Totalmente de acuerdo con Tututis, en lo bueno y en lo malo.
Yo si que dormi en las jaimas, y bueno dicen que para la espalda es bueno dormir en un colchon duro ¿que mejor que el suelo de un fronton? Cuando llegamos a instalarnos un colega y yo, el sabado a eso de las 20:30 mas o menos, aquello estaba ya abarrotao cada uno se metia como podia y entre unos y otros pues nos apañamos, nos colocamos nos volviamos a recolocar hasta que mas o menos ya no habia sitio por aprobechar, en fin, cuando llegamos a dormir, no recuerdo la hora :

, seguramente que a alguien molestariamos por mucho cuidado que tuvimos de no hacer ruido ni de pisar a nadie, mis disculpas :-/, pero lo asombroso fue cuando me desperte, a eso de las 9:30, que abro el ojo y no estabamos nada mas que tres alli tiraos, un amiguete que conocimos alli que con "la emocion del evento" termino un poco perjudicao otro que estaba totalmente tapado y no pude identificar y yo, y me dije "jo..er como madruga la gente", bueno pues me fui a desayunar.Empece a buscar al colega con el que vine y me extraño no verle por alli y empece con el desayuno. Me tope con un compañero de "habitacion" y me pregunto que que tal mi garganta y le conteste que bien, un poco extrañado, me dijo que se alegraba y se fue, al rato aparece mi amigo con un careto de no haber dormido decentemente y le pregunto que donde se habia metido. Tras una pausa en la que no dejo de mirarme me contesta que se tuvieron que ir a otra jaima porque por lo visto metia tales ronquidos que temian que los vientos que sujetaban la jaima no lo soportarian

, por lo que pido a todos los afectados mis mas sinceras disculpas por segunda vez :-/ , es lo que tiene el dormir en un fronton. ;D
Pero bueno en general estuvo bastante bien, un sitio y unos alrededores con muchisimo encanto y parajes espectaculares una gente genial y nuevas y no tan nuevas amistades, salude al amigo Gali y sus colegas que os envio un abrazo y que espero que llegarais sin problemas despues de la "pecha" de kms que os dariais, y tambien al amigo Justerini que nos lo encontramos en el pueblo de al lado en una "navediscotecafiesta" tambien un pelin mosqueado con lo que se encontro al llegar al campamento, pero bueno esperemos que tomen nota para la proxima.
Motogolf me quede sin bateria en el telefono de camino a Aras y no pude contactar contigo, un fallo gordo, y esperaba que me reconocieras por alli, por lo de la foto, para saludarnos y conocernos en persona pero tuvo que haber mala suerte, mandame un privado o me llamas por tlf para ver si podemos quedar algun finde y hacer alguna rutita juntos.
Un saludo y un abrazo a todos
Un saludo a todos y a ver cuando nos vemos en otra