Fran6
Curveando
OTRO P'AL BOTE. ;D ;D ;D
Joder cuanta gente del foro. Nos vamos a ver otra vez.
Bien !!!!!
Joder cuanta gente del foro. Nos vamos a ver otra vez.
Bien !!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alguien da mas?
jobesi dijo:...pues si... yo seguramente alargue la aventura Gesera y el sábado me dedique también a recorrer ciertas pistas que descubri este verano por la zona de Cuenca/Teruel que no tienen ningun desperdicio...
Cuenca y Teruel, me encantaria pero en Galicia el lunes es dia laboral....
jobesi dijo:Gali yo no he dicho nada del lunes...he dicho el sábado dia 30asi que si te animas serás bienvenido
burlon- dijo:Yo tambien voy......Que ganas de veros!!!!!!!!
Saludos.
jmagana dijo:Nosotros ya nos hemos apuntado, aunque la fecha nos viene muy justa y no estoy seguro de que pueda ser... pero tiene buena pinta.
tututis dijo:Me acaban de enviar un e-mail para confirmar la asistencia al campamento GS.![]()
![]()
Motogolf dijo:¿O sea que al final vas de soltero Tututis?.
Va a ser un placer ver a tanta gente del foro y volver a aquellos parajes tan estupendos.
tututis dijo:Pues va ser que si !!!
Se me va a hacer raro ya que siempre me acompaña.
Que se prepare Gali.... ;D loque le puede pasr en la jaima![]()
Gali dijo:Menos mal que no estaremos solos............ ;D
Capitan dijo:Si no conectas llama por Tlf a la organización.
Tlf 902123506
Saludos y hasta pronto.
alquer dijo:Voy a bajar el Sábado desde Barcelona (aviso para los compañeros de aquí) pero, antes, paro a comer en la quedada de Sitges y, después de la comilona, voy para allá. Si alguien se apunta a este calendario, estupendo.
No te preocupes Gali. Yo te dejo mi moto para que te vayas a algún bar del pueblo a ver la tele y, mientras, tu me dejas tu moto para irme al paseíto "hard" y, luego, nos contamos...Gali dijo:Y estoy pensando yo ( a veces pienso ;D), los que estamos enganchados a los grandes premios como vamos a ver el de China?....... Tendremos television en las jaimas? ;D
En serio, me fastidiaria mucho no ver el gran premio, sabeis a que hora se retransmite?
çGali dijo:Hoy me llamaron para confirmar mi asistencia y para que les dijera cuantos dias estaria en las jaimas.
Les comente que teniamos una serie de dudas, como por ejemplo lo de si habra duchas y me contestaron que pondrian algunas a proposito, por lo de los equipajes si que me dijo que ya era cosa de cada uno dejar las cosas en las jaimas o llevarlas todo el dia.... :-/
Alguien del foro va en el 4 latas? :;D
alquer dijo:ç
Y digo yo... les costaría mucho habilitar un espacio cerrado (taller, oficina o lo que sea, que me imagino que, por ser domingo no tendrá mucho tránsito) para que podamos dejar las cosas???...es que ir a hacer la ruta con todo cargado... las maletas, la tienda, el saco etc...![]()
alquer dijo:Gali...es que presupongo que, entre nosotros, no nos vamos a robar, no? me refería por la gente de fuera que pudiera transitar por allí. Te lo digo por la respuesta de ellos. Si el espacio fuese seguro al cien por cien (no sé, nunca he estado allí) te hubiesen dicho que se podría dejar todo sin ningún problema en las jaimas, no?
Gali dijo:Y estoy pensando yo ( a veces pienso ;D), los que estamos enganchados a los grandes premios como vamos a ver el de China?....... Tendremos television en las jaimas? ;D
En serio, me fastidiaria mucho no ver el gran premio, sabeis a que hora se retransmite?
Pues ya sabes Gali... tráete la peluca y los postizos que nos va a tocar hacer de guardacascas ;D ;Drambo dijo:Que tal un guardacascos como los de cualquier carrera?
Un chiringuito de esos con un par de rubias con canalillo que te guardan todo...?![]()
![]()