0706170C0D02170A150C630 dijo:
Ruterillo, creo que antes me lo tomaba con sentido del humor, pero tanto te molesta la encuesta? si es otra vez es porque ha superado las 10 paginas y el moderador ha abierto la continuación del post. Ya has dicho tu opinión, ahora deja que los demas tambien den la suya.
No se trata de molestias, perdona si me he sido brusco pero pienso sinceramente que el tema ha pasado las diez páginas porque habeis hecho que pase las 10 páginas "a la fuerza", las últimas páginas como te dije sólo comentabamos 3 o 4 personas y cuando dejamos de contestar los que "defendiamos" sólo hablabais los dos o tres que no.
Si yo habro un tema, el que sea, de lo que sea y cuando la gente deje de comentarlo lo sigo comentando yo, una y otra vez, y otra y otra y otra, también llego a las 10 páginas, y a las 60 si me empeño.
Vamos a ver, cuantos votos hay, no lo he mirado y lo voy a poner a "voleo", ¿Algo menos de 300 en que ha habido fallos?
De verdad crees que en este foro sólo hay 300 personas propietarias de BMW?, ¿no será que los que tienen fallos votan y los que no, hartos de estas encuestas ni votan?
Si lo miras así la cosa cambia...
Yo desde luego he votado en esta, en la siguiente si cambia mi opinion de la moto y pienso que es una mierda votaré en contra si sigo pensando lo mismo, paso de votar.
Pero vaya que tienes toda la razón del mundo este es un foro abierto en que cada uno opina de lo que quiere y cuelga los post que quiere........... por mucho que sean cíclicos.......... nyo por mi parte no te preocupes que no voy condicionar a nadie, tampoco lo intento.
De todas formas también te digo una cosa, perdoname porque quizá sea yo, que tenga un mal día.