javilo dijo:
[quote author=Dr. House link=1176771539/15#20 date=1177969187][quote author=javilo link=1176771539/15#18 date=1177941704]Mi opinion es, que este tipo de encuesta tan particular y con el resultado sabido antes de su finalizacion, No se deberia de hacer.
Cuando digo Sabido, me refiero a que solo los que esten insatisfechos contestaran a la encuesta, al resto les dara igual. Esto me parece injusto y grave para la empresa >
Las ventas por internet estan totalmente reguladas y de echo hay cantidad de inspecciones a las mismas con un porcentaje muy alto de denuncias.
Nunca he tenido problemas cuando he comprado por internet, pero os aseguro que si los tengo, los denunciaria en el lugar correspondiente y nunca en un foro, bajo un seudonimo.
Saludos, Javilo
Lo siento pero te equivocas y por triplicado.
1º De momento, han votado 79 y el 55% han sido votos positivos (normales + buenos)
Claro que con este porcentaje, poca gente compraría por internet.
La compra en Internet se basa en la confianza y la palabra.
2º A nadie se le predispone a ninguna opción. Esta es una encuesta que si frecuentas Ebay, se les exige tanto a compradores como a vendedores y no abundan los vendedores que tienen un 55 % de votos positivos.
Yo como comprador tengo un 100% de votos positivos y exijo el mismo porcentaje a los vendedores con los que contacto. Teniendo en cuenta que además, soy yo el primero que CONFÍA en ellos porque adelanto yo el dinero, no ellos la mercancía.
Aunque creo que se deberían utilizar estos datos con todas las empresas que venden a través de un foro, por qué les tendría que molestar a las empresas este tipo de encuestas si cumpliesen lo que publicitan y prometen ?????
3º Quién te ha dicho que no se ha denunciado a través de los cauces reglamentarios el hecho ????
Estoy contigo en que si sólo la mitad de los que han tenido problemas con esta empresa, los hubiesen denunciado, ya no estaríamos hablando de esta empresa.
[/quote]
Mi opinion no es equivocada, te lo explico.
1º Juzgar a una empresa o a una persona en un foro, es totalmente injusto.
2º Si lees bien mi post, esperate a final y me cuentas.
3º Si has denunciado, basandote en tu derecho, te ruego que cuando tengas la resolucion la cuelges en este foro, si no, no me lo creeré.
Por ultimo, lo que esta claro es tu situacion con Boxertodo no debe de ser del todo buena. A juzgar por los post que has puesto sobre ellos. Ya sabes aquello de que habla mal, que algo queda. Resumiendo que estas resentido con esta empresa y este es un buen cauce para denunciarlo

asi nos va en el foro. >

Javilo
[/quote]
Hola.
Vamos e ver
Javilo, creo que NO asimilas lo que lées ni entiendes lo que escibes.
NUNCA he
JUZGADO ni condicionado a nadie para que se posicionara respecto a BT. Yo sólo he abierto una
SENCILLA encuesta en la que hay que decir,
bien, normal o mal. Repásate todos mis comentarios de este y otros hilos que parece que has leído y quizás lo veas. He explicado una situación de una compra-venta sin más. Con
TODOS los detalles, y he intervenido porque los responsables del foro alegaban que
INSULTABA a BT. Sigo pensando que no lo he hecho, de momento.
Te he argumentado sencilla y claramente lo que tú decías y vuelves a repetirte en lo mismo sin dar ningún dato o explicación.
Nadie está JUZGANDO a BT en el foro. Para eso hay otros organismos.
Como ves, votan más personas que están contentas con el trato de BT que las descontentas.
No veo por qué le tiene que molestar a una empresa [highlight]"recomendada por el foro" [/highlight]que se haga una encuesta de calidad. Si cumpliesen mínimamente, sería una publicidad gratuita y en ese caso, a tí sí te parecería bien, no ???
No tengo que esperar al final de la encuesta. Yo ya he recibido el maravilloso trato de BT y se lo que no voy a volver a repetir, que es una compra a estas personas / empresa.
NO estoy resentido contra BT. Si lo estuviese, les quemaría la nave o los insultaría y de eso todavía nada.
Mi relación con BT ya acabó. Ahora que cada palo aguante su vela.
Dices que tras un seudónimo es muy fácil denunciar. Y trás tu seudónimo, quién se esconde ???? Parecería que eres alguien relacionado con BT. A mí me da igual.
También debes revisar tus valores morales o criterios.
Estás diciendo constantemente que no se puede juzgar en un foro a nadie, pero SÍ quieres que publique una sentencia judicial en el foro para que tú te creas que los he denunciado ?????????
Tu vas o vienes ??? Y lo que tú creas o no, me tiene sin cuidado. Si quieres, vota.
Y tienes razón, así nos va en el foro cuando la gente habla por hablar, sin datos reales ni argumentos. Habla que algo queda.