Encuentro F800 - Zaragoza 16/05/2009.

pilumm dijo:
Bueno,

Os dejo esta opción muy interesante por el tema del parking:

Hotel Paris Centro

Calle San Pablo 19
50003 Zaragoza, Spain
+34 976 456 325

Parking gratis -->

53.05€ aloj+desayuno /habitación

Pilumm! creo que hablo en nombre de la mayoría... Si a tí te parece que es una buena opción, a nosotros también; está dentro del presupuesto y operativamente parece muy interesante...

besos para tí y gracias infinitas

Salu2
 
Alaraz dijo:
Los que estáis diciendo que os recogereis pronto....  creo que no os podéis perder "el plata".... ahí va  una muestra...
Igual te cantan una copla como te hacen un striptease!!
;D ;D ;D
http://www.gozazaragoza.com/contenido.php?id=3301
¿He oído striptease?... :eek:
Sí... dice en la web masculino o femenino... ;)
¿¿¿¿Quién fue el carrozón que dijo que se iba a dormir prontito???? ;D
¡Cachondeo... juerga... stiptease...! ¡Viva... toda la noche sin dormir! ;D
Me parece que se va a empezar a apuntar MUCHA GENTE...
V,sss

Alaraz: estás a todo, tío... ;)
 
pilumm dijo:
Bueno,

Os dejo esta opción muy interesante por el tema del parking:

Hotel Paris Centro

Calle San Pablo 19
50003 Zaragoza, Spain
+34 976 456 325

Parking gratis -->

53.05€ aloj+desayuno /habitación
Pilumm gracias por tus gestiones... esta opción parece MUY INTERESANTE... hotel, desayuno, parking... todo incluído a un precio genial.

A ver qué más te responden y decidimos RÁPIDO, que nos quedamos sin hotel...

Gracias.
 
Con respecto a los hoteles, de los que habeis comentado, El hotel Paris Centro no tengo referencia porque hace muy poco que se ha abierto, es céntrico, pero dudo de que tenga parking propio, porque esta en la zona de casco viejo; pero me puedo acercar a ver las habitaciones, si lo veis interesante. El Ramiro I es un hotel reformado hace 4-5 años, tiene parking propio con elevador y esta correcto para 3*. El hotel hispania en Cesar Augusto, tampoco creo que tenga parking propio y me parece un poco sencillo; pero todo depende del listón con que se compare, y para dormir una noche hasta debajo un puente si hace falta. Para ubicaros un poco en un mapa de google, y que veais la situación de los hoteles os puedo decir que el centro de Zaragoza es la Plaza de España. Con respecto a la comida, hay dos opciones, la primera podría ser comer cerca del hotel para estar mas cómodos y salir a dar el paseo después de reposar un poco la comida, en este caso intentaré buscar un sitio donde nos quieran reservar y dentro del precio de esos 10-15 €, no es que sea fácil porque el centro es mas de tapas y no destaca por la oferta en menús; pero algo seguro que encuentro; lo que me hace falta es saber el número de personas aproximadamente.
 
zarsol dijo:
Con respecto a los hoteles, de los que habeis comentado, El hotel Paris Centro no tengo referencia porque hace muy poco que se ha abierto, es céntrico, pero dudo de que tenga parking propio, porque esta en la zona de casco viejo; pero me puedo acercar a ver las habitaciones, si lo veis interesante. El Ramiro I es un hotel reformado hace 4-5 años, tiene parking propio con elevador y esta correcto para 3*. El hotel hispania en Cesar Augusto, tampoco creo que tenga parking propio y me parece un poco sencillo; pero todo depende del listón con que se compare, y para dormir una noche hasta debajo un puente si hace falta. Para ubicaros un poco en un mapa de google, y que veais la situación de los hoteles os puedo decir que el centro de Zaragoza es la Plaza de España. Con respecto a la comida, hay dos opciones, la primera podría ser comer cerca del hotel para estar mas cómodos y salir a dar el paseo después de reposar un poco la comida, en este caso intentaré buscar un sitio donde nos quieran reservar y dentro del precio de esos 10-15 €, no es que sea fácil porque el centro es mas de tapas y no destaca por la oferta en menús; pero algo seguro que encuentro; lo que me hace falta es saber el número de personas aproximadamente.

Respecto al tema del paris centro, cuando le he dicho que ibamos en moto me ha comentado que dentro de su recinto nos guardarian las motos y asi nos ahorrabamos los 15€ del parking
 
Zarsol, según la información de Pilumm verás que algunos hoteles están completos para esas fechas... debe ser porque algunos madrileños tienen fiesta el 15 y "arrasan" por todas partes... ¡Qué gente... cómo son...! >:(
Nos harías un gran favor si pudieras echar un vistazo a ese tal París Centro, porque parece una buena opción por precio y localización... y si a Pilumm le han dicho que hay parking gratuíto será cierto, o a lo mejor tienen algún concierto con algún Parking cercano.
Lo que está claro es que estaría bien movernos por los 50 euros, más o menos, para no encarecer mucho el encuentro... además me parece que según se están poniendo las cosas dormir, dormir... va a ser poco tiempo...  ;D ... que hay muchas ganas de cachondeo...  ;D
En relación con la comida, por la experiencia en las KDD madrileñas, en las que hemos comido juntos de 15 a 20 personas, ha sido más agradable y relajado un menú sencillito (10-15€), ya que charlas más tranquilo, y haces un rato de sobremesa, etc. pero si lo ves complicado, pues vamos de tapeo y tan contentos... (y si no, ya sabes que cada uno vamos a aportar comida de nuestra tierra... y nos vamos a un parque.. :cool:). El número de comensales va a ser bastante difícl de saber con tanta antelación... pero cuando hablas con un restaurante, si les dices que vamos a ser alrededor de 20... te hacen hueco rápidamente.
Bueno, pues esperamos tus gestiones... ya nos irás informando... ¡pero no nos faltes!¡tenemos que conocernos!
V,ssss
 
Pero bueno!!! esto que es?????? :cool:
Estoy un par de dias sin pasar por este post, y lo que veo no me lo puedo creer :eek: :eek:, que si striptis :p :p o como se diga, que si femenino ;) que si masculino :), que si no vamos a dormir :cool: :cool:, que si no se que de ir a un putiferio :-X, que si no comer e irnos de tapas :), que si ese día los madrileños ocupan toda España >:( ;D. Como mi mujer lea esto me voy despidiendo de ir ;D ;D.

Seguir así que vais por buen camino ;D ;D ;D
Yo no opino pero lo que se decida estará bien.
Agradecer por mi parte a todos los que os estais pegando la currada para que todo salga bien. Eso no se paga ni con comida ni con estriptisss ;D ;D
 
zarsol dijo:
Con respecto a los hoteles, de los que habeis comentado, El hotel Paris Centro no tengo referencia porque hace muy poco que se ha abierto, es céntrico, pero dudo de que tenga parking propio, porque esta en la zona de casco viejo; pero me puedo acercar a ver las habitaciones, si lo veis interesante. El Ramiro I es un hotel reformado hace 4-5 años, tiene parking propio con elevador y esta correcto para 3*. El hotel hispania en Cesar Augusto, tampoco creo que tenga parking propio y me parece un poco sencillo; pero todo depende del listón con que se compare, y para dormir una noche hasta debajo un puente si hace falta. Para ubicaros un poco en un mapa de google, y que veais la situación de los hoteles os puedo decir que el centro de Zaragoza es la Plaza de España. Con respecto a la comida, hay dos opciones, la primera podría ser comer cerca del hotel para estar mas cómodos y salir a dar el paseo después de reposar un poco la comida, en este caso intentaré buscar un sitio donde nos quieran reservar y dentro del precio de esos 10-15 €, no es que sea fácil porque el centro es mas de tapas y no destaca por la oferta en menús; pero algo seguro que encuentro; lo que me hace falta es saber el número de personas aproximadamente.

Estaría muy bien y se agradece mucho si te pudieras acercar y darnos tu opinión sobre el hotel, porque el precio a mi me parece incluso barato. En pocos hoteles de ciudad de 3* te ofrecen tanto por tan poco.
 
ralba dijo:
1. Ralba y Carmeta
2. Andhy y Yoya.
3. Pilumm y Xavigo.
4. Perailes.
5. Franfran y sra.
6. Fran800
7. Detonativo.
8. Alaraz y sra.
9. Bing.
10. Compte Arnau y Cris.
11. Sx233.
12. Nicano y Sol.

Zarsol; como ves estamos apuntados al menos 19 personas..... más tú (¿y cia?..)
 
Vamos por partes, he estado en el hotel Paris centro y la persona que estaba en recepción no me ha sabido decir lo del parking; porque ellos remiten a uno publico que hay cerca, y sinceramente el hotel es todo fachada, interiormente escasamente llega al 5, y el desayuno es un café y una pieza de bollería; pero como estaba cerca del hotel Hispania y lo había catalogado de sencillito, me he acercado y este es todo lo contrario, exteriormente no tiene nada; pero la habitación supera con creces a la del Paris, y sorprendentemente tiene parking en el mismo edificio lo que pasa es que se entra por otra calle, y el desayuno es bufet, este se puede recomendar, llamar mañana por la mañana, mejor dicho hoy, y hablar con Ana que es la que puede dar precio de grupo y comentar lo del parking porque no debe de ser muy grande, ojo que este hotel no es muy grande (tendrá unas 25 habitaciones); es que yo salgo de ruta en dos ruedas por el monte y no tendré cobertura; y para terminar ó por si no hubiera capacidad, hay otro hotel que tiene parking propio aunque pequeño y es 4* y esta en buscador en 60€ (solo alojamiento), y es el hotel Goya a 100 m de Plaza España. Del resto ya hablaremos.
 
zarsol dijo:
Vamos por partes, he estado en el hotel Paris centro y la persona que estaba en recepción no me ha sabido decir lo del parking; porque ellos remiten a uno publico que hay cerca, y sinceramente el hotel es todo fachada, interiormente escasamente llega al 5, y el desayuno es un café y una pieza de bollería; pero como estaba cerca del hotel Hispania y lo había catalogado de sencillito, me he acercado y este es todo lo contrario, exteriormente no tiene nada; pero la habitación supera con creces a la del Paris, y sorprendentemente tiene parking en el mismo edificio lo que pasa es que se entra por otra calle, y el desayuno es bufet, este se puede recomendar,  llamar mañana por la mañana, mejor dicho hoy, y hablar con Ana que es la que puede dar precio de grupo y comentar lo del parking porque no debe de ser muy grande, ojo que este hotel no es muy grande (tendrá unas 25 habitaciones); es que yo salgo de ruta en dos ruedas por el monte y no tendré cobertura; y para terminar ó por si no hubiera capacidad, hay otro hotel que tiene parking propio aunque pequeño y es 4* y esta en buscador en 60€ (solo alojamiento), y es el hotel Goya a 100 m de Plaza España. Del resto ya hablaremos.

Muchas gracias por la información Zarsol.
 
¡¡PILUMM!!  [smiley=vrolijk_26.gif]
Creo que la información que nos acaba de dar Zarsol (a quien agradecemos de corazón, su esfuerzo) va a ser la más acertada: HOTEL HISPANIA U HOTEL GOYA.
Sólo nos faltaría hablar con ambos y ver en cuánto se nos quedaría el precio para grupo.
No me atrevo a llamar yo, porque ya nos dijiste que habías enviado un mail y estabas esperando respuesta, no quiero ser pesado. Ambos ofrecen la posibilidad de desayuno, son céntricos y tienen PARKING.
Yo creo que en cuanto tengas respuesta... nos lo dices y... deberíamos empezar a reservar ya mismo... o nos quedaremos sin sitio, para estar juntos.
Gracias, Pilumm, esperamos noticias.
V,ssss
 
Con diferencia el Hispania, no lo dudeis; el Paris Centro no lo recomiendo. Esta tarde voy a hacer un recorrido que me han recomendado en moto y os cuento; pero sobre todo lo del hotel cerrarlo lo antes posible porque el Hispania no es muy grande; y si hubiese algún problema de reserva yo lo intentaría con el Goya ó el Silken, que al final 10 euros tampoco te llevan muy lejos y el Silken es un 4* de los de verdad, y para el desayuno lo que sobran son bares por la zona.
 
zarsol dijo:
Con diferencia el Hispania, no lo dudeis; el Paris Centro no lo recomiendo. Esta tarde voy a hacer un recorrido que me han recomendado en moto y os cuento; pero sobre todo lo del hotel cerrarlo lo antes posible porque el Hispania no es muy grande; y si hubiese algún problema de reserva yo lo intentaría con el Goya ó el Silken, que al final 10 euros tampoco te llevan muy lejos y el Silken es un 4* de los de verdad, y para el desayuno lo que sobran son bares por la zona.

Zarsol, gracias por el trabajo y las molestias que te estás tomando. Una birra por lo menos, digo yo.

Gracias!
 
Hola, acabo de hablar con el hotel Hispania y me dicen que hay que llamar mañana domingo por la mañana, para hablar con la persona encargada... me comentan que para ese fin de semana ya hay varias habitaciones reservadas...
El hotel tiene 46 habitaciones... y nos lo recomienda Zarsol, así que ¡no se hable más! :eek:
Yo mañana estoy de rutilla, necesitaría que alguien, en principio si puede ser Pilumm, pues mejor,  que hable con la persona responsable del hotel, negocie precio... y reserve ¡YA MISMO!
Y pregunte si nos podemos ir apuntando a través de su página Web, o reservar llamando, etc.

V,ssss

PD.- Pilumm está al tanto de todo y ya nos informará
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Madre de dios la que estais liando con los mañicoooooooooooossss!!!! Yo estare aqui observando y haber en que quedais. Y que sepais que conmigo no os perdereis por ZGZ, me la conozco bastante bien.
 
sx233 dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Madre de dios la que estais liando con los mañicoooooooooooossss!!!! Yo estare aqui observando y haber en que quedais. Y que sepais que conmigo no os perdereis por ZGZ, me la conozco bastante bien.
Contamos contigo... prepárate para llevarnos hasta el último rincón... ;)
Y como venga Zarsol (que seguro que sí va a estar) ya tenemos dos buenos guías... ;D
V,ssss

Atentos, que ésto ya está casi organizado... últimos detalles... y ¡a reservar!... que nos vemos en ná... ;)
 
Chicos,

Estoy a la espera que mañana me envien precios un par de hoteles, el hispania que nos recomienda zarsol tiene disponibilidad pero:
5 Individuales Standard
7 Dobles (Pendiente de especificar tipo de cama)

Solo alojamiento: 48 € / día (Doble) ; 40 € día (Individual Standard)
Alojamiento y desayuno: 58 € / día (Doble) ; 45 € día ( Individual Standard)

De todas maneras mañana cuando tenga toda la info os hago resumen.
 
Para la organización del hotel, yo no me puedo quedar a dormir porque el domingo tengo la comunión de un sobrino. Si voy - cuando se decida algún compañero de Valencia para no ir solito - , será a la comida y confraternizar ;D.
 
pilumm dijo:
Chicos,

Estoy a la espera que mañana me envien precios un par de hoteles, el hispania que nos recomienda zarsol tiene disponibilidad pero:
5 Individuales Standard
7 Dobles (Pendiente de especificar tipo de cama)

Solo alojamiento: 48 € / día (Doble) ; 40 € día (Individual Standard)
Alojamiento y desayuno: 58 € / día (Doble) ; 45 € día ( Individual Standard)

De todas maneras mañana cuando tenga toda la info os hago resumen.

Lo que teneis que intentar es que os incluyan el parking, diciendo que las 12 motos se pueden meter en 4 plazas de coche. El precio no esta mal si además el desayuno me dijeron que era bufet
 
franfran dijo:
Para la organización del hotel, yo no me puedo quedar a dormir porque el domingo tengo la comunión de un sobrino. Si voy - cuando se decida algún compañero de Valencia para no ir solito - , será a la comida y confraternizar ;D.

En cuanto se decida el hotel (así sabemos costes) se iniciará el periodo de consultas respecto hacer noche en Zaragoza.
 
zarsol dijo:
[quote author=pilumm link=1235763780/105#119 date=1236539725]Chicos,

Estoy a la espera que mañana me envien precios un par de hoteles, el hispania que nos recomienda zarsol tiene disponibilidad pero:
5 Individuales Standard
7 Dobles (Pendiente de especificar tipo de cama)

Solo alojamiento: 48 € / día (Doble) ; 40 € día (Individual Standard)
Alojamiento y desayuno: 58 € / día (Doble) ; 45 € día ( Individual Standard)

De todas maneras mañana cuando tenga toda la info os hago resumen.

Lo que teneis que intentar es que os incluyan el parking, diciendo que las 12 motos se pueden meter en 4 plazas de coche. El precio no esta mal si además el desayuno me dijeron que era bufet[/quote]
Tienes toda la razón... y si nos apretamos un poco metemos cuatro por plaza... o más... :-/ así que queremos rebajita en el parking... :-? y lo que nos ahorremos para más calamares... ;)
 
ralba dijo:
[quote author=franfran link=1235763780/120#120 date=1236543411]Para la organización del hotel, yo no me puedo quedar a dormir porque el domingo tengo la comunión de un sobrino. Si voy - cuando se decida algún compañero de Valencia para no ir solito - , será a la comida y confraternizar ;D.

En cuanto se decida el hotel (así sabemos costes) se iniciará el periodo de consultas respecto hacer noche en Zaragoza.
[/quote]
Ralba, estoy de acuerdo, pero no podemos retrasarlo demasiado... o nos quedamos sin hotel... así que propongo decidir hotel en cuanto Pilumm tenga los datos... y que cada uno se ponga en contacto directo con el hotel y reserve habitación... para hablar de comidas, rutillas, fiestorros y demás habrá mucho tiempo... pero para el hotel no.
V,ssss
 
Arriba