Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SanZoilo dijo:1ª Pregunta: SI
2ª Pregunta: Que debe de ser tan bonita que un coche se quedó abobao y me embistió!!!
Haddock dijo:¿ OS HA DADO ALGÚN PROBLEMA VUESTRA MOTO?
Responder Si o No
SI OS LO HA DADO, CUAL HA SIDO
En breve, por favor (así leemos mas respuestas)
Vsssss
Es exactamente igual sólo que el de la GS tiene 100 CV y el de las RT y ST tiene 110CV.dajalo dijo:El motor que monta RT y la ST es igual ó diferente al de la GS?
Es que de estos módelos nadie dice nada?
Daytona dijo:Es exactamente igual sólo que el de la GS tiene 100 CV y el de las RT y ST tiene 110CV.
Cilindraco dijo:La tapa de plástico donde lléva el logo de BMW en una autopista italiana cuando iba a unos 190kmh se doblo afectando a la tapa de aluminio que esta detras
Haddock dijo:¿ OS HA DADO ALGÚN PROBLEMA VUESTRA MOTO?
Responder Si o No
Haddock dijo:SI OS LO HA DADO, CUAL HA SIDO
En breve, por favor (así leemos mas respuestas)
Vsssss
Cilindraco dijo:La tapa de plástico donde lléva el logo de BMW en una autopista italiana cuando iba a unos 190kmh se doblo afectando a la tapa de aluminio que esta detras
Entiendo tu paso a Honda, me pasa a mi todo eso y mando a BMW a tomar por saco. Pero eso no ocurre en todas, siempre te puede tocar una mala unidad, y este fue tu caso.josepmaria dijo:Aforador.
-Piña conmutador de luces.
-Pantalla.
-Caja de filtro defectuosa.
-Retenes cambio, cigueñal.
-Embrague ( consecuecia de los retenes, se lleno de aceite).
-Desmontaje tapa lateral derecha a 180 por la autopista ( como el columbia pero en chiquitin).
Se tubo que cambiar tres piezaas que cubren el deposito.
-Al acualizar el soft , no lo hicieron bien, quedando el rendimiento de la moto limitada a 75 cv.
-Consumo de aceite
josepmaria dijo:Coñe igual que a mi !! pues no me mate de milagro !! y el susto que me dio !! Lo bueno es que hacia escasos minutos que salia del concesionario. Tubieron que cambiar hasta la tapa superior.
11 Motos sin ningún problema
05 con alguna averia.
El presagio de momento es positivo
Rafalin dijo:Nada de nada.
Únicamente una molestia. El tiempo que me tiro para llenar el depósito con el agujerillo tan chico que tiene.
És la moto perfecta.
JJ_Bcn dijo:Casi el 50 % de unidades con algún problema ... positivo ??? Creeis que esto es una estadítica digna de BMW ?
JJ.
Esas matemáticas !!!! :JJ_Bcn dijo:uoooooooops ! Tienes razón ;D ;D
Reposteo:
Casi un 30 % de unidades con algún problema ... positivo Huh Creeis que esto es una estadítica digna de BMW ?
Sigue siendo alto eh ? Ya bajará yaaa
JJ.
Algo parecido me ha dicho Haddock hoy por la mañana, está algo preocupado con su nueva máquina, que se la entregarán dentro de dos semanas más o menos.Juan_Xixon dijo:Sinceramente, hay ocasiones en las que ya no sabes si es mejor estar muy informado o vivir en la felicidad del ignorante.