Encuentro F800 - Zaragoza 16/05/2009.

Andhy dijo:
Ralba, yo creo que mejor que la gente de allí mismo, nadie nos va a aconsejar para comidas-hoteles-turismo.
Opino que el viajecito para el encuentro, en mi caso, se haría el sábado por la mañanita temprano... para llegar a buena hora a Zaragoza... comer juntos (que es lo importante) y, quizás por la tarde darnos un "rulo" cerquita, también por eso de rodar juntos (que vuelve a ser lo importante)... y a última hora buscar el sitio para reposar el esqueleto (que los agüeletes a esas horas tenemos que descansar)... :-[ y el domingo por la mañana, churritos juntos y pa casa. ;)
Como os habéis dado cuenta... no he dicho nada de que dormir juntos también fuera lo importante... ya que yo voy con compañía...  :-*
También hay alguna persona que comentó ida y vuelta en el mismo día. Y por último habría que ver la posibilidad de preguntar en el hotel, si habría algún problema en que alguno duerma el viernes por la noche (por si alguien quiere y puede llegar antes).
Echamos un vistazo a esos hoteles y rutas del compi... y seguimos hablando.
V,ssss
;)
 
Dependiendo de la procedencia, una opción sería comer en las afueras de Huesca y después salir dirección Loarre (posible visita al Castillo), luego Ayerbe, Biscarrues, y antes de Erla dirección Zuera y Zaragoza, y la otra podría ser quedar a comer en Tarazona ó en el Monasterio de Veruela, visita a la ciudad ó al Monasterio y salir por una carretera dirección El Buste, Borja, y luego con alguna variante Pozuelo de Aragón, Rueda de Jalon y Zaragoza. Esta ultima puede que sea un poco mas corta. Yo tampoco soy un descubridor de rutas y a lo mejor hay algun paisano por el foro que conoce alguna otra opción.
 
Muchas gracias por tus consejos, Zarsol.
Nos has dado mucha información, vamos a ir recopilándola y a ver qué sale.
Si se os ocurren más ideas... ¡adelante!
Un abrazo, V,sssss
 
Andhy dijo:
Ralba, yo creo que mejor que la gente de allí mismo, nadie nos va a aconsejar para comidas-hoteles-turismo.
Opino que el viajecito para el encuentro, en mi caso, se haría el sábado por la mañanita temprano... para llegar a buena hora a Zaragoza... comer juntos (que es lo importante) y, quizás por la tarde darnos un "rulo" cerquita, también por eso de rodar juntos (que vuelve a ser lo importante)... y a última hora buscar el sitio para reposar el esqueleto (que los agüeletes a esas horas tenemos que descansar)... :-[ y el domingo por la mañana, churritos juntos y pa casa. ;)
Como os habéis dado cuenta... no he dicho nada de que dormir juntos también fuera lo importante... ya que yo voy con compañía...  :-*
También hay alguna persona que comentó ida y vuelta en el mismo día. Y por último habría que ver la posibilidad de preguntar en el hotel, si habría algún problema en que alguno duerma el viernes por la noche (por si alguien quiere y puede llegar antes).
Echamos un vistazo a esos hoteles y rutas del compi... y seguimos hablando.
V,ssss

Buenos días a tod@s:

Recuerdo a l@s trabajador@s de Madrid capital que el día 15 de Mayo es nuestro Patrón San Isidro y que [highlight] ¡¡¡NO SE TRABAJA!!! [/highlight]. Así que podemos salir por la mañana el viernes y hacer alguna ruta de camino a Zaragoza, así nos aburrimos menos por la autovía.
 
Querido Fran800, algunos trabajamos en Madrid Comunidad y el 15 es laborable... ¡qué suerte los que tengáis fiesta!... por éso decía que se puede hablar con el hotel, por si alguien tenía la suerte de poder dormir en Zaragoza el viernes.
V,ssss
 
Yo no puedo ir, ese fin de semana tengo los cursos Prematrimoniales
 
Getafix dijo:
Yo no puedo ir, ese fin de semana tengo los cursos Prematrimoniales

Te casas?. Yo recuerdo que en su día también tenía que hacerlos pero al final no lo hicimos y no pasa nada. Bueno si paso, que nos casamos ;D ;D

Que sea enhorabuena.

Otra cosa, hacer un encuentro en principio era la de quedar a comer a una zona más o menos intermedia, en el mismo día. Veo que la estais liando parda ;D ;D. Hagamos algo sencillito ;)
 
En mejor mes no se podia escojer ;D ;D ;D. Tengo libre los findes del 9/10, 16/17 y 23/24, así que salvo imprevisto de última hora allí estaremos.
Hubo una época que recorria el casco antiguo de Zaragoza, allà por el año 1992... y ya me comia los supermegabocatas de calamares, entre otros jejejejej. Por entonces llevaba el pelo muuuuuuy cortito y vestia con ropa mimetizada ;D ;D ;D ;D ;D. Siempre me hace especial ilusión pasar por Zaragoza, buena gente por alli.

V'sssssssssss
 
Yo pienso que ya que nos juntamos, VAMOS A LIARLA PARDA!!!!!!!!!!! Mejor descansaremos, mas horas estaremos juntos y mas tiempo hay para visitar cosas o hacer alguna rutilla o lo que sea. Se haga lo que se haga nosotros decimos que SI ;D ;D ;D

V'sssssssssss
 
franfran dijo:
[quote author=Getafix link=1235763780/45#55 date=1236086287]Yo no puedo ir, ese fin de semana tengo los cursos Prematrimoniales

Te casas?. Yo recuerdo que en su día también tenía que hacerlos pero al final no lo hicimos y no pasa nada. Bueno si paso, que nos casamos ;D ;D

Que sea enhorabuena.

Otra cosa, hacer un encuentro en principio era la de quedar a comer a una zona más o menos intermedia, en el mismo día. Veo que la estais liando parda ;D ;D. Hagamos algo sencillito ;)[/quote]

Pos si me caso, el 11 de Julio en Ciudad Real.

Asi que los que no esteis de vacaciones podeis hacer una rutilla por la zona ese dia y de paso os invito a unas birras
 
Me da igual de donde seais, madrid, valencia, pais vasco, maños, andaluces o catalanes, deciros que soys todos todos unos liantes ;D ;D
 
ComteArnau dijo:
En mejor mes no se podia escojer  ;D ;D ;D. Tengo libre los findes del 9/10, 16/17 y 23/24, así que salvo imprevisto de última hora allí estaremos.
Hubo una época que recorria el casco antiguo de Zaragoza, [highlight]allà por el año 1992... [/highlight]y ya me comia los supermegabocatas de calamares, entre otros jejejejej. Por entonces llevaba el pelo muuuuuuy cortito y vestia con ropa mimetizada ;D ;D ;D ;D ;D. Siempre me hace especial ilusión pasar por Zaragoza, buena gente por alli.

V'sssssssssss
Pero ComteArnau, muchacho, algunos en esas fechas todavía no habíamos nacido... ;D
Nos vemos en mayo.
Un abrazo.
V,ssss
 
PERAILES dijo:
Me da igual de donde seais, madrid, valencia, pais vasco, maños, andaluces o catalanes, deciros que soys todos todos unos liantes  ;D ;D
¡¡¡¡¡¡MIRA QUIÉN FUE A HABLAR!!!!!!
¡Qué ya te vamos conociendo Perailes!¡No disimules! :-[
Nos vemos en mayo.
V,ssss
 
A los que vengais de Madrid y no tengais prisa en llegar a Zaragoza, os recomiendo salir de la autovia en Alhama de Aragón y seguir la antigua carretera hasta Calatayud, no es mucho pero sales de la monotonía.
Yo pensaba que eso de los cursos prematrimoniales ya no se hacía; en mi caso, hace muchos lustros, estaba confundido con los temas que se trataban en dichos cursos, yo pensaba que era un solo tema, y precisamente ese era el que no se trataba, vaya decepción. Y que pasa que sois todos unos yogurcitos, ó viene alguno que pinta canas, que si aparezco con mi melena blanca al viento voy a parecer San Pedro en moto.
 
Andhy dijo:
[quote author=PERAILES link=1235763780/60#60 date=1236088050]Me da igual de donde seais, madrid, valencia, pais vasco, maños, andaluces o catalanes, deciros que soys todos todos unos liantes  ;D ;D
¡¡¡¡¡¡MIRA QUIÉN FUE A HABLAR!!!!!!
¡Qué ya te vamos conociendo Perailes!¡No disimules! :-[
Nos vemos en mayo.V,ssss[/quote]

::) ::) ::) :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D
 
No te preocupes zarsol, que Andhy es un liante hasta para hacer creer que rondamos los 18...
 
Alaraz dijo:
No te preocupes zarsol, que Andhy es un liante hasta para hacer creer que rondamos los 18...
¡He sido descubierto! :-[
La edad se lleva en el corazón... ;)
Algunos no peinamos canas... ;)... ¡no hay nada que peinar! ;D
V,ssss
 
Andhy dijo:
Querido Fran800, algunos trabajamos en Madrid Comunidad y el 15 es laborable... ¡qué suerte los que tengáis fiesta!... por éso decía que se puede hablar con el hotel, por si alguien tenía la suerte de poder dormir en Zaragoza el viernes.
V,ssss

Por eso me refería solo a Madrid capital, por lo visto el único soy yo.
 
Getafix dijo:
[quote author=franfran link=1235763780/45#56 date=1236087125][quote author=Getafix link=1235763780/45#55 date=1236086287]Yo no puedo ir, ese fin de semana tengo los cursos Prematrimoniales

Te casas?. Yo recuerdo que en su día también tenía que hacerlos pero al final no lo hicimos y no pasa nada. Bueno si paso, que nos casamos ;D ;D

Que sea enhorabuena.

Otra cosa, hacer un encuentro en principio era la de quedar a comer a una zona más o menos intermedia, en el mismo día. Veo que la estais liando parda ;D ;D. Hagamos algo sencillito ;)[/quote]

Pos si me caso, el 11 de Julio en Ciudad Real.

Asi que los que no esteis de vacaciones podeis hacer una rutilla por la zona ese dia y de paso os invito a unas birras
[/quote]

No creo que tengas tú el cuerpo para muchas birras ese día.
Enhorabuena.
 
Zarsol nos recomienda un par de hoteles, que tienen muy buena pinta.
Yo creo que es mejor el que está en la ciudad, precio razonable (individual 60, doble 65 sin desayuno), parking cubierto. Esto nos permite movernos de marcha, por la ciudad, sin moto.
http://es.hotusa.com/hoteles/espana/zaragoza/zaragoza/hotel-eurostars-plaza-delicias.html
Dependiendo de cuántos nos quedáramos a dormir, podríamos negociar el precio.

¿Opiniones?  ;)

En cuanto a las posibles rutas, Tarazona o Huesca, puede ser un poco complicado y paliza, si sumamos los kilómetros del viaje que haga cada uno. A ver si los "expertos" nos pueden buscar alguna rutilla cortita, bien para comer en ese lugar o para hacerla juntos, después de comer en la capital (lo digo por rodar un rato juntos).

¿Más opiniones?  ;)

Nos vemos ya mismo... :cool:
 
Andhy dijo:
Zarsol nos recomienda un par de hoteles, que tienen muy buena pinta.
Yo creo que es mejor el que está en la ciudad, precio razonable (individual 60, doble 65 sin desayuno), parking cubierto. Esto nos permite movernos de marcha, por la ciudad, sin moto.
http://es.hotusa.com/hoteles/espana/zaragoza/zaragoza/hotel-eurostars-plaza-delicias.html
Dependiendo de cuántos nos quedáramos a dormir, podríamos negociar el precio.

¿Opiniones?  ;)

En cuanto a las posibles rutas, Tarazona o Huesca, puede ser un poco complicado y paliza, si sumamos los kilómetros del viaje que haga cada uno. A ver si los "expertos" nos pueden buscar alguna rutilla cortita, bien para comer en ese lugar o para hacerla juntos, después de comer en la capital (lo digo por rodar un rato juntos).

¿Más opiniones?  ;)

Nos vemos ya mismo... :cool:

Buenas,
Hablando de hoteles, respuesta de uno de los que recomendaba Zarsol, hotel El Cisne.

Le informamos que a fecha de hoy si que dispongo de habitaciones para el 16/05.

El precio de la doble es de 55.60 + iva y el de la individual 46.80 + iva.

Le informo que disponemos de aparcamiento en el exterior del hotel.

A la espera de sus noticias,
 
Con respecto a los hoteles, el hotel El Cisne como os dije está en la A2 cerca de la Feria de muestras; esta bien pero no se si tiene algún serivicio de transporte para no tener que coger la moto, porque está como a 5 km de la ciudad, y el Plaza Delicias es superior de categoria y está cerca de la estación del Ave con autobuses cerca. Y en relación a las rutas, se puede hacer una mas corta por Perdiguera, Leciñena y Alcubierre, y se puede dar la vuelta en alcubierre y saldrían unos 80-90 km entre ida y vuelta, hay un pequeño puerto, carretera amplia y buen asfalto, bastante rápida. Todo depende de los kms que os apetezca hacer.
 
El Hotel El Cisne anunciaba en su página web precios de 63€ indiv. y 77€ doble., a Ralba le han dado precio más barato y tiene una pinta buenísima, con jardines, piscina... pero estaría lejos de la capital... y siempre habría que coger la moto para desplazarnos (que tampoco importa mucho).
El Plaza Delicias es más céntrico, pero más caro... aunque habría que hablar con ellos, por si se saca mejor precio.
Son dos buenas opciones.

La rutilla hacia Perdiguera - Leciñena - Alcubierre, puede estar genial, creo yo, en total haríamos unos 100 km, juntos... y ya en Mayo los días son más largos... y sería muy agradable... Así da tiempo a todo:
Paseo por la ciudad - comida juntos - rutilla pequeña - marcha y más marcha.... ;) sin olvidar esos calamares... :cool:
V,ssss
 
zarsol dijo:
Con respecto a los hoteles, el hotel El Cisne como os dije está en la A2 cerca de la Feria de muestras; esta bien pero no se si tiene algún serivicio de transporte para no tener que coger la moto, porque está como a 5 km de la ciudad, y el Plaza Delicias es superior de categoria y está cerca de la estación del Ave con autobuses cerca. Y en relación a las rutas, se puede hacer una mas corta por Perdiguera, Leciñena y Alcubierre, y se puede dar la vuelta en alcubierre y saldrían unos 80-90 km entre ida y vuelta, hay un pequeño puerto, carretera amplia y buen asfalto, bastante rápida. Todo depende de los kms que os apetezca hacer.

jeje, yo siempre que voy a madrid paro en ese área que bueno

vamos que 2 dias sin poder entrar y casi que tengo tanto que leer como en el quijote
 
Deberíais estar en el subforo de Salidas y Encuentros Locales. Tenemos el subforo de las F colapsado con salidas.
 
Andhy dijo:
Zarsol nos recomienda un par de hoteles, que tienen muy buena pinta.
Yo creo que es mejor el que está en la ciudad, precio razonable (individual 60, doble 65 sin desayuno), parking cubierto. Esto nos permite movernos de marcha, por la ciudad, sin moto.
http://es.hotusa.com/hoteles/espana/zaragoza/zaragoza/hotel-eurostars-plaza-delicias.html
Dependiendo de cuántos nos quedáramos a dormir, podríamos negociar el precio.

¿Opiniones?  ;)

En cuanto a las posibles rutas, Tarazona o Huesca, puede ser un poco complicado y paliza, si sumamos los kilómetros del viaje que haga cada uno. A ver si los "expertos" nos pueden buscar alguna rutilla cortita, bien para comer en ese lugar o para hacerla juntos, después de comer en la capital (lo digo por rodar un rato juntos).

¿Más opiniones?  ;)

Nos vemos ya mismo... :cool:

A mi me parece muy bien este hotel.
 
Se me han olvidado otros dos hoteles si no quereis depender de la moto, y que son el Hesperia 3* en Calle Conde Aranda, y el Silken Reino de Aragón 4*, que también tienen parking, son bastante nuevos, sobre todo el Silken, y tienen la ventaja de que son muy céntricos, a 10 minutos andando tienes casi todo, El Pilar, El Calamar Bravo, zona de copas, etc; y el desayuno si no se incluye, no hay problema, se puede hacer en cualquier bar cercano.
 
Hola compañeros!
Aunque es demasiado pronto para confirmarlo, en principio nos apuntamos a comida,cena y noche del Sábado.
Nicano y Sol
Vs
 
Nicano dijo:
Hola compañeros!
Aunque es demasiado pronto para confirmarlo, en principio nos apuntamos a comida,cena y noche del Sábado.
Nicano y Sol
Vs
Nicano y Sol, bienvenidos a esta super-kdd-encuentro-comida de las F en Zaragoza... lo vamos a pasar "chupi"... :D

V,ssss

PD.- El amigo Ralba debe estar indispuesto en este momento, pero en cuanto pueda te apunta en la lista de valientes.
 
Andhy dijo:
[quote author=Nicano link=1235763780/75#77 date=1236202782]Hola compañeros!
Aunque es demasiado pronto para confirmarlo, en principio nos apuntamos a comida,cena y noche del Sábado.
Nicano y Sol
Vs
Nicano y Sol, bienvenidos a esta super-kdd-encuentro-comida de las F en Zaragoza... lo vamos a pasar "chupi"... :D

V,ssss

PD.- El amigo[highlight] Ralba debe estar indispuesto[/highlight] en este momento, pero en cuanto pueda te apunta en la lista de valientes.[/quote]

Andhy que bueno eres con el ralbita.
 
pilumm dijo:
[quote author=Andhy link=1235763780/75#78 date=1236203142][quote author=Nicano link=1235763780/75#77 date=1236202782]Hola compañeros!
Aunque es demasiado pronto para confirmarlo, en principio nos apuntamos a comida,cena y noche del Sábado.
Nicano y Sol
Vs
Nicano y Sol, bienvenidos a esta super-kdd-encuentro-comida de las F en Zaragoza... lo vamos a pasar "chupi"... :D

V,ssss

PD.- El amigo[highlight] Ralba debe estar indispuesto[/highlight] en este momento, pero en cuanto pueda te apunta en la lista de valientes.[/quote]

Andhy que bueno eres con el ralbita. [/quote]

Ya estoy por aquí de nuevo...ya hablaremos largo y tendido cuando estemos en anchoa´s house.
V´s
 
Nicano dijo:
Hola compañeros!
Aunque es demasiado pronto para confirmarlo, en principio nos apuntamos a comida,cena y noche del Sábado.
Nicano y Sol
Vs
Buenas Nicano,
Apuntados quedais, nos vemos (en Valencia?)

Saludos
 
Andhy dijo:
[quote author=Nicano link=1235763780/75#77 date=1236202782]Hola compañeros!
Aunque es demasiado pronto para confirmarlo, en principio nos apuntamos a comida,cena y noche del Sábado.
Nicano y Sol
Vs
Nicano y Sol, bienvenidos a esta super-kdd-encuentro-comida de las F en Zaragoza... lo vamos a pasar "chupi"... :D

V,ssss

PD.- El amigo Ralba debe estar indispuesto en este momento, pero en cuanto pueda te apunta en la lista de valientes.[/quote]

Andhy...muchos y muchas kdd´s en Madrid, pero por aquí pocos veo...
Venga sres, un dia BBB...
 
zarsol dijo:
Se me han olvidado otros  dos hoteles si no quereis depender de la moto, y que son el [highlight]Hesperia 3* en Calle Conde Aranda[/highlight], y el [highlight]Silken Reino de Aragón 4*[/highlight], que también tienen parking, son bastante nuevos, sobre todo el Silken, y tienen la ventaja de que son muy céntricos, a 10 minutos andando tienes casi todo, El Pilar, El Calamar Bravo, zona de copas, etc; y el desayuno si no se incluye, no hay problema, se puede hacer en cualquier bar cercano.

Hesperia 3* en Calle Conde Aranda: 58,85€ sólo alojamiento

Silken Reino de Aragón 4*: 66,44€ sólo alojamiento

Luego, me he enamorao de este hotel: http://www.hotel-lastorres.com/index.es.html ....está en la mísma plaza de la basílica y son 49€, ¡pero no tiene habitaciones para ese finde!

Salu2!
 
A mi me parece bien cualquiera de los que estáis proponiendo y que están en la ciudad, así evitamos coger las motos después del jolgorio nocturno.

Saludos pa t@s.
 
He visto en Atrapalo que el Silken si se reserva con antelación tiene un 10% de descuento, y este si que es un hotel completamente nuevo y es un 4* con parking en el mismo hotel, igual que el Hesperia 3*; y los dos estan a menos de 10 minutos andando de la Plaza del Pilar. El hotel Las Torres está en la misma plaza del Pilar; pero el parking es el público que hay en la plaza, y las habitaciones que aparecen en la web hay dos tipos que no tiene nada que ver una con la otra.
 
zarsol dijo:
He visto en Atrapalo que el Silken si se reserva con antelación tiene un 10% de descuento, y este si que es un hotel completamente nuevo y es un 4* con parking en el mismo hotel, igual que el Hesperia 3*; y los dos estan a menos de 10 minutos andando de la Plaza del Pilar. El hotel Las Torres está en la misma plaza del Pilar; pero el parking es el público que hay en la plaza, y las habitaciones que aparecen en la web hay dos tipos que no tiene nada que ver una con la otra.

Gracias Zarsol; alguna cosa tenía que tener ese hotel tan económico!
Precísamente en atrapalo he visto estos precios, lo que no me queda claro es la antelación necesaria para el descuento.

Salu2
 
ralba dijo:
[quote author=Nicano link=1235763780/75#77 date=1236202782]Hola compañeros!
Aunque es demasiado pronto para confirmarlo, en principio nos apuntamos a comida,cena y noche del Sábado.
Nicano y Sol
Vs
Buenas Nicano,
Apuntados quedais, [highlight]nos vemos (en Valencia?)[/highlight]
Saludos[/quote]
En Valencia nos veremos :)
Respecto al tema del hotel, preferimos uno que no haya que coger la moto, pero nos adaptamos a lo que se decida
VS
 
Lo que no se, es si llamais a pedir precio para grupo, porque suelen hacer mejor precio ó te regalan una habitación por cada 8 ó 10 habitaciones. En mi opinión cualquiera de los dos (Silken y Hesperia) son mas que aceptables, y si al final consigues el Silken con el descuento, no hay lugar a dudas; y como cobrarán una pasta por el desayuno, no hay ningún problema, ya que en 200 m puede haber 20 cafeterías. Si programais salida nocturna, hay un local muy conocido que ha sido reabierto en 2008 después de 20 años y que creo que es de principios de siglo XX que se llama "El Plata", es una especie de cabaret modernizado; yo todavía no he tenido ocasión de entrar, pero me han comentado que te lo pasas en grande.
 
Bueno, ésto ya va tomando forma... está bastante claro y propongo este plan, si a todos os gusta (todo discutible y mejorable, por supuesto)  :eek::

1.- El encuentro puede ser en Zaragoza capital (o cercanías), según vayamos llegando el sábado 16 de mayo. Los que vayamos al hotel, primero descargamos, nos adecentamos un poco y las chicas se ponen guapas  :-* (aunque aún más de lo que ya son es casi imposible  :-*).

2.- Comemos juntos en un sitio por determinar, propongo que en vez de botellón y butifarras, morcillas, sobaos, etc...en el césped de un parque,  pues que casi va a ser mejor buscar un restaurante normalito, para pasar el rato juntos y tomar cualquier cosilla... por ejemplo, supongo que habrá menús de 10-15 eurillos... ya que después del viaje habría que reponer fuerzas... (Zarsol, búscanos algo, porfa  :-/)
Bueno, la verdad es que tenéis que pensar un poco en nosotros los abuelillos, que con eso del reúma el césped sienta muy mal  :-[

3.- Después del postre y de enseñarnos los escapes, leds, quillas, etc.  los unos a los otros... nos damos un rulo juntitos (que éso mola)... Ruta de 100 km. total a Perdiguera-Leciñena-Alcubierre (y fotos).

4.- Regreso a la capital. Despedimos a los que no se puedan quedar a dormir... les aconsejamos que sean prudentes y que tengan mucho cuidadín con los enlataos... besos y más besos  :-*
Y los demás de tarde-noche turística... a patear la ciudad, los solteros a ligar y los que estamos colocados pues a mirar...  ;D

5.- Los abuelitos nos vamos prontito a dormir, que si no el domingo nos tendrá que llevar la grúa pa casa... y los valientes a conocer el garito ese del "Plata".

6.- El domingo nos levantamos, sacamos brillo a nuestras monturas, desayunamos chocolate con churros todos juntos y cada uno tira pa su barrio.

Tema hotel:
Yo creo que lo mejor van a ser las últimas dos opciones que están céntricos y así no nos preocupamos de chaquetas-cascos-aparcamientos-bebida... así que algún compañero que tenga buen rollo (yo estaré encantado, pero mejor que no llamemos todos a preguntar lo mismo)... pues éso que llame al Hesperia y al Silken... y que consulte precio para esas fechas, para grupo (por ejemplo 10 habitaciones o 20... ya se verá). También existía la posibilidad de que alguien llegara el viernes por la noche. He visto en la página Web que por el desayuno te clavan... así que pasando ampliamente... sólo alojamiento.

¿Os parece bien?
¿Cambios o mejoras al plan?
¿Quién llama a los dos hoteles?

Ya sé que falta un montón... pero el hotel hay que pillarlo pronto...
Y además, lo divertido que es hacer todos los planes, ¿verdad? ;)

V,ssss
 
Andhy, la fotografa clandestina se encarga de llamar a los hoteles que eso se me da bien
 
Andhy dijo:
Bueno, ésto ya va tomando forma... está bastante claro y propongo este plan, si a todos os gusta (todo discutible y mejorable, por supuesto)  :eek::

1.- El encuentro puede ser en Zaragoza capital (o cercanías), según vayamos llegando el sábado 16 de mayo. Los que vayamos al hotel, primero descargamos, nos adecentamos un poco y las chicas se ponen guapas  :-* (aunque aún más de lo que ya son es casi imposible  :-*).

2.- Comemos juntos en un sitio por determinar, propongo que en vez de botellón y butifarras, morcillas, sobaos, etc...en el césped de un parque,  pues que casi va a ser mejor buscar un restaurante normalito, para pasar el rato juntos y tomar cualquier cosilla... por ejemplo, supongo que habrá menús de 10-15 eurillos... ya que después del viaje habría que reponer fuerzas... (Zarsol, búscanos algo, porfa  :-/)
Bueno, la verdad es que tenéis que pensar un poco en nosotros los abuelillos, que con eso del reúma el césped sienta muy mal  :-[

3.- Después del postre y de enseñarnos los escapes, leds, quillas, etc.  los unos a los otros... nos damos un rulo juntitos (que éso mola)... Ruta de 100 km. total a Perdiguera-Leciñena-Alcubierre (y fotos).

4.- Regreso a la capital. Despedimos a los que no se puedan quedar a dormir... les aconsejamos que sean prudentes y que tengan mucho cuidadín con los enlataos... besos y más besos  :-*
Y los demás de tarde-noche turística... a patear la ciudad, los solteros a ligar y los que estamos colocados pues a mirar...  ;D

5.- Los abuelitos nos vamos prontito a dormir, que si no el domingo nos tendrá que llevar la grúa pa casa... y los valientes a conocer el garito ese del "Plata".

6.- El domingo nos levantamos, sacamos brillo a nuestras monturas, desayunamos chocolate con churros todos juntos y cada uno tira pa su barrio.

Tema hotel:
Yo creo que lo mejor van a ser las últimas dos opciones que están céntricos y así no nos preocupamos de chaquetas-cascos-aparcamientos-bebida... así que algún compañero que tenga buen rollo (yo estaré encantado, pero mejor que no llamemos todos a preguntar lo mismo)... pues éso que llame al Hesperia y al Silken... y que consulte precio para esas fechas, para grupo (por ejemplo 10 habitaciones o 20... ya se verá). También existía la posibilidad de que alguien llegara el viernes por la noche. He visto en la página Web que por el desayuno te clavan... así que pasando ampliamente... sólo alojamiento.

¿Os parece bien?
¿Cambios o mejoras al plan?
¿Quién llama a los dos hoteles?

Ya sé que falta un montón... pero el hotel hay que pillarlo pronto...
Y además, lo divertido que es hacer todos los planes, ¿verdad? ;)

V,ssss

Me parece estupendo el plan y, aunque voy soltero y sin chica, seguro que también me retiro a una hora prudente para estar en plenitud de facultades el domingo.

Saludos pa t@s.
 
pilumm dijo:
Andhy, la fotografa clandestina se encarga de llamar a los hoteles que eso se me da bien
Genial, Pilumm, quedas nombrada FOTÓGRAFA CLANDESTINA :-* del Encuentro de Zaragoza.
Ya nos contarás qué tal esas negociaciones... ;)
Gracias por tus gestiones. ::)
Besos :-* y V,sssss
 
Bueno, parece que ese fin de semana Zaragoza está muy concurrido, el resumen está de momento en:
Hotel Hispania
www.hotelhispania.com

Avenida Cesar Augusto 95
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 284 928

--> enviado mail
--------------------------------------------------

Catalonia Zaragoza Plaza
www.hoteles-catalonia.com

C/ Manifestación 16
50003 Zaragoza, Spain

--> enviado mail
--------------------------------------------------
Silken Reino de Aragon
www.hotelreinodearagon.com

C/ Coso 80
50001 Zaragoza, Spain
+34 976 468 200
Cómo llegar

--> enviado mail

--------------------------------------------------
Hotel Ramiro I
www.hotelramiro.es

Coso 123
50001 Zaragoza, Spain
+34 976 298 200

--> no hay sitio
--------------------------------------------------
Hesperia Zaragoza
www.hesperia-zaragoza.es

C/ Conde De Aranda 48
50003 Zaragoza
976 284 500

--> no hay sitio
--------------------------------------------------

En cuanto tenga toda la info os hago resumen y decidimos
 
Bueno,

Os dejo esta opción muy interesante por el tema del parking:

Hotel Paris Centro

Calle San Pablo 19
50003 Zaragoza, Spain
+34 976 456 325

Parking gratis -->

53.05€ aloj+desayuno /habitación
 
Arriba