Encuentro navideño Sector RH(CERRADO): REINOSA

Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Konan te lo puedes imaginar es un patinete para uno de Bilbo ;)
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

De nuevo apurando, y es que como he visto que cerrais la lista y que nos queda a la puerta de casa........... pues eso, que nos quiten de la lista de dudosos y nos pongan en la de fijos. Mañana sin falta y a primerita hora se soluciona la parte economica.

Ademas, como para perdernos el bautizo del nuevo patinete de los OGM
;)

Pues eso, que el sabado disfrutaremos de otra salidita con los compis del foro, y es que si no es por vosotros se me olvida como es lo de montar en moto.........

Por cierto Mota, me voy con el CD ese que tenemos a medias desde hace meses, ok?

Vs
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

A ver a todos:

Ya he actualicado la lista. Si no hay problemas, seremos 20 comensales, repartidos en 10 motos, 1 patera, 1 megascuter con alas, una lata y, a lo mejo, una suzi preparada para pinguinos ;).

Y ahora, y por alusiones:

jhus: Menos rollo, que otros vienen desde el mismo fin del mundo que tu, y no se han quejado. ;D. Lo que pasa es quwe le tienes miedo a ejjjquetemeto.ya.

Jose_LF: siento que no puedas venir. Siempre es agradable contar con nuevos amigos. Lo de un proximo encuentro Asturias-RH, pues no hay ni que preguntarlo: cuendao querais.

rsergiort: ¿No te estaras contagiando del virus que circula estas fechas por el foro? se denomina LT-itis, y parece que es extremadamente infeccioso ;D ;D. Por si acaso.... no te sientes muy cerca de mi :D.


GermanRT: Por los pelos chicos. No esperaba menos.
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Ingreso realizado, ;) Yo LT-itis? me sobra la L, lo que busco son Titis. ;D 8) :D
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

mas que miedo panico!! pero si tienes razon mis otras obligaciones me lo impiden, el otro ojo??? jaja

Feliz Navidad!!!

jhus
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Jhusito corazón Que tal va eso ojo? es una pena no poder disfrutar de tu compañia :-*

Ala que solo nos quedan 5 dias de na para vernos

Un abrazo para todos
Cris-OGM ella
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

el ojo casi recuperado, con vanas de volver a mucha gente!!!
Lo de nos "vemos" no lo diras por nada,eh??? jaja!!!
Saludos y buen estreno de moto!!!
GRacias por lo del mando de quique!!!!
lo tengo que llamaRRRRRRRRRR


jhus!
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Hoy he hablado con Mitxel y me ha dicho q ya ha hecho el ingreso con alguna pega q otra y yo tb lo he hecho pero yo como no me acordaba de la cantidad y por no quedarme corto lo he hecho por 30 eur. ::) ::) ::) ::)

Un abrazo:Rafa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Gracias por el aguinaldo, Rafita. ;D ;D.

Jhus, que pases unas navidades muy dulces ;). Espero que nos volvamos a ver pronto (pero con ambos ojos).

Y ahora a la obligacion:

SALIDAS:
Los que salgan de Bilbao, quedamos a las 10,00h en el Sagrado Corazón.

Los que vienen de Donosti y aledaños, y los rezagados que quieran dormir un poquito mas, a las 10,30h en la gasolinera que hay en la BI-625, en Arrigorriaga.

El del maxiscoter que viene de Vitoria, (si tu Konan-2, no te hagas el loco), nos puede encontrar en Amurrio, bajo el puente de hierro del ferrocarril que hay en el limite entre Vizcaya y Alava, en la BI-625 - A-625.

Y respecto a los asturianos y cantabros, que me llamen con lo que quieran hacer, que tengo opciones para todos los gustos.

[move]SE RUEGA PUNTUALIDAD, que luego nos quedamos sin postre y a OGM no le va a hacer gracia ;D ;D.[/move]

Ya queda menos......
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Aupa Yayo

Sintiendolo mucho, no va a poder ser. Motivos personales me impiden disfrutar de vosotr@s :'(

Un saludo y te mando un privado.


Hummer

Nota: si hubiera algún gasto originado por mi retraso, hazmelo saber y te ingreso la cantidad.
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

La gasolinera se llama AJARTE y está justo después de pasar el pueblo de Arrigorriaga y la entrada para cementos Rezola.

Alli os esperamos a todos los que querais, creo que se nos verá bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hummer tio una pena ya tenia ganas de verte, en fin que unas veces por mi y otras por ti la casa sin barrer.

Un abrazo y espero que el asunto sea alguna novieta que tengas por ahi. :-*
Esto es de Cris
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Atencion pregunta!! Ya te han dado la moto Oscar? si no la has recogido llamame ( 629 70 50 78 ) y hacemos una kemaditas de rueda, y unos cortes de encendido :p
Un abrazo, ya queda menos para que nos volvamos a ver ;D ;D
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

:'( Yayo por que mega-scooter, por que? Yo no me he metido nunca con tu moto, ni con la de Mag  ::) ;D soy muy sensible, y esas cosas que me dices, me hacen daño :'( Ahora ya me he enfadado  >:(!! ............... y en que zona tenemos la subida puntuable ? Orduña? Te vas a enterar, toda la subida con la PanRR marcandote la rueda, y si me ganas  8) Te espero a la salida del recreo 8) Un saludo para todos
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Konan, donde te vas a unir al grupo? Nos juntamos y vamos juntos? pero que corra el aire eh? ;) :D
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Hola a todos

Que poquito queda  :D :D, nos vemos en un par de dias.

Salu2

Carlos
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Hola

Por cierto Yayo, que bien te cuida Rosa Repsol :D ;).

ahw.sized.jpg



Salu2

Carlos
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

::) Sergio, quedamos que lo nuestro lo mantendriamos en secreto 8) joer, como te gusta dejarme con el culito al aire :-*

Sergio, que te parece si quedamos en la primera gasolinera direccion Bilbao a las 10,30, y nos juntamos con esta cuadrilla de chatarreros y un señor con una LT en Amurrio.La gasolinera casi se ve desde la de Lopidana, tienes que coger la entrada del Gorbeia.
Tu me diras, tardaremos 1/2 en llegar a Amurrio, bueno si te pikas un poco menos ;D ;)
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Bueno chicos me da mucha pena pero al final no podre ir al paseo y a la comida ya q no puedo dejar sola a Iraide con los gemelitos . Nos ha fallado la madre de Iraide q se quedaba con ella y al final no podra asi q mientras vosotros haceis kilometros y comeis como Vikingos yo dare una vueltita paseando con toda la familia ....eso si comeremos por ahi !!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Los q bajeis luego a Bilbao como Saulo y Celia a ver si luego tomamos algo por aki por la tarde.

Lo siento mucho y me da pena no veros  pero ya tendremos mas ocasiones. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

UN FUERTE ABRAZO SOBRE TODO A LOS CANTABROS !!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo:Rafita :) :) :) :) :) :) :) :)

P.D.- La familia tambien es QÜAYYYY  :D :D....por lo menos la mia . Me quedo ....pero con una compañia inmejorable.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

Ok, Konan, a las 10:30 en la gasolinera Avia del gorbeia, lo conozco. :D
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

A ver, un poquito de porfavor, que se me descontrola el personal:

Tenemos dos deserciones: una por ??? ??? ??? y otra por paternidad responsable.

Ademas, el sector guipuzcuo-alaves se unifica en Amurrio. Konan, no vale ir antes para entrenar la subida. Igualdad de oportunidades para todos. Sergio, te nominamos como guardian de la subida (por lo de la comunidad del anillo ;)). Mag te lo agradecera... :D

O sea, que todos salimos desde Bilbao, a la espera de saber que hacen los cantabros y astures ???. Decid algooooooo.
 
Yayo en Amurrio en que sitio quedamos.....Por que ese pueblo es mas grande que Bilbao.............Ya me diras  :p

Sergio alli estaremos..........mensaje recibido ;)
 
Konan, en la misma carretera, bajo el puente de hierro del ferrocarril que hay en el limite entre Vizcaya y Alava, en la BI-625 - A-625.

Subiendo desde Bilbao, justo antes del puente (salida del pueblo), hay un restaurante que tiene una playa de aparcamiento en la propia carretera. No tiene perdida. Es el lumite entre Alava y Vizcaya.

A las 10,45.

Si prefieres otro sitio, me llamas.
 
Aupa Moter@s

Rosa-Repsol, ya te vale, ja,ja,ja que quieres que me quede viendo como comeis a saco y yo con un polo, ja,ja,ja ya te vale :p

Yayo, lo de las cervezas está hecho y serán antes de lo que esperas ya que estamos separados por muy pocos kilometros ;)

Y a los demás pasarlo bien y comer mejor :D

Hummer
 
Yayo lo de DESERTOR no me hace mucha gracia >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Cuidate las espaldas que en cualquier momento las vas a tener llenas de cuchillos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tiempo al tiempo ya te tocara a tí ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo: Rafa 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

P.D.-Gora la "Vendeta".!!!!!!!! Verdad Hummer.
 
Vamos a ver 8) Yayo..............en Amurrio yo no conozco ningun puente de hierro...............el rest puede ser uno que esta en la salida de Amurrio, se llama Dani, y esta en la zona industrial, direccion Orduña? joder me tienes muy despistado. Otra cosa si salis de Bilbao a las 10,30 y vais a esperar a los Giputxis en Arrigorriaga, como lo vais hacer para llegar a Amurrio a las 10,45 ::) ??????? Por que venis en moto o en avion ::) Me lo aclare por fa.........Un saludo
 
Bueno, que el personal se despendola, os veo viniendo cada uno por una carretera, :eek: :eek:

Por nuestra parte en un principio la intención es secundar la propuesta de Maverick y vernos en Corconte. De todas formas aun no es seguro, ya que puedo tener liada la mañana del sábado y en ese caso acudiríamos directamente a comer.

Tratare de confirmar esto ultimo esta misma noche.

De todas formas no preocuparse mucho por nosotros que seguro nos vemos en Reinosa.

Rafa3Boxer: lastima no contar con tu presencia. Seguimos teniendo pendiente salir un día a comer que tenemos muchas ganas de veros a todos. Besos para Iraide y achuchones pa los boys.

Vs
 
Re: Encuentro navideño Sector RH(Menu y Ruta): REI

yayo dijo:
Sergio, te nominamos como guardian de la subida (por lo de la comunidad del anillo ;)). Mag te lo agradecera... :D

Perfecto, entoces voy el ultimo arreando a la oveja que se descuelgue no?. Mag, ya puedes correr... ;D ;D Por cierto Mag, dile a Enma que no va a hacer frio, solo va a nevar...
:p :-* No te olvides las bridas... ;)
 
Hola chic@s, cuidadme a Cpamias. Que sepais que en el topcase le he puesto una lista con lo que puede o no puede comer..... y sobre todo nada de cervecitas ni de comidas opiparas que luego se tendra que gastar el dinero en un ohlins ;D ;D

Que lo paseis bien !!!

Vsss
 
Después del frío que pasó Emma el domingo pasado, vosotros me queréis hundir con esto de la meteorología :p :p :p
En fin, espero abrigar a la nena mú requetebien, que no se me queje demasiado ::) ::) ::)

¿Hay alguien por ahí que haya oido hablar de un VeleroRTero que no sabe que hay un mundo más allá de la 2ª velocidad de la caja de cambios y que tiene pretensiones pastoriles de cuidar a nosedequienmeestabahablando?
A ver si el pastor se va a encontrar con el lobo de verdad.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Konan:¿Has descubierto ya el plan de Yayo&Co para que no encuentres el camino a la KDD? No te preocupes: Uno descubre que es un genio cuando todo el mundo está en su contra 8) 8) 8) 8)

Yayo:¿Tú también vas a andar cortando cruces? ;D ;D ;D
¡Ah, se me olvidaba! ¿Es cierto que la "moto-escoba" será cierta Suzi que yo me sé?
Si te acuerdas, traete las chaquetas interiores de las que nos hablaste.

¡Hala, a seguir con lo que estabamos!
 
hola

hola compañeros


a esta no puedo asistir, que lo paseis muy bien


y felices fiestas , un fuerte abrazo

ranita yc desde bilbao
 
Hola a todos

Sintiendolo mucho y por razones gripales, (mecagoenlosmalditosvirus >:() no podre disfrutar de vuestra compañia, cosa que me duele más que la garganta :-[. Bueno como hay mas dias que longanizas, la proxima, si los viruses me lo permiten, no me la pierdo.

Que conste que ayer, en cuanto llegue a casa de las cervecitas, no me fui a dormir hata tenerlo todo preparado, y a las 12 ya estaba en la cama. Pero ahora estoy fatal.

Bueno solo desearos que lo paseis muy bien, cosa que seguro que se cumple, y felicitaros las navidades a todos desde la lejania, pa no contagiaros.

Me gustaria que me enviaseis una foto del grupo y otra del nuevo patinete de OGM :D.

Salu2

Carlos
 
Vamos a veeeeeer, un poco de orden  ::) Osea que por lo que veo se trata de jugar al despiste no?  ::) Eso esta muy maaaaal Yaaaaayo, jugar al despiste esta muy, pero que muy feiiiiitoo.Me colocais al guardian Sergio ya desde la salida, luego me dices que si un puente de hierro, luego que si Alava que si Vizcaya.

Bueno si no quereis que subamos el puerto de Orduña con vosotros  pues dilo abiertamente y ya esta................pecador......Sigo sin saber nada, y me estoy poniendo nervioso, pero me da igual, estoy entrenando todo el recorrido  :p

Mag: No tienes precio poniendo gasolina a los post, de todas formas me vengare en el rest, vente comido que no vas ha probar bocado :p

El kit del tiempo para nuestras kdds, dice que mucho frio, nieve rayos  centellas, y ademas mucho viento, con algo de nieblas  :p :p :p :p
 
cpamias dijo:
Hola a todos

Sintiendolo mucho y por razones gripales, (mecagoenlosmalditosvirus >:() no podre disfrutar de vuestra compañia, cosa que me duele más que la garganta  :-[. Bueno como hay mas dias que longanizas, la proxima, si los viruses me lo permiten, no me la pierdo.

Que conste que ayer, en cuanto llegue a casa de las cervecitas, no me fui a dormir hata tenerlo todo preparado, y a las 12 ya estaba en la cama. Pero ahora estoy fatal.

Bueno solo desearos que lo paseis muy bien, cosa que seguro que se cumple, y felicitaros las navidades a todos desde la lejania, pa no contagiaros.

Me gustaria que me enviaseis una foto del grupo y otra del nuevo patinete de OGM  :D.

Salu2

Carlos


Para una vez que habias decidido hacer proposito de enmienda alimentaria ;D ;D

Cuidate esa gripe company !!!!
 
Menudo tongo de Kedada, el punto de encuentro es debajo de un puente, no cuadran las horas, la gente se da de baja, necesitan un pastor para cuidar el rebaño... ain... ;D ;D

MAG-1150GS dijo:
¿Hay alguien por ahí que haya oido hablar de un VeleroRTero que no sabe que hay un mundo más allá de la 2ª velocidad de la caja de cambios

Me sobran las demas marchas para seguirte. :p

MAG-1150GS dijo:
A ver si el pastor se va a encontrar con el lobo de verdad.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O la Caperucita Roja, como se descuide el lobo... Zas, la engancho con el palo y... pim, pam, pim, pam. ::) :-* 8)

Cpamias, cuidate y otra vez será. :-/ Hecharemos de menos tu pajarito, digo... camara de fotos. ;D ;D

Hummer, algun dia tienes que perder tu miedo al frio y la nieve eh? ;D Estamos en contacto para el dakar, le he escrito un mail a Manu.

Nos vemos mañana chic@s!! :D
 
Pero estáis locos? que decís de frío, si se espera un tiempo estupendo, yo pienso llevarme un bañador para darme un bañito en el embalse. Que luego se entera Conchi y me dice que nones, y a ver como le explico a Emma que de nuevo se ha quedado en casita.

Yayo, a ver si pones orden que el personal se te desmanda, y eso que yo tranquilo, mientras no cambiéis el lugar de la comida ;D ;D ;D

Vs
 
Aupa Moteros!

Que lo paseis genial y sobre todo:

FELIZ NAVIDAD

Y cuidar del peke Sergio ;)

:-* :-* :-*
 
ALA CHICOS !!!!!!

A pasarlo bien !!!!!!

Besos y abrazos :Rafita e Iraide.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Breves saludos, y un momentito para deciros que ya estoy en casa (Sano, salvo y sin averías ;D ;D ;D ;D)

Comentar que como siempre ha sido un placer el volver a compartir mesa y mantel con todos vosotros, con los ya conocidos y con los que he conocido hoy.

Muchos besos y abrazos y a ver si coincidimos en el Burgo en febrero.
 
:-[ Pues nosotros tambien estamos en casa, hemos lanzado a Sergio hacia su maison y hasta bilbao todo perfecto.
Lo del gps del Yayo, para ponerse a llorar :'(
menos mal que estaba el Gsero MAG, que con su sentido de la orientacion, nos ha llevado hasta el lugar de las viandas..............Que por cierto estaban todas de muerte

Gracias a los organizadores por todo, ha sido un placer volveros a ver......y a los que no conocia tambien.

El recorrido perfecto, lastima que nos ha caido de todo del cielo, menos dinero. Ya estamos preparados para Pinguinos :p

Bueno, pues vamos a prepararnos que ahora tenemos una cena........que duro es esto de ser motero, me estoy pensando reforzar la suspension de la moto, a este paso la voy a reventar ::)

PD. Oscar dice..............que se ha comprado una LT azul, es un mentiroso, yo no se si seria esa cosa marron que llevaba debajo de las piernas.......pero desde luego una LT no creo que fuera.

Un beso muy especial para la madre mas marchosa del mundo mundial, Celia eres la mejor :-* MIMOSAAAA :-*

SE QUE SE VA HACER ALGUN FOTO-MONTAJE DE ESTA KDDA.................SE DEPURARAN RESPONSABILIDADES


Un abrazo para todos ;) ;D ;D ;D :p
 
Pues ahora que ya podemos afirmar que hemos sobrevivido al atracon que nos dimos el sabado, ya estamos en condiciones de agradeceros el buen dia que hemos pasado.

Y Yayo, de estas cuando quieras mas, que nos apuntamos encantados. Muchas gracias por la buena organizacion y por darnos una excusa para pasar un buen rato.

Vs y felices fiestas pa tos.
 
Felicidades a los organizadores, Yayo, Yoya y los OGM por la feliz idea de juntarnos antes de Navidades. La pre-Pingüinos ha servido para afinar los equipos invernales y ampliar la lista de los Reyes Magos....

Unas breves tomas de la reunión gastronómico-motero-invernal:

ahr.jpg


aho.jpg


ahh.jpg


Veamos ahora algun@s trapiñando alegremente:

ahi.jpg


ahj.jpg



ahn.jpg


Espero que Oscar se haya recuperado de sus molestias, la comida es traicionera :p

Y aquí la foto de la jornada, sin trampa ni cartón (¡va por tí, Tranky!) :eek: :eek: :eek: :eek:
aht.jpg

Otro tentado por el Sector John Deere 8) 8) 8) 8)

Y el último estreno de la jornada, una moto sin luces de freno ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ahs.jpg



A los que no habéis podido venir, pos eso, que se os echa en falta :-[ pero que habrá más kdd's.
Enhorabuena también a Saulo y Celia, que nos acompañan en todas las KDD's a pesar de los pesares, aunque eso de bajar escaleras sea un poco delicado ;D ;D :D ;)
Saludos también a Germán y Conchi, Maverick (un placer!) y a Trasgu y Chusa, que no dudan en abandonar su Asturias para reunirse con todos!.
Y un tal conductor de VeleroRTero que se "arrejunta" y que como se pierde tanto ha instalado no sé que caja de esas modelo "asínseguroquenomepierdo.com", pos bueno..... ¡un fortísimo abrazo pingüinero!
Hala, daos por besad@s!
[move]¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!![/move]

P.D.: El resto de las fotos en:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=mag&page=10
 
Hola a todos después de este intenso FIN de semana, digo fin porque me parece a mi que esto se me está acabando  :D.
Me encanta estar con vosotros (todos/as sois estupendos sin excepción) y lo hemos pasado fenómeno, me compadezco de los que después tenían cena  :eek: madre mia si no podíamos ni levantarnos de la mesa.
Graciaas a tod@s por la compañía, también a Yayo y Yoyas, que nos sacaron después de pinchos y copitas, pudimos ver al Meca que entre tornillo y tornillo se acercó a vernos, y el Domingo ALA otra vez a comer con la peña (no puedo decir que Procopio no va a salir criado) me pondré a verdurita esta semana.
Bueno pues eso que cuanto mas os conozco..... menos me gusta prescindir de veros, ya os echo de menos  :-* :-*
Un beso a tod@s y a los que no pudieron venir en la próxima nos vemos
 
Yo tambien llegué bien, mojado pero bien. La que me cayo desde Abadiano a casa, no se veia ni a dos metros...

La kedada... puag!!, la organizacion... puag!!. La ruta sin preparar, mal pronostico del tiempo, lugar de encuentro incorrecto, pensaba que iba en una atraccion de feria por las vueltas que dabamos y por la luces... no he visto tantas luces de freno en mi vida :eek: ;D ;D Es coña. Lo mejor de lo mejor... ver a los compañeros, la comida, que estaba.... pa repetir, la ruta... una pena lo del tiempo.

Mag, no se lo digas a Konan, pero mientras se hacia fotos con tu moto, yo encontré a Caperucita Roja...
ahv.jpg
 
Bueno ya estoy recuperado de esa"mala posicion en la LT" incluso ayer disfrutamos de otra estupenda comida con varios de los del Sabado ademas de Rafa e Iñako.
!!!!!FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!!!!!!!
 
SOIS TODOS UNOS DEGENERAOS INGRATOS.

PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS POR VENIR Y AGUANTARNOS:

Felices fiestas para todos y en especial para los ausentes.

Y prometo que en la proxima el puente estara en su sitio, y no un pueblo mas arriba. JOSER; QUE AUN ESTOY DE BAJA ;D.

Un abrazo
 
Aupa Moter@s

Ya veo que como siempre os habeis alimentado mal y que tambien os lo habeis pasado regular :p

Muchas gracias por acordaros de los que no pudimos acudir, pero como dice MAG seguro que habrá más ;)

Un saludo y creerme que algunos nos acordamos mucho de la Kdd. :'( ;)

Hummer
 
Hola

Eso eso Hummer que no veas la rabia que me dio quedarme en casa, y no poder estar con vosotros, que es diversion asegurada :D. Yo hasta hoy he estado con fiebre >:(. Bueno si montais otra me apunto pa resarcirme ;D. Feliz Navidad a todos y me alegro que lo pasarais bien.

Salu2

Carlos
 
Arriba