Encuesta ¿que edad tenemos los dueños de R1200RT y R1200GS?

SALUDOS A TODOS. obligadamente gano hasta ahora, 66 y voy por más, ahora en la RT nuevecita. Para todos los que tengan menos edad pero muchas ganas de motos, les cuento que a los 50 y por una caida sin complicaciones mayores, me decidí dejar la moto y sentirme conforme de que había andado durante tantos años, y al año y medio despues el vicio pudo más y compré urgente una, y de allí hasta ahora siempre motos, tengo una Yamaha Virago 750, una GS1200/09 a la que le hice 75000 km y ahora la nuevecita RT/2013, le hice 1500 kms y espero hacerle muchos más. Acá tengo un grupo de amigos de 60 para arriba, el mayor de 70 con una GT1600 tambien nueva y entiendo que conducimos normalmente. El tocho que les envio es para aquéllos que empiezan a ponerse limites por la edad, que sepan que es la actitud lo que se debe valorar sin tener en cuenta los años. El nik que uso desde hace años (elvete) es precisamente para distinguir que sere "veterano" pero no "viejo". Saludos muy cordiales a todos.
 
h5q4.jpg

Bueno pues por lo que veo soy el abuelo con 62 años y medio con una R-1200-RT un saludo desde la cuna de Vinladen jejejeje

Aqui uno que se iguala contigo tengo moto desde el año 78 y en el 84 tuve una k100rs que no me dejo buen sabor de boca y ahora una rt1200 esparo que esta me de mejor sabor . Saludos a jovenes y mayores
 
R 1200 RT y 57 tacos. Probablemente tienes razón, Autoexacto, en que la edad de los bmwistas es mayor que en otros moteros. Tal vez se deba también a que, por lo general y dado su elevado precio, es más difícil acceder a ella cuando eres más joven.

Si muy cierto, creo y al menos en México no cualquiera puede tener este tipo de motos desde su precio de compra hasta pa el mantenimiento. En ciertos lugares/países con la edad viene un mejor poder adquisitivo pero todo es variable...Saludos y grxs por compartir...
 
SALUDOS A TODOS. obligadamente gano hasta ahora, 66 y voy por más, ahora en la RT nuevecita. Para todos los que tengan menos edad pero muchas ganas de motos, les cuento que a los 50 y por una caida sin complicaciones mayores, me decidí dejar la moto y sentirme conforme de que había andado durante tantos años, y al año y medio despues el vicio pudo más y compré urgente una, y de allí hasta ahora siempre motos, tengo una Yamaha Virago 750, una GS1200/09 a la que le hice 75000 km y ahora la nuevecita RT/2013, le hice 1500 kms y espero hacerle muchos más. Acá tengo un grupo de amigos de 60 para arriba, el mayor de 70 con una GT1600 tambien nueva y entiendo que conducimos normalmente. El tocho que les envio es para aquéllos que empiezan a ponerse limites por la edad, que sepan que es la actitud lo que se debe valorar sin tener en cuenta los años. El nik que uso desde hace años (elvete) es precisamente para distinguir que sere "veterano" pero no "viejo". Saludos muy cordiales a todos.

ElVete..así se habla chingao (dicho de México) no es el cuerpo si no la mente = actitud....
 
39 y con una 1200 RT /2013 Si por mi fuese, ya hubiese tenido una RT desde los veintitantos sin importarme si era demasiado joven o no. El problema no estaba en mi juventud, sino en mi cuenta corriente.
 
Se me olvidaba deciros que este mes de junio estuve haciendo los Pirineos con un colega con otra bmw una LT unos 10 dias para terminar en la nacional de Pamplona de las LT y GT1600, unos 3000 Km, osea que no la he comprado para sacarle brillo en el garaje que es para hacer Km. Saludos y disfrutar de las dos ruedas
 
Se me olvidaba deciros que este mes de junio estuve haciendo los Pirineos con un colega con otra bmw una LT unos 10 dias para terminar en la nacional de Pamplona de las LT y GT1600, unos 3000 Km, osea que no la he comprado para sacarle brillo en el garaje que es para hacer Km. Saludos y disfrutar de las dos ruedas
 
Yo debo andar por la media, compré la RT con 41. Ahora ya 43 y pico, y muy contento con mi juventud!!
 
Volví al mundo de las motos hace 6 años, hace 4 compre una GS y ahora hace un año que disfruto una GSA.
47 primaveras y 361 días (48 el lunes)
Un abrazote a todos,,,,
Vssssssssssss
 
Se me olvidaba deciros que este mes de junio estuve haciendo los Pirineos con un colega con otra bmw una LT unos 10 dias para terminar en la nacional de Pamplona de las LT y GT1600, unos 3000 Km, osea que no la he comprado para sacarle brillo en el garaje que es para hacer Km. Saludos y disfrutar de las dos ruedas

Carlos nos conocemos ??. :D
 
Vaya!! Pues veo que yo soy el "Yogurin" del grupo, me compre la R1200R con 24 años. Ahora tengo 26. En moto desde los 3 años. Tenia una minimoto con ruedecillas a los lados, haa,, y mi padre corriendo detras, con una cuerda atada en la moto. jeje que tiempos.
 
Hola

45 años y tengo la RT desde Julio 2007 (75.000 kms. ya!!)

Saludos
 
54 años y RT, y con ella me siento como un chiquillo..
saludos
 
Vaya!! Pues veo que yo soy el "Yogurin" del grupo, me compre la R1200R con 24 años. Ahora tengo 26. En moto desde los 3 años. Tenia una minimoto con ruedecillas a los lados, haa,, y mi padre corriendo detras, con una cuerda atada en la moto. jeje que tiempos.

Pues felicidades! Me hubiera encantado tener mi moto a la misma edad.
 
44 Añazos , empecé con una Rt a los 33 y desde esa no he vuelto a cambiar .............. con 33 no era un abuelete y sigo teniendo una RT (ahora el modelo del 2010 , pero Rt al fin al cabo) algo querrá decir , no? Yo creo que el tema está en que desde que te subes a una Rt ya no te vuelves a bajar y ahí te van pasando los años y los kilómetros , por eso somos tantos los que pasamos de los 40 ........ ya veréis los "jovencitos" que dificil es cambiar una vez enganchado al boxer.;)
 
Pues yo compre la Rt con 50 años y ahora tengo 47. Cuando llegue a los 40 me pasare a la GS.

saludos
 
Pues yo tenia un Mobilete, después un vespino de un solo asiento, después una Torrot de 3 velocidades, mas tarde una Vespa 125, seguido de otra Vespa 200, a continuación una VFR 750, seguido de una Panan 1100 y ahora con 54 añitos mi RT de 2011
 
Yo con 28 años me compre una r1150rt del 2003 a estrenar. Ahora con 38años hace 4 meses compre un r1200rt de segunda mano del 2007.
 
yo tengo treinta y todos , es decir, 39 y una r1150rt desde hace unos meses
 
Yo 34 y hace un año repetí con la gs adv, la primera a los 30 años.
 
51 "tacos". Con 3 años de BMW. Un descubrimiento el boxer, despues de la finura en las japos.
 
Pues yo 40 una Rt 1200 y hace 3 que la tengo.. Y encantado de tenerla.
 
Pues gracias a este hilo me doy cuenta que por aquí hay muchos nombres "nuevos" y pocas fotos ..:rolleyes:
 
39 anyitos y des de el 2007 con la RaTolina (RT)..........30.000 kms. hechos y subiendo......que gran maquina !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
47 tacos y 3 con mi maravillosa rt12. Cada día disfrutándola más y tirando p'alante !!!!
 
Este mes cumplire 48, desde los 16 he tenido moto, empezando con una RIEJU 49, VESPINO SC, VESPA 165 MODELO SPRINT, VESPA 75 PRIMEVERA, despues llegaron las JAPO, YAMAHA FZR 600, engorde unos kilos y pase a la FZR 1000 el cañon de la epoca, luego llego la familia ocho años pasando calamidades y envidias, ahora disfruto ya tres años de mi R1150RT que me tiene loco.
y por el momento no pienso abandonar al contrario si puedo mejorare a la 1200RT.

Saludos.
 
Desde que tenía 15 años quería tener una BMW boxer, al final me la puede comprar de segunda mano con 48 años, ahora tengo 49 y estoy encantado con mi "nueva" R 850 R del 2000 y su estado impecable, he tenido una Derbi Rabasa Tricampeona, una Vespa 200 y una estupenda Honda CBF 500... y al final la consegui.

Saludos.
 
De la quinta del 65. Tras 13 años sin moto por deberes paternales, volví al redil con una R 850 R. Ah, 48 añitos y cada día mejor, como los buenos vinos...;)
 
Pues yo dentro de un mes hago los 59 años y encantado con mi RT1200,ademas soy de los jartibles todos los fines de semana de 600 a 800 Kms.
 
Arriba