense y vamos como delegacion del SECTOR CHICHA, 3º) aqui el menda y su "retoño" han recorrido casi todas las carreteras marcadas en el rutometro en otras ocasiones, a ver si no se crecen tanto estos del sector hermano de enfrente , por otro lado nos parece una vuelta excelente, un poco larga quizas, para despues de la resaca....pero eso es la libertad de cada uno
4) PEDROGARCA............ pedro por el nombre , pero tu sabes a lo que se le llama un ( o una ) GARCA EN ARGENTINA? se escuchan respuestas, para los intelectuales, consultar " Diccionario del Lunfardo" de Gobello..........
5) comentario muy negro. Jorge no hagas mas scanner cerebrales a mujeres de los amigos.........desde ya que reconozco la expresion coloquial y sin ninguna implicacion de otra indole que la de una inocente broma, pero solo a los humanos nos esta permitido el reir hasta de nosotros mismos, y asi es el comentario.-
6) LO MAS IMPORTANTE, QUIZAS pero a confirmar, u 90 % de posibilidades de que al pureta le tengan que reservar una acompañante, y aseguro que a varios se babaran hasta no poder mas........intriga.....suspenso y EMOCIONNNNNN, el proximo capitulo, sera......... NO SE LO PIERDAN!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Primero, gracias a todos porque ya lo he conseguido.

¡NINGÚN CANARIO SIN LOGO! :D :D :D :D :D :D :D

Aclaración: Haber si leemos los mensajes literalmente, yo en ningún momento he dicho que a Sonia le caiga simpático Ankor, pero son tantas las ganas que tiene de ir a Las Palmas, que no le importa sacrificarse.
Total, es un día y medio. 8)

DE todos modos era una suposición, yo no lo me pierdo por nada del mundo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

puretaguay dixit:

por otro lado nos parece una vuelta excelente, un poco larga quizas, para despues de la resaca....pero eso es la libertad de cada uno

indudablemente nos conocemos mutuamente casi todas las carreteras de nuestras islas, para eso tenemos moto... ;) ojala estuviesemos en el continente...

los tramos no son tan largos como parecen en el mapa y la excursion de la mañana del domingo dependera de lo que algunos hablen con 'juanito el caminante'... ;D

evitaremos hacer muchas paradas para tener mas tiempo en el hotel, vale la pena... ;)

slds
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

LO PROMETIDO !!!!!!!! Los horarios, de la exposicion de motos antiguas.- Lugae :plaza de Valle Guerra, desde mediodia, la exhibicion, en la carretera general ( que sera cortada) a las 5 de la tarde ( 17 hs) conectar para ir o coordinar al SECTOR CHICHA
:eek: :eek: :eek:
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Quiqueadventure dijo:
Primero, gracias a todos porque ya lo he conseguido.
Aclaración: Haber si leemos los mensajes literalmente, yo en ningún momento he dicho que a Sonia le caiga simpático Ankor, pero son tantas las ganas que tiene de ir a Las Palmas, que no le importa sacrificarse.
Total, es un día y medio. 8)

Que enterado eres, ya te podías meter la aclaración.....en las maletas de aluminio. :-/ :-/ :-/ :-/
Te molestaba mucho que el colega tuviera la ilusión de caerle simpático a alguien.....que no fuera de la Unidad de Sanciones de la Policía Local. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, al menos no lo ahorramos en psicologo pa´la piva. ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Solo para comentarles que acabo de estar de tapeo y copa con Fipe en Santa Cruz, lo hemos pasado de lo más agradable, y espero que se repita en proximas visitas y que se nos una alguien más.
Me voy a dormir, que ya está bien por hoy, que son las 2.
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

puretaguay dijo:
4) PEDROGARCA............ pedro por el nombre , pero tu sabes a lo que se le llama  un ( o una ) GARCA EN ARGENTINA?    se escuchan respuestas, para los intelectuales, consultar " Diccionario del Lunfardo" de Gobello..........

Puretaguay, la verdad es que no lo sé, pero también es verdad que no sé si quiero saberlo :-/ :-/ :-/, bueno creo que lo mejor ante la duda es que compartas con nosotros tu sapiencia y que sea lo que Dios quiera. :) :) :)

Por otro lado, lo de GARCA, en mi caso viene de García Cabrera, que son mis apellidos, en su momento a la hora de ponerme el nic no me lo pensé mucho y puse mi e-mail, pero tendré que cambiarlo a algo más identificativo.
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

tonygs dijo:
pedrogarca, gracias por el mapa aunque se te fue un poco la mano, subiremos por hoya de pineda, antes de la autovia. es posible que incluya alguna pequeña variante, ya les informaré...

Tony, estaba un poco perdido de por donde querías subir, creí que entraríamos por la ITV de Guia. Intentaré modificar el mapa este fin de semana. De todas formas es un paseo genial.
Lo único que me da pereza es meter mi RT por una pista de tierra, que después hay que limpiarla. Pero, por otro lado, también es una buena excusa para hacerlo. ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

:D :D :D

Me despisto un rato, y me hacen dos paginas completas, que pasada............ :eek: :eek: :eek:

Jorge...... es que lo cuentas todo, bueno casi todo se te quedo contar lo de las dos lobazzzas que nos endulzaron la velada ;D ;D ;D ;D, joeeee unas pesadas, que te cagas no se cansaban nunca


ñossssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

ESTIMADOS AMIGOS, TENGO UN AMIGO VIVIENDO EN BUENOS AIRES ACTUALMENTE(AL CUAL PIENSO IR A VISITAR), Y CREO Q TU NICK NO SALE MUY BIEN PARADO, PEDRO.
CAMBIA EL ORDEN DE LAS SILABAS A VER Q PASA. ;D ;D ;D

CIAO
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Muy bien Justerini, así se hace, conservando los buenos recuerdos.
Pedrogarca,no veo por qué tanto empeño en que te cambies el nick, ya que.....

GARCA: Tramposo, estafador,Informal.

¡¡¡¡¡¡¡Chacho....cambia eso !!!!!!!

Fipe.- Aun tengo resaca, hoy todo el mundo no hace sino preguntarme que donde estuve anoche, que tengo cara de aparrandado.....por cierto la rubia insistía en enterarse de cuando regresarías a Tenerife y si te quedarías en el mismo Hotel.............. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

;D ;D ;D ;D

Ñosssss Jorge, cada vez que me acuerdo de lo que te hacia la morenaza, es que alucino, esa por lo menos tiene que ser trapecista o algo por el estilo, menuda forma de doblarse joeeeeeeeeeeeeeeee

A la rubia ni se te ocurra decirle que día de la semana que viene vuelvo al Chicharro que me hundes ;) ;)

La verdad es que necesitaré varios días de recuperación, es que me dejo sin ni una "gotita de rencor" :p :p :p :p

ñosssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

pos yo no me ido con ninguna loba, pero acabo de probar la cbr 900 r del 2003 que se acaba de comprar mi hermano... :eek: :eek:

menudo juguete, parece una 500 de las de antes, solo que con el triple de potencia, y solo tiene 90 kms, la acaba de sacar de la tienda y son los que le hizo mi otro hermano, mi sobrino, yo y él... ::)

seguramente se apuntara al cotarro... ;)

slds
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

alt.jpg

alu.sized.jpg

alv.sized.jpg


LAS MÁQUINAS.......DE FOTOS.......SIN LAS CUALES ESTE REPORTAJE NO HUBIERA SIDO POSIBLE.
alw.sized.jpg
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

¡¡¡Tonyyyyyyyy....que se te van los ojos por las niponas....!!!!! Que ya no tienes edad para esos juguetes... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

UNAS COSITAS QUE FALTABAN POR PONER
alp.sized.jpg

alq.sized.jpg

alr.sized.jpg

als.jpg

akv.sized.jpg
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Les presento a Federico, la tortuga de Puretaguay
aly.sized.jpg
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

No te creas que no tienen cierto parecido. ;D ;D ;D ;D......en el careto, claro, que el Puretaguay es mucho más veloz. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

:D :D :D

¿Pero no quedamos que la massquina de Puretaguay era amarilla?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ñossssssssssssssssss
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Me parecia raro que dejaran pasar este post a la 2ª pagina.
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Es que no se puede uno dormir en los laureles
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

tony, estaria bien que cuando dispusieses de informacion suficiente, hicieras una estimación del presupuesto aproximado de alojamiento+viaje a la tirajanastreffen, no vaya a ser que alguno tengamos que pedirle "cobijo" a la morena del jacuzzi, o , en el peor de los casos, dormir con las gallinas. ;D ;D ;D

un saludo

P.S. creo que la revision de los 20.000 , va a cogerme durante el viaje, asi que hay que buscar un sitio en las palmas para hacerla. ;)
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

¡¡Mira que eres exajerado pedrotaxi.......será la de los 10.000

Bájate de la moto a orinar de vez en cuando o acabarás mal de la próstata.
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

:D :D :D

Jorgetac: deja a Pedrotaxi tranquilo, que esta entrenando los "humildes" para ver si coge callos y no se resiente en el paseito Canarion

Esto es demasieeee..... , si es que los hay que estan entrenando desde ya

Tranqui.......... colegas que quedan casi dos meses


ñosssssssssssssssssssss ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

tienes razon, fipe hay que tener cuidado con los humildes, como bien dices.

es mas, insto desde este foro pseudocientifico al Profesor Jorgetac, de la Universidad de Kanfort, a que nos de una breve explicación técnica de porqué aquellos son una de las principales causas de caida en moto. ;)

bis bald (no me refiero al cantante) ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

pedrotaxi dijo:
tony, estaria bien que cuando dispusieses de informacion suficiente, hicieras una estimación del presupuesto aproximado de alojamiento+viaje a la tirajanastreffen, no vaya a ser que alguno tengamos que pedirle "cobijo" a la morena del jacuzzi, o , en el peor de los casos, dormir con las gallinas. ;D ;D ;D

un saludo
P.S. creo que la revision de los 20.000 , va a cogerme durante el viaje, asi que hay que buscar un sitio en las palmas para hacerla. ;)

Ya lo comenté un par de mensajes más arriba, pero me ignoraron más que la ONU a Blix y Al-Baradei...  ;D ;D ;D La cuestión es que podríamos, con la lista cerrada de participantes, acudir a Fred Olsen y ver si la empresa se enrolla algo por facturar no sé cuantas motos. Aunque sea por intentarlo y antes de ir uno a uno. Ahora van y me ignoran otra vez......que como los pille en la capital verán.  ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Ya veo pedrotaxi, que te gustó mi teoría , o más bien, la relación-efecto entre los "humildes" y la estabilidad de la moto.....pues te emplazo en el Hotel Tirajanas el 15 de Mayo por la noche, que daré una charla magistral sobre el tema......
Y digo yo, como a nadie se le ha ocurrido, que podíamos intentar en Fred Olsen una tarife reducida de grupo............................¿te creías que te ignorábamos nuevamente...Ankor? je je je se puede intentar, pero creo recordar que ese tema lo trató Tonygs en la II Concentración con resultado negativo por parte de Fred Olsen, pero por mí encantado, tu que tienes porte y pistola, podrías hacer las gestiones, pero sin intimidar demasiado a la chica de la ventanilla, que no tiene culpa, así es que si ves que al segundo guantazo no hace descuento, la dejas........ ;D ;D ;D ;D ;D ahora en serio, entérate si para un descuento hace falta un número determinado de motos o qué.
Si luego tengo tiempo, me atrevería a hacer una sugerencia sobre el rutómetro a la organización.
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Joder! que si no amenazo nadie me hace caso. ;D ;D ;D...para que luego digan de la fuerza de la palabra, pones en aviso de un par de controles y se caga to´er mundo. :eek: :eek: :eek:
Fale, como aún hay tiempo me encargo de hacer esa consulta. A ver que pasa y si se le afloja el bolsillo un pelín a Freddy. ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Estimado Sr. Tonygs (portavoz sector canarión)......
En nombre de la facción sanitaria del sector chicha, tengo a bien proponerle:
En vista del mapa publicado por nuestro querido amigo pedro(garca) (con perdón), hemos pensado, que el trayecto más duro y largo, se realice el sábado siguiendo el itinerario...
Agaete
San Nicolás de Tolentino
Mogán
Puerto de Mogán
Playa del Inglés
San Bartolomé de Tirajana

Ya el domingo por la mañana, los más jóvenes, o los que se acostaran con las gallinas, podrian hacer la ruta del circuito
San Bartolomé de Tirajana
Playa del Ingles
E. de Soria
San Bartolomé de Tirajana

Y el domingo,a medio día, podríamos hacer la siguiente ruta, pensando en comer en el lugar que se les ocurra....
San Bartolomé de Tirajana
(Bien por Ayacata o vía Sta.Lucía y Telde)
Tejeda
Artenara
Sta.María de Guía
Agaete
Ya digo....es solo una propuesta de la facción sanitaria del sector chicha (5 votos)= ( 5 motos)

Sin ningún problema me pueden mandar a la M....., pero nuestro único pensamiento es hacer la parte más larga, dura y curveada el sábado, dejando para el domingo la parte más light.

En espera de una razonada respuesta, que acataremos escrupulosamente, se despide con un fuerte abrazo
Jorgetac (y cuatro firmas más)
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Coño! Jorge, que vamos a dar señales de debilidad. Ellos lo organizan puteado a posta y nosotros nos rajamos dos meses antes. :p :p :p :p No ves que es una estrategia.....ellos llevan varias semanas entrenando el recorrido para dejarnos en feo, pero confiaba en que al menos aceptaríamos el reto. :-/ :-/ :-/
Ya nos ganaron la primera....menos mal que nos queda el futbol para vengarnos. ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

:D :D :D :D :D
QUIETORRRRRRRRRRR TODO ER MUNDO >:( >:( >:(

Que los del Sector Canarion ya están en el tema de los pasajes, vamos despacio pero con buen tino ;) ;)

TENEMOS UNA PEQUEÑA NOVEDAD; después de negociar / llorar :-/ :-/ :-/ con un responsable de FRED OLSEN, hemos conseguido lo siguiente:

El gran y asombroso descuento del 10% en los billetes de las personas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: las motos pagan lo que toca o mas si nos dejamos :'( :'( :'( :'(, pues según dicen “les dan muchos problemas en el trincaje y tienen muchas quejas por lo mismo” :p, por lo tanto no suavizan el costo de las mismas, si no que lo penalizan en cierto modo :'( :'( :'(

Dicho descuento lo tendrán los que se apunten en una lista que nosotros tendremos que presentar a la compañía, para que puedan controlar a quien le hacen el descuento, el resto de la formula para el pago, y fechas tope de apuntarse ya se los diremos mas adelante

Bueno menos da una piedra…….., pero……………………. DENTRO DE POCO HABRA MAS SORPRESILLAS RESPECTO A ESTO ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si todo va como tenemos previsto :p :p :p, en fin… a esperar toca jejejejeje

ñosssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Esto es un complot. Tengo una idea (brillante diría yo) y resulta que me la putean nada más plantearla, bueno tras plantearla por segunda vez.
Vamos que la primera me ignoran como Franco a la UGT y en la segunda me la cañonean......menos mal que somos colegas que si no me lo tomaba a mal. ;D ;D ;D ;D
Bueno, todo sea por el 10 por ciento. Agarrado es el Olsen este, será de los Olsen de Tel Aviv? :-[ :-[ :-[
(perdón por el comentario).
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Es que Fipe hizo las negociaciones (abulta más que tú) je je
me encanta ver a todo el mundo moviéndose con este tema, realizando gestiones, planeando..............bien, coño, bien.
¡¡¡ Queremos más primicias!!! ¿van a rifar una 1200 gs entre los asistentes?...
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

El Hotel, visto desde Santa Lucía.
ama.sized.jpg
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Hola a todos. En el foro vamos a coger fama (si no la tenemos ya), de que para organizar una Kdd los canarios usamos la mitad de los recursos disponibles del amigo Carlos Permuy. Como diría Fipe....... "ñossssssssssss muyayo, a dos meses vista y vamos por siete páginas".
Cinco días antes del 15 de Mayo, este post se parecerá al de los pitufos ;D ;D ;D.

A todas estas, yo lo que quería decir es que soy de los que firman la propuesta de la ruta más larga para el sábado (aún sobrio ;D ;D), y la más corta pa la resaca, jeje.

Vssssssssssssss pa tos.

Cristóbal
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

¡¡ESTO NO PUEDE SER!!
O hay gente que se aburre y parece no tiene nada que hacer, o yo me lío demasiado y entro poco en el foro.
Punto 1.- La ruta como quieran los organizadores, que para eso tienen la "vez".
Punto 2.- Ya le comenté a Hugo el día que nos vimos que tengo contacto con un comercial de Fred Olsen, porque en otras ocasiones me he ocupado de reservar y sacar billetes para grupos. Efectivamente, sólo hacen el descuentillo a los pasajeros (aparte de alguna gratuidad según el número total), pero he conseguido algunas ventajas como tener desde el día anterior las tarjetas de embarque y así no tener que hacer cola, que no nos pongan pegas por ser un montón de motos y les he sacado algún regalillo para sortear entre los asistentes. Menos da una piedra. Si quieren podría ocuparme de eso, pero ...oño faltan dos meses. ::)
Jorgetaqc ten cuidado que cualquier día sale un pasiente con el logo del foro en medio del estudio. ;D ;D
y van a descubrir el pastel. Noto cierto amotinamiento del sector sanitario :eek: ¿que pasa? ¿dudan de la capacidad de las Custom? o de ¿sus pilotos? 8) 8)
Pedrotaxi.- Yo sé que estuviste viviendo an Alemania, pero cuando se habla de la revisión de XXXX Kilómetros, está puede ser un poco antes o después no exactamente, además dudo de que ni en G.C. te hagan una revisión un fin de semana. ;D ;D Si te toca la de 20.000, vete preparando unas 50.000 pelillas de las de antes (eso sin contar pastillas de freno ni algun extra). :eek:
Ñosssssss como dice Fipe. Entrar entraré poco, pero me enrollo como una persiana. Pido Perdón. Saludos ;)
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Buenas Sr el canario.......por mí, como si damos tres vueltas a la isla, pero como sugerencia, nos parecía mejor hacer la parte dura del recorrido el sábado, que tenemmos todo el día, y lo más suave y civilizado el domingo, para ir sin prisas al barco........pero como dije en el post, acataremos cualquier recorrido que la organización decida. Ponte de acuerdo con fipe o Tonygs, no vaya a ser que hagamos reservas por los dos lados......por lo menos podemos sacar el desayuno grATIS Y EL 10% EN LOS PASAJES. ¡¡¡organícense!!! además, te adelanto, que a lo mejor llevamos hasta coche escoba......por si algún canarión se queda rezagado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

SIN ANIMO DE COMENZAR NINGUNA POLEMICA, EN MI OPINION DEBEMOS REALIZAR EL RECORRIDO TAL Y COMO LO PROPONGAN LOS CANARIONES.
ELLOS NO SE QUEJARON CUANDO LES PREPARARON LA TORMENTITA DE NOVIEMBRE. ;)
SERA CUESTION DE NO QUEDARSE HASTA TAN TARDE EN LA TERTULIA DE LOS SEÑORES LAWSON, WALKER Y BROOKS, JODER PARECEN UN BUFETE SERIO Y TODO, LOS CABRONES. ;D ;D ;D

PUES NADA, LO DICHO, PARA MI MEJOR EL RECORRIDO ORIGINAL, LOS HUMILDES NO OPINARAN LO MISMO, PERO PARA ELLOS ESTA EL JACUZZI.

SALUDOS
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

:D :D :D

Atención Sector Chicha:

Con lo de Fred Olsen les ruego se contengan un pelo para darnos tiempo de negociar todo lo que podamos.

Cuando consideremos que nuestra teta esta seca, lo decimos para que "abran fuego indiscriminadamente” para rematar la faena con los contactos que tengan todos, pero por lo pronto "porfa" AGUANTEN LA MEADA"

ñosssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

calma amigos,

en lo que respecta a la ruta he elegido la mas complicada, aunque algo mas corta, para el sabado por varios motivos:
es mas bonita, hay varias subidas y bajadas, las carreteras (algunas) son mas estrechas y habra menos trafico por ser sabado.

la de agaete a san nicolas mantiene casi el mismo nivel de trafico durante todo el fin de semana (en domingo un poco mas). la carretera es mas ancha y con mejor asfalto (menos un pequeño tramo) y se puede ir mas tranquilo porque ademas no habrán practicamente desvios.

insisto que la excursion a las presas es opcional y dependiendo de los animos se puede cambiar ligeramente bajando de la presa de las niñas a mogan, solo que es pista de tierra. es decir hariamos dos grupos a la salida del hotel, unos irian por soria y otros por la costa. personalmente prefiero dejar este punto abierto hasta el domingo por la mañana.

slds
tony
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

A la orden........así se hará. Ustedes conocen mejor el tráfico y las carreteras.....solo era una opinión vertida desde la distancia...........Gracias por la explicación. ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Un Gomero, de viaje turístico por la península en tren se sienta enfrente a una voluptuosa rubia vestida con una una pequeña minifalda. Ante esa visión no era capaz de retirar su mirada de los muslos de ella y se
da cuenta de que va sin ropa interior. La rubia se da cuenta de que el Gomero la está mirando ahi, y le dice:
- ¿Me estas mirando la vagina?
- Si, disculpe -responde el gomero, quitando avergonzado su mirada de su entrepierna.
- Está bien -responde la mujer- es muy curiosa, mira esto, voy a hacer que mi vagina te mande un beso.
Increiblemente, la rubia hace fuerza contrayaendo y dilatando la vagina y ésta hace un ruido muy parecido al de un beso. El Gomero, asombrado, le pregunta que otra cosa puede hacer.
- Puedo también hacer que te guiñe un ojo, dice la mujer.
El hombre mira asombrado como la vagina se contrae y parece efectivamente que le guiña.
- Ven y siéntate al lado mio- Le dice la excitada mujer-.
El Gomero se sienta a su lado y ella le pregunta:
- ¿Quieres meter un par de dedos ahi?
Asombrado de la proposición, el hombre responde:
¡¡¡ No me digas que tambien silba !!!



jijiji, el proximo sera para los chichas, que nos van a llamar xenofobos.
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

De acuerdo totalmente en el tema de rutómetro...no seré yo el que me raje, que con lo que cuesta ir tengo pensado dar rueda como loco. Además yo mucho más de un par de garimbas no tolero. ::) ::) ::) ::)

Con respecto a lo de Fred Olsen me da que la política de empresa es la comentada, cada 10 pax te dejan uno gratis, es decir, un 10 por ciento. Se va a arruinar el nota. ;D ;D ;D ;D

Estaría guapo poder aportar algo para sortear durante el fin de semana, aunque sea subiendo un poco el coste del evento....con 5 euritos de más entre todos podemos pillar alguito guapo y sortearlo. ;D ;D ;D ;D

Más ideas se me ocurren últimamente..... :p :p :p :p
 
Arriba