EncuentroGS 2005 Bmwriders

Nosotros ya nos hemos apuntado, aunque la fecha nos viene muy justa y no estoy seguro de que pueda ser... pero tiene buena pinta.

Me gusta, tienen una filosofia como la de esta web, todo el mundo es bienvenido. :D

Qué es el Encuentro GS?
Una reunión de usuarios y amigos de la moto trail más famosa del mundo: la BMW GS. La agenda incluye un día de actividades pensadas para el perfil aventurero de los usuarios de GS y sus amigos.

¿Puedo ir si no tengo una GS? ¿Y si no tengo una BMW?
Desde luego. Todo el mundo, sea cual sea su moto, es bienvenido al I Encuentro GS y puede participar en todas las actividades. Así que si no tienes una GS puedes venir y lo pasarás bien… aunque te morirás de envidia de no tener (todavía) una.

¿Cuánto cuesta participar en el encuentro GS 05?
EL EGS05 tiene un coste de 15 Euros, este importe se abonará en efectivo en el momento de la inscripción, el precio incluye la participación en todas las actividades (bolsa del participante, comida, y posibilidad de dormir en el campamento GS).

¿Qué es el campamento GS?
Aunque dispones de una amplia selección de alojamientos próximos al ENDURO PARK, hemos preparado para ti unas jaimas colectivas para utilizar las noches del 30 de abril y del 1 de mayo. Indícalo en el formulario de registro, y no te olvides traerte un buen saco. Date prisa el número plazas del campamento GS es limitado.

¿El Encuentro GS sólo dura un día?
Sí. El programa sólo comprende el domingo 1 de mayo, desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Pero si quieres venir a dormir la noche antes para no perderte nada, o quedarte la noche después, en este mismo web te facilitamos una lista de hoteles. También, si quieres llevar al límite el espíritu GS, puedes venir a dormir al campamento GS que hemos preparado para ti… ¡Pero tráete un buen saco (calentito) de dormir!

¿Por qué el Encuentro GS es en Aras Rural?
Porque allí se enclava el BMW Enduro Park, la escuela de conducción de Enduro de BMW, en un paraíso del “off road” entre sierras y bosques. Es el corazón del espíritu GS y un centro al que acuden a disfrutar del off road desde toda Europa.

¿Por qué convocar el Encuentro GS? ¿Es sólo este año?
El próximo 1 de septiembre se cumplirán 25 años desde que se “inventó” el concepto GS. Así que, para celebrar las bodas de plata de la primera gran trail, hemos pensado en organizar esta fiesta GS… que queremos que se perpetúe en el tiempo hasta convertirse en un clásico como ya es el Encuentros BMWRiders del Valle de Arán.

¿Qué hay de especial para los usuarios de las GS?
Todo el que quiera venir será bienvenido, venga en el modelo de moto que sea y de la marca que sea. Pero si eres un afortunado GSer, tendrás un premio especial y atenciones especiales. Y, sobre todo, serás el protagonista.

:D..... Dios esto esta de maravilla:

CAMPAMENTO GS

Si quieres llevar al límite el espíritu GS, puedes venir a dormir al campamento GS que hemos preparado para ti… Pero tienes que inscribirte antes y traerte un buen saco (calentito) de dormir, porque en plena sierra hará frío durante la noche.

Hemos previsto una zona de acampada, pero no hace falta que te traigas la tienda, ya que tendremos montadas unas jaimas colectivas.

Las tiendas estarán montadas las noches del 30 de abril y del 1 de mayo. Nosotros ponemos la tienda… el ambiente y el “calor humano” lo pones tú.

Te aconsejamos que, si quieres tener garantizada tu plaza en el campamento GS, te inscribas antes, ya que tenemos un número limitado de plazas.

Gali dijo:
Me gusta, tienen una filosofia como la de esta web, todo el mundo es bienvenido.  :D

No exactamente... aquí todos son bienvenidos porque somos unos enrollaos... ::) allí todos son bienvenidos porque quieren vender más GSs... ;)

Tutu puturru de fua, ya estoy apuntado, a liarla en la hayma, jejejejejej.

justerini dijo:
Tutu puturru de fua, ya estoy apuntado, a liarla en la hayma, jejejejejej.

Pues preparate que tendremos un cambate ya que me jaima esta pegada a latuya, yo tambiene estoy apuntado. :D

A ver si a alguien se le ocurre a quien le puede corresponder este premio.... ;D ;D ;D

Premio mujer GS
(se sorteará entre las féminas
que conduzcan una GS)

jmagana dijo:
No exactamente... aquí todos son bienvenidos porque somos unos enrollaos... ::)  allí todos son bienvenidos porque quieren vender más GSs...  ;)
Halaaaa, ¿ Que mas queremos ?
Me parece un comentario retorcido ???

trail dijo:
Halaaaa, ¿ Que mas queremos ?
Me parece un comentario retorcido  ???

noooo... en absoluto. Pero sí es verdad que la idea de esos eventos es hacer marketing, y al final vender motos. ¿Me parece mal? Pues no, de hecho estoy apuntado desde que he recibido el mail.
No he querido decir nada más que lo que he dicho ;)

Sinceramente por 15 € me parece un regalo.... :D

De entrada del foro ya estamos apuntados? Cuantos? :D

Gali, Hay que llevar tacos? Hay taller de cambio de cubiertas de la organización.
Yo si tengo moto voy. Quiero concretar Km de moto o tacos y remolque.

Saludos Gseros

Capitan dijo:
Gali, Hay que llevar tacos? Hay taller de cambio de cubiertas de la organización.
Yo si tengo moto voy. Quiero concretar Km de moto o tacos y remolque.

Saludos Gseros

Capitan si pinchas en el enlace que puso Tututis ya puedes ver todo.

Un abrazo espero que te entreguen pronto tu GS.

Lo que es una putada que sea en Domingo, luego te tienes que pillar el lunes de fiesta para volver :-/

tututis dijo:
Lo que es una putada que sea en Domingo, luego te tienes que pillar el lunes de fiesta para volver  :-/

En algunas autonomias es festivo el lunes, de todas formas tendriamos que pedir tambien el viernes de ser el sabdo festivo.

Gali dijo:
En algunas autonomias es festivo el lunes, de todas formas tendriamos que pedir tambien el viernes de ser el sabdo festivo.

Ya pero el menda los viernes acaba a las 14h ;D ;D

Lo que no entiendo del programa, es que durante todo el dia dan unos cursillos ( de 9 a 17 h ) y a las 10h ya hacen la ruta la light, que seria la tuya y la mia ;D ;D

bueno, otro que se ha registrado, pero yo voy de paso, y me cuelo en el camping a pasar la noche con maria, que vamos de viaje para la Mancha.... ;D ;D ;D

pués 2 más que ya se han apuntado... ;D ;D
ahora tenemos que decidir si dormir en la Haima o salir temprano de Barcelona... ???
Ufff, ya tengo ganas!!

Saludos!!

YO TAMBIEN ME ACABO DE APUNTAR,AUNQUE ME VIENE MEJOR YA QUE SOY DE VALENCIA,NOS VEMOS PUES POR ALLI,SALUDOS

PATETICO...

Hace casi 2 meses que esta anunciada la Reunion GS en el Valle de Hecho y "casualmente" el fin de semana anterior, se monta la "pa..ada" esta.

Si yo conmemorase el "25 aniversario" de mi superventas, lo haria el dia de su salida al mercado, en Septiembre.

Y a lo grande, no con esta ofertucha de pacotilla, que son motos de 15.000 €, y parece una fiesta de pueblo.

Espero que a mi Reunion, acudan los viajeros que tanta fama le han dado a este modelo y no los incautos que compran la moto de moda...y se dejan embelesar por estas "celebraciones".

Estoy realmente molesto por la proliferacion de los negocios a costa del motorista, con la excusa de la "Concentración"...

Continuara... :P

VALENTINA dijo:
PATETICO...

Hace casi 2 meses que esta anunciada la Reunion GS en el Valle de Hecho y "casualmente" el fin de semana anterior, se monta la "pa..ada" esta.

Si yo conmemorase el "25 aniversario" de mi superventas, lo haria el dia de su salida al mercado, en Septiembre.

Y a lo grande, no con esta ofertucha de pacotilla, que son motos de 15.000 €, y parece una fiesta de pueblo.  

Espero que a mi Reunion, acudan los viajeros que tanta fama le han dado a este modelo y no los incautos que compran la moto de moda...y se dejan embelesar por estas "celebraciones".

Estoy realmente molesto por la proliferacion de los negocios a costa del motorista, con la excusa de la "Concentración"...

Continuara... :P

Valentina, creo que tus comentarios no son acertados, esta REUNION esta organizada por BMW, por lo que aunque cualquier club, agrupacion, peña o llamemosle como quieras tenga preparada otra KDD, Reunion, concentracion, salida. etc, no va a tenerlo en cuanta.
Luego en el tema de las fechas tampoco estoy de acuerdo contigo ya que en septiembre esta la Raiders y esa ya es fija para todos los años.

Yo de ti no me lo tomaria a mal, por darte un ekemplo en el foro llevamos preparando la nacional 10 meses y no hace mucho se organizaron varias concentraciones a nivel nacional en fines de semana, anteriores y posteriores, yo no le daria mas importancia de la que tiene.

Por cierto, a mi si me tiene muy buena pinta esta Reunion de BMW, y la tuya tambien.... Un abrazo

Lo he visto esta mañana al abrir el correo en el trabajo y he dejado lo que estaba haciendo para apuntarme, con lo que la Adventure mas bonita de Valencia estara presente.

He estado hablando con Aras para ver si habia habitaciones en el hotel o las cabañas (me parece que a mis años eso de dormir en saco no me va) y evidentemente estaba todo lleno, porque además coincide ese finde con la 4ª edición del Alto Turia Ride que organiza Aras (me parece que no han estado muy finos los de BMW en seleccionar la fecha).

tututis dijo:
Lo que no entiendo del programa, es que durante todo el dia dan unos cursillos  ( de 9 a 17 h ) y a las 10h ya hacen la ruta la light, que seria la tuya y la mia  ;D ;D

Esos cursillos de 30 min. se harán en el circuito con tu moto o las que tiene Aras (además me han dicho que BMW aumentará la flota de GS para esa fecha). Evidentemente te dejarán usar las suyas, porque lo que pretende BMW es que la gente pruebe las motos (los que no tengan GS o quieran cambiar el modelo) para vender más.

Estoy de acuerdo totalmente que esto es un tema de marketing, pero si podemos aprovecharlo ¿por qué no hacerlo?

Hulki dijo:
Lo he visto esta mañana al abrir el correo en el trabajo y he dejado lo que estaba haciendo para apuntarme, con lo que la Adventure mas bonita de Valencia estara presente.

Hombre que menos que después de decir esto colgar una foto... ;D ;D ;D

Yo no sé marketing, pero el Dpto de comunicación y prensa, es correcto.

Fijaros si voy empanado que me he apuntado y no sabía ni fechas, ni horarios, ni ubicación, ni nada. Menos mal que a noche me llamó "el secretario" Tutu para ponerme al día, el chaval vale su peso en oro, bueno en oro no, en vino.

Como nota de interes, cada vehiculo ó moto que se vende en el mercado, en su pvp final está cargado creo que un 2% en publicidad y marketing de la marca, es decir que si mi moto en su momento me costó 2.100.000 Ptas, mi aportación a la publicidad es de 24.000 pelillas.

¿Tambien el Alto Turia ademas del 25 aniversario?
A ver si nos van a sorprender con la presentacion (como en Baqueria) de cierta GS/HP cuyos rumores apuntaban a que se comercializaria antes del verano.

Toi lanzao, dos mensajes en una mañana.

Espero no perdermelo esta vez. :)

Por allí nos veremos.

Un saludo.

Hola Valentina,

Veo que sigues tan irreductible y batallador como siempre... ¿Cómo va ese hombro? Espero que todo bien. Aprovecho el post para pedirte que me envíes información o me remitas a algún post (lo siento pero no he visto nada...) para poder apuntarme a la kedada del fin de semana siguiente.

Por supuesto también asistiré a esta del 1 de mayo. ¿Cómo me la voy a perder? Espero encontrarme allí con todos estos colegas-foreros que todavía no conozco.

Ráfagas de mucho barro.....

Goliat dijo:

Que bien, me hace ilusion conocer a tan ilustres traileros / endureros.

A ver si aprendo algo, que seguro que si ya que no tengo ni pajotera idea.

Aupa Moter@s

Valentina, entiendo que estes disgustado pero no te preocupes que tú reunion de GS en los pirineos estará a la altura, como la de BMWRIDERS. ;)

Y para los que no podemos ir a la de BMWRIDERS, sacar fotos de todo lo que se cueza por allí, que a los que no podais venir a la de los GS-Pirineos tambien os sacaremos para que las veais :D

Un saludo y disfrutad 8)

Hummer

Hola compis,
uno mas que se apunta a eso del campamento, desde Zaragoza.
Nos vemos. :)

hummer dijo:
Perdón.........

Tututis, ¿a que no sabes que pijama llevará el Justerini? ;D

Hummer

;D ;D

Yo ya he pillado el chorizo, la leche y los tranchettes ;D ;D

Me hubiese gustado ir al valle de hecho a lo que monta Valentina y verte alli, pero el sabado 7 voy a probar la st a Calafat y el domingo es la formula one. espero fotos.

un abrazo

Ximotet dijo:
Hola Valentina,

Veo que sigues tan irreductible y batallador como siempre... ¿Cómo va ese hombro? Espero que todo bien. Aprovecho el post para pedirte que me envíes información o me remitas a algún post (lo siento pero no he visto nada...) para poder apuntarme a la kedada del fin de semana siguiente.

www.touratech-iberica.com

Un abrazo, no veas lo que me acuerdo de Bardonechia... ::)

Volveré.

Menudo fin de semana me espera......
viernes....alicante=barcelona
sabado....barcelona = sort..., por pistas , 300 km
domingo.., de bajada..., aras rural..

lunes.......me querre morir....pero de felicidad

Un servidor también se dará un rulito por alli el domingo.

Sldts

trail dijo:
Todavía no le he sacado el barro de Segovia y hoy me he apuntado a ésta...... ::) ::) ::).

jeje pues yo llegue hace un rato de limpiarla que en Segovia me metisteis por un RIO mu grande, jajaja era un riachuelo pero para mi una inmensidad.

Ernesto dijo:
Un servidor también se dará un rulito por alli el domingo.

Sldts

Chachi, Ernesto se te echo mucho de menos en Segovia, que lastima de fotos de la cantidad de tortas que se dieron algunos.

Un saludo

Sí que es cierto que echamos mucho de menos a Ernesto en SG, pero no por las fotos solamente, si no por él mismo. Juro que no se ha aburrido nada a pesar de no haber estado con nosotros.
Además, el trabajazo que se tomó David fue de campeonato y ahí están expuestas sus fotos para demostrar lo mucho que se esforzó tomándolas y colgándolas casi sin quitarse las botas.
El sector segoviano ya está apuntado a las jaimas, los cursos, los comistrajos y todo lo demás que nos preparen.
Para más INRI, iremos casi todos los alumnos de la I Promoción (los más echaos pa'lante, los más rápidos -los más accidentaos, no viene al caso) de Aras Rural de Septiembre de 2003. Ahí es nada.
La veteranía es un grado (los piñazos... también, qué coño). ;D

Os han confirmado la asistencia al campamento ??

Posnó. No sé nada de confirmaciones a excepción de las de la Santa Iglesia Católica :P.

Pues yo también me he apuntado. Me va a gustar ver de nuevo a mucha gente de la de Segovia. Además como Ice no está por labor de currarse una KDD semestral en la ciudad del Acueducto, tendremos que vernos en Aras.

O sea, Ice, que los segovianos inagurasteís Aras Rural en septiembre del 2003?. Coño, ahora entiendo yo porque cuando fuí en abril de 2004, al decir que era medio de Segovia, casi me echan a patadas ;D ;D ;D.

Coñas aparte, como yo no estoy por la labor de dormir con la parienta en las jaimas esas del campamento y en Aras está todo pillado desde hace tiempo, ¿alguien sabe de algún lugar próximo, (hotel o casa rural, a ser posible con las 3 B's, para pasar el puentecito de 4 días que tenemos los de Madrid?. Ya se que en el enlace vienen varios lugares para alojarse, pero si alguno de vosotros me puede recomendar algo que conozca, le estaré muy agradecido.

Saludos a todos. Nos vemos en menos de 1 mes

Atrás