Encuesta ¿que edad tenemos los dueños de R1200RT y R1200GS?

En los ultimos 10 años 3 Rt y ahora K 1600 GT. 63 primaveras recien cumplidos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Tengo 63 años y una gesita f 700Gs con la q sigo disfrutando de la moto. 😎

Supongo q sumará aunque no sea una de las GS grandes. 🤔

No os imagináis con q arrogancia y como me perdonan la vida algunos de los q llevan motos grandes. 😪
 
Tengo 52 años, mi anterior moto una r 1150 r, actualmente tengo una R 1200 S con 42.000 km y una K 1600 GT con 53.000
 
parece que el aguelo soy yo, con 67 tacos feliz poseedor de mi gs 1200 lc, salgo con mi hijo que tiene la 1250 rt y con un grupo de amigos. saludos y a disfrutar .
 
Ya he dado 58 vueltas al sol y voy por mi cuarta RT (1150, 1200 "boca negra", 1200 "LC" y 1250).
Con todas y cada una de ellas (desde el año 2000), cada vez que compraba una, siempre pensé que sería mi última moto (no porque yo no quisiera otra, sino porque consideraba que con lo que cuestan y a mi "edad", ya no habría oportunidad de comprar otra) y, sin embargo la vida (y de forma inesperada) me ha seguido dando oportunidades para seguir comprando la siguiente... nunca sabes lo que pasará mañana!!

Cuando llevas dentro la ilusión de viajar en moto, no hay edad que te quite esas ganas.. sólo hace falta que la salud acompañe para seguir disfrutando de ese maravilloso sueño.

Un saludo
 
Ya he dado 58 vueltas al sol y voy por mi cuarta RT (1150, 1200 "boca negra", 1200 "LC" y 1250).
Con todas y cada una de ellas (desde el año 2000), cada vez que compraba una, siempre pensé que sería mi última moto (no porque yo no quisiera otra, sino porque consideraba que con lo que cuestan y a mi "edad", ya no habría oportunidad de comprar otra) y, sin embargo la vida (y de forma inesperada) me ha seguido dando oportunidades para seguir comprando la siguiente... nunca sabes lo que pasará mañana!!

Cuando llevas dentro la ilusión de viajar en moto, no hay edad que te quite esas ganas.. sólo hace falta que la salud acompañe para seguir disfrutando de ese maravilloso sueño.

Un saludo
Jeje, yo también 58, RT 2011 doble árbol de levas (tercera RT), ya de vuelta de las GS. Y ahí seguimos dale que te pego.
 
54 primaveras. Hace dos años cambié una Africa Twin por una RT1200 del 2008. Encantado de la vida y disfrutando de la moto. Que dure.........
 
Q tal muchachada, espero que estén bien en el otro lado del charco...bueno, les cuento que me ha dado curiosidad saber cual es el promedio de edad de aquellos que tenemos motos R1200RT y/o R1200GS (también otras similares). La razón de esto es que video q veo, foro, fotos o gente de los que me junto ya tenemos mínimo unas 3.5 décadas encima y las motos con menos cilindrada y/o deportiva la edad baja. Yo tengo 48 primaveritas y recién hasta ahora en esta altura de mi vida me puedo hacer este lujote. Cada vez q estoy en el Face viendo un grupo de moteros BMW me dice mi esposa ¨mira todos son contemporáneos¨y se pone contenta porq no ve ninguna chica jovencita (serán celos...jejeje), en parte me permite q me deje tranquilo los fines de semana cuando salgo a dar unas vueltas...jejeje...algunos de Uds ya saben como es esto..jejeje...Los dejo con esta tarea :rolleyes2: y a ver si mis presentimientos son fundados. Un abrazo desde la tierra del Mariachi!!!
Yo compre la 1150RT con 50 y no la suelto, ya con 73 y sigo rodando. Peque y tengo otra 1200 GS 2011 y comparto ratos

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo compre la 1150RT con 50 y no la suelto, ya con 73 y sigo rodando.

Buena motocicleta, mi 1150RT me duró 16 años, no tuve ningún problema de los leídos por aquí, ninguno, no siempre he tenido la misma suerte con BMW. Ahora llevo una 1250RT del 2020, de momento bien y contento.

Me ha dado un alegrón porque, aunque no tengo ningún problema físico, cosas de la suerte, ya con 66 años me eleva las esperanzas de seguir conduciendo una moto un tiempo más, espero siga la suerte, le felicito y, entre nosotros, le envidio.
 
Hola

Mi primera BMW, una preciosa R1250GS Rallye con 54 añitos.
V,ssssssss
 
Esto parece un parvulario: Somos un grupo de jóvenes moteros que todos calzamos BMW, diferentes modelos etc. El caso es que vestimos entre los 60 y los 70 el mayor. No circulamos en plan destroyer, pero quedamos muy bien en las fotos.
Saludos compañeros.
Espero que alguien me conteste lo de la Dinamométrica
 
Yo tengo una 1200GS y en unos días me echo 62 tacos a la espalda.
Empecé en BMW con una 1150GS con 50
 
47 y 3/4 esperando entrega de RT para quitar F750GS

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
Este fin de semana pasado tuve la suerte de poder asistir a los BMW Days de Sabiñánigo y, por lo que pude ver, una cosa está clara..... aunque hay mucha gente joven (y que la siga habiendo, que son el futuro), me atrevería a decir que había aún más gente que ya peina canas.
Y eso para mí tiene una lectura... "el gusanillo de la moto no se quita con la edad" ... casi diría que, al revés.

Es uno de los pocos placeres de los que la edad no te impide seguir disfrutando, y hay mucho mundo por conocer.
Es más, yo diría que la edad te va enseñando cómo disfrutarlo sacándole aún más partido a lo que ves, recorres y conoces.

Un saludo
 
44 añitos, 6 con una gs 1200 la próxima otra gs esta vez adventure saludos desde Cantabria

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Pues tengo la R1200RT del 2010 y soy un carroza de 63 años, antes de ella he tenido Bultaco, Kawasaki,Aprilia, Suzuki Burgman, Suzuki Bandit y finalmente mi actual R1200rt, la compre ara unos 4 años con pocos kilómetros y sigo con ella ya que es el modelo que siempre me ha gustado y por su icónico motor refrigerado por aire, aunque estoy muy contento con ella, he llegado a la conclusión que la mejor moto para viajar es una Trail ya que van bien en todos los terrenos y ya veremos si en un futuro hago ese cambio.
 
Yo 45 empecé en moto gorda hace 5 años, después de tener una Vstrom 650 hace unos meses, me hice con una moto que no estaba entre las que pensaba, pero que cada día me gusta más una fantástica R1200R LC, me parece rarísimo que no se vean más por la calle, es una gozada de moto, por ahora no me veo con una moto XXL, pese a que yo no soy pequeño.
 
Comencé con la RT1200 cuando tenia 45 años, y continuo con la RT1250, con 61, espero seguir mucho tiempo y no pienso en cambiar de modelo "por ahora".-
 
A todos esos "abuelos" que siguen motorizados: os deseo lo mejor, ójala llegue yo a esos años pudiendo subirme a una moto.
 
62 años con una 1250gs Triple blak y dos motos más , una SHERCO de enduro, con Bmw desde los 21 años y Bmw he tenido 11 , saludos desde Canarias !
 
Os gano a todos 74 R1250 HP
Si, señor nos ganas a todos y eso que no he dejado de tener motos pero 74 HPs son muchas

Ahora en serio, FELICIDADES !!!

El otro día estaba pensando, ahora soy joven, pero al llegar a los "60 y muchos" podré seguir con mis motos ?

Ya veo que sí y con ilusión, que es lo importante

Yo tengo 61 (o eso dicen, que no me lo creo) y una R1200GS Adventure '06
Pero lo mejor es que sigo con una Trail.
La primera Trail, con 16 una Montesa Enduro 75 desde entonces siempre tuve una o dos Trail, algunas mas de enduro cuando competía, pero con otra mas Trail para salir.
Hubo años en que anduve menos pero nunca lo dejé y siempre hubo una Trail y por épocas otra Trail más montera.
Y con las grandes la península se quedó peque así que hubo que ir a atravesar Marruecos hasta el fin y luego Europa: Italia, Viena Budapest Praga Selva Negra en el primero.
Bilbao barco Londres Escocia París los Castillos del Loira visitando uno a uno.
Pero en el Descapotable también pasamos tres meses en Austria esquiando y luego Eslovenia (aún les debo 1 año de cárcel por romper la cámara con la que me iban a multar), Croacia, Bosnia, Montenegro,...

Total 61 pero sin dejar las motos desde los 16.
Y siempre con Trails, de los 20 a los 50 fueron subiendo desde los 600 a los 1200 cc.
Pero los kms recorridos por moto... La anterior superaba los 120.000 km, muchos por monte, y casi siempre con pareja atrás.
Montesa Enduro 75, Suzuki Dakar 600, XR600, Honda Varadero 1000, Gs1200 Adventure, las mas importantes
También tengo mi GasGas250, como casi siempre, una +manejable para el monte, (que hizo el camino de Santiago también)
 
Pues yo 69 los que haga. Acabo de adquirir una RT1200 del 2012 y estoy más contento que un chiquillo con juguete nuevo. La foto del avatar es del viaje que este verano, mi señora y yo nos hemos pegado a Nordkapp en una Burgman 650. Espectacular!!
Disfrutad, que el tiempo pasa volando.
 
Arriba