tagororRS
Curveando
HOla, compas, no se si este post encaja por aqui.....he estado ojeando el foro y los post de este y sobre esta magnifica version que sacó bmw,...... se que hay algo de literatura por aquí, pero la mayoría de las veces me da la impresión que cada vez somos menos los que poseemos esta....¿clasica?, creo que todavia le quedan años para llegar a ese noble nivel.... mi intencion es agrupar las dudas y llevar una pequeña encuesta de la fiabilidad que les ha brindado este modelo,
Empiezo diciendo que la mia va por los 121.000kmts. y no he tenido problemas gordos, lo mas la averia del pick-up,y la bomba de gasofa(por caida), por otra el cambio de todo el sistema de latiguillos de freno por meta..(envejecimiento), cambios y revisiones por mi y un mecanico de confianza...
Una pregunta.....según dice el fabricante los rodamientos de la tija de direccion hay que cambiarlos cada 100.000kmts. como la suspencion....o eso es solo un consejo??, gracias y un saludo
Empiezo diciendo que la mia va por los 121.000kmts. y no he tenido problemas gordos, lo mas la averia del pick-up,y la bomba de gasofa(por caida), por otra el cambio de todo el sistema de latiguillos de freno por meta..(envejecimiento), cambios y revisiones por mi y un mecanico de confianza...
Una pregunta.....según dice el fabricante los rodamientos de la tija de direccion hay que cambiarlos cada 100.000kmts. como la suspencion....o eso es solo un consejo??, gracias y un saludo