Encuesta F800MIX TREFFEN

Cual prefieres?

  • Ciudad Real

    Votos: 8 25,0%
  • Andorra

    Votos: 5 15,6%
  • Castellon

    Votos: 15 46,9%
  • Otra

    Votos: 4 12,5%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Id preparando la cena. A las 22.00 por favor. :D
Comando Madrid a 130 km.
 
Preparando la salida de mañana. Nos vemos en el hotel a las 8:45 h. Chao
 
Pues ya en casa, duchado y comido.
Vosotros estareis terminando.

Un placer haber puesto cara a varios nicks de este Foro.

Espero que la ruta haya terminado bien y lo celebreis esta noche.

Como habréis podido comprobar es bastante montañosa nuestra provincia.
El tramo Argelita - Ludiente espectacular.

Un saludo en especial a perailes y franfran.
 
Última edición:
Mañana espectacular.
Mención especial al grupo de Castellón, por vuestra caballerosidad y buen hacer en la carretera.

La comida no ha sido normal, mas bien un atracón . Bárbaro.

Y la ruta como se preveía, genial , buenos paisajes y buenas curvas. Ningún incidente.

Ahora a ducharnos y seguir con el jaleo:)
 
Mañana espectacular.
Mención especial al grupo de Castellón, por vuestra caballerosidad y buen hacer en la carretera.

La comida no ha sido normal, mas bien un atracón . Bárbaro.

Y la ruta como se preveía, genial , buenos paisajes y buenas curvas. Ningún incidente.

Ahora a ducharnos y seguir con el jaleo:)

Un placer rutear con vosotros. Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis:)
 
Muchas gracias a tod@s por la jornada de ayer, me lo pase fenomenal tanto en la ruta como en la comida. A la siguiente me apunto!!!.
Tened cuidado en la vuelta.
V'ssssssss
 
Una vez más otra Treffen espectacular por clima, ruta, comida, organización y sobre todo por la gente tan estupenda. Un abrazo a todos y hasta la próxima.
Un saludo
 
Ya en casa. Gran treffen. Ya ireis poniendo fotos estos dias.
La próxima me han soplado que probaremos el cochinillo , jeje.

Buen regreso a los que estais por la carretera.
 
De camino a casa.
Esta noche me estenderé más jejejeje
Abriré un post para colgar todas las fotos.

Saludos y mil gracias a todos/as.
 
Cris y yo en casita y todo Ok. Fantástico el fin de semana y fantástica la gente.
Se os quiere coño!!!
 
un placer haberos conocido, especialmente a Periles, y a Franfran y Piluca, y compartido con vosotros parte de la ruta ;)

un aspecto general de la puerta del Hotel antes de la salida:

8u4v.jpg
 
Home sweet home!!

De nuevo un placer compartir finde de buena ruta, buena mesa y buenas copas con todos, buena gente!!

El dato: consumo medio en todo el finde, 4.0

Los nuevos conocimientos: el tensor de la correa :embarassed:

El agradecimiento especial: Fitas y Ralba por el soporte técnico a distancia ;)

Lo peor: las rectas interminables con su interminable viento lateral desde Castellón hasta bien entrado Zaragoza, pero lo volvería hacer si es por una treffen

Las más marchosas: las chicas, como siempre, que ahí estaban dándolo todo con el imserso

La F: la campeona ha cumplido 34.000 justo antes de llegar a casa. Este año vuelvo a superar mi record de km :)

Lo sorprendente: estando Malaguita, ni una gota nos cayó el sábado

La siguiente: Por supuesto!! Ya estoy calculando ruta hasta ese cochinillo :D

Besos/as a todos/as!!!!!
 
Pájaro guía del comando Madrid listo y acicalado para ir de cena ;)
Una gran treffen otra vez. No lo podía haber pasado mejor.
Gracias a todos, y mención especial para las chicas, chapó por ellas y la de risas compartidas.

El pesao de las fotos :huh:
 
4 más que estamos en casa!!! Un placer volver a veros a algunos y un placer conoceros a otros!!! Me había perdido las últimas 3, pero prometo ir a las 3 siguientes!! Sois la polla!!

V'ssssss
 
Bueno compañeros y compañeras, por segunda vez en este año y como viene siendo habitual durante unos cuantos años ya, se ha acabado una Treffen 800Mix mas.
En primer lugar dar las gracias a Franfran y Piluca por organizar esa ruta tan fantástica, con alguna ayuda de los amigos de Castellon, gracias tambien a ellos y reservarnos esa comida tan bestial que nos habeis brindado.
Y dar las gracias también a nuestra compañera La Pera por su trabajo a la hora de buscar alojamiento y conseguirnos unos polos, aunque a unos cuantos les llegaran en pocos dias a su casa. Y por conseguir poder sortear entre todos los asistentes un juego de bujias para su moto, y decir que el agraciado con ese juego fué nuestro compañero RALBA. (Aprovecho y le felicito publicamente por su nueva paternidad)

Deciros que una vez mas hemos conseguido hacer que nos reunamos un montón de amigos y amigas y crear un ambiente fantástico donde se ha juntado el espíritu motero, las risas, curvas, buena comida, mucho baile y hermandad con otro grupo muy importante de este Foro, como son el club de Castellón, del que tuvimos el placer de conocer y rodar con ellos, encabezado por Omeya y Alectoris junto con mas compañeros y sus mujeres.

Agradecer a todos los asistentes venidos desde Málaga, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Albacete, Madrid, Navarra y Barcelona, espero no dejarme ninguna provincia, si es así, perdonar.

Agradecer también a los que no pudisteis asistir pero que hicisteis lo posible por venir. A la próxima os esperamos.
Y agradecer también a los que asistieron por primera vez a este evento que creamos cada cierto tiempo con toda nuestra ilusión y esperamos hayais disfrutado y volver a veros en las siguientes.

Agradecer a esas mujeres tan guapas que siempre están con nosotros disfrutando tanto o mas que nosotros de esta aficcion tan rara y tan loca como es el mundo de la moto jejejeje. Tanto que incluso algunas con tal de no perdérselo se han comido mas de 700kms en coche!!!!!

Bueno, lo dicho, gracias a todos por un fin de semana increible.


pd. Ahora abriré un post en el apartado de las F's donde podeis colgar todas las fotos que os apetezca y pondré el enlace aqui.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...mix-treffen-castellon-2013-a.html#post6879355


Saludos, se os quiere mamones!!!!
 
Última edición por un moderador:
buenos dias,.....
ayer al final me entretuve y no entre en el foro.
llegue a las 18.00 a Cartagena.
acompañado de una ligera llovizna en la zona de Cocentaina hasta Alicante.
Me lo he pasado muy bien
gracias a tod@s:cool2:
 
Bueno chic@s... ya estamos de nuevo en Granada... con el resacón post-treffen...

Resumir lo que ha supuesto volver a las Treffens, es totalmente imposible, y creo que se resume en la despedida de ayer... no me atreví a mirar hacia atrás cuando salimos.

Que sois maravillosos ya lo sabéis, lo mismo que sabéis que cada uno de vosotros, sois únicos, irrepetibles y especiales...

No tengo palabras para agradeceros todo lo que me hacéis sentir, tanto en la distancia, como en la cercanía.

Cada kilómetro, cada litro de gasolina y cada curva que me acerca a vosotros, vale la pena, es una experiencia inenarrable y una emoción difícil de contener.

A los que he conocido, encantado. A los que ya os conozco, gracias por el reencuentro.

Como ya le dije una vez a una personita muy entrañable y de "pequeño" tamaño, algo muy muy muy muy muy pero que muy bueno he tenido que hacer alguna vez, para que la vida me premie con vosotros.

Sois la polla!!!!... y os quiero, por muy lejos o cerca que estemos, y por muchas caricias u hostias que me dé la vida...

Y como colofón a esta magnífica Treffen Castellonense, voy a resolver un misterio que estuvo rondando durante todo el fin de semana;

- Sí, amigos de la nave del misterio, me estoy refiriendo al extraño caso de la Mousse de chocolate. Un impactante misterio, un asombroso hecho que ha revolucionado, y por qué no decirlo, ha atormentado y quitado el sueño, a más de uno este fin de semana. Han sido muchas las personas que han tenido pesadillas, es más, han sido muchas las personas que no daban crédito a tal noticia y preguntaban a sus parejas sobre si la noche y la mousse les confunden. ¿Bulo, realidad?... ¿qué hay detrás del misterio de la Mousse?... ¿es una leyenda urbana?... ¿es la Mousse de chocolate es un invento del maligno?... ¿puede que Perailes quisiera simplemente sembrar el caos en el mundo?... ¿la mousse es un invento del gobierno para controlarnos?...

Pues amigos... el misterio de la mousse ha sido resuelto...

Llorando.jpg


Fui yo... snif snif...
 
Última edición:
Jojokojoko
Chupi, eres la bomba!!!
La próxima menos mousse y más mambo jajaja
 
A ver... por partes...

Yo no bebo apenas... y me arreé por lo menos 4 copazos de vinorro tinto... No era capaz de liarme un cigarrito después de eso... pues normal, cuando subí al cuarto, no era yo, era un cacho carne que no se tenía en pie, una piltrafa humana...

Ahora que explique la otra lo de la mousse, porque eso no fue ocurrencia mía... aquella noche yo sólo pensé que iba a morir, no estaba pensando precisamente en comerme una mousse, fuera cual fuera el continente de tan delicioso postre... jajajaja...

 
Buenas,
En casa, vaya finde...Dar las gracias a los amigos que estuvieron vigilando las motos por la noche. Cojonudos!
Recordare puerto mingalvo a franfran hasta el resto de sus dias, no se desmonto la moto porque dios no quiso (maaaamon). Eso si, despues la carretera mejoro, venga va, gran ruta Paco me lo pase barbaro (pajaro, que grande eres mamon). De la comida no hablo, que barbaridad.
Las motos, feisimas todas. No se que haceis con esos botes de conservas, ojo, de los caros...ya que lo mejor esta dentro.
A l@s navarros, andaluces, murcianos, valencianos, madrileños, y catalanes que fueron. Millones de abrazos, esto es lo que es.
Como los jjoo. La mejor treffen realizada hasta la fecha, al igual que sus bujias ngk!!!!!! Jajajajajaja
A por la siguiente (o no...sera la ultima?)!
 
Chupi grande esa foto!!!!
Ralba, última? La próxima es la XV? Ufff pues hay que celebrarlo!!!! Y si no es la XV, pues también la liaremos!!!!
 
Podiais poner un listado de treffen por antigüedad?

Si son 15 yo creo que entre 8-10 he estado seguro.

Estaria bian que alguno colgara las treffen habiadas hasta ahora.
 
Chicos, pongo el link de las fotos aquí también que veo mas movimiento, aunque las he puesto en el post de las fotos. Os indico que presteis especial atención a las fotos de ultratumba (en la disco) y sobretodo la última, que no tiene desperdicio, y mas habiéndose resuelto ahora el misterio, jejejjejej

2013 treffen castellÓN: un álbum de Flickr

Se os quiere mamomes!!!!
 
Bueno chicos...qué voy a decir???
Me lo he pasado genial (cómo siempre) aunque con gente tan estupenda no se puede esperar otra cosa...
Mi resumen sería el siguiente: Risas, risas y más risas...

Mil gracias a todos y nos vemos en la próxima.

;)
 
Holaaaa.

Pues nadie dice nada.

Don Alaraz y cia a mi me gusta el cochinillo por zona Segovia .

A buen entendedor sobran palabras
 
Haberlos... hailos pero somos como los osos, estamos hibernando. Pero ya que me habeis despertado, estad atentos que voy a mover ficha!!!

DSC00084.JPG
 
Arriba