Engrase de cardan k75

Gracias e,eso quiere decir que hay que cambiarlos nuevos,ya lo suponía ,,un saludo
 
image.jpg Hola buenas tardes ,hoy e ido a comprar esta pieza que no es más que los guarda polvos de los cojinetes del basculante pero resulta que no vienen especificados enla real Oen y no los e podido comprar alguien me puede decir dónde y cómo conseguirlo o les pongo los mismos con un poco de pegamento de juntas ,los míos son de pasta o están muy endurecidos
 
Ese guardapolvos seguramente vendrá junto al rodamiento de 40x17x17 33171241546

Pegamento no pongas ahí, mejor montarlo todo nuevo.
 
buenas tardes ,alguien sabe donde comprar el termostato sin pasar por caja de bmw se que lo fabrica mahle pero no se los datos necesarios ,,gracias
 
El termostato creo que es BERH no está en la calle. ¿Has comprobado que abre en agua hirviendo?
 
Si el termostato abre y sierra cundo llega a su temperatura lo que ocurre es que se queda unos milímetros abierto y no sé si eso tiene que ser asin
 
Obviamente si se queda abierto no va así..., ¿pero al moto se calienta?; si va a su temperatura y el ventilador salta cuando tiene que saltar y como extremo no se te enciende el testigo del cuadro déjala como va y a correr.

Si tienes la moto desarmada y estás haciéndole cosas mi consejo es que no toques todo porque sí; lo mejor es probarla poco a poco y según falle meter ahí mano o no.
 
E48B30D5-D531-49C1-81BE-6B1CB37DB913.jpeg 728752E4-9DCC-4234-9D20-14E9B60F6FDA.jpeg. Mis piezas An llegado rápidas estupenda tienda esta !!
 
Arriba