EncuentroGS 2005 Bmwriders

Victortrail
Fran6 me ha comentado que del conce Dos Rodes( Valencia ) se saldrá para Aras, a las 08 H. ( del día 01 ).
Nos vemos.

justerini dijo:
jejejejeje Gali, tendrás que aguantarme en el GP de China, con una cervezas en la mano y discutiendo sobre uno y otro, estará bien, Tutu te apuntas a ver a Rossi ganar en China!!!!!!

Nos vemos por allí.

Sera un verdadero placer disfrutar de la tan merecida victoria de Sete en tu compañia..... ;D

Las birras las pago yo.... ;)

nos os preocupeis, estan pensando en habilitar un sitio para dejar el equipaje, el aula de cursos, la parte de arriba del taller bmw..ya se vera.

tambien habra dos rutas una hard y otra light. ambas se podran hacer con mixtas.
la light TOTALMENTE apta para TODOS, hasta una moto de carretera podra hacerla. con paquete,sin el,con tacos,con mixtas...
la hard ya tiene sus requisitos, solo podra ir uno por moto, da igual tacos que mixtas aunque ya se sabe luego....uno se calienta y hecha en falta los tacos..

No te preocupes Gali que creo que te dejaran sus motos para hacer un curso acelerado de 30 min. en su circuito de prácticas. Luego para salir al campo, evidentemente no, pero si el tiempo sigue así no vamos a tener barro por allí, que me dá que era "nuestro problema" en Segovia.

Nos vemos en 3 días. Saludos a todos

:D Esto se animaaaaaaaaaaa

Alguien baja pasa por Benavente el sabado por la mañana? Es por no ir solo ya que el unico gallego que yo sepa que va, sale el viernes....  :-/

Tututis, Alquer y Justerini haber como haceis para conseguir una television para ver el gran premio....  ::)

Bueno, que ya queda menos :)

Tengo ganas de veros por ahí. Yo bajo desde Pamplona el sábado por la mañana, espero estar allí a media tarde.

Un saludo y cuidadín ahí afuera. ;)

Pongo tacos o para lo que hay que hacer tampoco vale la pena? ???

Que opinais?... :-/

burlon- dijo:
Pongo tacos o para lo que hay que hacer tampoco vale la pena? ???

Que opinais?...  :-/

Yo creo que no hara falta, es ENCUENTROGS.

Imagino que será mas bien tipo presentación de la HP2, que conozcamos las instalaciones y no se que mas.

Luego para rellenar y tenernos entretenidos pues alguna ruta facilona. Creo yo.

De todas formas si tienes ganas de lio hay mucho donde elegir ;D

Saludos y ..... ya falta menos.

Venga mas noticias, como llevais la preparacion del viaje?

Yo ya tengo equipaje preparado y mañana sobre las 9 de la mañana a rularrrrrr  :D

Por cierto, ire por Cuenca? Nunca estuve allí y despues de 700 km de autovia casi que me meto por la nacional a Cuenca, que me aconsejais?

madrid.gif

Gali, Aunque supongo que tu idea será ir deTarancon a Cuenca, nacional que no conozco, te diré que la nacional 320 de Guadalajara a Cuenca es una pasada, tanto de asfalto como de paisaje y curvas. De Cuenca a Ademuz... ya no se. Lo más que he hecho es de Ademuz a Cañete y esta bien... supongo que el resto será igual. Y de Ademuz a Aras tambien es muy guapa.

Tambien puedes desviarte por Vallalolid - Cuellar... a buscar el puerto de somosierra y pillar en dirección  torrelaguna la N 320 hacia Guadalajara...  ;)

¿Se nota que no me molan las Autovias? ::) ;D

Saludos desde Valencia.

Yo bajo mañana con Justerini y Joan2003 por el interior.

Alcañiz,Teruel,Ademuz,Aras....

Nos vemos mañana.

justerini...como te conteste que "a las 6 de la mañana"...estás jodido!

Las 8 de la mañana, las maletas preparadas, voy a despertar a mi santa y salimos tranquilamente para allá.

Me da que las carreteras van a estar hasta la bola de enlatados (ayer se tardaban 4 horas en recorrer 80 km por la A-3), así que iremos con cuidadín.

Nos vemos allí.

V'ssssssssssss

Lo primero, es lo primero ;D ;D

Cambio la camiseta del encuentro que es una talla XL por una de talla L ya que la que me dieron me viene grande. Eso si, sin usar que os conozco y hacia mucho calor ;D ;D

Lo segundo, el Encuentro....

..... la idea me ha parecido cojonuda y creo que ha estado muy bien, el sitio elegido es de autentico lujo para la practica del motociclismo en cualquiera de sus vertientes.

Hemos visto a gente hacer con nuestras motos cosas increibles, hemos visto todo tipo de accesorios y preparaciones en motos. Un ambiente muy guapo.

Solo hay un PERO bastante importante y es el del tema de las jaimas o campamento Gs. Creo que que sencillamente ha sido vergonzoso. Yo al final no dormi en una de ellas ya que al llegar y ver el panorama pude hacer una gestion en el ultimo momento y agenciarme una habitacion, pero creo que no es sitio para dar cobijo a un monton de gente que viene de meterse una panzada de Kilometros para asistir a un evento como este.

Llegaran las opiniones de los que "durmieron" alli y creo que lo corroboraran.

Por lo demas creo que estuvo en lineas generales bastante bien y que seguramente se repetira en años sucesivos como paso con la Bmwriders.

tututis escribió
Solo hay un PERO bastante importante y es el del tema de las jaimas o campamento Gs. Creo que que sencillamente ha sido vergonzoso. Yo al final no dormi en una de ellas ya que al llegar y ver el panorama pude hacer una gestion en el ultimo momento y agenciarme una habitacion, pero creo que no es sitio para dar cobijo a un monton de gente que viene de meterse una panzada de Kilometros para asistir a un evento como este.
Bajando desde Barcelona mi di una vuelta por ahí, no quiero poner falta a nada, porque estuve poco tiempo, pero a mi personalmente no me va mucho el olor a leña quemada. El servicio de cafetería un desastre, que me dijeron que había plato único (Arroz), y no había más, ni siquiera bocadillos. Nada, he aprendido algo mas de lo que no voy a repetir.
Lastima que solamente podía saludar a unos pocos del foro, eso si, ambiente había bastante... :P

Totalmente de acuerdo con Tututis, en lo bueno y en lo malo.
Yo si que dormi en las jaimas, y bueno dicen que para la espalda es bueno dormir en un colchon duro ¿que mejor que el suelo de un fronton? Cuando llegamos a instalarnos un colega y yo, el sabado a eso de las 20:30 mas o menos, aquello estaba ya abarrotao cada uno se metia como podia y entre unos y otros pues nos apañamos, nos colocamos nos volviamos a recolocar hasta que mas o menos ya no habia sitio por aprobechar, en fin, cuando llegamos a dormir, no recuerdo la hora ::), seguramente que a alguien molestariamos por mucho cuidado que tuvimos de no hacer ruido ni de pisar a nadie, mis disculpas :-/, pero lo asombroso fue cuando me desperte, a eso de las 9:30, que abro el ojo y no estabamos nada mas que tres alli tiraos, un amiguete que conocimos alli que con "la emocion del evento" termino un poco perjudicao otro que estaba totalmente tapado y no pude identificar y yo, y me dije "jo..er como madruga la gente", bueno pues me fui a desayunar.Empece a buscar al colega con el que vine y me extraño no verle por alli y empece con el desayuno. Me tope con un compañero de "habitacion" y me pregunto que que tal mi garganta y le conteste que bien, un poco extrañado, me dijo que se alegraba y se fue, al rato aparece mi amigo con un careto de no haber dormido decentemente y le pregunto que donde se habia metido. Tras una pausa en la que no dejo de mirarme me contesta que se tuvieron que ir a otra jaima porque por lo visto metia tales ronquidos que temian que los vientos que sujetaban la jaima no lo soportarian :o, por lo que pido a todos los afectados mis mas sinceras disculpas por segunda vez :-/ , es lo que tiene el dormir en un fronton. ;D
Pero bueno en general estuvo bastante bien, un sitio y unos alrededores con muchisimo encanto y parajes espectaculares una gente genial y nuevas y no tan nuevas amistades, salude al amigo Gali y sus colegas que os envio un abrazo y que espero que llegarais sin problemas despues de la "pecha" de kms que os dariais, y tambien al amigo Justerini que nos lo encontramos en el pueblo de al lado en una "navediscotecafiesta" tambien un pelin mosqueado con lo que se encontro al llegar al campamento, pero bueno esperemos que tomen nota para la proxima.
Motogolf me quede sin bateria en el telefono de camino a Aras y no pude contactar contigo, un fallo gordo, y esperaba que me reconocieras por alli, por lo de la foto, para saludarnos y conocernos en persona pero tuvo que haber mala suerte, mandame un privado o me llamas por tlf para ver si podemos quedar algun finde y hacer alguna rutita juntos.
Un saludo y un abrazo a todos
Un saludo a todos y a ver cuando nos vemos en otra

Asi que eras tu , los ronquidos se oian hasta titaguas :o :o ;D ;D.

Lo mismo que Tutu, cuando llegamos allí y vimos las jaimas "me quedó la cara a cuadros" no hombre no, las cosas no se hacen así, simplemente en la web se tenía que haber puesto, traete el saco de dormir, la esterilla ó el colchón, entonces te haces una idea y decides, pero tal como estaba no.
Por lo demás todo perfecto.

Tututis gracias por insistir, ya ves que yo me quería pirar y tu me dijistes, "nen, ten paciencia que a este le sacamos una habitación" y efectivamente, ahí estuvistes bien, por que yo ya había tirado la toalla.

Joan2003, eres un crack tio, me descojono contigo (donde está la mosca, aquí o aquí)

Y a todos los demás que conocí, tanto borracho como normal pues eso que nos vemos en otra, vale.

Ya de vuelta en Madrid, después de haber pasado por el Encuentros GS, os comento mis impresiones del evento: El ambiente me pareció genial (la verdad que no pensé que nos juntáramos tanta gente allí), pero la organización de BMW, desde mi punto de vista claro, dejó mucho que desear (y eso que yo no sufrí lo de las jamais que comentaís, porque tuve la precaución de haber reservado en un hotel rural próximo).

Para empezar la cola que tuvimos que tragarnos para la inscripción, que para lo único que valía es para que te dieran una bolsa con artículos de propaganda de varias empresas excepto de la organizadora: una gorra de REPSOL que más parecía publicidad de la KTM (tan naranjita ella) que de BMW (y mira que las gorras de BMW son chulas, pero es que deben valer dinero), un llaverito de CocaCola (faltaría más), el catálogo de Touratech (que ya lo tenía) y un par de chuches más, aparte del vale de comida. Gracias a que a los que nos habíamos inscrito por internet nos daban una camiseta conmemorativa (eso sí, talla única, con lo cual vaya usted a saber si algunos no la tienen que regalar).

El tema del cursillo no lo hice porque me aburrí de esperar (aunque tienen 21 motos en Aras, solo estaban utilizando 8 ). La ruta ligth no se si os gustaría a los que la hicisteís, pero la polvareda que os devisteís de tragar, en vista de vuestra indumentaria a la vuelta, debió ser de órdago. La ruta hard, por lo que me contó uno de los pocos que la acabaron (creo que 7), tenía un peligro de la leche y eso que supuestamente no hacían falta tacos. Además los monitores se debieron de perder porque me contó que la tuvieron que hacer casi por su cuenta.

La comida, barata eso sí, espero que les gustara a todos porque eran "lentejas" (bueno paella, pero para el caso lo mismo: si quieres la comes y si no la dejas, porque no había otra cosa). Y claro, los que no andamos muy avispados nos la comimos fría y algunos de pié.

En resumen, que ya me enrollé demasiado: el sitio me parece genial, el trato que yo he recibido en Aras con el personal de allí, fue excelente cuando estuve haciendo el curso (eso si fue un trato exquisito), pero LA ORGANIZACIÓN DE BMW me ha parecido, con perdón, una auténtica M.

Que diferencia tan abismal con la organización de Segovia 2005 (un buen hotel, comidas de lujo y un cuidado exquisito hacia los que fuimos). Y es que me da la impresión que cualquiera que organiza un KDD en este foro (y solo puedo hablar de la única a la que he ido de momento) lo hace con mucho más nivel que estos de BMW.

A lo mejor soy el único que tiene esta opinión, pero si no la digo "reviento".

Saludos a todos

Fueron amigos y compañeros del CTA, no se si los visteis, y por lo poco q he leido en el foro paralelo del CTA, comentan más o menos lo mismo q decis ustedes. Es una pena q se organicen las cosa asi, yo no pude ir, pero por lo q veo, no fue lo q esperabais. Solo os puedo decir como dice nuestro Presi del CTA, q era una excusa para salir con la moto, desconectar varios dias y encontrarse con nuevos amigos, nuevos moteros y vivir una experiencia con los ya conocidos.
Un abrazo para todos.

Motogolf dijo:
. Gracias a que a los que nos habíamos inscrito por internet nos daban una camiseta conmemorativa (eso sí, talla única, con lo cual vaya usted a saber si algunos no la tienen que regalar).

Como he puesto en otro post yo cambio la mia que es una talla XL por una talla L, sin usar ;D ;D

Hola

Bueno, bueno, bueno, je, je, veo que al final lo habeis pasado bien ;D ;D.

Ya contareis ;).

Por cierto, una pregunta pal trio calabera (Joan2003, Justerini y Tututis) al final dormisteis ;D :o.

Salu2

Carlos

Totalmente de acuerdo con Tututis, me parece impresentable por BMW el “campamento” y lo pongo entre comillas que monto para dicho evento.
Una barrio de fabelas en Brasil esta mejor montado, eran cuatro palos con cuatro manteles que no tapaban nada, no me quiero ni imaginar si hubiera llovido, no puedes pretender que gente que por ejemplo que venido de Galicia (un cojon de kilómetros) descanse allí.
Pero lo mejor no acaba aquí, la habitación que nos dieron (gracias a Tututis todo hay que decirlo) tuvo un coste de 55 euros (en ese momento viendo la jaimas hasta me pareció poco), es habitación tiene un coste en temporada alta de 30 euros (lo preguntamos a la casera), lo que quiere decir que además hicieron negocio con nosotros, no coment. ;) ;)

Por lo demás todo perfecto, me lo pase de muerte, dormimos en tiaguas (o algo así se llamaba), pueblo donde había un verbena (mi segundo apellido), que aprovechamos hasta altas horas de la noche. (ehhhh Justerini). Como siempre hasta pasada las 5 orquesta incluida ;D ;D ;D ;D

Como siempre magnifico rutear con tutu y justerini, (falto nuestro escudero Pamias :( :() y hubieramos hecho bingo…

V´ssssss

JAJAJAJA venga hombre no seais quejicas que sois moteros curtidos ;D, seguro que con la cogorza que llebabais os hubierais dormido hasta en la rama de un arbol.
GS POWER ;) ;) ;)

Soyo dijo:
JAJAJAJA venga hombre no seais quejicas que sois moteros curtidos ;D, seguro que con la cogorza que llebabais os hubierais dormido hasta en la rama de un arbol.
GS POWER  ;) ;) ;)

Tienes razon yo me fui levitando hasta el hotel ;D ;D ;D

Aupa Moter@s

M alegro de que esteis to@s ya en casita y tras una buena ruta. ;)

Como no hablais de la 1200GS HP2, me imagino que no la presentarían :-X

Yo desde mi primera y última visita a BMWRIDERS y ver como se trata a los "clientes", me abstengo de acercarme a ninguna. !Cuanto han de aprender de este foro¡, que a la peña no le importa pagar un poco más con tal de estar mejor atendido.

Joan2003, justerini, tututis...........me imagino queotro pueblo que habeis quemado, ja,ja,ja ;)

Hummer

Efectivamente la HP2 no la presentaron, es mas, se la llevaron, porque las fotos de accion que todos habeis visto estan hechas alli, y la moto estaba alli antes de la reunion. Ignoro que tipo cerramiento mental tiene BMW en marketing , pero ya que estabamos casi todos los geseros ,lo minimo es tratar a sus fieles clientes de una manera especial.
No creo que repita experiencia, y ahora me voy al foro trail que estan empezando a poner en su sitio a la organizacion.

Motogolf escribió
En resumen, que ya me enrollé demasiado: el sitio me parece genial, el trato que yo he recibido en Aras con el personal de allí, fue excelente cuando estuve haciendo el curso (eso si fue un trato exquisito), pero LA ORGANIZACIÓN DE BMW me ha parecido, con perdón, una auténtica M.

Que diferencia tan abismal con la organización de Segovia 2005 (un buen hotel, comidas de lujo y un cuidado exquisito hacia los que fuimos). Y es que me da la impresión que cualquiera que organiza un KDD en este foro (y solo puedo hablar de la única a la que he ido de momento) lo hace con mucho más nivel que estos de BMW.

A lo mejor soy el único que tiene esta opinión, pero si no la digo "reviento".
No eres el único, me fue más cabreado que un mono... :-/

Vaya hombre.., yo no me enfadé porque no estuviera la 1200 HP.., mi enfado fué porque no estaban estas GS'SSS.......

509393-S-1.jpg

Hobre todo lo dicho es correcto,fue un poco soso, y no te digo para los acompañantes( mi mujer y mis hijos ) que se aburrieron de lo lindo y eso que mi nano es un forofo de bmw.
Eso si fue un buen dia para saludar a compañeros y amigos que si no fuera por estas circunstancias creo que nos nos veriamos en la vida

pecadorrr dijo:
Vaya hombre.., yo no me enfadé porque no estuviera la 1200 HP.., mi enfado fué porque no estaban estas GS'SSS.......

509393-S-1.jpg
Llevas toda la razón, Pecadorr (por cierto, porque coño te habrás puesto ese nick, ;D ;D ;D). Si hubieran estado las mozas estas seguro que yo habría hablado maravillas de la organización, pero lo cierto es que no se las vió por allí. A algún director de marketing, como leyeran esto los jerifaltes, le tenían que poner de patitas en la "rue".

todavia le faltan muchos encuentrosGS para mejorar las carencias de este.
sobre todo organizacion...falta organizacion.

en la kdd de segovia se intenta hacer las cosas bien, y eso que ninguno de los que la organizamos sabemos de motos ni de festejos.
en esta, que se supone que "saben" hacer las cosas. pues les falta un poco de practica (a mi ver).

- no mezclar churras con merinas, la ruta hard fue buena,cañera y para "unos privilegiados"
- la gente (mucha) comio en EL SUELO.
- los cursos en el circuito de practicas,EXCASOS y con poco material. el ultimo grupo con los cascos puestos, subidos a las motos se quedaron sin hacerlo.
- la entrega de premios SOSILLA. decir que no eramos mas de 30 los que estabamos alli.

faltan muchos encuentrosGS para hacer las cosas bien o que se pasen por la de segovia 2006.

y un detalle MUY MUY MUY FEO.......

la foto de las GS "antiguas"
como todas eran blancas menos la de lagartija, "alguien" le dijo que la tenia que quitar por que estropeaba la foto......
y para colmo le querian dar un premio, que con buen criterio no lo recogio

De entrada creo que deberian de haberlo hecho en Sabado, asi se hubiera podido quedar mas gente.

Goliat dijo:
y un detalle MUY MUY MUY FEO.......

la foto de las GS "antiguas"
como todas eran blancas menos la de lagartija, "alguien" le dijo que la tenia que quitar por que estropeaba la foto......
y para colmo le querian dar un premio, que con buen criterio no lo recogio

Que me dices :o :o :o ??? ??? :P

Por lo menos os divertiriais con el personal asistente y viejos conocidos ;) ;)

Atrás