encuentro en tirajanas - sector canario - AVISO

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

junior-fast dijo:
ANKOR : ayer me inscribí y puse unas lineas en presentaciones, hoy he recibido varios mensajes y les he contestado creo que a todos  los que han emitido algún comentario.  Ruego me informen si debo pasar por alguna  otra pagina, o hacer alguna otra cosa.

Bsos y Vss

Ya me di cuenta...lento que es uno. :P :P :P :P y acabo de darte la bienvenida. Se ve que cuando entré tu post estaba algo atrás y no lo vi. :-/ :-/ :-/
Pero ya está subsanado. Reiterarte la bienvenida y apostarte que seguro que por aqui te sentirás como en casa. ;D ;D

Jorgetac dijo:
Cuidadín, cuidadín con los justificantes de las faltas, los quiero ahora, no dentro de nueve meses
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac no te preocupes que no fue por eso, solo problemas personales, que si quieres te los pongo en un privado.

Ankor, menos mal que hay otro que piensa como yo sobre la salida de Canauto.

Un saludo

Dajalo: Creo que sobre el "paseo" de Canaauto todos pensamos lo mismo.
Aquí les pongo otra de las panorámicas que se ven desde un bar que está frente al Hotel Las Tirajanas y lo que se ve es el palmeral de Santa Lucía.
amk.sized.jpg

[quote author=Jorgetac link=board=VIAJES;num=1079197986;start=135#148 date=03/27/04 a las 21:56:16]¡Lo que hay que ver!  FIPE EN HARLEY

OÑOOOOOOOOOOOOOOO :o :o :o :o :o pero bueno………. Jorgeeeeeeeeeeeeeee, eres un culo inquieto, como es posible………., ya descubriste a todo el mundo mi doble personalidad........, :P :P :P

De todas maneras, las custon son mas del estilo de uno que yo conozco……. que del mío, pero bueno que le vamos a hace................. :P :P :P :P

ñossssssssssssssssssssssssssss

:) :) :)

Por cieto la ultima foto no es en el hotel, es en un "bareto" que esta justo en la otra parte del barranco enfrete del hotel, lo que se ve detras es el "Palmeral de Santa Lucia"

A mandar...........

ñosssssssssssssssssssssss

::) ::)Estimado Jorgetac, tranquilo que la bandera de colores no va por esos derroteros, aunque no sé porque piensas así...... 8) 8) 8)?

Al sector chicha 8) 8)que este tranqulio que hay banderas para dotos y colores para todos los gustos.

Saludosssssssssssssssss :D :D :D

8)Estimado Fipe 8) tranquilo que no te voy a llevar a la pantoja de pto rico. ; ;)¡pero si veo mucho interes?........ ;) ;)

saludossss.

Antes que nada, subsanado el título de la foto anterior.
Dejate de boberias Fipe, que esta foto me la pasaron los de la Peña Mptorista de Gran Canaria, y me dijeron que tú te disfrazas los sábados por la mañana y vas a la Fuente Luminosa y sales con los de las Harleys je je je
En cuanto a las banderas, era solo una intriga que tenía.
Voy a ver si encuentro documentación que demuestre que Fipe es "La Pantoja de Puerto Rico...."les tendré informados.
¡Que rápido soy....Lo conseguí!
amm.jpg

Y para tener otra visión del asunto, vemos a la esposa de Fipe y a Tonygs en la piscina del Hotel.......así es que lleven los bañadores, que está cubierta.
amn.sized.jpg

Ya tengo conseguido el domingo 16 que me tocaba currar. Así que todo listo pal rule y con unas ganas tremendas de ir a Gran Canaria. ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D

JORGEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Claro………. como soy tan poquita cosa y tengo tan poquita voz, abusas de mi…….. :-/ :-/ :-/ :-/

Como represalia, te recomendare para que te nombre abanderado de una bandera de muuuuuuuuchos colores ;D ;D ;D ;D

Te advierto que estoy aprendiendo a hacer estas cosas con las fotos, el que a hierro mata a hierro muere, QUE LO SEPAASSSSSSSSSSSS ::) ::) ::)

ñosssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D

Eso, eso, quiero más artistas fotográficos en el foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡ Encima que te estoy dando ideas para los carnavales!!
Venga, otra foto de las maravillosas vistas desde el Hotel, y Tonygs en plan Gary Cooper
amo.sized.jpg

Y para que veas que se hacer disparates conmigo mismo je je
acr.jpg

¡ NOS ANUNCIAMOS EN LA AUTOPISTA DEL NORTE !
amp.jpg

Felicidades Jorge eres un campeon. Es que no paras...foto pa´qui foto pa´lla.

Saludos desde el subsector chicha-sur

Estimados colegas:

Despues de un largo aletargo ,estoy aquí, de_nuevo.,,,El curro, la uni, etc....... :P :P

Me gustaría que me informaran de como va la cosa!!!!que me apunto, creo que no tenga problemas para ir en esa fecha.
Si lo pasamos tan bién con la 2ª...... ::) ::)espero que los "pío, pió,, lo sepan hacer bién, creo que sí!!!. ;) ;)

Bueno un saludo a toda la peña.

ALEXGS

Querido Wanche: Hoy he pasado por Canaauto y he visto la nueva 650...¡ bonita de verdad !, ya te queda menos....en cuanto a mis chorradas en el foro, es que me encanta, y de paso siembro la intriga de la gente para ver que es lo que pongo cada día...je je en cuanto tenga una foto tuya, te hago un disparate de los míos......a lo mejor esta noche mismo te coloco algo je je ;D ;D ;D ;D ;D
Sr. Alexgs, dichosos los hojos que te leen, creí que habías desaparecido del mapa....me alegra que te apuntes al paseo canarión, que seguro que lo organizan de PM.
Ahora les cuelgo una foto del Hotel, que me parece, será el sitio donde cenemos el sábado....¡ Genial !
amq.sized.jpg

Esta viñeta se la dedico a Wanche, para que se anime a venir a Las Palmas con la "niña" que está en camino....
ams.sized.jpg

Me da que hace un tiempo que Enciso jr. no pone un mensaje con el recuento de foreros asistentes a la concentración. Es que ya estoy perdido con tanta gente. ;D ;D ;D
Jorge, mañana te llevo los polos pa´la serigrafía......chulos van a quedar. :o :o :o

Ok Ankor, dame un telefonazo cuando llegues.
Otro aspecto del comedor del Hotel.
amr.sized.jpg

ALEXGS dijo:
Estimados colegas:

Despues de un  largo aletargo ,estoy aquí, de_nuevo.,,,El curro, la uni, etc....... :P :P

Me gustaría que me informaran de como va la cosa!!!!que me apunto, creo que no tenga problemas para ir en esa fecha.
Si lo pasamos tan bién con la 2ª...... ::) ::)espero que los "pío, pió,, lo sepan hacer bién, creo que sí!!!. ;) ;)

Bueno un saludo a toda la peña.

ALEXGS

Vamos a ver alex, dejate de chorradas y entra de vez en cuando en el foro, te cuesta lo mismo, si tienes adsl.

Tambien te perdiste la 3ª hace un par de semanas. Comentaselo a tus amigos del Pto., pero le dices que van solo BMW´s. ;D ;D

Un saludo

Ankoir: El peso de la organización lo llevan los canariones, por lo tanto, el recuento tambien....de todas formas, en breve nos dirán el "presupuesto", y una cuenta bancaria para hacer el ingreso y confirmar la asistencia, esa será la mejor lista.
amw.jpg

Gracias Jorge. Si es que da gusto entrar aqui.

Un saludo.

hola amigos:

les detallo la lista inscritos para la tranquilidad de algunos:

tf
jorgetac  1
ankor  1
pedrotaxi 1
enciso 1 (?)
puretaguay 1
junior-fast 1 + 1
dajalo 1 + 1
quiqueadventure 1 + 1
roberto_mejias 1
el canario 1
yamaha 1300 1 + 1
roberto_mejias (bis) 1 + 1
suzuki gsx 1100 r 1 + 1
alexgs 1
wanche 1 (?)

gc
fipe 1 + 1
tonygs 1 + 1
pedrogarca 1 + 1  
geño 1 + 1
octavior32  1
pardo 1 + 1
gustavo 1 + 1
gran canaria 1

no los cuento porque siguen ganando los chichas...    ;D

pd: los que se traigan amigos que den un nombre como referencia (o moto)  ;)

y aqui el hotel:

http://www.hotel-lastirajanas.com/esp/index_2.htm

slds
tony

;) :) ;D ;D :-*

TONYGS: confirmado ok el mio y el de suzuki gsx 1100. Puretagauy creo que lleva compañera.

Cuando sepan la cuenta y la cantidad, ingresamos.

A TODOS el año pasado fuimos 7 amigos al Gran Premio de Valencia en moto, nos lo pasamos tan bien que hemos prometido volver todos los años que podamos. Este año repetimos. Se los comunico por si alguien quiere acompañarnos y necesita planificar las Vacaciones. La carrera es el 31 de Octubre por lo que salimos de Tenerife el Miércoles 27 a Jerez para coger las motos, subir el Jueves. Estar de Viernes a Domingo, bajar el lunes. embarcar las motos el Martes y el mismo martes regresar a Tenerife.

Si se quieren apuntar abrimos otra pagina, ademas se que hay un motero en conil, por si quiere subir con nosotros.
Animense

Bs y Vsss

Hola a todos,

Bueno como el mes que viene me llega la moto ya va siendo hora de irme equipando, si alguien es tan amable y me recomiendan algun sitio donde comprarme un casco que no conozco ninguno, salvo canaauto y el supermercado del motorista.

Muchas gracias.

Cuando tenga los polos ya avisaré y nos tomamos unas cañas.....
Albert, como firmas bis bald........yo firmaré busta mante

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yessssoooooo

:D :D :D
Coñooooooooo, como se les ocurra hacer una pequeña KDD para rebatir los polos, o tomar un café como diría Ankor, me lo dicen que me meto en el Fredy echando leches pero yo no me pierdo una ni de coña jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Querido Wanche: Creo que has dicho dos buenos sitios para comprar un casco (que conste que no estoy hablando de precios), tambien te recomiendo que te des una vuelta por Moto Laser , que está en la carretera General de Tacoronte a El Sauzal, pero para gustos se hicieron colores, y yo lo que te recomiendo, es que sea abatible la mentonera, es comodísimo, aunque no sea lo más recomendable para altas velocidades, que no es tu caso (sin ofender). Yo tengo un System IV EVO de BmW y estoy muy contento con él.
Segundo punto: Mañana entraran la primera remesa de polos a los talleres de VITORIO y LUCHINO, para ser decorados, así es que el que no me los haya entregado, se quedará para la segunda remesa, así es que no se me duerman.
Falta mucha gente.....Wanche, Quiqueadventure, dajalo, Crispín, Pedro de la Rosa, El Canario, alexgs, etc etc
Ala....a seguir bien.

fipe dijo:
:D :D :D
Coñooooooooo, como se les ocurra hacer una pequeña KDD para rebatir los polos, o tomar un café como diría Ankor, me lo dicen que me meto en el Fredy  echando leches pero yo no me pierdo una ni de coña jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Compañero, tu lo dirás en broma, pero más de uno es capaz de hacerlo. ;D ;D ;D
Además fijo que Jorgetac organiza un rutómetro, entrega de diplomas acreditativos de asistencia y hasta un polo conmemorativo del evento. ;D ;D ;D

Sino estamos locos........es por poquitito. :P :P :P

junior-fast dijo:
;) :) ;D ;D :-*

A TODOS el año pasado fuimos 7 amigos al Gran Premio de Valencia en moto, nos lo pasamos tan bien que hemos prometido volver todos los años que podamos. Este año repetimos. Se los comunico por si alguien quiere acompañarnos y necesita planificar las Vacaciones. La carrera es el 31 de Octubre por lo que salimos de Tenerife el Miércoles 27 a Jerez para coger las motos, subir el Jueves. Estar de Viernes a Domingo, bajar el lunes. embarcar las motos el Martes y el mismo martes regresar a Tenerife.

Si se quieren apuntar abrimos otra pagina, ademas se que hay un motero en conil, por si quiere subir con nosotros.
Animense

Bs y Vsss

Yo también estuve en Cheste en el 2003. Subí desde Cadiz a Valencia y volví en 14 días y durante el fin de semana de carreras me quedé en San Antonio de Requena. Y pensar que no me encontré ni con nadie de Tenerife ni con nadie del foro en Cheste.  :-/ :-/ :-/ :-/
Este año, si puedo ir, me quiero dedicar sólo a rular con la moto y recorrer otro trozo de España. ;D ;D

url]

buenas noches a todos,
acabo de llegar de hacerle una visita al puretaguay y al final ha acabado la cosa en un despliegue gastronomico que no veas. hugo, parece mentira, que yo ya estoy mayor para cenar tanto ;D ;D ;D. gracias por todo,compañero

tony, actualizame ese recuento cuando puedas, que llevo un paquete sorpresa. :o :o

ah y javier, cuenta conmigo para ese viaje en octubre. hare lo que pueda para disponer de esa semana.

estoy ansioso por ver esos polos. jorge, espero que organices algo para repartirlos(y cobrar de paso ;)).

bis bald,

albert

SE RECUERDA A TODOS LOS INTEGRANTES
que la sede del SECTOR CHICA ( norte, La Matanza) esta a disposicion de los socios con solo comunicar su uso, asimismo permanecera cerrada del 7 al 12 de Abril, por translado de la sede a la Isla de El Hierro, donde podran utilizar sus instalaciones de Frontera, al lado de la Cooperativa.-
Fdo. el PURETAGUAY 8) 8) 8) 8) 8)

hola amigos,

en el hotel he reservado 30 habitaciones dobles. seria conveniente que me indicasen si los que van a ir solos quieren habitacion individual o prefieren compartirla con algun compañero.
de entrada tenemos un descuento del 10% por grupo.
los precios estan en la web del hotel.

slds
tony

tonygs dijo:
hola amigos,

de entrada tenemos un descuento del 10% por grupo.
los precios estan en la web del hotel.

slds

tony

Hola Tonygs, la noche del 15 de mayo se considera invierno o verano? ??? ???

Para mí una habitación doble de verano. Ya veremos si la llenamos o no. ;D ;D

Un saludo

Gracias Jorge probare donde me indicas. A mi el System IV me gusta, pasare a verlo.

Hola Tonygs, a mi borrame de la lista y no porque no quiera ir sino porque en esos dias sera mi "primera vez" con moto grande y no me siento "psicologicamente preparado" ademas del peligro que yo mismamente como piloto soy para el resto de participantes. Cuando coja experiencia ire de guateque en guateque por las 7 islas canarias pero por ahora dejalo estar...

En cuanto al polo.

Ejem señores, a mi los uniformes como que no, bastante uniforme que tuve en la mili, joder si yo de chiquitito en el futbol jugaba de portero pa´ir diferente de los otros, y el dia que me dijeron que no valia como portero que probara otra cosa, pues "dejé" el futbol.

PD. a pesar de todo los polos estan de PM

Arriba el sector Chicha (subsector de los tuneles de Güimar pa´bajo o sea sur)

A ver, Wanche, pero que estas diciendo de que no vas porque eres un peligro.
el unico peligro para la tirajanastreffen ya lo llevamos nosotros de tenerife, y se llama EL CANARIO ;D ;D ;D. sera un peligro en potencia en cuanto entremos en el hotel. eso si, esta vez solo peligro de caerse al jacuzzi.

por otro lado, sin polo no hay descuento de grupo.tu veras.... ;)

hasta luego

Wanche dijo:
Gracias Jorge probare donde me indicas. A mi el System IV me gusta, pasare a verlo.

Hola Tonygs, a mi borrame de la lista y no porque no quiera ir sino porque en esos dias sera mi "primera vez" con moto grande y no me siento "psicologicamente preparado" ademas del peligro que yo mismamente como piloto soy para el resto de participantes. Cuando coja experiencia ire de guateque en guateque por las 7 islas canarias pero por ahora dejalo estar...

En cuanto al polo.

Ejem señores, a mi los uniformes como que no, bastante uniforme que tuve en la mili, joder si yo de chiquitito en el futbol jugaba de portero pa´ir diferente de los otros, y el dia que me dijeron que no valia como portero que probara otra cosa, pues "dejé" el futbol.

PD. a pesar de todo los polos estan de PM

Arriba el sector Chicha (subsector de los tuneles de Güimar pa´bajo o sea sur)

Coño! yo que hacía con la idea de conocerte. Me da la impresión que coincidimos en algunos temas. ;D ;D
Prueba a ver como te sientes con la moto y no te cierres carreteras, que al fin y al cabo el asfalto es asfalto en todos lados. Además nadie va a competir y si tu vas pelín más despacio pues se te acompaña y punto. Yo al menos no tengo ningún inconveniente en ir a tu ritmo. ;D ;D ;D
Animate! ;)

ankor dijo:
Coño! yo que hacía con la idea de conocerte. Me da la impresión que coincidimos en algunos temas.   ;D ;D
Prueba a ver como te sientes con la moto y no te cierres carreteras, que al fin y al cabo el asfalto es asfalto en todos lados. Además nadie va a competir y si tu vas pelín más despacio pues se te acompaña y punto. Yo al menos no tengo ningún inconveniente en ir a tu ritmo.  ;D ;D ;D
Animate!  ;)

Todo el mundo tranquilo......., ;) ;) ;) que al que lo pida con antelación se le dará un planito para que no se pierda, y pueda llegar a los sitios de parada, o al hotel sin dificultad ;) ;)

De todas formas, los del Sector Canarión nos organizaremos para que no se descarríe ninguna oveja; D ;D ;D

Por lo pronto hay apuntados mas del Sector Chicha que del Canarión :P :P :P, veremos como queda todo después de Semana Santa que será cuando se formalice las inscripciones, se pondrán fecha tope para los diferentes temas a contratar, ingresaremos la pasta en una c/c prepara para el caso, etc.... en fin........ daremos formalidad a todo lo propuesto ;) ;) ;)

Animo que queda menos ;D ;D

ñossssssssssssssssssssssss

dajalo dijo:
Hola Tonygs, la noche del 15 de mayo se considera invierno o verano? ??? ???

Para mí una habitación doble de verano. Ya veremos si la llenamos o no. ;D ;D

Un saludo

Segun me informa el gran jefe de la organizacion "TonyGS", se tiene que considerar el precio de verano para el hotel

ñossssssssssssssssssssssss

>:( >:(Pero bueno, que pasa que los chichas nos van ganado por goleada >:(

Es que si no, esto parecerá un desembarco de ocupación....

A ver, canariones, una llamada al orden y venga a incribirse ¡¡coño..... !!

Que no se diga, que Jorge me ha dicho que vendrán vacunados y que lo de ellos no se pega..... ;D ;D ;D.

Bueno, ahora en serio. Porfi..., apuntensennnn.....

Me parece a mí que todavía alguno está negociando con su domadora (me encanta este término de Pardo). ;) ;) ;).

Si todo es una cuestión de habilidad y negociación:

WANCHE: moto laser tiene una oferta de Shoei del modelo 2003 por 300 y pico. Muy bien de precio pero no son de abrir. Creo reocrdar que eran azules y blancos pero k7 tricomposite. Por si te interesa. Yo tengo uno y ademas de ajustarse a la cabeza, no pesar nada, tener exelente visión de pantalla, te puedo asegurar que a 300 de marcador no se mueve nada. Hacía tiempo que no tenía un casco tan cómodo para ir rápido. No se si es lo que más te interesa pero prúebalo por lo menos.

PEDRO-TAXI: las fechas están confirmadas, al volver de Jerez empezaremos con la reservas de hote entradas (Oeste Azul) zona alta, Hotel con garaje , etc.. Te aviso.

ANKOR: si te cuadra el rule peni, mira a ver si lo queieres hacer coincidir con la subida o la bajada con el grupo. Y si vas a la carrera compramos las entradas juntos para estar acompañados. En el 2003 ademas de los que fuimos en moto se nos juntaron 9 más que fueron en Avión el fin de semana. También van todos los años un grupo del sur de Toño Sport. Asi que Colegas hay un monton.

Don Tonygs. rectifico mi inscripcion, por favor, anota al puretaguay, con una moto y una acompañante, y habitacion doble.- ¡¡¡¡¡QUE COÑO PASA!!!!!! las risitas y esas miradas, unos con otros estan de mas!!!!

miren que ahora a mi edad voy a andar por alli de incognito!!!!! nada A JETA DESCUBIERTA ...... QUE LES PASA!!!!!!!! Y nada de poner ni emoticones de risitas ni de dientes largo, que se les ve el plumero
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ji ji ji ji ji ( perdón) por cierto Hugo, mañana a las 7 de la tarde tenemos previsto hacerte una visita en tu casa ¿estarás? ya nos llamaremos por la mañana.

ji ji ji ji ( perdón nuevamente )

Señores de la organización: Se supone que estaremos en temporada de invierno ¿no?, y los precios que pongo abajo son sin el famoso 10% de descuento. Pero supongo habrá que sumar por lo menos la cena del sábado que se hará en el Hotel.
En cuanto al almuerzo del sábado y del domingo, ya diréis, al igual que los pasajes.

Precios Orientativos de invierno

Hab. individual: 58 €
Hab. doble: 96 €
Hab. triple: 130 €

Sr. Guanche: Por la velocidad, no te preocupes, ya que por ejemplo Enciso lleva una moto "veterana" y con una caidilla reciente, dice que piensa ir a su ritmo, así es que no te desanimes y apúntate.

Los polos ya están en confección, y presumiblemente los dan el Lunes, y yo el martes me voy de penitente a Granada, así es que en cuanto vuelva, organizamos una vuelta a la isla con llegada en el Mencey, cena de gala y haremos entrega de los susodichos......... ;D ;D si los entregan el lunes, el mismo lunes los repartiremos para que por lo menos tengan una camisa limpia que ponerse ;D ;D ;D ;D ;D

Sr. Fipe: Ya tengo el logo canarión en un diskette, que se lo entregaré a usted mañana en el transcurso de la ya tradicional copita nocturna. ( el que quiera que se aounte)
Y para finalizar este ladrillo, un chistito.
amt.jpg

¡¡Hola a todos!!

Tonygs: quítame el uno interrogante, porque de momento mi querida "maquinita de regañar" parece que no va. De todas formas, reservame una habitación doble para uso individual, no sea que a última hora piense lo contrario y se apunte. Que todo puede ocurrir.

Wanche, amigo. Como te dice Jorge más arriba, no te preocupes por la marcha rápida o lenta, y no pienses en ningún caso que vas a retrasar a nadie porque tu paso sea más lento. Te aseguro que yo soy uno a los que Fipe tendrá que dar un mapa detallado para llegar a los sitios. 1º, porque mi R65 no camina como las de los demás, y 2º, porque el que va encima tiene reciente (22 de Noviembre) siete costillas rotas por una caidilla sin importancia, y no quiero repetir experiencia 8) ::). Así que, formaremos equipo a la cola de la expedición, eso si, sin perdonar ni una sóla paradita para mearla después de habérnosla bebido, claro está. Me refiero a la cerveza, joder.

Por otro lado, esta vueltita te servirá para ir soltándote con tu máquina, amén de que también podrás aprender un montón con los consejos y recomendaciones de toda esta gente experta que te pueden, y de hecho lo harán, desvelar un montón de secretos en cuanto a técnicas de conducción y demás zarandajas.

¡Anímate a venir, por favor!. No te cortes. NUNCA IRAS SOLO. Eso te lo aseguro. Además, de todos estos que se las prometen tan felices por lo que van a correr y tal, luego se ponen a disfrutar del paisaje, a hacer fotos aquí y allí, y resulta que llegamos nosotros primero. Ya lo verás. ;D ;D ;D

Espero ver tu post confirmando tu asistencia. Un abrazo.

Vsssssssssssssssss

Hola a todos,

Vamos a ver yo aqui poniendo excusas y ustedes rebatiendomelas todas. Vamos a poner la verdad, coño.

La jefa o sea mi esposa, o la domadora como la llaman algunos por aqui, le tiene panico a las motos, no le gustan, es mas, las odia. Y como he tardado tres (3)años en convencerla para sacarme el carnet y luego comprarme la moto, a veces con mentiras, piadosas pero mentiras al fin y al cabo, y ahora le vengo conque me voy pa las palmas nada mas tener la moto asi sin anestesia ni nada, pues que quieren que les diga, a mi dormir con el perro pues no me gusta. Ella terminara cediendo pero tiempo le va a llevar.. y algun regalito...

Un saludo

...ademas de ajustarse a la cabeza, no pesar nada, tener exelente visión de pantalla, te puedo asegurar que a 300 de marcador no se mueve nada...

Junior-Fast ¿Rossi?

Gracias por la informacion, a ver si la semana que viene me voy pa´ ese norte.

Un saludo a todos.

Querido Wanche: Ante esas contundentes explicaciones.......no seguiremos insistiendo, pero no te infravalores sobre la moto.
Esta tarde tenemos una pequeña reunión en la Sede Norte del Sector Chicha con el amigo Fipe que anda hoy por estos lares.....llevaré la maquina y pondré fotos de dicha reunión....si alguien se quiere sumar, que lo diga o calle para siempre.
Wanche: Fíjate la pinta que vas a tener bajando "el Bailadero", cuando me digas el color de tu moto, te lo pondré, por ahora conformate con este. je je
aiu.jpg

JORGE, YO ME APUNTO, PERO NO SE A QUE HORA SALGO DE CURRAR EXACTAMENTE.
DAME UN TOQUE CUANDO SEPAS A QUE HORA QUEDARON.

HASTA LA TARDE

Wanche dijo:
Hola a todos,

Vamos a ver yo aqui poniendo excusas y ustedes rebatiendomelas todas. Vamos a poner la verdad, coño.

La jefa o sea mi esposa, o la domadora como la llaman algunos por aqui, le tiene panico a las motos, no le gustan, es mas, las odia. Y como he tardado tres (3)años en convencerla para sacarme el carnet y luego comprarme la moto, a veces con mentiras, piadosas pero mentiras al fin y al cabo, y ahora le vengo conque me voy pa las palmas nada mas tener la moto asi sin anestesia ni nada, pues que quieren que les diga, a mi dormir con el perro pues no me gusta. Ella terminara cediendo pero tiempo le va a llevar.. y algun regalito...

Un saludo

Esto ya si que son palabras mayores. ;D ;D ;D
Ya dijo alguien que donde manda capitán no manda marinero. :P :P :P
Ya nos vemos por las carreteras de Tenerife. ;)

Atrás