Bueno, ésto ya va tomando forma... está bastante claro y
propongo este plan, si a todos os gusta (todo discutible y mejorable, por supuesto)

:
1.- El encuentro puede ser en Zaragoza capital (o cercanías), según vayamos llegando el sábado 16 de mayo. Los que vayamos al hotel, primero descargamos, nos adecentamos un poco y las chicas se ponen guapas :-* (aunque aún más de lo que ya son es casi imposible :-*).
2.- Comemos juntos en un sitio por determinar, propongo que en vez de botellón y butifarras, morcillas, sobaos, etc...en el césped de un parque, pues que casi va a ser mejor buscar un restaurante normalito, para pasar el rato juntos y tomar cualquier cosilla... por ejemplo, supongo que habrá menús de 10-15 eurillos... ya que después del viaje habría que reponer fuerzas... (
Zarsol, búscanos algo, porfa :-/)
Bueno, la verdad es que tenéis que pensar un poco en nosotros los abuelillos, que con eso del reúma el césped sienta muy mal :-[
3.- Después del postre y de enseñarnos los escapes, leds, quillas, etc. los unos a los otros... nos damos un rulo juntitos (que éso mola)... Ruta de 100 km. total a Perdiguera-Leciñena-Alcubierre (y fotos).
4.- Regreso a la capital. Despedimos a los que no se puedan quedar a dormir... les aconsejamos que sean prudentes y que tengan mucho cuidadín con los enlataos... besos y más besos :-*
Y los demás de tarde-noche turística... a patear la ciudad, los solteros a ligar y los que estamos colocados pues a mirar... ;D
5.- Los abuelitos nos vamos prontito a dormir, que si no el domingo nos tendrá que llevar la grúa pa casa... y los valientes a conocer el garito ese del "Plata".
6.- El domingo nos levantamos, sacamos brillo a nuestras monturas, desayunamos chocolate con churros todos juntos y cada uno tira pa su barrio.
Tema hotel:
Yo creo que lo mejor van a ser las últimas dos opciones que están céntricos y así no nos preocupamos de chaquetas-cascos-aparcamientos-bebida... así que algún compañero que tenga buen rollo (yo estaré encantado, pero mejor que no llamemos todos a preguntar lo mismo)... pues éso que llame al Hesperia y al Silken... y que consulte precio para esas fechas, para grupo (por ejemplo 10 habitaciones o 20... ya se verá). También existía la posibilidad de que alguien llegara el viernes por la noche. He visto en la página Web que por el desayuno te clavan... así que pasando ampliamente... sólo alojamiento.
¿Os parece bien?
¿Cambios o mejoras al plan?
¿Quién llama a los dos hoteles?
Ya sé que falta un montón... pero el hotel hay que pillarlo pronto...
Y además, lo divertido que es hacer todos los planes, ¿verdad?
V,ssss