Encuentro F800 - Zaragoza 16/05/2009.

ralba

Curveando
Registrado
11 Nov 2007
Mensajes
2.854
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas,
Ya tenemos el tema abierto respecto la visita al Pilar ;D
Comida en grupo, lugar por determinar a base de productos típicos de cada una de las regiones.
La cena del Sábado se puede hacer en el "Restaurante - Bar: El calamar Bravo". Bocata calamares con pique...o lo que caiga (unos 6-7€).

1. Ralba y Carmeta
2. Andhy y Yoya.
3. Pilumm y Xavigo.
4. Perailes.
5. Franfran y sra.
6. Fran800
7. Detonativo.
8. Alaraz y sra.
9. Bing.
10. Compte Arnau y Cris.
11. Sx233.
12. Nicano y Sol.
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

El que no corre vuela. Lo mejor un sabado de mayo. Yo no se poner el tema encuesta de fechas, si alguien sabe que ponga los 4 sabados de mayo y se vota hasta principios de abril p.ejemplo.
!! Viva la Virgen del Pilar!!
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

Pues ésto está en marcha..........
Propongo:
Sábado 16 de mayo nos juntamos, comemos, fiestorro, cantamos unas jotillas...
Buscamos algún sitio donde reposar, vamos que no hace falta que el hotel tenga muchas estrellas... :eek:
Y el domingo, sin prisas, churritos juntos, besitos, lagrimillas los que somos más sensiblones  :'( y para casa.
¿Qué le parece al personal?
V,sss
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

;D ;D ;D ;D ;D
No os estais quietos ni que os aten las manos. ¿Tan lejos está el entrecot, Ralba? ;D ;D ;D
Ya veras tu como se va a liar parda, como decia aquella de la tele ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssss
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

clandestinos, clandestinos, clandestinos, clandestinos, clandestinos, clandestinos, clandestinos, clandestinos, clandestinos!!!

Pero que bonita puede ser una foto con todas las motos alineadas, con las ruedas a la misma altura y la misma dirección, alternando los colores, con el pilar de fondo.........
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

¿Os gustan nuestras fotos de las KDD´s madrileñas?
Ya tenemos unas cuantas, con la plaza de Chinchón, el palacio de Aranjuez. el pantano de Buendía, y la ciudad monumental de Toledo... no está nada mal en un mes ¿verdad?
¡Viva la marcha clandestina! ;)
V,ssss
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

Andhy dijo:
Pues ésto está en marcha..........
Propongo:
Sábado 16 de mayo nos juntamos, comemos, fiestorro, cantamos unas jotillas...
Buscamos algún sitio donde reposar, vamos que no hace falta que el hotel tenga muchas estrellas... :eek:
Y el domingo, sin prisas, churritos juntos, besitos, lagrimillas los que somos más sensiblones  :'( y para casa.
¿Qué le parece al personal?
V,sss

Ok por la fecha.
Ok por el sitio para reposar.
Ok por el Domingo.
Y me parece cojo+nudo.
Respecto la comida, no me preocuparía por el tema al menos por ahora. En cuanto veamos cuantos somos, miraré temas. Si no es la comida del Sábado, será la cena...al calamar bravo (5-6€ por persona). Sigo mirando...
;)
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

Adelante bucaner@s!!!

Si hay que llevarse una fiambreríta con lo mejor de cada tierra... pues nada, hacemos por la tarde una camperatreffen de primavera y andando!!

La fecha de 16/17 mayo me parece muy correcta.

SAlu2!!
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

ComteArnau dijo:
;D ;D ;D ;D ;D
No os estais quietos ni que os aten las manos. ¿Tan lejos está el entrecot, Ralba?  ;D ;D ;D
Ya veras tu como se va a liar parda, como decia aquella de la tele  ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tenemos 2 encuentros, el fin de semana que viene "Entrecotte perdido" o "A por anchoas". Y el próximo mes de Mayo para vernos todos, unas risas y vuelta para casa.
Que grande por el tema de la tele ;D ;D ;D se va a liar parda si sr, que salga como salga (son las mejores).

Salut!!!
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

Alaraz dijo:
Adelante bucaner@s!!!

Si hay que llevarse una fiambreríta con lo mejor de cada tierra... pues nada, hacemos por la tarde una camperatreffen de primavera y andando!!

La fecha de 16/17 mayo me parece muy correcta.

SAlu2!!

Sr Alaraz,
Que buena idea....bueno, bonito y barato.
Sres del Komando Catalino...tendríamos que hablar de éste tema el fin de semana que viene.
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

ralba dijo:
[quote author=Andhy link=1235763780/0#2 date=1235764469]Pues ésto está en marcha..........
Propongo:
Sábado 16 de mayo nos juntamos, comemos, fiestorro, cantamos unas jotillas...
Buscamos algún sitio donde reposar, vamos que no hace falta que el hotel tenga muchas estrellas... :eek:
Y el domingo, sin prisas, churritos juntos, besitos, lagrimillas los que somos más sensiblones  :'( y para casa.
¿Qué le parece al personal?
V,sss

Ok por la fecha.
Ok por el sitio para reposar.
Ok por el Domingo.
Y me parece cojo+nudo.
Respecto la comida, no me preocuparía por el tema al menos por ahora. En cuanto veamos cuantos somos, miraré temas. Si no es la comida del Sábado, será la cena...al calamar bravo (5-6€ por persona). Sigo mirando...
;)
[/quote]
Ralba, contigo da gusto, todo te parece bien...la comida es lo de menos... la buena compañía alimenta que da gusto... ;D
De todas formas me llevo las morcillas y chorizos de mi pueblo y el queso manchego de mi compañera... y nos ponemos moraos... ;)
V,ssss
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

Alaraz dijo:
Adelante bucaner@s!!!

Si hay que llevarse una fiambreríta con lo mejor de cada tierra... pues nada, hacemos por la tarde una camperatreffen de primavera y andando!!

La fecha de 16/17 mayo me parece muy correcta.

SAlu2!!
Alaraz, tanta salidita juntos... que ya pensamos igual... mientras escribía me has quitado la idea.
Si es que dos que duermen en el mismo colchón.... :-*
V,ssss
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

Andhy dijo:
[quote author=ralba link=1235763780/0#6 date=1235764850][quote author=Andhy link=1235763780/0#2 date=1235764469]Pues ésto está en marcha..........
Propongo:
Sábado 16 de mayo nos juntamos, comemos, fiestorro, cantamos unas jotillas...
Buscamos algún sitio donde reposar, vamos que no hace falta que el hotel tenga muchas estrellas... :eek:
Y el domingo, sin prisas, churritos juntos, besitos, lagrimillas los que somos más sensiblones  :'( y para casa.
¿Qué le parece al personal?
V,sss

Ok por la fecha.
Ok por el sitio para reposar.
Ok por el Domingo.
Y me parece cojo+nudo.
Respecto la comida, no me preocuparía por el tema al menos por ahora. En cuanto veamos cuantos somos, miraré temas. Si no es la comida del Sábado, será la cena...al calamar bravo (5-6€ por persona). Sigo mirando...
;)
[/quote]
Ralba, contigo da gusto, todo te parece bien...la comida es lo de menos... la buena compañía alimenta que da gusto... ;D
De todas formas me llevo las morcillas y chorizos de mi pueblo y el queso manchego de mi compañera... y nos ponemos moraos... ;)
V,ssss[/quote]

Andhy!!!!!!!!!
Mientras estemos todos juntos para que poner pegas...(mientras no coincida mientras este de guardia en el curro...). Esto es como todo, para que hacerlo dificil con lo fácil que puede resultar?
Vamos que nos vamos...por el tema del fuet, la llonganiça de montaña especial, vino del priorat y algo mas, nos ocupamos desde Bcn.
V´s
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

Ralba: Esto está que arde... :eek:
Abre ya la lista, que no hay que darle más vueltas...
La primera idea es la buena y es la que vale...
¡NOS VAMOS A ZARAGOZA! ;)
Venga, la empiezo yo mismo.

ENCUENTRO ZARAGOZA MAYO 2009
Lista de "presuntos" participantes:
1.- Ralba y ?
2.- Andhy y Yoya
3.-
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

ralba dijo:
[quote author=Andhy link=1235763780/0#10 date=1235765200][quote author=ralba link=1235763780/0#6 date=1235764850][quote author=Andhy link=1235763780/0#2 date=1235764469]Pues ésto está en marcha..........
Propongo:
Sábado 16 de mayo nos juntamos, comemos, fiestorro, cantamos unas jotillas...
Buscamos algún sitio donde reposar, vamos que no hace falta que el hotel tenga muchas estrellas... :eek:
Y el domingo, sin prisas, churritos juntos, besitos, lagrimillas los que somos más sensiblones  :'( y para casa.
¿Qué le parece al personal?
V,sss

Ok por la fecha.
Ok por el sitio para reposar.
Ok por el Domingo.
Y me parece cojo+nudo.
Respecto la comida, no me preocuparía por el tema al menos por ahora. En cuanto veamos cuantos somos, miraré temas. Si no es la comida del Sábado, será la cena...al calamar bravo (5-6€ por persona). Sigo mirando...
;)
[/quote]
Ralba, contigo da gusto, todo te parece bien...la comida es lo de menos... la buena compañía alimenta que da gusto... ;D
De todas formas me llevo las morcillas y chorizos de mi pueblo y el queso manchego de mi compañera... y nos ponemos moraos... ;)
V,ssss[/quote]

Andhy!!!!!!!!!
Mientras estemos todos juntos para que poner pegas...(mientras no coincida mientras este de guardia en el curro...). Esto es como todo, para que hacerlo dificil con lo fácil que puede resultar?
Vamos que nos vamos...por el tema del fuet, [highlight]la llonganiça de montaña especial[/highlight], vino del priorat y algo mas, nos ocupamos desde Bcn.
V´s[/quote]

ralba para poder llevar la llonganiça de montaña especial antes habrá que hacer una escapadita a donde tu y yo sabemo ;)
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

Ya que hablamos de gastronomía... los sobaos pasiegos los pongo yo... y si me apuráis mucho también la quesada... que son de mi tierra.
¡Qué no falte de ná!
Remite: Un pasiego :-* hijo adoptivo de los madriles :-*
V,ssss
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

Pilu, mi mujer, dice que si al final es el 9 de mayo no podemos pq toma la comunion mi hija y el domingo 17 la toma mi sobrino, pero si se hace el sabado 16 no hay problema , así que apuntarnos .De aquí no podremos llevar mucho embutido pero unas buenas chufas para la horchatita.......todas las que querais..... ;D ;D ;D
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

Andhy dijo:
Ralba: Esto está que arde... :eek:
Abre ya la lista, que no hay que darle más vueltas...
La primera idea es la buena y es la que vale...
¡NOS VAMOS A ZARAGOZA! ;)
Venga, la empiezo yo mismo.

ENCUENTRO ZARAGOZA MAYO 2009
Lista de "presuntos" participantes:
1.- Ralba y ?
2.- Andhy y Yoya
3.-
Dicho y echo
1.- Ralba y Carmeta.
2.- Andhy y Yoya.
3.-
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

pilumm dijo:
[quote author=ralba link=1235763780/0#12 date=1235765559][quote author=Andhy link=1235763780/0#10 date=1235765200][quote author=ralba link=1235763780/0#6 date=1235764850][quote author=Andhy link=1235763780/0#2 date=1235764469]Pues ésto está en marcha..........
Propongo:
Sábado 16 de mayo nos juntamos, comemos, fiestorro, cantamos unas jotillas...
Buscamos algún sitio donde reposar, vamos que no hace falta que el hotel tenga muchas estrellas... :eek:
Y el domingo, sin prisas, churritos juntos, besitos, lagrimillas los que somos más sensiblones  :'( y para casa.
¿Qué le parece al personal?
V,sss

Ok por la fecha.
Ok por el sitio para reposar.
Ok por el Domingo.
Y me parece cojo+nudo.
Respecto la comida, no me preocuparía por el tema al menos por ahora. En cuanto veamos cuantos somos, miraré temas. Si no es la comida del Sábado, será la cena...al calamar bravo (5-6€ por persona). Sigo mirando...
;)
[/quote]
Ralba, contigo da gusto, todo te parece bien...la comida es lo de menos... la buena compañía alimenta que da gusto... ;D
De todas formas me llevo las morcillas y chorizos de mi pueblo y el queso manchego de mi compañera... y nos ponemos moraos... ;)
V,ssss[/quote]

Andhy!!!!!!!!!
Mientras estemos todos juntos para que poner pegas...(mientras no coincida mientras este de guardia en el curro...). Esto es como todo, para que hacerlo dificil con lo fácil que puede resultar?
Vamos que nos vamos...por el tema del fuet, [highlight]la llonganiça de montaña especial[/highlight], vino del priorat y algo mas, nos ocupamos desde Bcn.
V´s[/quote]

ralba para poder llevar la llonganiça de montaña especial antes habrá que hacer una escapadita a donde tu y yo sabemo ;)
[/quote]

:eek:
::)
:p
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

ralba dijo:
[quote author=Andhy link=1235763780/0#13 date=1235765935]Ralba: Esto está que arde... :eek:
Abre ya la lista, que no hay que darle más vueltas...
La primera idea es la buena y es la que vale...
¡NOS VAMOS A ZARAGOZA! ;)
Venga, la empiezo yo mismo.

ENCUENTRO ZARAGOZA MAYO 2009
Lista de "presuntos" participantes:
1.- Ralba y ?
2.- Andhy y Yoya
3.-
Dicho y echo
1.- Ralba y Carmeta.
2.- Andhy y Yoya.
3.-
[/quote]
Dicho y echo
1.- Ralba y Carmeta.
2.- Andhy y Yoya.
3.- Xavigo y Pilumm
4.-
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

ralba dijo:
[quote author=Andhy link=1235763780/0#13 date=1235765935]Ralba: Esto está que arde... :eek:
Abre ya la lista, que no hay que darle más vueltas...
La primera idea es la buena y es la que vale...
¡NOS VAMOS A ZARAGOZA! ;)
Venga, la empiezo yo mismo.

ENCUENTRO ZARAGOZA MAYO 2009
Lista de "presuntos" participantes:
1.- Ralba y ?
2.- Andhy y Yoya
3.-
Dicho y echo
1.- Ralba y Carmeta.
2.- Andhy y Yoya.
3.-
[/quote]

De momento por nosotros 16 tiene buena pinta (quiero velitas que el 14 es mi cumple ;D) ahhh y espero que no ese dia no sea el bautizo de mi ahijada, es que sus papis todavía no han decidido el día.....
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

Marikitas marikitas y requetemarikitasssss
Muevo mar y tierra para ir. Y si es así llevo carnemembrillo de mi tierra.
Vaya faena me habeis hecho :D
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

Al final vamos a tener que hacer 2 listas: una de inscritos y otra de papeo ;D ;D ;D ;D ;D ;D entre los sobaos, la quesada, el embutido, el membrillo y demás no vamos a poder volver.
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

pilumm dijo:
Al final vamos a tener que hacer 2 listas: una de inscritos y otra de papeo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D entre los sobaos, la quesada, el embutido, el membrillo y demás no vamos a poder volver.

Pues volvemos con la LT .....
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

PERAILES dijo:
Marikitas marikitas y requetemarikitasssss
Muevo mar y tierra para ir. Y si es así llevo carnemembrillo de mi tierra.
Vaya faena me habeis hecho  :D

Pues ale, el amigo Perailes...al Pilar.
V´s
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

ralba dijo:
[quote author=PERAILES link=1235763780/15#21 date=1235778675]Marikitas marikitas y requetemarikitasssss
Muevo mar y tierra para ir. Y si es así llevo carnemembrillo de mi tierra.
Vaya faena me habeis hecho  :D

Pues ale, el amigo Perailes...al Pilar.
V´s[/quote]

Ralba, amigo, como te escuche mi mujer ya veras...... ;D ;D ;D yo le digo que voy obligado por vosotros y ya esta vale? ;)
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

PERAILES dijo:
[quote author=ralba link=1235763780/15#24 date=1235779150][quote author=PERAILES link=1235763780/15#21 date=1235778675]Marikitas marikitas y requetemarikitasssss
Muevo mar y tierra para ir. Y si es así llevo carnemembrillo de mi tierra.
Vaya faena me habeis hecho  :D

Pues ale, el amigo Perailes...al Pilar.
V´s[/quote]

Ralba, amigo, como te escuche mi mujer ya veras...... ;D ;D ;D yo le digo que voy obligado por vosotros y ya esta vale?   ;)[/quote]

;)
Tranquilo, la culpa es mia. (Si viene, te ahorras un disgusto...irá mas de una, si quieres quedamos antes y que rompan hielo...o cabezas ;D ;D )
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

Además le dire que a partir de cinco cascos estamos obligados a ir ;D ;D ;D.
Franfran toma nota ;) creo que tu también los tienes ;D ;D
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

Pues yo también me apunto si puedo. Y me llevo naranjas de la tierra de mis padres, aunque por esas fechas ya estarán un poco pasadas quizá.
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

Yo a ver si puedo, ya que hasta mayo no se nada :'(, peor haré todo lo posible para ir, estuve haciendo de patrón de la Cruz Roja por el Ebro en la Expo y me encantó la ciudad!
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

No me seais mamonazos - sin ofender eh - que antes teneis que venir a Valencia a la Treffen.
El que no venga a Valencia en Marzo el día del Pilar me encargo de requisarle la llonganisa, el queso y lo demás ;D ;D
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

detonativo dijo:
Yo a ver si puedo, ya que hasta mayo no se nada :'(, peor haré todo lo posible para ir, estuve haciendo de patrón de la Cruz Roja por el Ebro en la Expo y me encantó la ciudad!

Ve mirando el tema así te da tiempo a cambiar la guardia!!!! Por si acaso, mirate el tema de la semana que viene y hablamos todos.
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

Fran 800 dijo:
Pues yo también me apunto si puedo. Y me llevo naranjas de la tierra de mis padres, aunque por esas fechas ya estarán un poco pasadas quizá.

Fran, te apunto con el postre (y sin el).

Saludos.
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

Bueno bueno, contar con nosotros! Allí estaremos
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

Yo traeré... mucha hambre, veo :p

Aparte, una tarta de queso artesanal que venden cerca de mi casa y que está para chuparse los dedos.

Comte Arnau traerá los churrascos (creo) :cool:
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

Apuntados Alaraz, Bing y Compte. ;D ;D ;D

V´s
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

Y otro mas que espera que le venga bien para esa fecha.
 
Re: Encuentro F800 - Zaragoza 2009.

franfran dijo:
No me seais mamonazos - sin ofender eh - que antes teneis que venir a Valencia a la Treffen.
El que no venga a Valencia en Marzo el día del Pilar me encargo de requisarle la llonganisa, el queso y lo demás ;D ;D

Es que ese fin de semana los aficionados tenemos la primera prueba del nacional de rallys de asfalto (La Vilajoiosa, un poco más all sur) y no me lo pierdo por nada del mundo.

Otra vez será. Saludos.
 
Mal esa fecha no por dios !!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D si lo mio es la mala suerte ,es el final de la temporada justo ese fin de semana tal y como va la cosa nos jugamos un ascenso :'( :'( :'( y no creo que podamos ir , de todas formas si hubiera algun cambio de ultima hora me apuntaria seguro

Un abrazo a todos , tengo unas ganas locas de acabe el futbol y pueda tener un finde libre, para conoceros :cool: ::) :D
 
Up que despues cuesta encontrar el tema..
Oxum, vaya por dios....una vez acabes la liga te apuntas algún dia.

V´s
 
ralba dijo:
Up que despues cuesta encontrar el tema..
Oxum, vaya por dios....una vez acabes la liga te apuntas algún dia.

V´s

claro que si , salgo muy poco y cuando lo hago lo hago solo , a la que termine fijo que me apunto ,tengo unas ganas locas de conoceros a todos

un saludo
 
Veo que vais a venir a mi ciudad; así que si me permitis os daré unas recomendaciones, aunque he visto que ya hay gente que conoce los mejores bocatas de calamares de muchos kms a la redonda, y para esa fecha es posible que este en funcionamiento el nuevo local del "Calamar Bravo" que está en la calle 5 de marzo, relativamente cerca del actual. A parte de visitar a la Pilarica, que eso es obligado, y no creo que os pongan problemas para aparcar las motos en un lateral de la Basilica, es muy interesante "La Aljafería" y podeis pedir a la secretaría de Las Cortes de Aragón que os dejen aparcar en el exterior del recinto, que seguro os contestan afirmativamente; en cuanto a hoteles, seguro que en los buscadores os aparecen toda la oferta, por precio hay uno en las afueras a 4-5 km en la A2 que se llama El Cisne, no tiene parking cerrado pero las motos se pueden dejar justo delante del acceso, y son gente muy atenta. Y en la ciudad hay uno bastante nuevo que creo que se llama Plaza Delicias y esta cerca de la estación del AVE y online suelen tener buen precio. Y para ruta os recomiendo un par, ir a Tarazona y desde allí un puerto muy revirado estrecho pero con buen asfalto y buena visibilidad que lleva al Santuario de Borja, y la otra es ir a Zuera y desde allí ctra hacia Las Pedrosas y luego Ayerbe y Riglos. Espero lo paseis bien.
 
Zarsol, muchas gracias por todos esos consejos... quedan registrados... seguro que lo pasaremos de película...  ;) Mejor que tú... nadie, para ayudarnos a montarla  :-*

Sólo una cuestión: ¿qué es eso de que os recomiendo... y podéis visitar... y no os perdáis... ?  >:(

¿Es que no piensas venir con nosotros, acompañarnos y hacernos los "honores" y ser nuestro gps? :-/

Cuando vengas a los madriles yo no te voy a poner una lista de cosas a ver... ¡no te pienso dejar ni un minuto solo! :-*

¡Venga, acompáñanos... porfa...!  ;)

V,sss
 
zarsol dijo:
Veo que vais a venir a mi ciudad; así que si me permitis os daré unas recomendaciones, aunque he visto que ya hay gente que conoce los mejores bocatas de calamares de muchos kms a la redonda, y para esa fecha es posible que este en funcionamiento el nuevo local del "Calamar Bravo" que está en la calle 5 de marzo, relativamente cerca del actual. A parte de visitar a la Pilarica, que eso es obligado, y no creo que os pongan problemas para aparcar las motos en un lateral de la Basilica, es muy interesante "La Aljafería" y podeis pedir a la secretaría de Las Cortes de Aragón que os dejen aparcar en el exterior del recinto, que seguro os contestan afirmativamente; en cuanto a hoteles, seguro que en los buscadores os aparecen toda la oferta, por precio hay uno en las afueras a 4-5 km en la A2 que se llama El Cisne, no tiene parking cerrado pero las motos se pueden dejar justo delante del acceso, y son gente muy atenta. Y en la ciudad hay uno bastante nuevo que creo que se llama Plaza Delicias y esta cerca de la estación del AVE y online suelen tener buen precio. Y para ruta os recomiendo un par, ir a Tarazona y desde allí un puerto muy revirado estrecho pero con buen asfalto y buena visibilidad que lleva al Santuario de Borja, y la otra es ir a Zuera y desde allí ctra hacia Las Pedrosas y luego Ayerbe y Riglos. Espero lo paseis bien.

Muchas gracias zarsol!
Entonces te apunto no?
 
Andhy dijo:
Zarsol, muchas gracias por todos esos consejos... quedan registrados... seguro que lo pasaremos de película...  ;) Mejor que tú... nadie, para ayudarnos a montarla  :-*

Sólo una cuestión: ¿qué es eso de que os recomiendo... y podéis visitar... y no os perdáis... ?  >:(

¿Es que no piensas venir con nosotros, acompañarnos y hacernos los "honores" y ser nuestro gps? :-/

Cuando vengas a los madriles yo no te voy a poner una lista de cosas a ver... ¡no te pienso dejar ni un minuto solo! :-*

¡Venga, acompáñanos... porfa...!  ;)

V,sss

Andhy!
El tema del hotel lo mirabas tu? Si acaso voy mirando por si encuentro algo tipo GPB (güeno, potito, barato). Empezaré por lo que indica el compañero Zarsol.
Antes se mire, antes se comente...menos problemas para después. Respecto la ruta que indica zarsol, tendríamos que ir comentando si despues de 300Km queremos irnos de ruta o nos vamos a un merendero para ponernos como dios manda...vamos como el kiko.

V´s
 
Si no me coincide con un vieje que tengo pendiente, dar por hecho que estaré, y si os puedo ayudar en algo, contar conmigo y pedir, menos dinero y la moto, lo que querais. Lo de la ruta, no se que programa pensais de actividades, si es solo gastronómico ó si os apetece hacer una ruta, lo que pasa es que para encontrar una carretera algo divertida hay que desplazarse al menos 60-70 km de la ciudad.
 
Ralba, yo creo que mejor que la gente de allí mismo, nadie nos va a aconsejar para comidas-hoteles-turismo.
Opino que el viajecito para el encuentro, en mi caso, se haría el sábado por la mañanita temprano... para llegar a buena hora a Zaragoza... comer juntos (que es lo importante) y, quizás por la tarde darnos un "rulo" cerquita, también por eso de rodar juntos (que vuelve a ser lo importante)... y a última hora buscar el sitio para reposar el esqueleto (que los agüeletes a esas horas tenemos que descansar)... :-[ y el domingo por la mañana, churritos juntos y pa casa. ;)
Como os habéis dado cuenta... no he dicho nada de que dormir juntos también fuera lo importante... ya que yo voy con compañía...  :-*
También hay alguna persona que comentó ida y vuelta en el mismo día. Y por último habría que ver la posibilidad de preguntar en el hotel, si habría algún problema en que alguno duerma el viernes por la noche (por si alguien quiere y puede llegar antes).
Echamos un vistazo a esos hoteles y rutas del compi... y seguimos hablando.
V,ssss
 
zarsol dijo:
Si no me coincide con un vieje que tengo pendiente, dar por hecho que estaré, y si os puedo ayudar en algo, contar conmigo y pedir, menos dinero y la moto, lo que querais. Lo de la ruta, no se que programa pensais de actividades, si es solo gastronómico ó si os apetece hacer una ruta, lo que pasa es que para encontrar una carretera algo divertida hay que desplazarse al menos 60-70 km de la ciudad.
Zarsol, como la idea es pasar un rato juntos y pegarnos unos abrazotes... ;D quizás una ruta larga por la tarde va a ser una paliza... y si dices que hay que alejarse tanto, para encontrar algo decente... yo creo que va a ser mucha caña, para el mismo día.
Pero se me ocurre una idea (que igual es una tontería :-[)... y si el encuentro lo hacemos a la hora de la comida en un lugar bonito, que tú nos recomiendes, aunque no esté en la capital (por ejemplo algún pueblo interesante, donde podamos comer juntos a 50-100 km de Zaragoza) y desde allí hacer una rutilla corta, que no esté mal, terminando en Zaragoza por la tarde...
No sé si me entiendes, es por "enriquecer" este "Encuentro"...
V,ssss
 
Arriba