¿Y los Michelin Anakee Adventure?
En la GS no puedo decir porque sigo con los tkc80 que llevaba cuando me la compré, pero en la Transalp probé mitas e09, Dunlop Trailmax, tkc70 y Metzeler Enduro 3 Sahara... y en la Pegaso los mitas mc24(o algo así), y Metzeler Tourance... los Michelin ganan por goleada, estilo 5-0 ? a cualquier otro
El único neumático trasero que me había pasado de 5000km era el tkc70, llegó a 14.000km, pero en campo es como un slick, no agarra ni por equivocación. Pues al Michelín le hice 18.000km, pero es que encima por campo van bien, no como unos de tacos obviamente, pero por lo menos igual de bien que cualquier otro mixto. Predecibles, sin sustos... y alérgicos al barro y la arena suelta, como cualquier otro mixto
Por carretera no es que agarren lo que quieras, es que cuando están fundidos, sin siquiera un amago de dibujo, siguen agarrando todo lo que quieras, envejecen de forma espectacular
Y el delantero.... lleva 34-35.000km y todavía le queda para 2-3.000 más. Y lo mismo, ya está picudo, pero sigue agarrando y dando una confianza total
Vamos que para mi son los mixtos de referencia, si pruebo algún otro es por probar, pero no me juego ni 10 céntimos a que encuentre un mixto no ya mejor, sino que ni tan siquiera se acerque a estos Michelin
Probadlos, en serio, a mi me sigue costando creer lo bien que van, y sobre todo lo que duran a pesar de agarrar así de bien