Hola a todos; Hacía tiempo que no entraba en el foro y lo primero es felicitaros por los cambios realizados, el entorno resulta muy "amistoso" aunque el anterior para mi estaba muy bien. Bueno, voy al grano.
Tengo un casco BMW Sistem 6, y la pregunta es para aquellos que tengan uno.
Como sabeis, tiene una entrada de aire en la parte superior (la que tiene un elemento corredero que según su posición está abierto o cerrado) (no me refiero a la que está a la altura de la barbilla sino la que está por encima de la visera)
Bien a alguno os pasa que ¿entra aire por esa parte en la postura de "cerrado"?
Os agradeceria vuestras respuestas pues en la casa BMW donde lo compré me dicen que un casco no es hermético y que tienen una cierta tolerancia y que por tanto no es raro que entre aire por ahí aunque esté cerrado.
No comparto esa opinión y me gustaría saber si le ocurre a alguien más.
Gracias por vuestras respuestas.
Tengo un casco BMW Sistem 6, y la pregunta es para aquellos que tengan uno.
Como sabeis, tiene una entrada de aire en la parte superior (la que tiene un elemento corredero que según su posición está abierto o cerrado) (no me refiero a la que está a la altura de la barbilla sino la que está por encima de la visera)
Bien a alguno os pasa que ¿entra aire por esa parte en la postura de "cerrado"?
Os agradeceria vuestras respuestas pues en la casa BMW donde lo compré me dicen que un casco no es hermético y que tienen una cierta tolerancia y que por tanto no es raro que entre aire por ahí aunque esté cerrado.
No comparto esa opinión y me gustaría saber si le ocurre a alguien más.
Gracias por vuestras respuestas.