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Gracias, esta en garantia, en la de los 20 tenia pensado pedir que lo engrasen de no ser por este viaje, "si me dejase tirado cerca no habria problema" y cuando la compre pedi como condición estar delante en cada cosa que se haga en el taller asi que lo vere con mis ojos.Es sabido el problema que tienen estas motos con el cardan. No se trata de esperar a la revisión de los 20.000, si la pasas en la casa y no pides que abran el grupo trasero no lo engrasarán, no está en el mantenimiento oficial.
Son piezas móviles con lo que necesitan engrase periódico, ellos lo venden como sin mantenimiento.
Hay varios factores que influyen (unos probados y otra no tanto)
- has hecho mucho off
- lavas con lanza
- clima húmedo cerca del mar
- fueles en buen estado
También influye el factor suerte, a unos les pasa y a otros no.
Que hartos yo (que de hecho es lo que hice) abrir yo el grupo trasero, engrasar y cada 20.000 un abrir y repetir operación. Hacen falta materiales y grasas específicas.
Si estás en garantía, esperaría a los 20.000 km y pediría que lo abrieran y mandaran fotos para ver estado.
Sin garantía lo hago yo.
Yo lo abrí con 24.000 y estaba seco y empezaba a oxidar.
Saludos.
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Es lo que tiene comprar 2 motos casi a la vez jaja y como me conocen saben que sin eso no hay ventaEs raro que en un concesionario BMW te dejen estar presente cuando haces la revisión. No es habitual y creo que la marca lo prohibe Pero si lo has conseguido, bravo!
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