ENTRADAS U2 MADRID 11 AGOSTO

• Autor Autor yoburgman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yoburgman

Invitado
¡¡¡OPORTUNIDAD ÚNICA!!!
VENDO TRES ENTRADAS PARA EL CONCIERTO QUE CELEBRA U2 EN MADRID, EL DÍA 11 DE AGOSTO.
INTERESADOS LLAMAR AL: 670709823

Una pregunta: ¿Tienen que ser las tres? ¿Venderías solo una? ¿A su precio de taquilla o a precio de hacer el negocio de tu vida?

Bueno, al final han sido tres preguntas, espero que no te importe :)

Puedo venderte una sola entrada. Eso si, el precio de venta es de 150 € la unidad, por el precio al que se estan vendiendo, el negocio de su vida lo hace el comprador.
El motivo de la venta, es por no poder asistir debido al trabajo.

OK, gracias, no estoy interesada. Eso de que el negocio lo hace el comprador.... joder, por mucho que me guste U2 no sé que decirte, eh? Si viviera en Madrid ya me parecería caro pero teniendo que desplazarme y buscar alojamiento el negocio es pésimo ;D

Seguro que las vendes sin problemas. Suerte.

marta_agp dijo:
OK, gracias, no estoy interesada. Eso de que el negocio lo hace el comprador.... joder, por mucho que me guste U2 no sé que decirte, eh? Si viviera en Madrid ya me parecería caro pero teniendo que desplazarme y buscar alojamiento el negocio es pésimo ;D

Seguro que las vendes sin problemas. Suerte.

No están nada caras.
A mi me costaron 76€ cada una y tengo conocimiento que por aquí (Tenerife) se están re-vendiendo en torno a los 400€ por unidad.

Si no las hubiera pillado en su momento por ese precio no tendría dudas en comprarlas...........un concierto así no se ve todos los días. :o :o :o :o :o

Suerte con la venta. ;)

Bueno, todo es relativo. Yo no me gastaría esa pasta en un concierto, me merece mas la pena gastarla en cualquier otra cosa pero igual yo me gasto dinero en cosas que a ti te parecen prescindibles.

Disfrutad del concierto por mi, seguro que es genial. Y si eso me dais vuestro móvil y os voy llamando, asi oigo One o With or without you en directo ;D

ankor dijo:
Para nada pretendía juzgar en qué te gastas las pelas...........faltaría más. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

..........

El One lo pienso escuchar con los ojos cerrados y a buen seguro alguna lágrima correrá por mis mejillas. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.........es que cuando me pongo sensible. ;D

Que no pasa nada, hombre, ya sé que no era en ese tono.

Ahora me has dado envidia, joder.... ¿que hago? ¿Voy o no?
:D

marta_agp dijo:
Que no pasa nada, hombre, ya sé que no era en ese tono.

Ahora me has dado envidia, joder.... ¿que hago? ¿Voy o no?
:D

No te conozco, pero de una cosa estoy seguro.......si vas NO te vas a arrepentir jamás, pero y si no vas............. :P :P :P :P :P

Una vez escuché algo que decía "nunca te arrepientas de lo que has hecho, pero si de lo que no has hecho".

Espero verte en el Calderón. ;D ;D ;D

Ay, que dilema. Hace un ratito me han ofrecido entrada de pista a precio de taquilla, hay alojamiento en Madrid, solo me falta el transporte. Me estás picando ;D

marta_agp dijo:
Bueno, todo es relativo. Yo no me gastaría esa pasta en un concierto, me merece mas la pena gastarla en cualquier otra cosa pero igual yo me gasto dinero en cosas que a ti te parecen prescindibles.

Disfrutad del concierto por mi, seguro que es genial. Y si eso me dais vuestro móvil y os voy llamando, asi oigo One o With or without you en directo  ;D

Para nada pretendía juzgar en qué te gastas las pelas...........faltaría más. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Tan sólo me parece una locura pagar una reventa por un partido de fútbol de los que hay cada año y que si fallas uno no tienes problemas para ver el del año siguiente.
Sin embargo, un concierto como este es algo que no se repite asiduamente y por eso vería más lógico perder la cabeza y pagar una reventa.

El One lo pienso escuchar con los ojos cerrados y a buen seguro alguna lágrima correrá por mis mejillas. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.........es que cuando me pongo sensible. ;D

marta_agp dijo:
Ay, que dilema. Hace un ratito me han ofrecido entrada de pista a precio de taquilla, hay alojamiento en Madrid, solo me falta el transporte. Me estás picando  ;D

Venga, pibita. Nos queda menos. ;D ;D ;D ;D
Desde donde te trasladas? porque lo pintas que parece la vuelta de los judíos desde el exilio de Babilonia. ;D ;D ;D ;D

Ahi a pie de pista como una fan quinceañera viviendo las canciones que han marcado tu vida.........yo es que ya te imagino dando botes en el césped del Calderón. ;)

(Esta parte me ha quedado que ni Joaquín Lucky) ;D ;D ;D ;D

Jajajajajaja. Bueno, me traslado desde Málaga, no es para tanto la cosa.

Quinceañera.... esto..... hace veinte años que dejé atras los quince pero vamos, en un momento asi igual si que me traslado no a los quince pero si a los dieciocho, que fue cuando los descubrí :)

De verdad, esto es un dilema tremendo. Los aviones están carísimos y en tren no se si habrá plaza. Tic tac, tic tac, tic tac ;D ;D ;D

marta_agp dijo:
Jajajajajaja. Bueno, me traslado desde Málaga, no es para tanto la cosa.

Quinceañera.... esto..... hace veinte años que dejé atras los quince pero vamos, en un momento asi igual si que me traslado no a los quince pero si a los dieciocho, que fue cuando los descubrí  :)

De verdad, esto es un dilema tremendo. Los aviones están carísimos y en tren no se si habrá plaza. Tic tac, tic tac, tic tac  ;D ;D ;D

Joder! que vaga la piba. :-[ :-[ :-[ :-[
Que Málaga está ahi mismo, yo voy desde Canarias y no pongo tantas excusas. ;D ;D ;D ;D

Los aviones están carísimos pero te basta con alquilar una plaza.........no vayas a pillar uno entero. ;D ;D ;D ;D
Te quedan 9 días, seguro que en tren tienes sitio. Mañana mismo a la oficina de Renfe a preguntar y si es necesario que le enganchen un vagón más para los rezagados. ;D ;D ;D ;D

Vamos Marta, que hace dos horas tenías seguro el no ir y ya te estás haciendo planes.

No lo dudes más. ;)

Es verdad, hay que ver lo que es la vida.... :D :D :D Bueno, pues mañana mismo miro como sería la cosa. Seguiré informando :P

Juan_Xixon dijo:
Ankor, eres un liante!!  ;) ;D ;D ;D ;D

Y lo felíz que será Marta viendo al mejor grupo de la historia del rock tocando en directo. ;D ;D ;D
Si es que tengo alma de misionera. ;D ;D ;D

Pues yo mira que soy fan y refan de U2 y en la anterior gira ya me decepcionaron un poquito...y este me abstengo...prefiero ir a ver a Depeche Mode en febrero...

Fue un concierto de 1 hora y solamente tocaron un tema extra...bueno, aparte de la Macarena (sí,sí...la Macarena tocada por The Edge)...

Espero que en esta gira se pongan un poco más la pilas que en la Pop...

Un saludo...

;D

AL final vas al concierto o no Marta, q nos tienes intrigados. ;)

No ha tenido tiempo de conectarse y contestar porque está planificando el viajito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s. Yo he ido a 4 conciertos de U2 y realmente suenan superbien. La penultima gira se les fue un poco la olla con la cancion de la Macarena. Al parecer lo hicieron pensando en que iba a cuajar y como que no, al menos aqui en Barcelona.Pero la anterior fue mas intimista, como antiguamente. Este domingo voy a verlos despues de sudar la gota gorda pa conseguir una entrada. Ya os contare como ha ido. Un saludo y rafagas para todos. Toni.

ankor dijo:
No ha tenido tiempo de conectarse y contestar porque está planificando el viajito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ankor a esta mujer, le has provocado un infarto,,, de no ir, a verse allí dentro, si es que no puede ser chico ;D ;D ;D ;D ;D

un fuerte saludo :D

vamonosquenosvamos dijo:
ankor a esta mujer, le has provocado un infarto,,, de no ir, a verse allí dentro,  si es que no puede ser chico ;D ;D ;D ;D ;D

un fuerte saludo :D

Te prometo que de ser así es la primera vez en mi vida que convenzo a una mujer de algo. :o :o :o :o :o

No veas la ilusión que me hace. ;D ;D ;D ;D ;D

marta_agp dijo:
Ankor, "te vi a matá", todo esto es culpa tuya... De todas formas no te atribuyas mucho mérito, soy un alma débil  ;D

Qué no me atribuya mérito? ;D ;D ;D ;D ;D

Jamás había tenido noticia de este poder de convicción virtual. Espero que encuentres sitio y que finalmente vayas al concierto......fijate que ya me hace hasta ilusión el que vayas. ;D ;D ;D ;D

Joderrrrrr que culebron ...
Ankor, la LT, mi señora, ayuda, doble de jamón, porfa .......
;D ;D ;D ;)

>:( >:( >:( >:( Mira que es complicado volver a Málaga desde Madrid el viernes 12 justo antes del puente y siendo el día que empieza la feria!!!

Mañana quemaré mis últimos cartuchos, voy a llamar a unos amigos que van en coche a ver si pueden acoplarme.

Ankor, "te vi a matá", todo esto es culpa tuya... De todas formas no te atribuyas mucho mérito, soy un alma débil ;D

Yo estube en el concierto de Zooropa en el Calderon y fue impresionante y este lo sera más ( la tecnologia avanza ) el espectaculo que vais a ver es alucinante. Altamente recomendable si te lo puedes permitir.

Definitivamente y muy a mi pesar, me voy a perder el concierto :'( :'( :'(

Los que vais me dais mucha envidia y no precisamente de la sana sino lo que comúnmente se conoce como envidia cochina, de esta que te corroe las vísceras poco a poco.

Espero que se oiga fatal, que tengais un ángulo de visión horrible, que llueva y que no canten One ni With or without you ;D ;D ;D

Bueno, ya en serio, pasadlo muy muy bien. Nos vemos a la vuelta. :)

marta_agp dijo:
Definitivamente y muy a mi pesar, me voy a perder el concierto  :'( :'( :'(

Los que vais me dais mucha envidia y no precisamente de la sana sino lo que comúnmente se conoce como envidia cochina, de esta que te corroe las vísceras poco a poco.

Espero que se oiga fatal, que tengais un ángulo de visión horrible, que llueva y que no canten One ni With or without you  ;D ;D ;D

Bueno, ya en serio, pasadlo muy muy bien. Nos vemos a la vuelta.  :)

Y mira que me pintaba bien para ser el primer caso de mi vida de convencimiento de una mujer. :-[ :-[ :-[ :-[

De vuelta de Madrid te pondré los dientes aún más largos con mi relato del concierto.....y que no se me da bien a mi ni nada explayarme en los detalles. ;D ;D ;D ;D

De verás que lamento que no puedas acudir, me hubiera gustado más compartir impresiones que tener que hurgar en la herida con mi relato. ;D ;D ;D ;D

Bueno..............al menos lo intenté. ;)

Ya estoy deseando oir ese relato, estoy que rallo el suelo de lo largos que se me están poniendo los dientes.

Si te llevas la cámara cuelga luego alguna foto para que la descripción sea mas completa.

Hoy ya algunos amigos me han estado contando el concierto de ayer, parece ser que Bono y The Edge cantaron "Vertigo" con la camiseta del Barça (como me habría gustado verlo!!!), seguro que este detalle lo suprimen en el Calderón ;D y lo sustituyen por algún otro.

Por favor, cuando empiece a sonar ese bajo electrizante y Bono empiece: "See the stone set in your eyes, see the thorn twist in your side I wait for you" acordaos de mi un poquito!!!!

marta_agp dijo:
Ya estoy deseando oir ese relato, estoy que rallo el suelo de lo largos que se me están poniendo los dientes.

Si te llevas la cámara cuelga luego alguna foto para que la descripción sea mas completa.

Hoy ya algunos amigos me han estado contando el concierto de ayer, parece ser que Bono y The Edge cantaron "Vertigo" con la camiseta del Barça (como me habría gustado verlo!!!), seguro que este detalle lo suprimen en el Calderón  ;D y lo sustituyen por algún otro.

Por favor, cuando empiece a sonar ese bajo electrizante y Bono empiece: "See the stone set in your eyes, see the thorn twist in your side I wait for you" acordaos de mi un poquito!!!!

Prometo que intentaré quedarme con todo, lo que no estoy seguro es de tener la capacidad de transmitir las sensaciones que, estoy seguro, viviré durante el concierto. ;)

Me hubiera flipado ver el Concierto del Camp Nou y ver a estos dos con la camiseta del equipo de mis amores. ;D ;D ;D

Escuché que el concierto de Barcelona terminó con el Whit or without you.....que mejor colofón para un inmenso concierto.

Me faltan algo menos de 72 horas y estoy ansioso porque llegue el momento de escuchar: "UNO, DOS, TRES...........CATORCE!!!!" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

splash6.jpg

Este fue el repertorio en Barcelona:

08.08.2005
Hot In The City

A blistering set in Barcelone last night. Here's what they played.
Full report to follow....

Vertigo
I Will Follow
Electric Co.
Elevation
New Year’s Day
Beautiful Day
I Still Haven’t Found
City of Blinding Lights
Miracle Drug
Sometimes You Can’t Make It On Your Own
Love and Peace
Sunday Bloody Sunday
Bullet The Blue Sky
Miss Sarajevo
Pride in the name of love
Where the Streets have no name
One

Zoo Station
The Fly
With or Without You

All Because of You
Party Girl
Vertigo

...........probable que el de Madrid sea muy similar. ;D ;D ;D

Hola a todos
Yo estuve en el concierto de Barcelona este domingo y solo puedo decir que, tremendo, alucinante, es que lo estoy escribiendo y se me pone la piel de gallina
Una calidad de sonido la mejor que he escuchado, y la pantalla gigante...madre mía, sin comentarios, los que vayan van a flipar. :o :o :o :o :o :o :o :o
El concierto duro 2 horas y 20 minutos, lo cronometre y si hubiera durado 2 horas más como si nada, y me parece que no lo digo solo por mi, porque las 85.000 personas que estaban en el camp nou, os aseguro que ninguna estaba sentada, menudo locura, de verdad tremendo. :o :o :o :o :o :o :o :o
La compenetración con el publico fue total, cuando hablaba Bono (rollo político) te aseguro que todo el estadio se callaba, sin más, sin ordenes, sin una señal, y os aseguro que la sensación de estar en un sitio donde hay tanta gente y a la vez todos callados es indescriptible. :o :o :o :o :o :o :o :o

Nada que os voy poniendo los dientes largos para los que tengan que ir y lo siento para los que no. ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssss

pd, si tuviera una entrada para Donosti o para Madrid, yo lo vuelvo a ver, vaya, me pillo la burra y....sin pensarmelo

Joan2003 dijo:
Hola a todos
Yo estuve en el concierto de Barcelona este domingo y solo puedo decir que, tremendo, alucinante, es que lo estoy escribiendo y se me pone la piel de gallina
Una calidad de sonido la mejor que he escuchado, y la pantalla gigante...madre mía, sin comentarios, los que vayan van a flipar. :o :o :o :o :o :o :o :o
El concierto duro 2 horas y 20 minutos, lo cronometre y si hubiera durado 2 horas más como si nada, y me parece que no lo digo solo por mi, porque las 85.000 personas que estaban en el camp nou, os aseguro que ninguna estaba sentada, menudo locura, de verdad tremendo. :o :o :o :o :o :o :o :o
La compenetración con el publico fue total, cuando hablaba Bono (rollo político) te aseguro que todo el estadio se callaba, sin más, sin ordenes, sin una señal, y os aseguro que la sensación de estar en un sitio donde hay tanta gente y a la vez todos callados es indescriptible. :o :o :o :o :o :o :o :o

Nada que os voy poniendo los dientes largos para los que tengan que ir y lo siento para los que no. ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssss

pd, si tuviera una entrada para Donosti o para Madrid, yo lo vuelvo a ver, vaya, me pillo la burra y....sin pensarmelo

Pero tu no ibas a Donostia a verlo ??

Hombre Fernando
Que va al final consegui entradas para Barcelona y me vendi las de "Sanset" a alguien del foro. :D :D :D
Asi no perdia vacaciones y me iba mejor para temas de trabajo. :D :D
Yo ya tenia asumido esas grandes comidas que me iba a pegar, pero Donosti tendra que esperar...espero que poco.

Joan

Joan2003 dijo:
Hola a todos
Una calidad de sonido la mejor que he escuchado,  y la pantalla gigante...madre mía, sin comentarios, los que vayan van a flipar. :o :o :o :o :o :o :o :o

V´sssssssssss

Chacho, chacho, que sin vivir este.............y que poquito me queda.

A cada ratito miro las entradas y los billetes de avión porque es que ni me lo creo a veces que yo vaya a ver un concierto de U2.
Quien me lo iba a decir allá por 1987 cuando escuché por primera vez The Joshua Tree y me quedé abducido por siempre por la mejor Banda de Rock de la Historia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Chacho, chacho, que sin vivir este.............y que poquito me queda.

A cada ratito miro las entradas y los billetes de avión porque es que ni me lo creo a veces que yo vaya a ver un concierto de U2.

Ankor te lo vas ha pasar de miedo, que envidia volveria a verlo otra vez, que lo disfrutes y ya nos explicaras...

Joan2003 dijo:
Ankor te lo vas ha pasar de miedo, que envidia volveria a verlo otra vez, que lo disfrutes y ya nos explicaras...

Como mi amigo Justerini dice que tengo aires de periodista me asignaré el título de Corresponsal del foro para cubrir el evento rockero más importante del año. ;D ;D ;D ;D ;D

Intentaré describirlo lo mejor que pueda. ;)

Creo que se ha suspendido el concierto :o :o :o

Que puta es la envidia, verdad? ;D

marta_agp dijo:
Creo que se ha suspendido el concierto  :o :o :o

Que puta es la envidia, verdad?  ;D

Mala, mala. La envidia es cosa mala. ;D ;D ;D ;D ;D

Me las piro ya mismo pal aeropuerto!!!! ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Mala, mala. La envidia es cosa mala. ;D ;D ;D ;D ;D

Me las piro ya mismo pal aeropuerto!!!! ;D ;D ;D ;D

que lo disfrutes!!!

el de Barcelona parece ser que fue una pasada!

Atrás