HOLA A TODOS,
ya en su día empeze este tema que aun no lo tengo muy claro, le voy montar las tck80 a la gs, para ver si mejoramos algos en el campo, en cuanto a adherencia. En estos días estoy saliendo bastante al campo, y me estoy dando cuanta que la gs es para pistas facilitas y no muy bacheadas;
suspensiones de demasiado blandas no vea como rebota y acabas con un buen dolor de riñones y cuando frenas con rueda delantera, como clava el pico haciendo la suspensión tope, que parece que vas a saltar por encima del manillar o inoportuno golpe contra el deposito con los h......... otra cosa que quiero mencionar: los que han probado los tck80, hablan maravillas, pero nos parece para una rueda de 19", una anchura de 110(ya que 100 para 19 no hay), demasiado ancha para abrirse camino en tierra suelta, barro o trialeras; por eso no se si será buena idea esto, que presento a
cotinuacion, claro esta con el cambio de rueda a 21", venderia mi sistema de suspensiones original que tiene 3300 kms.
Kit de suspensión BMW F 650 GS/Dakar y BMW F650 rallye Euro 2.308,01
Kit WP- Suspensión
Nuestro kit de suspensión permite obtener una motocicleta dotada de un equilibrio remarcable. Nos hemos dejado aconsejar por especialistas en materia de la parte del chasis y los reglajes de suspensión.
WP suspensión con depósito de compensación separado. Recorrido 250 mm. Soporte de estribo de freno. Soporte de contacto con llave. Soporte del captador de rueda. Soporte del manillar. Columna de dirección. Cables de frenado ejes de rueda. Tijas de horquilla.
Combina resorte- amortiguador de WP Suspensión con depósito de compensación separado. Recorrido 250 mm.
HABER SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS UNA SOLUCION PARA TODOS, QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION.
UN SALUDO GRACIAS.....