Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yayo dijo:Sergio, te nominamos como guardian de la subida (por lo de la comunidad del anillo). Mag te lo agradecera...
![]()
cpamias dijo:Hola a todos
Sintiendolo mucho y por razones gripales, (mecagoenlosmalditosvirus >) no podre disfrutar de vuestra compañia, cosa que me duele más que la garganta :-[. Bueno como hay mas dias que longanizas, la proxima, si los viruses me lo permiten, no me la pierdo.
Que conste que ayer, en cuanto llegue a casa de las cervecitas, no me fui a dormir hata tenerlo todo preparado, y a las 12 ya estaba en la cama. Pero ahora estoy fatal.
Bueno solo desearos que lo paseis muy bien, cosa que seguro que se cumple, y felicitaros las navidades a todos desde la lejania, pa no contagiaros.
Me gustaria que me enviaseis una foto del grupo y otra del nuevo patinete de OGM.
Salu2
Carlos
MAG-1150GS dijo:¿Hay alguien por ahí que haya oido hablar de un VeleroRTero que no sabe que hay un mundo más allá de la 2ª velocidad de la caja de cambios
MAG-1150GS dijo:A ver si el pastor se va a encontrar con el lobo de verdad.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D