Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hondav76 dijo:ninguna de las respuestas me sirve,![]()
![]()
yo me entere, oyendo a mis padres llegar a casa de madrugada con los juguetes, ni ellos ni nadie. si no hubieran hecho ruido. ;D ;D ;D
nunuk dijo:
Niños no mirar = niños venid corriendo a ver esto que está prohibido!!
kubrick dijo:[quote author=nunuk link=1136298024/0#1 date=1136298275]
Niños no mirar = niños venid corriendo a ver esto que está prohibido!!
marta_agp dijo:¡¡Si que existen!! >>
>
A mi me lo dijeron en el cole cuando tenía 10 años o asi pero no me lo creí, creo que por conveniencia. Me parecía mucho mas bonito lo de que los Reyes venían de Oriente entraban por la ventana y se tomaban el anís y los polvorones que les dejábamos, etc.... Me parece que creí en los Reyes por lo menos hasta los 12 años.
marta_agp dijo:¡¡Si que existen!! >>
>
A mi me lo dijeron en el cole cuando tenía 10 años o asi pero no me lo creí, creo que por conveniencia. Me parecía mucho mas bonito lo de que los Reyes venían de Oriente entraban por la ventana y se tomaban el anís y los polvorones que les dejábamos, etc.... Me parece que creí en los Reyes por lo menos hasta los 12 años.
Eso si, ahora se quienes son pero sigo escribiendo carta, lo que pasa que en lugar de echarla al correo la pego en la puerta de la nevera y dejo el zapato en el salón por si alguno de los que ha leido la carta pica.
kubrick dijo:[quote author=marta_agp link=1136298024/0#10 date=1136326926]¡¡Si que existen!! >>
>
Eso si, ahora se quienes son pero sigo escribiendo carta, lo que pasa que en lugar de echarla al correo la pego en la puerta de la nevera y dejo el zapato en el salón por si alguno de los que ha leido la carta pica.
Bembe dijo:[quote author=kubrick link=1136298024/0#12 date=1136355108][quote author=marta_agp link=1136298024/0#10 date=1136326926]¡¡Si que existen!! >>
>
norte dijo:La única pega que les veo es que no dá tiempo a jugar con los juguetes :![]()
VALENTINA dijo:Yo soy el 6º de 7 hermanos...y vivía en un pueblo en el monte...
Yo tengo 16 años y mi hermano 17 y la verdad es que toda la vida lo hemos hecho y mañana no será diferente... aunque es verdad que casi nadie ya lo haceVALENTINA dijo:P.D.: Aun recuerdo cuando nos levantábamos por la mañana e ibamos corriendo al Belen que montábamos en el puntido y hacíamos avanzar unos centímetros a los Reyes hacia el Portal...creo que esa ilusión ha desaparecido por completo, ningun niño la disfruta... :-/ :-/ :-/ :'( :'(