Encuesta: REYES MAGOS. Niños no mirar.

kubrick

Curveando
Pues eso. Quien os dijo que los Reyes Magos no existían???? A mi mis padres.

;)

Niños no mirar = niños venid corriendo a ver esto que está prohibido!!

ninguna de las respuestas me sirve, :( :( :( yo me entere, oyendo a mis padres llegar a casa de madrugada con los juguetes, ni ellos ni nadie. si no hubieran hecho ruido. ;D ;D ;D

hondav76 dijo:
ninguna de las respuestas me sirve,  :( :( :(  yo me entere, oyendo a mis padres llegar a casa de madrugada con los juguetes, ni ellos ni nadie. si no hubieran hecho ruido. ;D ;D ;D

Luego.... Te enteraste por tus padres, aunque fuese por un descuido.

kubrick dijo:
[quote author=nunuk link=1136298024/0#1 date=1136298275] ;)

Niños no mirar = niños venid corriendo a ver esto que está prohibido!!

Si dices eso los tendrás pegados al monitor enseguida.
[/quote]

Precisamente a eso me refiero, lo has puesto en el título!! ;D ;D ;D

Ya... Claro que por el tema del tiempo muchos se pasaron a la competencia con Santa.... >:(

Tenías que haber puesto otra opción: "me enteré por el foro de BMWMOTOS.COM. ;D ;)

¡¡Si que existen!! >:( >:( >:(

A mi me lo dijeron en el cole cuando tenía 10 años o asi pero no me lo creí, creo que por conveniencia. Me parecía mucho mas bonito lo de que los Reyes venían de Oriente entraban por la ventana y se tomaban el anís y los polvorones que les dejábamos, etc.... Me parece que creí en los Reyes por lo menos hasta los 12 años.

Eso si, ahora se quienes son pero sigo escribiendo carta, lo que pasa que en lugar de echarla al correo la pego en la puerta de la nevera y dejo el zapato en el salón por si alguno de los que ha leido la carta pica.

marta_agp dijo:
¡¡Si que existen!!  >:( >:( >:(

A mi me lo dijeron en el cole cuando tenía 10 años o asi pero no me lo creí, creo que por conveniencia. Me parecía mucho mas bonito lo de que los Reyes venían de Oriente entraban por la ventana y se tomaban el anís y los polvorones que les dejábamos, etc.... Me parece que creí en los Reyes por lo menos hasta los 12 años.

Es muy bonito mantener las ilusiones y las tradiciones.....pero el licor y los polvorones me los zampo yo !!!!
57_2.gif

marta_agp dijo:
¡¡Si que existen!!  >:( >:( >:(

Eso si, ahora se quienes son pero sigo escribiendo carta, lo que pasa que en lugar de echarla al correo la pego en la puerta de la nevera y dejo el zapato en el salón por si alguno de los que ha leido la carta pica.

Jodo... Hasta los 12 años. Pues tus padres estarían hasta las narices de llevarte a las cabalgatas.

kubrick dijo:
[quote author=marta_agp link=1136298024/0#10 date=1136326926]¡¡Si que existen!!  >:( >:( >:(

Jodo... Hasta los 12 años. Pues tus padres estarían hasta las narices de llevarte a las cabalgatas.
[/quote]

jajajajaaaaaaaa que bueno !!!

Yo tambien creí en ellos hasta esa edad aproximadamente.... aunque a la cabalgata iba sola o con amigas, jejejeeeeee......... eras muuuuuuuy crías. Ahora crecen en seguida!

Bembe dijo:
[quote author=kubrick link=1136298024/0#12 date=1136355108][quote author=marta_agp link=1136298024/0#10 date=1136326926]¡¡Si que existen!!  >:( >:( >:(

[/quote]

jajajajaaaaaaaa que bueno !!!

Yo tambien creí en ellos hasta esa edad aproximadamente.... aunque a la cabalgata iba sola o con amigas, jejejeeeeee......... eras muuuuuuuy crías. Ahora crecen en seguida!
[/quote]

Pues iríais con los novios!. De todas formas ahora entre móviles, televisiones, internet y cosa peores aprneden enseguida.

Consejo para los padres:
Nunca dejéis los juguetes en un sitio en el que los niños los puedan descubrir. [smiley=engel017.gif]
A mi siempre me mosqueó eso de que tres tíos en camello se pasearan por medio mundo, dejando regalos a todos los niños, y en una sola noche. [smiley=huh.gif]
Por eso, a la edad de 10 años, aproveché un descuido de mis padres, y el 5 de enero empecé a mirar por aquí y por allá.......y descubrí que los habían dejado en la terraza, bien tapaditos. [smiley=laugh.gif]
Fue el triunfo de la ciencia y de la investigación, sobre el cuento y la superstición. ;D
No obstante, yo seguí escribiendo mis cartitas a los reyes, sin decir nada a nadie, por si se acababa el chollo. [smiley=wink.gif]

A mí eso también me pasó pero mis padres y mis abuelos se me camelaron para convencerme de que al tener los reyes tanto curro pues que los habían dejado allí para avanzar un poco. Claro que yo solo contaba con 6 años.

Yo soy el 6º de 7 hermanos...y vivía en un pueblo en el monte...mis padres, unos dias antes de Reyes iban a Logroño y volvían con paquetes que no nos dejaban ver...me imagino que serían alijos de droga, o algo así, porque los Reyes se lo llevaban y nos dejaban muchos regalos a cambio.

:D :D :D :D :D :D

(Ahora no recuerdo cual de mis hermanos me hizo la "Revelación".)

P.D.: Aun recuerdo cuando nos levantábamos por la mañana e ibamos corriendo al Belen que montábamos en el puntido y hacíamos avanzar unos centímetros a los Reyes hacia el Portal...creo que esa ilusión ha desaparecido por completo, ningun niño la disfruta... :-/ :-/ :-/ :'( :'(

¿Como que ningún niño la disfruta? Mis dos sobrinos sin ir mas lejos, especialmente el mayor que tiene cinco años hace eso mismo, montan el belén y a medida que pasan los días va acercando los camellos. Se lo hemos enseñado mis hermanos y yo, que lo hacíamos de peques.

En casa igual marta ;).... tb. les inculco eso a mis hijos... pero al loro, la metedura de pata, que tuve el año anterior cuando el nilño tenia 3 años....

Pues me lo bajo al trastero, donde teniamos todos los regalos del niño sin embalar..... Yo me lo baje, obviamente, como lo bajo otras muchas veces, mientras nos entretenemos haciendo algo.

Alla que te voy, abro la puerta.... y alli aparecen todos los regalos que el niño habia pedido, como por arte de magia, y el 15 de Diciembre, que seria de fecha... No sabia ni donde meterme.... :(

Mi solucion: no pudo ser mas nefasta, cerre la puerta corriendo, y dije, Marcos, Marcos, voy corriendo al baño que me hago piiiiiiiiiiis, corre, corre conmigo.... A todo esto, el niño por detras diciendome, papi, si estaban todos, la lancha de los click, el tragabolas, el castillo...

Pues madurando, madurando, (el ir al baño es lo que tiene!!! ;D ;D)la unica idea que me alumbro, fue decirle: que eran las cajas, de los juguetes que yo en su dia tuve... por lo que me tuve que bajar, vaciar todas las cajas y llenarlas de bolis, y hacerle ver, que las tenia desde peque... y que las conservaba desde entonces... ASI ME PARECE QUE COLO.... Pero no se, no se, pq el niño con 5 años, ya , esta con una mosca detras de la oreja de narizes....

Al loro, este año con la preguntita: Papi, papi, tu no le ibas a pedir a los reyes unas botas para la moto? porque las tienes ya? porque te entran tantas prisas?

;D ;D ;D

Yo lamentablemente, los descubri muy pronto, porque mi madre tenia una tienda de juguetes......

Salu2

Rafuky

norte dijo:
La única pega que les veo es que no dá tiempo a jugar con los juguetes  ::)

En mi casa viene Papa Noel que es mas currante, además como republicano que es uno cualquiera se fía que no quiero carbón... :-?

Mañana con que me toque la lotería me vale.

;)

En el colegio, todo el mundo decía que los Reyes Magos no existían, que eran los padres, etc. yo pasaba olímpicamente de lo que decían porque siempre pensé que podían existir aunque tuviera "pruebas" de que no podían existir como que siempre había quien regalaba unos pendientes y decía si no te gustan los cambio o quien regalaba una chaqueta y decía si no te viene bien o no te gusta la cambio, etc. ;D ;D

Me enteré un día que me lo dijo mi madre y me acuerdo que lloré a lágrima viva :'( :'( ;).

VALENTINA dijo:
P.D.: Aun recuerdo cuando nos levantábamos por la mañana e ibamos corriendo al Belen que montábamos en el puntido y hacíamos avanzar unos centímetros a los Reyes hacia el Portal...creo que esa ilusión ha desaparecido por completo, ningun niño la disfruta... :-/ :-/ :-/ :'( :'(
Yo tengo 16 años y mi hermano 17 y la verdad es que toda la vida lo hemos hecho y mañana no será diferente... aunque es verdad que casi nadie ya lo hace :(.

Un Saludo.

Fijaros lo ignorante que sigo siendo que yo aún creo en ellos :D :D ;)

A mi me lo dijeron en el cole, aunque claro... el colegio al que iba no se estilaban los Magos sino Papá Noel, aun así guardé silencio durante un par de años ya que soy la mayor de cinco hermanos. Sea como sea, nunca me traen lo que pido, será que soy una niña muy mala... en fín... ;D

el sabiondo, y eso que mis padres lo negaban bajo tortura de lloros durante horas y horas, pero aguantaron estoicamente el tipo, esa noche me levante pronto, me meti debajo del sofa y voila...la desilusion, V,s

Yo tenía el típico amiguito enterado que se las sabía todas, él me lo dijo, nunca más he podido tragarlo, le guardo rencor desde los 6 años....no lo niego...tener una ilusión es lo mas bonito que hay......

Atrás