tututis
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gali dijo:Me gusta, tienen una filosofia como la de esta web, todo el mundo es bienvenido.![]()
justerini dijo:Tutu puturru de fua, ya estoy apuntado, a liarla en la hayma, jejejejejej.
Halaaaa, ¿ Que mas queremos ?jmagana dijo:No exactamente... aquí todos son bienvenidos porque somos unos enrollaos... :allí todos son bienvenidos porque quieren vender más GSs...
![]()
trail dijo:Halaaaa, ¿ Que mas queremos ?
Me parece un comentario retorcido ???
Capitan dijo:Gali, Hay que llevar tacos? Hay taller de cambio de cubiertas de la organización.
Yo si tengo moto voy. Quiero concretar Km de moto o tacos y remolque.
Saludos Gseros
tututis dijo:Lo que es una putada que sea en Domingo, luego te tienes que pillar el lunes de fiesta para volver :-/
Gali dijo:En algunas autonomias es festivo el lunes, de todas formas tendriamos que pedir tambien el viernes de ser el sabdo festivo.
VALENTINA dijo:PATETICO...
Hace casi 2 meses que esta anunciada la Reunion GS en el Valle de Hecho y "casualmente" el fin de semana anterior, se monta la "pa..ada" esta.
Si yo conmemorase el "25 aniversario" de mi superventas, lo haria el dia de su salida al mercado, en Septiembre.
Y a lo grande, no con esta ofertucha de pacotilla, que son motos de 15.000 €, y parece una fiesta de pueblo.
Espero que a mi Reunion, acudan los viajeros que tanta fama le han dado a este modelo y no los incautos que compran la moto de moda...y se dejan embelesar por estas "celebraciones".
Estoy realmente molesto por la proliferacion de los negocios a costa del motorista, con la excusa de la "Concentración"...
Continuara...![]()
tututis dijo:Lo que no entiendo del programa, es que durante todo el dia dan unos cursillos ( de 9 a 17 h ) y a las 10h ya hacen la ruta la light, que seria la tuya y la mia ;D ;D
Hulki dijo:Lo he visto esta mañana al abrir el correo en el trabajo y he dejado lo que estaba haciendo para apuntarme, con lo que la Adventure mas bonita de Valencia estara presente.
Goliat dijo:efectivamente un finde completito completito.
raid alto turia
25 aniversario gs
presentacion gs/hp
Goliat dijo:
presentacion gs/hp
jmagana dijo:¿Esto es un hecho, Goliat? ¿Será allí mismo?
Goliat dijo:
hummer dijo:Perdón.........
Tututis, ¿a que no sabes que pijama llevará el Justerini? ;D
Hummer
Ximotet dijo:Hola Valentina,
Veo que sigues tan irreductible y batallador como siempre... ¿Cómo va ese hombro? Espero que todo bien. Aprovecho el post para pedirte que me envíes información o me remitas a algún post (lo siento pero no he visto nada...) para poder apuntarme a la kedada del fin de semana siguiente.
trail dijo:Todavía no le he sacado el barro de Segovia y hoy me he apuntado a ésta...... ::
:
.
Ernesto dijo:Un servidor también se dará un rulito por alli el domingo.
Sldts
tututis dijo:Os han confirmado la asistencia al campamento ??