Encuesta F800MIX TREFFEN

Cual prefieres?

  • Ciudad Real

    Votos: 8 25,0%
  • Andorra

    Votos: 5 15,6%
  • Castellon

    Votos: 15 46,9%
  • Otra

    Votos: 4 12,5%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Hola Perailes y todos los demás, como van esos preparativos?, una cosa Perailes, mil perdones por no haber confirmado nada aun. El día 12/09/2013 me escribió Malaguita un privado por si íbamos juntos y acto seguido, contesté aquí para decir que por un evento personal, no me cuadra la fecha, esta mañana he visto que sigo ahí pendiente, y no se donde co** esta mi contestación, o no llegué a darle a "enviar", o he contestado en otro hilo. Siento estropearte la logística y siento no poder ir. Pero espero muchas fotos vuestras. Un saludo a todos
 
En la ruta del sábado seremos tres motos con chaleco.

Saldremos todos juntitos del hotel, y al pasar Onda que empieza zona curveo y slalom el tema estará de la siguiente manera, ya que me consta que no todos vamos a la misma marcha , somo un grupo numeroso y no es cuestión de que unos se aburran y otros se estresen.

1.- Chaleco a), irá JP Ayala. Será una conducción sport , que no es ir a cuchillo eh.

2.- Chaleco b), franfran. Conducción relajada pero fluida, que no lenta.

3.- Chaleco c), Perailes. Irá de escoba cerrando grupo, para que no se descarrie ninguno.


Los chalecos saben los distintos puntos de reagrupamiento.

Cada uno que se coloque en el grupo que desee según como quiera ir, pero que nadie adelante a su chaleco, ya que si se pierde por ello será por su responsabilidad, y el grupo seguirá ruta marcada.

Si alguno se mete en el grupo A, y ve que no sigue su ritmo y se queda descolgado, tan solo tiene que apartarse a un lado y esperar a reagruparse con el grupo B. No es cuestión que nadie fuerce, esto no es una carrera , para eso teneis vuestras salidas de sábados con los colegas a almorzar .

Seguiremos informando
 
Última edición:
hola a todos :)

de castellón acudiremos varios a acompañaros el trayecto desde el hotel hasta villahermosa, así nos conocemos y ruteamos un poco juntos. A comer no nos apuntéis.

nos reconoceréis pronto ... ninguno tiene F800 :huh:
 
Ok Omeya, se agradece que queráis compartir un rato con nosotros. Bienvenidos sois, siempre gusta conocer a gente y más aún de este foro, nos vemos pronto.

Un saludo.
 
hola a todos :)

de castellón acudiremos varios a acompañaros el trayecto desde el hotel hasta villahermosa, así nos conocemos y ruteamos un poco juntos. A comer no nos apuntéis.

nos reconoceréis pronto ... ninguno tiene F800 :huh:

Bienvenido.

La idea es salir sobre 9:15-9:20 desde puerta del hotel .

Alli nos veremos
 
Cuanto tiempo de ruta le sale a vuecencia? Lo que marca el maps mas 1 hora de parada?

No te fies mucho del maps.

Calculo que saliendo a las 9:30 hotel , haciendo parada en Mosqueruela entre 45 m a 1 hora, pues a las 14:15 aprox estamos en el restaurante.
 
No te fies mucho del maps.

Calculo que saliendo a las 9:30 hotel , haciendo parada en Mosqueruela entre 45 m a 1 hora, pues a las 14:15 aprox estamos en el restaurante.

Las feminas que van en coche con los juniors tienen una opción muy buena. Ir a visitar Villafames, a unos 10 km del lugar comida. Pasear por su pueblecito y subir hacerse una fotos fantasticas al Castillo.

Del hotel a Villafames unos 30 minutos como mucho.

Asi que no tienen que madrugar los juniors ni ir con prisas.
 
Comando BCN: ¿a que hora se tiene previsto salir el viernes?

Un saludo!!!

Edito: ya estoy al corriente.
 
Última edición:
Sres no se olviden de los chubasqueros, para variar.

Lloverá poco, pero seguro que en algún punto nos cae. Acuérdense que viene un sr de Málaga.
 
Me salen 35-36 para la comida del sábado. Mañana Pilu confirmará y dejará reserva entre 35-38, por si se sumara a última hora alguno más.
No queda nada.
 
Que envidia me dais joder, pasaroslo muy bien y mandad fotos de vuelta. Por cierto Perailes, que sigo estando pendiente de confirmar, y me chirrían los ojos cuando me veo en la lista como pendiente. Borrame porfa, que sigo pensando que hay algo de esperanza.... Un saludo a todos.
 
Enhorabuena a los organizadores, por esta nueva edición de la F800MIX TREFFEN.
Seguro que todo sale según lo previsto. ;)

Como ya os ha comentado mi compañero Omeya, seremos algunos "del terreno" los que os acompañaremos hasta Villahermosa.

Nos vemos el sabado por la mañana.

Un saludo
 
Alectoris si estais sobre 8:45 por hotel mejor. La idea es salir como tarde a las 9:00. Somos " unas cuantas motos ", y la ruta no es corta.

Venga, nos vemos el sábado.

Vss
 
Cargar ruta en el GPS los que lleveis los tomtom, garmin y demás. Nunca esta demás .
 
yo al final salgo mañana,para visitar a familia jueves, asi que me quedan 28 horas para la trefen:cheesy:
 
en Cartagena nublado pero sin amenaza de lluvia, parece ser que tendre que sacar el chubasquero cuando llegue a Albacete
:mfight:
 
por Castellón en estos momentos negro pero no llueve ... :rolleyes2:

eso sí, el sábado no se espera ni una nube :cheesy:
 
Comando BCN: Cris y yo no tenemos claro la hora de salida. Quiero decir con esto que no planifiqueis la ruta con nosotros. Haced la vuestra y nos veremos allí, en el hotel.
Perailes, como hombre más serio te enviaré whatsapp para hacerte saber que estamos de camino, simplemente para estar informado.
Descansad que nos vemos pronto.
 
:angry::angry::angry::angry: Que panda de mamones... :angry::angry::angry::angry:

Que ustedes lo pasen de lujo y la protección de los trajes de agua les acompañe. :vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:
 
Comando BCN: Cris y yo no tenemos claro la hora de salida. Quiero decir con esto que no planifiqueis la ruta con nosotros. Haced la vuestra y nos veremos allí, en el hotel.
Perailes, como hombre más serio te enviaré whatsapp para hacerte saber que estamos de camino, simplemente para estar informado.
Descansad que nos vemos pronto.

Haces bien.
Mejor no ir con tanta k. Nunca sabes donde van a usar el bono grua:p
 
Ahora está nublado en Castellón, y con ausencia de lluvia (de momento). :D

Para mañana han dado bastante buen tiempo. ;)
 
Aquí relámpagos, re-rayos, re-truenos y re-tormentas... pfff qué perezaaa....
 
Buenos dias en Madrid llueve mas por el norte q por el sur aunque por getafe si llueve......un lio vaya
 
Que si llueve en Madrid? Yo me he duchado esta mañana dos veces, una en casa y la otra de camino al trabajo (exceso de optimismo). Qué gustito el aguita fresca entrado por el pantalón. Me he visto obligado a montar el espectáculo en la gasolinera pero ya no tenía solución (sí, ha sido lamentable, ya lo digo yo). Alguno por allí no daba credito :huh:
 
Última edición:
Fitas
Animate yo salgo mañana a las 7 de Madrid.
A2 luego n211 hasta el desvío a Morella y directo al encontrarnos con estos en la ruta en la cv15.
 
Primero de todo agradecer a moderadores y demás compañeros del foro vuestras felicitaciones y deseo de que lo pasemos bien. Y agradecer a los que nos alegrareis más está treffen con vuestra compañía, un placer para todos nosotros.
A los que no pueden venir, decir que es una lástima, aún así agradeceros vuestro interés y os esperamos para la próxima.

Comentaros también, que nos comunica nuestra compañera La Pera, que por motivos logísticos no podrá hacernos llegar los polos que nos regalaba de NGK, aún así está haciendo lo posible para que ninguno de vosotros se quede sin el.

Un abrazo a todos.

p.d. Yo ya estoy en el hotel esperando vuestras llegadas. Cuidado en la carretera cono siempre, nos vemos en nada!!!
 
Olvidaros de la lluvia y el que esté a tiempo que se traiga bañador..... Aquí hace un solazo de los guapos....
 
pues ahora mismo mega-tormenta en Castellón .... :huh: pero mañana sol, eh !!

no falla, salgo a lavar la moto y ... agua va !!!!!!!!!

buen viaje a todos :)
 
En Valencia a las cinco ha caído la del pulpo. La hora de los colegios. Ahora solecito.
 
Arriba