Gory dijo:
Y limitar la relacion peso-potencia de algunos coches? Prohibimos los GTI, los diesel de 200cv, etc... :-?
Hombre, Gory...!!!!
tu tambien eres de los que piensa que no se disfruta de la moto sin tener "tropecientos" cv´s debajo del culo?
el camino mas corto físicamente es una línea recta..., y la velocidad se mide en relación al espacio recorrido y el tiempo empleado en recorrer dicho espacio..., huy, que se me va la olla...
en que moto te ibas a ir a la de los chulos???
para que cojones queremos motos que tienen 170 cv´s y que hacen los 150 kms/h en 2ª velocidad???????
porque debemos de tener claro que por muy bien "amueblada" que tengas la cabeza, vas a acabar usando esa potencia y esas prestaciones...
no me cabe la menor duda de que si este asunto está saltando a la palestra, lo llevan adelante antes de un año, y yo, me alegro...
y en lo relativo a los coches, tampoco me importa lo mas mínimo..., que lo hagan, y yo soy el primero en cambier el "chip" de mi Passat Tdi y que pase de 130 a 90 cv´s..., me va a mantener los 120/130 en autovía igual y gastando menos ;D
menudas chorradas...