Enlace de teléfono con el bluetooth en la K1600GT

Lucustron

Arrancando
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Lucus Augusti
Buenas tardes,
Hasta ahora tanto en mi K1600GT actual como en la RT1200LC anterior escuchaba la música en el sistema de audio de ambas almacenada en una memoria USB y siempre por medio de los propios altavoces de las motos, por que no aguanto los intercomunicadores pegados a oído.
Ahora quiero enlazar el teléfono por medio del bluetooth para escuchar la música que tengo almacenada en la nube, pero no consigo enlazarlo y escuchar la música por medio de los altavoces.
Como es la primera vez que escribo en el FORO, no se si ya antes se ha planteado esta pregunta, por lo que si es así me disculpo por repetitivo. Agradezco de antemano las respuestas.
 
Olvídate que no se puede directamente
Tendrías que pio ebrio con un pen o conectar el móvil atraves de la entrada auxiliar
 
Puedes hacerlo a traves de nsvigator, y además controlarlo por voz.
Enlazas intercomunicador al navigator, y el teléfono al navigator, vas a la pantalla de musica escoges en opcion bluetooth, pones tu app de musica, Spotify o Samsung music, y escuchas, vas a pantalla de teléfono, pulsas por voz, y le dices Samsung music baron rojo, y te lo pone.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Puedes hacerlo a traves de nsvigator, y además controlarlo por voz.
Enlazas intercomunicador al navigator, y el teléfono al navigator, vas a la pantalla de musica escoges en opcion bluetooth, pones tu app de musica, Spotify o Samsung music, y escuchas, vas a pantalla de teléfono, pulsas por voz, y le dices Samsung music baron rojo, y te lo pone.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Eso será en los modelos bmw actuales porque yo en mi k1600 de 2016 lo hago a través de un aparatito q compre en Amazon que va genial se conecta a la toma usb de la moto y conecta por bluetooth con tu móvil y reproduce la música de tu móvil por los altavoces . Tengo dos si kieres uno escríbeme y te lo dejo barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes hacerlo a traves de nsvigator, y además controlarlo por voz.
Enlazas intercomunicador al navigator, y el teléfono al navigator, vas a la pantalla de musica escoges en opcion bluetooth, pones tu app de musica, Spotify o Samsung music, y escuchas, vas a pantalla de teléfono, pulsas por voz, y le dices Samsung music baron rojo, y te lo pone.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Eso será en los modelos bmw actuales porque yo en mi k1600 de 2016 lo hago a través de un aparatito q compre en Amazon que va genial se conecta a la toma usb de la moto y conecta por bluetooth con tu móvil y reproduce la música de tu móvil por los altavoces . Tengo dos si kieres uno escríbeme y te lo dejo barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también soy un friki del sonido en la moto. Probé un montón de opciones: Tienes dos: una, a través del Nav VI, funciona, pero es inestable, cada vez que apago la moto, pierde el emparejamiento y tengo que volver a activar el bluetooth. Dos: a través de cualquier aparato que te haga de conexión entre el teléfono y la moto a través de la entrada auxiliar.
Te pongo el enlace donde lo explico.
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...uestras-monturas-ks-y-rts.561814/post-8901066
Consejo, si te gusta que suene bien, gástate la pasta y compra algo de calidad, el dinero de los pobres, se gasta dos veces.... Yo ya compré 4 y con el último, lo compré específico para iPhone, suena de vicio.
Cualquier pregunta, aquí estoy...
V´sss.
 
Puedes hacerlo a traves de nsvigator, y además controlarlo por voz.
Enlazas intercomunicador al navigator, y el teléfono al navigator, vas a la pantalla de musica escoges en opcion bluetooth, pones tu app de musica, Spotify o Samsung music, y escuchas, vas a pantalla de teléfono, pulsas por voz, y le dices Samsung music baron rojo, y te lo pone.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si no me equivoco, esta opción sólo es válida si quieres escucharlo a través del casco, no de los altavoces de la moto. Algo que no entiendo muy bien, ya que no se puede escuchar la música en los cascos...., o eso dice la maravillosa ley nuestra
 
Si no me equivoco, esta opción sólo es válida si quieres escucharlo a través del casco, no de los altavoces de la moto. Algo que no entiendo muy bien, ya que no se puede escuchar la música en los cascos...., o eso dice la maravillosa ley nuestra

Yo con el aparato q comento lo escucho a través de los Altavoces de la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo para escuchar la música del teléfono llevo un receptor bluetooth HD Aptx conectado a la toma USB de la guantera pequeña derecha para alimentarlo aunque lleva bateria y despues lo conecto a la toma Aux de la moto de esta manera la música entra en la moto y si tienes conectados los intercom a la moto puedes escuchar música tanto por los altavoces de la moto como por los intercom, siempre y cuando este último sistema el de los intercom quiere funcionar bien, a mi me da problemas cuando nos conectamos los dos mi mujer y yo porque se entrecorta la música o se acelera, pero cuando voy solo se escucha sin problemas, es un mal endémico del sistema que nunca solucionaron a pesar de cambiar la centralita de música y los intercom, lo dí por imposible, unas veces va bien y te pegas horas sin problema y otras da por saco.
 
Puedes hacerlo a traves de nsvigator, y además controlarlo por voz.
Enlazas intercomunicador al navigator, y el teléfono al navigator, vas a la pantalla de musica escoges en opcion bluetooth, pones tu app de musica, Spotify o Samsung music, y escuchas, vas a pantalla de teléfono, pulsas por voz, y le dices Samsung music baron rojo, y te lo pone.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Amplío, por voz, activas en el telefono, ajustes de voz, abrir app por voz aunque este la pantalla bloqueada, y asi funciona mejor, pues sino te dice que no la puede abrir sin desbloquear.
Ya que si no la llevas abierta en segundo plano,no funcionara, puedes cambiar de carpeta o grupo, subir volumen etc por voz

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Os agradezco a todos vuestras sugerencias de las que he tomado muy buena nota.
Creo que me voy aficionar a consultar cuestiones por este medio.
Un saludo a todos
 
Refloto el tema… las GTL del 2020 son BT como estáis haciendo???

Todo a través del navi??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo memoria usb con musica, para escuchar por altavoces.
Luego telefono al navigator por bluetooth, y navigator al sena de shoei, por lo tanto la musica del telefono la escucho por el casco, no lo suelo usar mucho, y el navigator tambien y tambien lo tengo enlazado al acompañante.
Telefono a navigator, y navigator a sena.
El bluetooth de la moto solo sirve para casco bmw. Creo. A el sena no lo he podido enlazar.
Y asi funciona todo bien.
Si no conectas el navigator al casco se escucha por los altavoces. Por lo que tambien vale. Para ciudad por ejemplo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Enlacé teléfono al navegador y cascos. Oigo la música por el casco del piloto, pero por el de copiloto no… en el navegador seleccioné IPhone porque mi moto es 2020 y no tiene Bluetooth.

Los intercomunicadores que tengo son Midland, no son los de Bmw..

Si que noto que después de un rato enlazado noto que no va fino y salta…

Para oír la música en los dos cascos??? En el Navigator no me deja conocerme a los dos mitland a la vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enlacé teléfono al navegador y cascos. Oigo la música por el casco del piloto, pero por el de copiloto no… en el navegador seleccioné IPhone porque mi moto es 2020 y no tiene Bluetooth.

Los intercomunicadores que tengo son Midland, no son los de Bmw..

Si que noto que después de un rato enlazado noto que no va fino y salta…

Para oír la música en los dos cascos??? En el Navigator no me deja conocerme a los dos mitland a la vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enlacé teléfono al navegador y cascos. Oigo la música por el casco del piloto, pero por el de copiloto no… en el navegador seleccioné IPhone porque mi moto es 2020 y no tiene Bluetooth.

Los intercomunicadores que tengo son Midland, no son los de Bmw..

Si que noto que después de un rato enlazado noto que no va fino y salta…

Para oír la música en los dos cascos??? En el Navigator no me deja conocerme a los dos mitland a la vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El copiloto no lo emparejes al navigator, el pasajero empareja midland a su telefono y pone su musica.
Se le bajará el volumen cuando hableis.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El copiloto no lo emparejes al navigator, el pasajero empareja midland a su telefono y pone su musica.
Se le bajará el volumen cuando hableis.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ok, pensaba que los dos podíamos oír la misma música…

Probaré a ver si conecta el Mitland con el iPhone del copiloto..

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba