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¿Cómo se ha doblado así??? Yo lo enderezaría en frio y, por si queda debilitado, le pondría una base de esas ampliadas.
Yo te he entendido perfectamenteYo la enderezaría con una llave inglesa tocha pero no con la pata recogida y subida al caballete porque sino toda la fuerza que hagas la soportará el anclaje de la pata a la moto sino que con la ayuda de alguien que me sujetara la moto vertical la apoyaría sobre un taco de madera para dejarme espacio y luego, aprovechando que queda firme por el peso de la propia moto, la enderezaría con la llave.
En mi cabeza lo veo fenomenal pero creo que me he he explicado como el culo
Saludos.
Yo también te he entendido.Yo la enderezaría con una llave inglesa tocha pero no con la pata recogida y subida al caballete porque sino toda la fuerza que hagas la soportará el anclaje de la pata a la moto sino que con la ayuda de alguien que me sujetara la moto vertical la apoyaría sobre un taco de madera para dejarme espacio y luego, aprovechando que queda firme por el peso de la propia moto, la enderezaría con la llave.
En mi cabeza lo veo fenomenal pero creo que me he he explicado como el culo
Saludos.
A esa base me refería en mi primer comentarioYo también te he entendido.
Lo que me pregunto es si la pletina la debo calentar. Lo bueno es que el tubo y la soldadura están bien, pero me pregunto si la pletina habrá perdido su firmeza, por así decirlo, y entonces con el propio uso esa pieza quede "blanda" ¿qué pensáis?
He pensado ponerle una base de este tipo ya que creo que ayudará a repartir el peso, no...???
Ver el archivo adjunto 458152
Para mí es uno de los gagdgets más importantes que debe llevar cualquier moto.Yo también te he entendido.
Lo que me pregunto es si la pletina la debo calentar. Lo bueno es que el tubo y la soldadura están bien, pero me pregunto si la pletina habrá perdido su firmeza, por así decirlo, y entonces con el propio uso esa pieza quede "blanda" ¿qué pensáis?
He pensado ponerle una base de este tipo ya que creo que ayudará a repartir el peso, no...???
Ver el archivo adjunto 458152