Encuentro navideño Sector RH(CERRADO): REINOSA

yayo

En rodaje
Registrado
19 Abr 2004
Mensajes
178
Puntos
18
Hola a todos:

Con objeto de conmemorar el hermanamiento motero tan propio de las fechas prenavideñas que se acercan a nuestras mesas, los OGM´s y ambos nos, hemos pensado (por una vez y sin que sirva de precedente) emplazar a los compañeros de rutas, curvas y demas, a un evento propio de estos dias y estos foros, para el sabado día 18 de diciembre.  :eek: :eek:

Vamos  ;) , que organizamos una salidita mañanera con, por supuesto, opipara comida, por tierras Vizcaino-Cantabras.

La ruta prevista, salvo alternativa por inclemencias temporales, es la siguiente:

Salida de Bilbao a las 10,30.
Direccion puerto de Orduña  ;D ;D por la BI-625 / A-625.
Desviarse en Berguenda por la BU-530, hasta Trespaderne, donde podremos tomar un cafe o similar.  ;).
Desde alli, por la N-629 y N-232 hacia Valdenoceda.
En Corconte tomaremos la C-6318 para llegar a  ??? ??? ???:

REINOSA, donde nos esperaran para comer en el Asador el Molino. La hora prevista son las 14,30

El menú es el siguiente:
* Entrantes.
* Cocido Montañes.
* Parrillada de carnes.
* Vino rioja crianza.
* Postre, cafe y chupito.

PRECIO: 25[ch8364] por persona.

4.


[move]SALIDAS: [/move]
Los que salgan de Bilbao, quedamos a las 10,00h en el Sagrado Corazón.

Los rezagados que quieran dormir un poquito mas, a las 10,30h en la gasolinera que hay en la BI-625, en Arrigorriaga.  


LISTA DEFINITIVA:

OGM´s el-ella..................... 2
Yayo y Rosa....................... 2  
Emma y MAG ..................... 2  
Ita y Saulo ...................... 2.5
hummer............................   1 DESERTOR
rafa3boxer.......................   1 DESERTOR
Mitxel...............................   1
KONAN-2 y Yolanda..........   2
Trasgu y Chusa................   2
Maverick ..........................   1
Cpamias...........................   1
rsergioRT ..........................   1
GermanRT y Conchi .........    2



Abrazos,
:-* :-*
yayo.
 
Re: Encuentro navideño Sector RH

Creo que ese finde no tenemos nada :D
y me encantaría ir, pero vamos a ver que dice el jefe ;)

Besos a tos
 
Re: Encuentro navideño Sector RH

¡Buenoooooo! ¡La que se va a liaaaaar! :D :D :D

¡Que vivan los hermanamientos moteros, mi cuateeeee!

Hala, Paco, ya podéis poner una lista de inscritos, que ahí van dos nuevos (salvo causa de fuerza mayor)
- Emma y MAG

Por cierto, ¿quién se encarga de hacer los análisis de RH?
¿Se va a pedir el carnet de donante para esta KDD?

En fin, "ej que" me dan miedo las agujas, y........

Además, no sé por qué me da que los de Córdoba suspendemos el exámen ;D ;D ;D

Siiyu sun!!
 
Re: Encuentro navideño Sector RH

Para el día 18 de diciembre y si la comida es por tierras cántabras me apunto desde Asturias, uno o dos, ya veremos
 
Re: Encuentro navideño Sector RH

Si la niña no está de parto, allí estaremos ;)
 
Re: Encuentro navideño Sector RH

En principio cuenta con un RH + un RH- ,el mio y el de Iraide aunq como la de Hummer esta tan cerca quizas Iraide falte a alguna ...........................o a las dos . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se avisara con tiempo q hace el RH-. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un abrazo:Rafita. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: Encuentro navideño Sector RH

Aupa Yayo

Así me gusta, que no se dejen enfriar las motos ;)

En esa fecha lo tengo un poco complicado, pero de momento me pre-apunte a la ruta, a las curvas, a la comida opipara y a lo que se tercie.

Un saludo y cuando vuelva quiero ver ese peazo menu ;D

Un abrazo para vos y un :-* para rosa-Repsol

Hummer
 
Re: Encuentro navideño Sector RH

¡Hombreeee, Yayo!

Creo que la noche anterior es la cena de la empresa, ésa donde se come, bebe, trasnocha, etc.., en fin, esas cosillas que no son compatibles con madrugar y salir a curvear. Además, está lejos el evento y personalmente, si no hace bueno, yo me lo perdono, pero te mando un saludo igualmente... ;)
 
Re: Encuentro navideño Sector RH

Esto se mueve.

Ita: ¿Te refieres al jefe grande o al pequeñin :p?

Mag, los analisis de RH los hará la niña las agujas. Y no te preocupes que si los de Cordoba no aprueban, que te voy a contar de los de Madrid.... ;) ;)

Jose_LF, me encantará conocer a los vecinos de "asutrias".

Rafita, a ver si entre todos convencemos a Iraide el finde anterior ;D.

Hombre Hummer, no esperaba menos .... para aportar el espectaculo.

Carolus hombre, que las motos tambien funcionan en invierno. Un abrazo de todos modos.
 
Re: Encuentro navideño Sector RH

yayo dijo:
Esto se mueve.


Jose_LF, me encantará conocer a los vecinos de "asutrias".


Ya esta corregido, creo. Esto de la dislexia ...  :p

Pues dependiendo de vuestra ruta y siempre que vengais hacia Cantabria podemos organizar la nuestra para coincidir al menos para comer. Seguro que alguno más se apunta.
 
Re: Encuentro navideño Sector RH

varo0088.gif
http://cartoline.millegratis.it/1m/ag/cartoline/midi_silent_night.mid

http://cartoline.millegratis.it/1m/ag/cartoline/midi_jingle_bells.mid
varo0088.gif



¡FELIZ NAVIDAD!
 
Re: Encuentro navideño Sector RH

Asi me gusta que os vayais apuntando, que seguro lo pasamos genial, estamos estudiando diversas opciones, por si hay algun puerto cerrado por nieve en esas fechas, ya os iremos comentando.
Saludosssss
 
Re: Encuentro navideño Sector RH

Mensaje de Mitxel como KURRO desde el Caribe (Costa Rica) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)



Aupa!

Sigo vivo y entero.
Ya veo ke en mi ausencia se os ocurre organizar kedadas sin mi consentimiento, pues vaya usted
apuntandome a la de OGM y YAYO tambien
Para cuando leas esto ya abras vuelto.

Esto es impresionante, creo ke ya tengo alguna foto
lugarena, aunque no sea con camisa de Meca, ya las
veras.
UN saludo y recuerdos a la pena.

P.D, Ser buenos

Fdo.MITXEL 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Re: Encuentro navideño Sector RH

Hola Yayo.

Como os lo montais, como no creo que pueda venir, que os lo paseis muy bien. ;) Muchos recuerdos a todos y en especial a esa Rosa que tienes :).

Con esta "pandilla" que veo apuntada menuda juerga que se monta ;D ;D. Abrazos a ellos y :-* a ellas.

Salu2

Carlos
 
Re: Encuentro navideño Sector RH

Hombre Cpamias, despues de la machada de asturias y de la desercion que haras en "tu" casa, no estaria de mas que te dieses un paseo para felicitar la navidad a los amigos. Bueno, que es broma.

Un abrazo tambien para tí, y a ver cuando vemos esas peazo fotos astures, aunque poco comprometedoras.....

Yayo.
 
Re: Encuentro navideño Sector RH

¡Aupa Yayo!

Estaría encantado de asistir, de sobra lo sabes compañero, pero me han enganchado en el taller para hacer unos tornillos ese finde, lo siento en el arma quillo.

A disfrutar.

Meca.
 
Re: Encuentro navideño Sector RH

Se te hechará de menos blother. Sin ti, la disco está vacia.

Abrazos,

Yayo
 
Re: Encuentro navideño Sector RH

::) Nos apunten, por favor...iremos en una japo......podemos?? ::)Sera un placer volver a veros despues de la del dia 12............... ;D ;D ;D Y a los OGMs que estan muy viajeros ultimamente........pingosssssssssssss mas que pingos :p
 
Re: Encuentro navideño Sector RH

Hombre Konan es un verdadero placer disfrutar de vuestra compañia aunque sea en una japo ;D
yayo otros dos más para la lista
esto se amina QUE BIEEEEEEEEEN. ;D
Os esperamos con los brazos abiertos

Un abrazo
 
Re: Encuentro navideño Sector RH

Meca tio tu no puedes faltar dejas demasiado hueco. :'(

Mira si tienes posibilidad aunque sea para el cafe.
Oscar
 
Re: Encuentro navideño Sector RH

;D Yayo y Oscar eso del Rh que es por la sangre ? Me lo comenten por fa ::) Lo del encuentro, me he enterado por el pv que me mando Yayo, o es que solo tenemos sector RH aqui ?Un saludo ;)
 
Re: Encuentro navideño Sector RH

Konan ya sabes que tenemos mucha coña ;)
a raiz de una bromita en Peñafiel, salio esta cachondeo del RH.
La verdad es que el Yayo esta llevando el peso de la organizacion del evento pues yo ando muy liado :eek:
Venga a apuntarse tocan que vamos a hacer unas risas ;D
 
Re: Encuentro navideño Sector RH

¿Sabeis ya algo de la ruta y lugar de la comida?
 
Re: Encuentro navideño Sector RH (Menu y Ruta)

Publicado por: Jose_LF Publicado en: 27.11.2004 a las 23:19:04
¿Sabeis ya algo de la ruta y lugar de la comida?

Ya he actualizado el post inicial con la ruta prevista y el menu :p. Será en Reinosa, sobre las 14,30.

Publicado por: KONAN_2 Publicado en: 24.11.2004 a las 23:22:41
Nos apunten, por favor...iremos en una japo......podemos??

Puessssss...... por supuesto. ¿Que te creias que nos ibamos a quedar con las ganas de quitarle los adhesivos a la nueva ??? ?.
 
Re: Encuentro navideño Sector RH (Menu y Ruta)

yayo dijo:
Ya he actualizado el post inicial con la ruta prevista y el menu :p. Será en Reinosa, sobre las 14,30.


¡No, por Dios, otra vez en Reinosa no! ;D ;D ;D

Es broma. Es que ya sería la tercera vez que salgo en moto y voy a comer a Reinosa en los ultimos meses.

Ya confirmaré si voy a la comida, creo que si, y donde nos vemos, pues salgo desde Asturias.
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Hola a todos
esto tiene muy buena pinta y bastante cerca apunta 2 mas
Trasgu y Chusa
Saludosss
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Yayo, para ir en esas fechas por Reinosa, ¿tendré que ponerme los gayumbos eléctricos con enchufe a batería? :( :( :(
¿Habrá que llevar bridas de plástico para las ruedas a modo de cadenas? ??? ??? ???
¿En realidad esto es un PRE-Pingüinos? :eek: :eek: :eek:
¿Veremos a la primera Suzi-250 con esquíes y/o patines? ;D ;D ;D

La respuesta a todas estas preguntas en próximos capítulos.... 8) 8) 8)
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Lo primero saludar a esta panda de mariquitas que hay por aquí, ;D ;D ;D ;D que hay muchos
Soy CELIA colándome para variar con el nick de Saulo, je je je

Yayo and Rosa ¿que es eso de que pendientes? nada nada que si mi niño tiene que nacer en Bilbao y ser del sector RH, pues eso, así que nosotros vamos fijo, además me dijo el médico que posiblemente aguante hasta enero y es que va a ser un chicarrón del norte que para qué, y cuando sea mayor le buscaré un representante tipo Hummer que le haga publicidad ;)

Meca ya me gustaría a mi saber en que tuerca vas a poner los tornillos, es que desde que te descubrieron andas de un liado que .....

Konan Pero a quien se le ocurre comprarse una japo, que no te van a dejar ir a ningún sitio

Hummer tienes que ir buscando nuevas promesas que veo que las que tienen te fallan de vez en cuando, ¿cuando vemos el trípode? ja ja ja es que me parto. Por cierto se ha apuntado trasgu que siempre está muy calladito y me da a mi que promete ;), llevaremos la cámara y estaremos pendientes de los sucesos que luego se nos escapa la oportunidad de retratarlos ;)

Bueno un beso a tod@s
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Bueno Celia, lo de pendiente era una cortesia por si las moscas... pero ya está correguido.

Hombre Trasgu, ya iba a ponerte falta.....

Y, por alusiones, MAG-1150GS: SI, se trata de un ensayo para pinguinos. Te adelanto
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Bueno Celia, lo de pendiente era una cortesia por si las moscas... pero ya está correguido.

Hombre Trasgu, ya iba a ponerte falta.....

Y, por alusiones, MAG-1150GS: SI, se trata de un ensayo para pinguinos. Te adelanto que este domingo repase en vivo la ruta, y en cierto puerto serrano, habia -3ºC. Y hasta ahi puedo leer.....

Total, despues de Sierra Nevada, que va a ser esto pa´ti chaval.

La SuZi con patines se esta homologando, asi que....... ;)

Abrazos..........
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

8) Yayo el nº de cuenta ese, en el que viene el nombre de una chica es de fiar? No sera la afamada catadora de vinos de Rivera de Duero? No se, no se........ademas me copio en el examen y me dijo que me pegaria a la salida ::) :p
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Posi, la misma.

La hemos investido como tesorera honorifico-obligadoria.

Mas que nada por las dotes de persuasion que tu ya conoces ;D ;D.

Vamos, que ni el cobrador del frac.

Abrazos,

Y.
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Yayo, esta bien dotada y datada.......lo malo es que tanta dotacion, se nos pueda venir en nuestra contra.....que a mi me amenazo ficica y mentalmente, bueno, y ya no te cuento al del restaurante........... ;D :p Un saludo, y las cadenas cada uno las llevaremos donde nos de la gana, por que a mi moto no le hacen falta, es HONDA
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Konan, a ver si ahora nos vas a contar que, por ser Honda, vas a ir "volando" encima de la nieve con las alas del depósito...... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

En fin, tú con las de un B-747, pos alomejó puedes seguirnos a los "peroleros", que vamos derritiendo la nieve con los "pucheros"... ;D ;D

Hala, a currar!
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Bueno veo que hay buen rollito, y mucho animo en el personal.
Nosotros iremos un poco acojonados con la moto nueva, pero en fin que es eso para uno de Bilbao?
Ademas si es necesario vamos derritiendo la nieve . ::)
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Bueno, pero que pasa que pensabais que Mayte y yo no íbamos a subir o qué?

Pues eso, que ese día aunque Mayte trabaja en cuanto salga subimos a Reinosa como un tiro para poder comer con todos vosotros y de paso ver ese "hierro" ::) ::) que se han comprado los OGMs.

Tendrá que ser una comida ligerita que luego tenemos cena de Empresa tambien ;D ;D ;D.

Lo dicho, esperadnos si llegamos algo tarde pero seguro que vamos.

Esta semana el ingreso ook?

Besos y abrazos a tod@s
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Hola

Si algun alma karitativa me hace un hueco en una cama el viernes, me apunto a la salida. Por cierto prometo traerme la camara grande ;D ;D.

Y si no nos vemos en Reinosa, a la hora de comer.

Salu2

Carlos
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Yayo y Rosa

Que ne he apuntado :D :D Esta tarde hago el ingreso.

Salu2

Carlos
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Bueno, por nuestra parte el ingreso ya está hecho...
Rosa, que no me entere que te das a la fuga con la Suzuki, ¿eh? porque te buscaremos ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el domingo!
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Publicado por: Maverick Publicado en: 04.12.2004 a las 23:31:16
Bueno, pero que pasa que pensabais que Mayte y yo no íbamos a subir o qué?

Pues eso, que ese día aunque Mayte trabaja en cuanto salga subimos a Reinosa como un tiro para poder comer con todos vosotros y de paso ver ese "hierro" que se han comprado los OGMs.

Tendrá que ser una comida ligerita que luego tenemos cena de Empresa tambien .

Lo dicho, esperadnos si llegamos algo tarde pero seguro que vamos.

Esta semana el ingreso ook?

Besos y abrazos a tod@s

No esperabamos menos de ti. Por supuesto que aguantaremos el hambre hasta que llegueis, aunque tengamos que dejar a OGM en la calle mientras ;)


Publicado por: cpamias Publicado en: 06.12.2004 a las 08:59:19
Hola

Si algun alma karitativa me hace un hueco en una cama el viernes, me apunto a la salida. Por cierto prometo traerme la camara grande .

Y si no nos vemos en Reinosa, a la hora de comer.

Salu2

Carlos

Por supuesto Carlos, cuenta con cama y mesa. Coméntaselo a Miki, que nos dijo que si alguien mas se animaba, tambien podría venir.....

Publicado por: MAG-1150GS Publicado en: Hoy a las 08:48:43
Bueno, por nuestra parte el ingreso ya está hecho...
Rosa, que no me entere que te das a la fuga con la Suzuki, ¿eh? porque te buscaremos

Nos vemos el domingo!

Dice Rosa que no le toques los c.......s con su Suzi. Que cuidadin >:( >:( >:(.
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Hola

Ingreso realizado, :D :D, ya he hablado con MikiBCN y me dira algo el sabado :D.

Salu2

Carlos
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Mi mujer tiene cena de navidad del trabajo el viernes 17. Yo tambien tenía otra cena, pero iba a volver pronto a casa para salir el 18. Pero las cenas de la empresa de mi mujer acaban a las 4 de la mañana y depues de mi cena me voy a la suya.

Asi que imposible ir.

Iba a proponer al grupo de Asturias, 6 motos confirmadas al dia de hoy para salir el 18 o 19, sin decidir ruta, que fueramos a Reinosa, pero saldremos el 19.

Otra vez será. Los de Asturias estamos organizando un encuentro con foreros gallegos, asi que el próximo puede ser con el sector RH.

¿Alguno de vosotors estuvo en una comida en Argüeso a primeros de octubre?. Había varia BMW del Pais Vasco. Yo estuve con mi mujer.
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

::) Ya he hecho el ingreso. la suzuki estara bien no? por que, no querra poner algun extra Rosa :p
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Ingreso realizado.

Se me olvidó poner el nick, así que Rosita mía, el ingreso de nombre José Mota es mío.

Al final solamente puedo ir yo (sin máquina de discutir) ;D ;D entonces Yayo, confírmame la ruta y si venis por El Escudo subiré por la vertiente de Cantabria hasta encontrarme con vosotros en el cruce de Corconte y continuar hasta Reinosa.

Venga un abrazo fuerte y nos vemos el sábado.
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Apuntar uno mas a la mega fiesta de estreno de la moto de los OGM. :D

Oscar ayer vi tu moto en Vimoto. Una preciosidad. ;) :D Espero que no te importe, pero... se dejo sobar. Yo no queria... me obligo ella... :p ;)
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Yayo!!! esto es injusto!!!! no me avisas, hace frio, tengo que trabajar ese dia, tengo partido por la tarde!!!! es o no injusto!!!!!!

Espero poder ver a toda esa estupenda gente del RH, o no! jaja!!! lo antes posible!!!

Un abrazo y recuerdos a todos!!!

jhus

pd: a la que te meto leche!!! un besazo!!!jajaj
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Rosa, entonces.....

¿vas a "tunear" la Suzi?

¿unos escapes Akrapovicz que te den 15 CV extra?

¿tal vez culata y pulido de conductos?

¿quizá un cilindrin extra de algún boxer desprevenido?

¿y un depósito de 150 lts para cruzar el desierto?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yayo, seguro que después de esta, tu mujer me sacude cuando me vea ::) ::) ::)

Hala, que nos vemos el dominguito!!!!
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Rosa que no te engañen, que eso de tunearla... no mola. Vende esa CafeTUchera y comprate una R1 y les das pál pelo a todos. Es que a esa carita... le pega una RRRRR. ;D ;D
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Sergio,que moto es la de Ogm, que me voy con el punzon, y le hago una decoracion en plan cebra, igual le hace ilusion y nos da...............................las gracias ::)
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Sergio... que no eres bueno, la tengo que enseñar para que no se me vaya con desconocidos.
Si todo va bien el viernes subo a por ella y el sabado hacemos el bautizo ;D ;D
 
Arriba