EncuentroGS 2005 Bmwriders

OTRO P'AL BOTE. ;D ;D ;D

Joder cuanta gente del foro. Nos vamos a ver otra vez.

Bien !!!!!

Estoy seguro que nos juntaremos unos 200 del foro, alguien da mas? ;D

alguien da mas?

...pues si... yo seguramente alargue la aventura Gesera y el sábado me dedique también a recorrer ciertas pistas que descubri este verano por la zona de Cuenca/Teruel que no tienen ningun desperdicio...

jobesi dijo:
...pues si... yo seguramente alargue la aventura Gesera y el sábado me dedique también a recorrer ciertas pistas que descubri este verano por la zona de Cuenca/Teruel que no tienen ningun desperdicio...

Cuenca y Teruel, me encantaria pero en Galicia el lunes es dia laboral.... :-/

Que envidia sana. ;)

Cuenca y Teruel, me encantaria pero en Galicia el lunes es dia laboral....

Gali yo no he dicho nada del lunes...he dicho el sábado dia 30 ;) asi que si te animas serás bienvenido

jobesi dijo:
Gali yo no he dicho nada del lunes...he dicho el sábado dia 30 ;) asi que si te animas serás bienvenido

Seras malo, el viernes tengo que currar que el jefe esta hasta el gorro de mis salidas moteras, el sabado me hace falta para ir son unos 1.000 km y luego el lunes tengo que llegar a las 6 de la tarde para dar las clases, asi que tendre que salir temprano.
Gracias por la invitacion, pero ya ves que no puedo.

Saludos

gali

Otro valenciano que también va. Y, si me dejan, el sábado.
Un saludo.

No si ya decia yo que se hablaba poco de esto... :-[ y es que me meti en el mismo tema que hay en salidas offroad... :)

;D Pues otro Valenciano que va!

Y justamente hoy hemos estado Grego y yo por la zona... Si quereis ver unas fotos: http://spaces.msn.com/members/Gser/

Nos vemos.

Pues como es el dia de la madre... estoy intentando convencer a la "madre de mi hijo" de pasar un dia en el campo... ;D ;D ;D ;D Y que mejor sitio que por el Alto Turia... donde casualmente hay un encuentro GS ;D ;D ;D ;D

El caso que ya somos varios que vamos a ir con las familys!!! ;)

No pude ir a Segovia, pero esta no me la pierdo!!!!!

Alguien sabe como van a organizar lo del campamento ?? vease, duchas, lugar para dejar las cosas, etc....

Pues yo ya tengo reservado hotel rural por ahí cerquita (creo que está como a 10 kms de Aras). Mi santa y yo saldremos de Madrid el sábado por la mañana ¿alguien se apunta a hacer un viaje tranquilo hasta allí?.

Hay 357 km, pero a la velocidad de crucero que iré yo (120-140, en autovía, claro) a lo mejor para algunos es aburrido. Además nos gusta parar de vez en cuando a echar un pitillito (lo único malo que tiene la moto es que no se puede fumar, jejeje), con lo cual las 5 horitas de viaje no nos las quita nadie.

Pues eso, que si algún forero madrileño quiere "sufrirnos" siempre es más agradable ir en compañía.

V'ssssssssss

¿Alguien sabe si hacen falta tacos para pasarlo bien?
Ya me dan la Gs y los tacos sin estrenar, ya que me perdí Segovia.

Saludos, que ya tengo gana de conocer los autenticos Gseros :D :D :D

La división Panzer Posesa está estudiando la aparición por Aras el Sabado o el Domingo???

Se estudiará en el conclave que tenemos este Sabado ;D ;D ;D

Puede ser un rato agradable y además ver a buena gente :o :o :o

Saludos y a ver lo que dicen los principes purpura ;D ;D ;D

burlon- dijo:
Yo tambien voy......Que ganas de veros!!!!!!!!
Saludos.

Coño Burlon, cuantísimo tiempo sin aparecer por el foro.
Espero que todo te vaya bien, y a ver si nos vemos pronto.

Algun contratiempo, pero nada que no vuelva a la normalidad... y para mi lo normal es ir en moto.
Nos veremos muy pronto. ;D ;D ;D ;)

jmagana dijo:
Nosotros ya nos hemos apuntado, aunque la fecha nos viene muy justa y no estoy seguro de que pueda ser... pero tiene buena pinta.

Al final no podemos ir... una pena, porque además de lo bien que pinta sería una nueva oportunidad de vernos de nuevo, pero tendrá que ser en otra ocasión.

Me acaban de enviar un e-mail para confirmar la asistencia al campamento GS. :D :D

tututis dijo:
Me acaban de enviar un e-mail para confirmar la asistencia al campamento GS.  :D :D

¿O sea que al final vas de soltero Tututis?.

Va a ser un placer ver a tanta gente del foro y volver a aquellos parajes tan estupendos.

Motogolf dijo:
¿O sea que al final vas de soltero Tututis?.

Va a ser un placer ver a tanta gente del foro y volver a aquellos parajes tan estupendos.

Pues va ser que si !!!

Se me va a hacer raro ya que siempre me acompaña.

Que se prepare Gali.... ;D loque le puede pasr en la jaima :D

tengo la confirmacion, pero no puedo devolverla para decir cuantas noches me quedo, no me reconecta el mensaje.... os pasa lo mismo a vosotros....?

Si no conectas llama por Tlf a la organización.
Tlf 902123506

Saludos y hasta pronto.

Pues otro que se apunta desde los madriles,.
Lo mas seguro que saldremos el sabado por la tarde, aunque queda por confirmar, vamos tres GSitas, estare pendiente por si se organiza algun grupito para ir en buena compañia.
Aun no tengo el placer de conoceros en persona, pero estoy deseando de que llegue el momento de poner caras a tanto nick.

Saludosss

PD.- Habiamos pensado dormir en el campamento pero por lo que leo la cosa puede estar complicada pa pillar sitio, intentare informarme de como esta el tema, o si alguno se a enterado de algo que que lo diga "sieso",
mayormente por si hay que buscarse la vida por alli cerca.

Otra vez Saludosssss

tututis dijo:
Pues va ser que si !!!

Se me va a hacer raro ya que siempre me acompaña.

Que se prepare Gali.... ;D loque le puede pasr en la jaima  :D

Menos mal que no estaremos solos............ ;D

Si alguien está apuntando, que cuente conmigo.
Estaré atento por si se organiza alguna salida desde Valencia o alrededores.(Es mi caso).
Quisiera apuntar que si coincidimos con los del AltoTuriaRider puede ser un aliciente más, un año coincidí con ellos y van ciento y la madre con todo tipo de motos preparadas, (y ellos empiezan sus travesías al dia siguiente,no chocaremos).
Espero que disfrutemos de todo lo organizado, y que tengais buen viaje todos los que veo vais ha venir de lejos.
NOS VEMOS.

Capitan dijo:
Si no conectas llama por Tlf a la organización.
Tlf 902123506

Saludos y hasta pronto.

gracias capitan, confirmada reserva para dos noches por el telefono ;)

Yo también me apunto (sí, ya  lo sé...siempre llego tarde...) pero tenía que confirmar unas cosas y, hasta ahora, no ha podido ser. Cuando he mandado la inscripción, me han dicho que ya no hay plazas en las jaimas y mi pregunta es: ¿Puedo montar mi tienda, o sea, hay sitio de acampada que no sea las jaimas?.
Voy a bajar el Sábado desde Barcelona (aviso para los compañeros de aquí) pero, antes, paro a comer en la quedada de Sitges y, después de la comilona, voy para allá. Si alguien se apunta a este calendario, estupendo. Luego, el lunes (después de Aras) me voy para Granada (lo digo también por alguno de por allí que va a ir) en fin... qué estrés de semana! ::)
Ah!, se me olvidaba...¿para la salida esa "hard" se podrá apuntar uno con mixtos?...(es que también llegué tarde al reparto de los TCK :-[)

Alquer , a mí me pasa lo mismo .

Me he inscrito y ya no quedaban plazas para las jaimas,me llevaré la tienda . Allí hay mucho terreno ;)

En cuanto los tacos , no hay problema .Son pistas fáciles , a todo caso bájale la presión.

Yo me llevaré un mini compresor para hincharlas luego.

Saludos.

alquer dijo:
Voy a bajar el Sábado desde Barcelona (aviso para los compañeros de aquí) pero, antes, paro a comer en la quedada de Sitges y, después de la comilona, voy para allá. Si alguien se apunta a este calendario, estupendo.

hola Alquer, Maria y yo tambien salimos despues de la comida de Sitges para Aras, o sea, que si quieres ir habriendonos camino y compartiendo algun cafe, podemos bajar juntos..... ya quedaremos ;)

Por supuesto jep!...
Sena, vamos a montar una urbanización al lado de las Jaimas, porque creo que a más de uno le ha pasado lo mismo... Pondremos piscina comunitaria?

Y estoy pensando yo ( a veces pienso ;D), los que estamos enganchados a los grandes premios como vamos a ver el de China?....... Tendremos television en las jaimas? ;D

En serio, me fastidiaria mucho no ver el gran premio, sabeis a que hora se retransmite?

Gali dijo:
Y estoy pensando yo ( a veces pienso  ;D), los que estamos enganchados a los grandes premios como vamos a ver el de China?....... Tendremos television en las jaimas?  ;D

En serio, me fastidiaria mucho no ver el gran premio, sabeis a que hora se retransmite?
No te preocupes Gali. Yo te dejo mi moto para que te vayas a algún bar del pueblo a ver la tele y, mientras, tu me dejas tu moto para irme al paseíto "hard" y, luego, nos contamos...
;)

En la pagina web de GS-05 hay un monton de casas rurales hostales proximos para rservar. ;)

No creo que tengais problemas para montar la tienda de campaña, hay montones de sitios para ello.

En frente mismito del hotel, hay un fronton que el suelo es como el de un piso, de terrazo y se puede plantar perfectamente, eso si sin clavar piquetas. ;D

Madre mia, se va a poner a hasta los topes. ;D

Nos vemos pronto chic@s.

Hoy me llamaron para confirmar mi asistencia y para que les dijera cuantos dias estaria en las jaimas.

Les comente que teniamos una serie de dudas, como por ejemplo lo de si habra duchas y me contestaron que pondrian algunas a proposito, por lo de los equipajes si que me dijo que ya era cosa de cada uno dejar las cosas en las jaimas o llevarlas todo el dia.... :-/

Alguien del foro va en el 4 latas? ::) ;D

Gali dijo:
Hoy me llamaron para confirmar mi asistencia y para que les dijera cuantos dias estaria en las jaimas.

Les comente que teniamos una serie de dudas, como por ejemplo lo de si habra duchas y me contestaron que pondrian algunas a proposito, por lo de los equipajes si que me dijo que ya era cosa de cada uno dejar las cosas en las jaimas o llevarlas todo el dia....  :-/

Alguien del foro va en el 4 latas?  ::) ;D
ç

Y digo yo... les costaría mucho habilitar un espacio cerrado (taller, oficina o lo que sea, que me imagino que, por ser domingo no tendrá mucho tránsito) para que podamos dejar las cosas???...es que ir a hacer la ruta con todo cargado... las maletas, la tienda, el saco etc... :P

alquer dijo:
ç

Y digo yo... les costaría mucho habilitar un espacio cerrado (taller, oficina o lo que sea, que me imagino que, por ser domingo no tendrá mucho tránsito) para que podamos dejar las cosas???...es que ir a hacer la ruta con todo cargado... las maletas, la tienda, el saco etc... :P

La idea no es mala, pero y como controlas lo que es de quien? Seria una tarea complicada aunque tambien muy de agradecer. ;)

Gali...es que presupongo que, entre nosotros, no nos vamos a robar, no? me refería por la gente de fuera que pudiera transitar por allí. Te lo digo por la respuesta de ellos. Si el espacio fuese seguro al cien por cien (no sé, nunca he estado allí) te hubiesen dicho que se podría dejar todo sin ningún problema en las jaimas, no?

Ya estoy inscrito,... aunque soy un proscrito.

Tratandose de un encuentro de GS, mejor voy como consorte de Bruji.

;D ;D ;D ;D ;D

Que tal un guardacascos como los de cualquier carrera?
Un chiringuito de esos con un par de rubias con canalillo que te guardan todo...? :o :o

alquer dijo:
Gali...es que presupongo que, entre nosotros, no nos vamos a robar, no? me refería por la gente de fuera que pudiera transitar por allí. Te lo digo por la respuesta de ellos. Si el espacio fuese seguro al cien por cien (no sé, nunca he estado allí) te hubiesen dicho que se podría dejar todo sin ningún problema en las jaimas, no?

Alquer por desgracia no todos somos de fiar, en mi gimnasio veo de todo todos los dias y me jod...e un monton.... :-/

Gali dijo:
Y estoy pensando yo ( a veces pienso  ;D), los que estamos enganchados a los grandes premios como vamos a ver el de China?....... Tendremos television en las jaimas?  ;D

jejejejeje Gali, tendrás que aguantarme en el GP de China, con una cervezas en la mano y discutiendo sobre uno y otro, estará bien, Tutu te apuntas a ver a Rossi ganar en China!!!!!!

Nos vemos por allí.

rambo dijo:
Que tal un guardacascos como los de cualquier carrera?
Un chiringuito de esos con un par de rubias con canalillo que te guardan todo...? :o :o
Pues ya sabes Gali... tráete la peluca y los postizos que nos va a tocar hacer de guardacascas ;D ;D

justerini, creo que trabajas en El Mundo Deportivo, no? es que tengo que ir a ver al Rius este viernes a La Vanguardia y, si quieres y tienes tiempo, subo y te paso a saludar

Atrás