Encuesta fallos

detonativo

Curveando
Hago esta encuesta para saber cuantos usuarios regristados en el foro han tenido algun fallo con la moto. Asi nos podemos dar una idea de la fiabilidad de la marca Bmw, es una encuesta constructiva.

[split] [link=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274355121/0#0][splithere][/link][splithere_end]

¿¿¿¿ Otra vez ????
Madre mia.........
276.348 fallos el mismo día que saqué la moto del concesionario. ESTA MOTO ES UNA MIERDA
Ala, a ver si respondiendo así dormimos por la noche.

Ruterillo, creo que antes me lo tomaba con sentido del humor, pero tanto te molesta la encuesta? si es otra vez es porque ha superado las 10 paginas y el moderador ha abierto la continuación del post. Ya has dicho tu opinión, ahora deja que los demas tambien den la suya. ;)

R 1200 C. 4 Años de antiguedad y 32000 Km.(Mas mimada que a un hijo unico)Todos los cromados oxidados, cambiados fuera de garantia.gastos: 0 €. garantia de cortesia.Pasado menos de un mes,Eje Primario destrozado llevandose el embrague por delante.Gastos 1500 € pagados de Mi bolsillo.

0706170C0D02170A150C630 dijo:
Ruterillo, creo que antes me lo tomaba con sentido del humor, pero tanto te molesta la encuesta? si es otra vez es porque ha superado las 10 paginas y el moderador ha abierto la continuación del post. Ya has dicho tu opinión, ahora deja que los demas tambien den la suya. ;)

No se trata de molestias, perdona si me he sido brusco pero pienso sinceramente que el tema ha pasado las diez páginas porque habeis hecho que pase las 10 páginas "a la fuerza", las últimas páginas como te dije sólo comentabamos 3 o 4 personas y cuando dejamos de contestar los que "defendiamos" sólo hablabais los dos o tres que no.
Si yo habro un tema, el que sea, de lo que sea y cuando la gente deje de comentarlo lo sigo comentando yo, una y otra vez, y otra y otra y otra, también llego a las 10 páginas, y a las 60 si me empeño.
Vamos a ver, cuantos votos hay, no lo he mirado y lo voy a poner a "voleo", ¿Algo menos de 300 en que ha habido fallos?
De verdad crees que en este foro sólo hay 300 personas propietarias de BMW?, ¿no será que los que tienen fallos votan y los que no, hartos de estas encuestas ni votan?
Si lo miras así la cosa cambia...
Yo desde luego he votado en esta, en la siguiente si cambia mi opinion de la moto y pienso que es una mierda votaré en contra si sigo pensando lo mismo, paso de votar.
Pero vaya que tienes toda la razón del mundo este es un foro abierto en que cada uno opina de lo que quiere y cuelga los post que quiere........... por mucho que sean cíclicos.......... nyo por mi parte no te preocupes que no voy condicionar a nadie, tampoco lo intento.
De todas formas también te digo una cosa, perdoname porque quizá sea yo, que tenga un mal día.

Hola Ruterillo:

Muchos temas del foro son cíclicos, como Lorenzo-Pedrosa-Rossi, "calidad" de ahora y antes en BMW, "demasiadas averías", mi conce es un asco, campañas....y muchos otros.

En la zona GS, los neumáticos, los Akra, el ESA, calidad de amortiguación.....

También los hay de agradecimiento, pero suelen ser mucho más breves y mueren mucho antes......

Todo ello es normal, creo yo, y en los otros foros que frecuento suele ser muy parecido.

Toda manera mi moto no va mejor ni peor por lo que leo en el foro.

Buenas noches ! :)

Ruterillo que la moto tenga averias no quiere decir que sea una basura, mi moto las ha tenido y estoy encantado con ella. De hecho me la volveria a comprar (a pesar de "no" ser una bmw y seguir pareciendo un pobre envidioso).

No creo que con esta encuesta se pueda decir que bmw es una mala marca o es una excelente marca. Hay otras cosas que influyen mucho mas que el hecho de que una moto se rompa. Y dicho sea de paso si se rompe casi que prefiero que lo haga en garantia aunque eso medio demuestre que las pruebas de fiabilidad las hacen con cuenta gotas.

Atrás