ENCUESTA 1200GS: FELICES vs ARREPENTIDOS

Mi moto es de mayo 04 o sea de las primeras y esta tarde la he dejado en el garaje con casi 41.000km.

Salvo algunas reparaciones en garantia vease grupo conico la piña izquierda y los consumibles habituales aceite, neumaticos, pastillas la moto va fantastica.

Vengo de pasar el puente en el Pirineo Aragones dos personas y maletas y solo tengo una pega el muelle trasero esta practicamente en las ultimas pero el hidraulico aun funciona bastante bien dentro de las limitaciones que tiene el mismo.

El consumo de aceite se ha reducido al ridiculo por lo que he obviado llevar el habitual bote de aceite en recorridos de menos de 2000 km y es que desde la revision de los 30.000 no he rellenado ni una sola vez y el nivel se mantiene dentro del visor sin una diferencia apreciable.

Respecto al motor lo siento mas lleno que al principio mas inmediato e igual una inapreciable perdida de potencia arriba del todo igual le cuesta un poco mas ponerse a tope lo que tampoco hago usualmente, pero ya digo es solo una sensacion...

Hago mucha carretera secundaria bacheada viajes rapidos por autopista y ocasionalmente pistas en buen estado, y en mi modesta opinion es genial te permite hacer "casi" todo, sin estar especializada en nada.

¿Se nota que me encanta la moto?

Nada de dar notas me gusta hablar de mis sensaciones y es que esta moto me tiene encandilado, claro que tiene peros y mas de uno pero no hay nada que desentone como para odiarlo y el conjunto es ideal para lo que es... que es el uso que cada uno le demos y a mi me va coj....

Rafagas y vsssssssssss

Lo siento por el rollo pero es que no podia pegar ojo y ...
 
Despues de 11.000 kms y problemas menores, totalmente satisfecho., creo que es la moto mas apta para circular por este lado del mundo.-
saludosss ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tras 6000 Km estoy encantado con ella, aunque me arrepiento de haber leído tantos problemas en el foro, porque a veces pienso que la moto, que tantos problemas serios ha dado a otros, tambien me los tiene que dar a mí.

Mis impresiones las doy aquí, por no repetirme. Excelente carretera-que es donde la disfruto más-, sorprendente en campo.
 
Más que feliz, afortunado.

He conseguido encontrar la moto que me ha hecho descubrir mi lado mas motero. He conseguido disfrutar de una moto juguetona que se lo come todo (sobretodo las curvas) y hecha a mi medida (1,91m). Una moto mucho mas ligera de lo que aparenta y muy segura. Que más se puede pedir?

Yo pediria que las revisones sean mas economicas, pero creo que este es un mal endemico de nuestra marca. Mala suerte :'(
 
Yo la compraria otra vez sin duda alguna, eh tenido alguna tonteria pero bueno se soluciono y espero que ya no pase mas.
En estos dias estoy saliendo por pistas y me esta gustando mucho.

- Esta moto no esta echa para ciudad para eso estan los "vespinos" que si que pueden ir a 40 kmh y no dan problemas.

rafaGaSssssss.
 
Que tendrá, que tendrá la más deseada que tanto se meten con ella....
La mía es de Enero 2005, tiene 10.600 Km. Ni un problema. Además el consumo de aceite está bajando.
Es lo que esperaba cuando la compré, POLIVALENCIA: dar un paseo sin sacar un mamotreto del garaje, poder meterme en alguna pista de montaña, hacer curvitas hasta cansarme, viajar acompañado (este verano a Normandía 4000 fantásticos Km y mi mujer deseando volver).
Por supuesto que la volvería a comprar.
 
Pues con solo 1050 km....que os podria decir yo, las unicas pequeñas pegas hasta este momento, y teniendo en cuenta que esta tarde me hacen mi primera revision (me entran sudores) es el asiento incomodo, la vibracion de la pantalla (cosas facilmente solucionables) y una 1º demasiada larga para mi gusto, lo que dificulta por ciudad, salida en rampa, Klonks a destajo, etc.
Viniendo de hondas (africas y paneuros) hecho de menos la suavidad pero...que le vamos a hacer, me gusta la p... moto. El aceite?? ni lo he mirado, el asiento en posicion enduro pasa pero con pasajero...deshuevado! pro...me gusta la P... moto!
 
La mía es de Enero y hasta hoy ningún problema,...bueno miento,...estoy sufriendo pesadillas después de oir tantas cosas .... ;D ;D ;D ;D.
Un saludo Guss
 
PD:
......y por supuesto que la volvería a comprar!!! ;D ;D ;D

Guss
 
La moto va de cine, es segura y en carreteras de curvas seguro que da mucho mas de lo que yo hasta el momento he sabido sacarle, en resumen me encanta y es espectacular, pero ¿a vosotros no os hormiguea la mano derecha a causa de las vibraciones? ???
Saludos
 
Pues la mía sólo lleva unos 2.500 kms, pero sin problemas. Respecto al aceite, de momento tampoco consume, aunque realmente desde el cambio de aceite de rodaje lleva poco más de 1.400 kms.
Por ciudad no veo problemas (en Valencia hay pocos atascos, comparado con Madrid)
Por campo, es cierto que hay que tener fondo físico (acabé molido)
Por carretera, para mi estatura (1,95), quizás echo en falta un poco más de protección de la cúpula.
Consumo bastante bien.
La única pega, que puede ser mía y no de la moto, es que el pasajero se queja de brusquedad en las frenadas. Antes tenía yo una Honda 450 CB DX y el freno desde luego era más dosificable.
 
- carretera : 10
- off-road : 8
- ciudad : 8
- fiabilidad mecánica : 8
- satisfacción general: 11

Unico punto negro : GENERA MUCHA ENVIDIA. y eso no es bueno...
 
en dos palabras "im presionante"

en serio, realmente ha salido fantástica, quizá el asiento un poco durillo y un poco carilla. El resto un 9/10.



- carretera : 10
- off-road : 9
- ciudad : 9
- fiabilidad mecánica : ningún problema
- satisfacción general: 10
 
La mia es de Marzo del 2005. Tiene 7000 kms y hasta ahora ningún problema.

CARRETERA: 10

CIUDAD: 8

OFF-ROAD: 6

AUTOPISTA: 8

En resumen, estoy satisfecho  :) :) :)

Saludos y Feliz Año a todos.
 
Encantado con la moto.

Matriculada en Junio de 2005.

Disfrutando con ella a tope. Para mi es LA MOTO.

Tiene 9.200 km. y hasta ahora todo O.K.
 
Me lo estoy divirtiendo con ella como hacía muchos años que no lo hacía.

Ahora entiendo porque la llaman LA MOTO. ;D
 
Despues de 18.000 km, con numerosas salidas por campo y pistas forestales, y un trato correcto pero no "mimoso" tengo que decir que 0 Problemas.

- carretera : 9 (y si es revirada un 10)
- off-road : 5 (Hay motos mucho mejores y mas especializadas para esto)
- ciudad : 8 (la pega es su motor algo tosco)
- fiabilidad mecánica : ningún problema
- satisfacción general: 9

Y además de todo esto encima es preciosa!!!!!!! jejejejjee

Desde luego en ningun momento me he arrepentido de mi compra, y aunque vengo de una fantastica Honda creo que los alemanes me han robado el corazon para siempre.

Saludos
 
Creo que la satisfacion que tenemos muchos de los que poseemos esta moto es mucha, michisima.... Es LA MOTO TOTAL :D ;)
 
No, porque no es para todos y al no habarcar a todos nada de total... ;D
 
pues despues de aver tenido motos de campo y de carretera yo a esta moto le daria un 9 y el 10 cuando termine de pagarla.
 
Buenas tardes señores,


Yo la tengo desde Agosto del presente año, llevo 7000 Km, y me la volvería comprar por su polivalencia. La utilizo 100% por carretera. Me viene a consumir 1/2 litro de aceite cada 1000 km. Me imagino que eso será normal. y si no lo es, pues que alguien me lo diga y así me paso la nochevieja llorando.

A la pregunta de sí me la volvería a comprar, pues la verdad es que sí. bueno os dejo que creo que mis hijas se están matando entre ellas........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Ya está, la sangre no ha llegado al rio. Les he preparado un cola-cao y les ha pasado el pedo.


Saludos a todos
 
Arriba