ENCUESTA SATISFACCIÓN BOXERTODO

• Autor Autor Dr.House
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr.House

Invitado
Hola.

Dado que cada vez que hay un hilo sobre el tema, aparece gente que no ha tenido problemas, y otros sí que lo hemos sufrido, en silencio o no, inicio esta encuesta.

Es para ver, según las sencillas reglas de Ebay, pero efectivas, el índice de satisfacción con la empresa BOXERTODO.

En Ebay si no tienes más de un 99 % de valoraciones positivas, mal vas a vender, porque ya sabemos que en esto de Internet, la confianza y la información lo son todo.

Podría vender BOXERTODO en Ebay ????????????????

Veo que sale el tema de nuevo con distintas valoraciones. Os subo la encuesta. Quizás si existiera el contador en las distintas empresas colaboradoras, los compradores sabrían a qué atenerse.

Repito que en Ebay con esta valoración actual, BT dura horas.

Hola a todos. Pertenezco al grupusculo de los que han votado "Bien". Yo les he hecho 5 pedidos y no he tenido problemas nunca :-?
Eso si, SIEMPRE he hecho el pedido via telefonica. Pero repito, ningun problema. Pero por lo que leo por aqui, debo ser un bicho raro.
En fin, que espero que no cambie mi suerte.
Un saludo ;)

Habria que haber puesto una opcion "MUY MAL"....ese habria sido mi voto correcto. :(

ankor dijo:
Habria que haber puesto una opcion "MUY MAL"....ese habria sido mi voto correcto. :(

Y el mío sería PENOSO, pero esto es sencillo.

En una transacción comercial, miles a diario, tu pides, cumples los plazos y condiciones impuestos por el vendedor y eso es lo NORMAL.
Si el vendedor acorta los plazos que él mismo puso, te descuenta o te regala algo, etc, sería un trato BUENO.

Todo lo demás ya es MALO.

El porcentaje de ésto último no debería estar en más de un 1 %.

Así se cumple en EBAY. Lugar por excelencia para la venta por INTERNET. Aquí prima la palabra y la confianza. Es el concepto y la base de la venta por la RED.
Y se valora tanto al vendedor como al comprador, porque si este tampoco recibe votos positivos, no puede comprar.

Se debería utilizar un "contador" de estos en las empresas patrocinadoras o colaboradoras.
Se eliminaban quejas y suspicacias del tu dijiste, el dijo, etc...

Contador para vendedores y compradores y fín del problema, y la decisión y riesgo de la compra sería exclusivamente del comprador, sabiendo a lo que se atiene.

Tú sólo con el porcentaje que ves ahora mismo comprarías a BT.???????????

bandit gs eres mi heroe.Has pensado pasarte al juego de cassinos profesional :D :D :D ;)

Me alegro un monton que no tengas problemas con BOXERTODO.Esto es lo normal.

Mi voto y mi saludo al Dr house.

Un saludo

Dr. House dijo:
[quote author=ankor link=1176771539/0#3 date=1177592957]Habria que haber puesto una opcion "MUY MAL"....ese habria sido mi voto correcto. :(

Y el mío sería PENOSO, pero esto es sencillo.

En una transacción comercial, miles a diario, tu pides, cumples los plazos y condiciones impuestos por el vendedor y [highlight]eso es lo NORMAL.[/highlight]
Si el vendedor acorta los plazos que él mismo puso, te descuenta o te regala algo, etc, sería un trato BUENO.

Todo lo demás ya es MALO.

El porcentaje de ésto último no debería estar en más de un 1 %.

Así se cumple en EBAY. Lugar por excelencia para la venta por INTERNET. Aquí prima la palabra y la confianza. Es el concepto y la base de la venta por la RED.
Y se valora tanto al vendedor como al comprador, porque si este tampoco recibe votos positivos, no puede comprar.

Se debería utilizar un "contador" de estos en las empresas patrocinadoras o colaboradoras.
Se eliminaban quejas y suspicacias del tu dijiste, el dijo, etc...

Contador para vendedores y compradores y fín del problema, y la decisión y riesgo de la compra sería exclusivamente del comprador, sabiendo a lo que se atiene.

Tú sólo con el porcentaje que ves ahora mismo comprarías a BT.???????????[/quote]

En este pais estamos tan acostumbrados a que nos toreen, nos vacilen, nos tomen el pelo, nos intenten dar gato por liebre, que si cuando pides algo te lo dan sin pegas, te parece que estás en el paraíso. :P

He votado Normal pq me siento afortunado por que solo tardó un mes lo que dijeron serían 10 días.

Saludos

pedrotaxi dijo:
Hola,

os transcribo correo que he remitido hoy a BOXERTODO, ya que estaba olvidado de unos tornillos que me deben hace 5 meses:

Buenos dias,

me podéis decir algo de como va el envío del set de tornillos que estoy esperando desde el 1 de diciembre ( va para 5 meses ya)?
tengo montados los protectores de pies con unos inventos provisionales que conseguí en Leroy Merlín.
Me permito la libertad de sugeriros una cosa: Quizás deberíais empezar a cobrar los pedidos en el momento que los recibáis de Alemania y vayáis a enviarlos al cliente.( se que Wunderlich fabrica bajo pedido), ya que la gente os critica eso. Basicamente estáis sustituyendo la póliza de crédito que os debería conceder un banco y os estamos financiando el circulante los clientes.

un saludo y espero noticias vuestras,

Sigo sin respuesta a este correo remitido a las 8 de la mañana de hoy. Mantendré al tanto de lo que tarden en responderme, pero detecto cierta actitud que podríamos denominar "pasotismo ilustrado".

saludos

Pues yo he hecho un par de pedidos, y me han cumplido los plazos sin problema. Eso si, primero contacté con ellos vía telefónica para saber si los productos los tenían en stock, porque si no los tienen te puedes hacer viejo esperándolos. Un par de cosas que no tenían pasé de pedirlas.

Yo me apunto a la opcion MUY MAL,pero en su defecto,Mal.Ya no es porque cuando llego el pedido para una F650,yo tenia ya una R1100 ,sino por la poca comunicacion que tienen,eso fue lo que mas porcul* me dio,que pasaran de mi >:(.Saludosssssssssssss ;).

Yo he comprado, han tardado un poco por el tema de stocks, pero bueno me han atendido siempre muy bien a pesar de hacerme pesado con mis llamada y e-mails...... lo que no me gusta tanto son los precios :-?, que algunas chorraditas valen un güevo por lo que son.

Garafal, tarde y mal, a mi me mandaron con mucho retraso el pedido y cuando llegó, mandaron algunas cosas que no habia pedido.
Un amigo mio estuvo en el almacen de boxertodo, ( que por cierto era poco más que un chabolo ) fue a recoger personalmente unas cosas y me dijo que no tenian casi de nada y ese es el problema que hacen los pedidos a Alemania, segun se los van haciendo a ellos, de esa manera inversión cero en una empresa.

No repetiré con boxertodo

Un saludo

Creo que mi voto también está claro ::)

Afortunadamente el tiempo pone las cosas en su sitio ;)

Saludos

Mi opinion es, que este tipo de encuesta tan particular y con el resultado sabido antes de su finalizacion, No se deberia de hacer.
Cuando digo Sabido, me refiero a que solo los que esten insatisfechos contestaran a la encuesta, al resto les dara igual. Esto me parece injusto y grave para la empresa >:(

Las ventas por internet estan totalmente reguladas y de echo hay cantidad de inspecciones a las mismas con un porcentaje muy alto de denuncias.

Nunca he tenido problemas cuando he comprado por internet, pero os aseguro que si los tengo, los denunciaria en el lugar correspondiente y nunca en un foro, bajo un seudonimo.
Saludos, Javilo

KOSTELO dijo:
He votado Normal pq me siento afortunado por que solo tardó un mes lo que dijeron serían 10 días.

Saludos

Es tu opinión y por tanto respetable, pero permíteme que te diga que eso no es normal.

Saludos

javilo dijo:
Mi opinion es, que este tipo de encuesta tan particular y con el resultado sabido antes de su finalizacion, No se deberia de hacer.
Cuando digo Sabido, me refiero a que solo los que esten insatisfechos contestaran a la encuesta, al resto les dara igual. Esto me parece injusto y grave para la empresa >:(

Las ventas por internet estan totalmente reguladas y de echo hay cantidad de inspecciones a las mismas con un porcentaje muy alto de denuncias.

Nunca he tenido problemas cuando he comprado por internet, pero os aseguro que si los tengo, los denunciaria en el lugar correspondiente y nunca en un foro, bajo un seudonimo.
Saludos, Javilo

Lo siento pero te equivocas y por triplicado.

1º De momento, han votado 79 y el 55% han sido votos positivos (normales + buenos)

Claro que con este porcentaje, poca gente compraría por internet.

La compra en Internet se basa en la confianza y la palabra.

2º A nadie se le predispone a ninguna opción. Esta es una encuesta que si frecuentas Ebay, se les exige tanto a compradores como a vendedores y no abundan los vendedores que tienen un 55 % de votos positivos.

Yo como comprador tengo un 100% de votos positivos y exijo el mismo porcentaje a los vendedores con los que contacto. Teniendo en cuenta que además, soy yo el primero que CONFÍA en ellos porque adelanto yo el dinero, no ellos la mercancía.

Aunque creo que se deberían utilizar estos datos con todas las empresas que venden a través de un foro, por qué les tendría que molestar a las empresas este tipo de encuestas si cumpliesen lo que publicitan y prometen ?????

3º Quién te ha dicho que no se ha denunciado a través de los cauces reglamentarios el hecho ???? ;)

Estoy contigo en que si sólo la mitad de los que han tenido problemas con esta empresa, los hubiesen denunciado, ya no estaríamos hablando de esta empresa.

Dr. House dijo:
[quote author=javilo link=1176771539/15#18 date=1177941704]Mi opinion es, que este tipo de encuesta tan particular y con el resultado sabido antes de su finalizacion, No se deberia de hacer.

Saludos, Javilo

1º De momento, han votado 79 y el 55% han sido votos positivos (normales + buenos)

2º A nadie se le predispone a ninguna opción. Esta es una encuesta que si frecuentas Ebay, se les exige tanto a compradores como a vendedores y no abundan los vendedores que tienen un 55 % de votos positivos.

Yo como comprador tengo un 100% de votos positivos y exijo el mismo porcentaje a los vendedores con los que contacto. Teniendo en cuenta que además, soy yo el primero que CONFÍA en ellos porque adelanto yo el dinero, no ellos la mercancía.

Aunque creo que se deberían utilizar estos datos con todas las empresas que venden a través de un foro, por qué les tendría que molestar a las empresas este tipo de encuestas si cumpliesen lo que publicitan y prometen ?????

3º Quién te ha dicho que no se ha denunciado a través de los cauces reglamentarios el hecho ???? ;)

Estoy contigo en que si sólo la mitad de los que han tenido problemas con esta empresa, los hubiesen denunciado, ya no estaríamos hablando de esta empresa.

[/quote]
Mi opinion no es equivocada, te lo explico.
1º Juzgar a una empresa o a una persona en un foro, es totalmente injusto.
2º Si lees bien mi post, esperate a final y me cuentas.
3º Si has denunciado, basandote en tu derecho, te ruego que cuando tengas la resolucion la cuelges en este foro, si no, no me lo creeré.

Por ultimo, lo que esta claro es tu situacion con Boxertodo no debe de ser del todo buena. A juzgar por los post que has puesto sobre ellos. Ya sabes aquello de que habla mal, que algo queda. Resumiendo que estas resentido con esta empresa y este es un buen cauce para denunciarlo :o asi nos va en el foro. >:(
Javilo

javilo dijo:
[quote author=Dr. House link=1176771539/15#20 date=1177969187][quote author=javilo link=1176771539/15#18 date=1177941704]Mi opinion es, que este tipo de encuesta tan particular y con el resultado sabido antes de su finalizacion, No se deberia de hacer.

Saludos, Javilo

[/quote]
Mi opinion no es equivocada, te lo explico.
1º Juzgar a una empresa o a una persona en un foro, es totalmente injusto.
2º Si lees bien mi post, esperate a final y me cuentas.
3º Si has denunciado, basandote en tu derecho, te ruego que cuando tengas la resolucion la cuelges en este foro, si no, no me lo creeré.

Por ultimo, lo que esta claro es tu situacion con Boxertodo no debe de ser del todo buena. A juzgar por los post que has puesto sobre ellos. Ya sabes aquello de que habla mal, que algo queda. Resumiendo que estas resentido con esta empresa y este es un buen cauce para denunciarlo :o asi nos va en el foro. >:(
Javilo
[/quote]

Hola.

Vamos e ver Javilo, creo que NO asimilas lo que lées ni entiendes lo que escibes.

NUNCA he JUZGADO ni condicionado a nadie para que se posicionara respecto a BT. Yo sólo he abierto una SENCILLA encuesta en la que hay que decir, bien, normal o mal. Repásate todos mis comentarios de este y otros hilos que parece que has leído y quizás lo veas. He explicado una situación de una compra-venta sin más. Con TODOS los detalles, y he intervenido porque los responsables del foro alegaban que INSULTABA a BT. Sigo pensando que no lo he hecho, de momento.

Te he argumentado sencilla y claramente lo que tú decías y vuelves a repetirte en lo mismo sin dar ningún dato o explicación.

Nadie está JUZGANDO a BT en el foro. Para eso hay otros organismos.

Como ves, votan más personas que están contentas con el trato de BT que las descontentas. ;)

No veo por qué le tiene que molestar a una empresa [highlight]"recomendada por el foro" [/highlight]que se haga una encuesta de calidad. Si cumpliesen mínimamente, sería una publicidad gratuita y en ese caso, a tí sí te parecería bien, no ??? ;)

No tengo que esperar al final de la encuesta. Yo ya he recibido el maravilloso trato de BT y se lo que no voy a volver a repetir, que es una compra a estas personas / empresa.

NO estoy resentido contra BT. Si lo estuviese, les quemaría la nave o los insultaría y de eso todavía nada.

Mi relación con BT ya acabó. Ahora que cada palo aguante su vela.

Dices que tras un seudónimo es muy fácil denunciar. Y trás tu seudónimo, quién se esconde ???? Parecería que eres alguien relacionado con BT. A mí me da igual.

También debes revisar tus valores morales o criterios.

Estás diciendo constantemente que no se puede juzgar en un foro a nadie, pero SÍ quieres que publique una sentencia judicial en el foro para que tú te creas que los he denunciado ?????????

Tu vas o vienes ??? Y lo que tú creas o no, me tiene sin cuidado. Si quieres, vota.

Y tienes razón, así nos va en el foro cuando la gente habla por hablar, sin datos reales ni argumentos. Habla que algo queda.

:)

Aclaración sobre cúpula deportiva BT F650GS

Hola.

Como algunos sabeis, uno de los artículos comprado a BT era una cúpula deportiva para mí F650GS.

Decidí comprar la deportiva de Wunderlich porque se anunciaba con un soporte metálico en la base que le aportaba mayor rigidez.

Aparentemente era similar a la deportiva original y a la de la vesión Dakar.

Yo la pedí y pagué el 15 de noviembre de 2006, un mes antes de tener mi moto y me recogían la que trae la moto con el consiguiente abono.

Bien, trás los 145 días y después del disgusto y los correos en el foro, me dispuse a instalar por fín la cúpula.

Sorpresa, la cúpula no coincidía ni en el aspecto de la web/catálogo, ni traía el refuerzo metálico.

Era sencillamente la cúpula de la casa PUIG, con un anagrama a mayores de Wunderlich. y casi idéntica a la de la versión Dakar.

Les envío un correo a los de BT e I[highlight]NCREÍBLEMENTE[/highlight], me contestaron a la media hora.

Tendría algo que ver el jaleo que se formó en el foro los días anteriores con mi explicación ????

Primero me dicen que la opción del pago a través de transferencia es mía. Que ellos aconsejan vehementemente el pago a través de tarjeta. Claro, visto lo visto, les voy a dar el número de mi VISA. ;D ;D ;D

Me alegaron que BMW renovaba sus productos constantemente y por eso se producía el cambio.

BMW no modificó esta moto ni sus accesorios desde el año 2004.

Y que lo tenían corregido en la web pero no en el catálogo impreso.

Pues yo encargué "esa" cúpula a través de la web el 15 de noviembre de 2006, el 21 de diciembre, tenían la cúpula pero no un medidor de temperatura de aceite. Seguía apareciendo en ala web la cúpula pedida, no la recibida.

En ningún momento me comunican el cambio de producto ni la opción de no suministralo, porque para colocar esa cúpula, ya lo hubiese hecho en noviembre de 2006 comprándola directamente en el concesionario y ahorrándome tiempo, dinero y disgustos.

Otra más en la frente y otra reclamación más.

Adjunto las fotos para los INCRÉDULOS. ;)

img0661is2.jpg

img0662fa3.jpg

img0663jd0.jpg

img0664vu2.jpg

img0665ah3.jpg

JUEGO: Busque las 7 diferencias entre BT y los dem

Hola.

A ver quién encuentra las 7 deferencias o las 7.000..... ;D

** BT, trato con soberbia, excusas poco creíbles, inexistente servicio Postventa (respuesta a correos, teléfono a veces, más vacaciones que los maestros)..

Mi pedido = 145 días después de preguntas y aburrimiento.

** Pedido de tulipas blancas para intermitentes de F650GS a través de EBAY Alemania. En 3 días después del ingreso recibo lo pedido (6 tulipas y 6 lámparas naranjas, para tener de repuesto) [highlight]y de [/highlight][highlight]regalo..... una blosa de gominolas de los ositos Hariboo[/highlight]. Pensarían que era un jovencito que pedía para su scooter de 50 cc.

** Pedido de una cámara OREGÓN ATC-2000 a través de EBAY Alemania.. La pido el domingo 15 de abril por la tarde. Me contestan en el acto y resolvemos un problemilla sobre la fecha de caducidad de mi VISA a través de correos en el momento. Me contestan en Alemán y en Inglés. :o :o

Me mandna otro correo a las 4:35 de la mañana del lunes diciendome que ya tengo envalada la cámara. Por la tarde me envían otro correo con el número de envío a través de DPD, correos en Alemania, para que siga el envío si quiero.

El viernes 20 recibo la cámara a las 16:00 hs por SEUR. :D

Ellos como vendedores tienen un 100% de satisfacción. :) Yo como comprador también. ;)

Ellos me cobran 15 euros de gastos de envío a los que no le aplican el IVA.

BT me cobra 12 euros de gastos de envío y le aplica el IVA.

A jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Javilo no estoy de acuerdo contigo en este tema, aquí se puede opinar siempre y cuando se haga con educacion. Podemos contar lo que nos pasó con Boxertodo y no por eso tenemos que ir a los tribunales.

Yo quede muy decontento con ellos, 5 semanas tardaron en mandarme el pedido estando pagado desde el primer día...

Hace algun tiempo alguien me dijo que me estaba pasando con dicha empresa, que le tenia tirria y tal y tal... Luego dejé de dar mi opinion y desde hace un tiempo no hago mas que ver quejas y descontentos con dicha empresa, sin duda aquí pasa algo que no es normal.

Gali

Por cierto Javilo, yo no me escondo ni nunca me escondi detras de ningun nick.

www.josecardalda.com ;)

Re: Aclaración sobre cúpula deportiva BT F650GS

Amigo Dr.Huose,la verdad es que es una putada todo lo que has pasado con estos informales. Gracias por tus comentarios pues ya sabemos a qué atenernos. Yo por mi parte mientras pueda,no les compraré nada. Estoy interesado en una pantalla pero viendo lo que hay,me gustaría que me dijeras cómo va la de Puig,pues tengo un distribuidor al lado de casa y vale menos de la mitad. ¿Dices que no coincidían los agujeros de los tornillos? ¿Es que la que te mandaron no era para tu moto? Te agradecería mucho la información. Gracias amticipadas!!

SalvaFly dijo:
Amigo Dr.Huose,la verdad es que es una putada todo lo que has pasado con estos informales. Gracias por tus comentarios pues ya sabemos a qué atenernos. Yo por mi parte mientras pueda,no les compraré nada. Estoy interesado en una pantalla pero viendo lo que hay,me gustaría que me dijeras cómo va la de Puig,pues tengo un distribuidor al lado de casa y vale menos de la mitad. ¿Dices que no coincidían los agujeros de los tornillos? ¿Es que la que te mandaron no era para tu moto? Te agradecería mucho la información. Gracias amticipadas!!

No no. La cúpula es el modelo para mi moto, una F650GS de diciembre del 2006.

En las opciones originales, la cúpula deportiva es como la de la Dakar, pero transparente. la de la Dakar es toda oscura.

La que venden en BT, publicita frente a esta última (Dakar) que es ahumada clara la parte superior para mejorar la visibilidad y la mitad inferior, lleva un refuerzo metálico que le da más consistencia frente al viento y alargará la vida de la cúpula.

Ellos ya han quitado hábilmente la frase del refuerzo metálico para evitar problemas después de mi correo. Pero se ve que aunque parecidas, lo que recibí de PUIG no es lo que aparece en la web y en el catálogo.

Y para recibir la de PUIG, pues me hubiese ido a una tienda o cogía la del concesionario, me abonaban 60 euros por la que traía la moto y desde el primer día tenía lo que quería.

Sobre el resultado todavía tengo que ajustar mejor la inclinación a base de arandelas de goma.

Antes te daba el aire en todo el cuerpo y ahora, la inclinación original te envía directamente el aire hacia la cabeza. Por lo menos a mí, que mido 1,80 mts.

A partir de ahí es cuestión de elevarla poco a poco hasta conseguir el ángulo deseado.

No te va a quitar todo el viento.
Pero sabes que con la posición de esta moto vas expuesto, asi que no esperes milagros. O cómprate alguna tipo ERGO y te afeará estéticamente la moto, desde mi punto de vista, pero parece que quita mucho más el aire, claro.

¿ Por qué se venden tantas motos Naked, o sea, desnudas ??? ¿¿¿ Y luego la gente le pone cúpulas tipo Vespa ??? A que no.

La cúpula que esperaba recibir y aparece en la web de BT:

8110071ed1.jpg

Y esta es la que recibí, de PUIG:

img0673cw6.jpg

Las ves iguales ??????

Gali dijo:
Javilo no estoy de acuerdo contigo en este tema, aquí se puede opinar siempre y cuando se haga con educacion. Podemos contar lo que nos pasó con Boxertodo y no por eso tenemos que ir a los tribunales.

Yo quede muy decontento con ellos, 5 semanas tardaron en mandarme el pedido estando pagado desde el primer día...

Hace algun tiempo alguien me dijo que me estaba pasando con dicha empresa, que le tenia tirria y tal y tal... Luego dejé de dar mi opinion y desde hace un tiempo no hago mas que ver quejas y descontentos con dicha empresa, sin duda aquí pasa algo que no es normal.

Gali

Por cierto Javilo, yo no me escondo ni nunca me escondi detras de ningun nick.

www.josecardalda.com    ;)
Gali, yo tampoco me escondo bajo ningun nick y tu perfectamente lo sabes, ambos hemos publicado nuestros telefonos, la mayoria saben donde vivimos e incluso hemos publicado nuestro numero de cuenta.
Me parece muy bien tu posicion de exponer los problemas que tuvistes con boxertodo, de echo lo explicastes bastante bien. Como bien sabes hubo todo tipo de comentarios. Lo que estoy en contra es de que cada vez más, se asomen gente al foro con la unica finalidad de denunciar algo para su propio interes y abran post todos relacionados con el mismo tema. Con mirar los ultimos mensajes de dichos foreros lo entenderas ;)
Estoy de acuerdo contigo en que este es un foro libre y se puede exponer todo con respeto y sobre todo con educacion como siempre ha sido.
A ti te contesto porque aparte de ser amigo, es razonable lo que indicas. AL Dr. House despues de lo publicado, no me merece la dedicarle un segundo.
Javilo

javilo dijo:
 [highlight]A ti te contesto porque aparte de ser amigo, es razonable lo que indicas. AL Dr. House despues de lo publicado, no me merece la dedicarle un segundo. [/highlight]Javilo

Graciñas. :) Todo aclarado y no esperaba menos de tí. ;)

>:(Veo que hay variedad de opiniones con respecto de esta maravillosa empresa, que primero pilla la pasta y luego coje una llamada de cada 15 en atención al cliente (durante un mes y medio) hasta que te devuelve el dinero, no solo eso si no que cuando estas de visita en el Stand de wunderlich en el salón de la moto en Madrid, se dirigen a ti para (con poca ó ninguna educación) decirte que han oido el comentario que acabas de hacer y que las culpas del mal servicio recibido en Boxertodo, es responsabilidad de wunderlich en Alemania y que si tienes algo que decir lo hagas a esta empresa alemana. >:(

Osea que cuando compras en BOXERTODO los plazos que te dan son pura ficción ya que dependen del stock de wunderlich en Alemania y BOXERTODO parece no saber el stock real de wunderlich (pero vender y cobrar si que venden y cobran).

Creo que en esta encuesta habria que dar la opción de votar por INCOMPETENTE.

Todo lo que les he pedido desde hace años, casi desde que empezaron, ha llegado bien y puntual. Su trato ha sido correcto, amable y atento. Cualquier duda se ha resuelto por teléfono o en persona.

Tengo entendido que no son una tienda de internet, sino un distribuidor que, además, atiende por internet. Sé que su proveedor principal incumple sistematicamente los plazos de entrega, porque también lo hace con los de fabricación.

No tengo intereses económicos en Boxertodo, pero sí me precio de mantener una buena amistad con sus dueños, formada a lo largo de cada pedido, no antes. Lo que no invalida mi buen juicio ni mi voto. Por eso mismo, también abundan mis comentarios acerca del trato personalizado, sobre todo cuando hay clientes insatisfechos, incomunicados o no atendidos.

No obstante, han estado a disposición general durante la última feria de la moto en Madrid, junto con representantes de su proveedor para que quien quisiera efectuar reclamaciones respecto de los pedidos o el trato pudieran hacerlo ante la persona responsable.

Respecto de las opiniones divergentes, esto es un foro de opinión.

Respecto de la repetición de posts acerca del mismo tema, produce cierta extrañeza. Da la sensación de que se busca obtener un resultado propicio y que, mientras no sea así, no tendrá final.

Respecto de expulsar a un anunciante por el descontento de la minoría (por ahora, según esta encuesta), además de subjetivo, choca directamente con la publicidad gratuita que se hace de la manida casa de subastas y su sistema de funcionamiento (que está fuera de cuestión).

Respecto de la admonición de revisar argumentos, un buen espejo; porque un compañero molesto u ofendido por una argumentación ofensiva, significa la invalidez de ese argumento y un fracaso del ponente.

Respecto de la serie de TV Dr. House, es sólo eso, una ficción para entretener al público.

Yo he votado que mal. Tenía pensado esperar un poco para emitir mi voto, pero tenía curiosidad por ver el resultado de la encuesta y si no voto no lo veo.   ;D

En mi caso me enviaron un e-mail el 16-04-07 diciéndome que mi pedido estaba en marcha y como me dijeron que tardaban +/- 10 días y a día de hoy no he recibido nada ni me han mandado un correo dando explicaciones... pues MAL.   >:(

Es posible que tengan problemas con los proveedores para recibir las piezas, pero lo menos que podían hacer si no pueden servir a tiempo es mandar un correo electrónico a los clientes para explicarles como está el asunto.   :P  Ah! También me parece muy feo que cargen en la Visa cuando haces el pedido y que no se esperen, por lo menos, a que tengan el producto en su almacen para mandarlo al cliente.   :P

La Adventure no me llega hasta finales de este mes y, aún haciendo las cosas con tiempo, no estoy muy seguro que me lleguen las piezas que he pedido en Boxer Todo para disfrutarlas desde el primer día.   :-/  En cambio, el pedido de Touratech me ha llegado puntual y sin problemas.   :)

;)

Yo he hecho cuatro o cinco pedidos y no he tenido problemas ,lo único el tiempo de espera unos 25 dias y yo he confiado, algunos pedidos de muchas pelas o leros .
Pienso, que en precio no son ninguna escepcion cobran lo suyo o lo que les corresponde ya estamos acostumbrados a los precios BMW. Pero cuando hemos necesitado algo hemos recurrido a ellos,a lo mejor si me hubiesen gastado alguna putada no hablaria de igual forma.Pero considero que si se estan cuestionando,si le hechamos mas tierra encima los undimos.. :-/
Simplemente que tomen nota y en todos los negocios hay que solucionar aquellos problemas que nos acontecen. :-[
Yo seguiré comprando y confiando en ellos. ::)

saludos. ;)

lce dijo:
Respecto de la repetición de posts acerca del mismo tema, produce cierta extrañeza. Da la sensación de que se busca obtener un resultado propicio y que, mientras no sea así, no tendrá final.

Yo creo que ahí te equivocas, la mayoría hablamos tanto de las buenas como de las malas experiencias, y esta es la ventaja de internet, antes tenias que callarte la boca o contarselo al vecino, ahora tenemos foros públicos donde expresar nuestra opinión y hacer la pataleta si nos apetece, porque algunos todavía tenemos claro que el cliente paga por un servicio o un producto, y si ese servicio no se hace debidamente y encima te tratan como a un imbécil hay que denunciarlo públicamente tanto como sea necesario, para que otros sepan lo que hay, y a partir de las opiniones vertidas en un sitio público, el lector debe decidir, nadie hace campañas de desprestigio ni cosas parecidas, pero creo que no siempre hay que estar tragando cuando otros juegan con nuestro dinero y nuestra paciencia.

Saludos

Hola Ramesses, yo creo que no me equivoco, lo que hago es emitir una opinión absolutamente acertada en este lado de la pantalla pero diferente de la tuya. Eso es muy bueno.

La cuestión de repetir tema hasta la saciedad es buena para denunciar un hecho, pero muy mala a partir de la explicación de este hecho. En el que nos ocupa, ya se ha explicado el problema de los retrasos. No da para más.

Ahora, lo que tocaría es convencer a BT de que aplique una política de atención al cliente cuidadosa y, de paso, recomendar que vaya buscando otro proveedor más sólido si este no funciona.

Desde mi punto de vista, esto se está convirtiendo en una campaña de desprestigio azuzada por encono personal. Lo digo porque esta encuesta no puede tener vigencia ilimitada: su oscilación en el tiempo la haría imposible y desvirtuaría el resultado.

Carlos203 dijo:
Yo he votado que mal. Tenía pensado esperar un poco para emitir mi voto, pero tenía curiosidad por ver el resultado de la encuesta y si no voto no lo veo.   ;D

En mi caso me enviaron un e-mail el 16-04-07 diciéndome que mi pedido estaba en marcha y como me dijeron que tardaban +/- 10 días y a día de hoy no he recibido nada ni me han mandado un correo dando explicaciones... pues MAL.   >:(

Es posible que tengan problemas con los proveedores para recibir las piezas, pero lo menos que podían hacer si no pueden servir a tiempo es mandar un correo electrónico a los clientes para explicarles como está el asunto.   :P  Ah! También me parece muy feo que cargen en la Visa cuando haces el pedido y que no se esperen, por lo menos, a que tengan el producto en su almacen para mandarlo al cliente.   :P

La Adventure no me llega hasta finales de este mes y, aún haciendo las cosas con tiempo, no estoy muy seguro que me lleguen las piezas que he pedido en Boxer Todo para disfrutarlas desde el primer día.   :-/  En cambio, el pedido de Touratech me ha llegado puntual y sin problemas.   :)

;)

Hoy me ha llegado el pedido y está todo correcto: nueve productos diferentes por valor de 500 euros. En total han tardado 23 días.

No es para estar satisfecho porque me dieron un plazo de +/- 10 días, pero por lo que se lee en muchas respuestas en el foro no me puedo quejar.

Ah! y no me pasaron el cargo en la visa cuando hice el pedido porque no me lo ha cargado este mes el banco. Supongo que lo habrán hecho este mes, cuando me han enviado el pedido, y a primeros del mes que viene me lo cobrará el banco.

Seguramente volveré a comprarles algo, pero me gustaría que si no pueden cumplir los plazos tuvieran un poco informado al cliente.

;)

Hola, no me habia tropezado con esta encuentas hasta hoy y bueno si estamos aqui, no es para undir a nadie por supuesto, pero si comprobar que la generalidad de los votos segun veo al dia de hoy me da la razon.... pueden mejorar y creo que si esto lleva tiempo en lid, no le han dado mucha importancia, al margen de aquellos que les ha ido bien, en las votaciones se ve un 66% en mal; esto dice algo y mucho...¿no?, yo en mi experiencia solamente he comprado 1 vez, y estoy por la segunda pues son los distribuidores de wundicht o como se escriba, total... que como dice el refran si encuentras algo mejor...... no me vuelven a pillar... Las disconformidades son parecidas a mi experiencia. Un vendedor de internet que se precie debe marcar estilo y no denotar solo vender y vender.... si contestan, pero que digamos escurren mucho el bulto.... todo es futuro y lo tomas o lo dejas... seguro y creo no equivocarme que BT no tiene mucha competencia por este foro sino ya se hubiera notado algun cambio. Confieso que a veces soy masoca, pero como necesito algun accesorio, pues vuelvo a caer.... De todas maneras mi inquietud me hace moverme mas alla del acotamiento de BT, y como ya me paso en la compra de un articulo muy famoso por aqui.... me salio mas barato comprarselo al distribuidor americano que al fabricante frances.... como se come eso.Y siguen igual.... ya es riesgo comprar en red.... y el comunicar a los compradores las situaciones es simplemente !atencion al público!, cuidar la clientela y su imagen, nada mas.... ta luego.

Yo me harté de esperar el pedido, me fui a la tienda y lo compré.

Sorpresa, me llego el pedido después de habérselo dicho. Devolución y problemas pues no me han devuelto el dinero después de siete meses. Sigo llamándoles, unas veces salta el contestador, otras que si, dame tu nº de cuenta. >:(Me contestan diciendo que si, pero que los portes los pago yo). Si supieran que esos portes les van a salir caros, NO LES PIENSO COMPRAR, >:( Y pienso echarles toda la mierda que pueda, aunque solo sirva para advertir a los colegas del foro. >:( >:( >:( >:(

Mal, mal, mal, a mí me han servido a destiempo, me han mandado alunas cosas que no he pedido y en una cúpula que sí he pedido, me faltaban piezas. No volveré a comprarle nada y me queda pena porque a mi entender me parece que las cosas que importa son de buena calidad.

Un saludo

Yo les compré unas cosillas y aunque con retraso, a mi parecer injustificado pues las tenían en stock, el trato fue correcto. Eso sí antes de recibir nada hay que pasar por caja y ante la lentitud en servir las cosas la próxima vez me lo pienso.

La encuesta habla por sí sola.............................. :'(

Atrás