Hola a todos
Yo estuve en el concierto de Barcelona este domingo y solo puedo decir que, tremendo, alucinante, es que lo estoy escribiendo y se me pone la piel de gallina
Una calidad de sonido la mejor que he escuchado, y la pantalla gigante...madre mía, sin comentarios, los que vayan van a flipar.

El concierto duro 2 horas y 20 minutos, lo cronometre y si hubiera durado 2 horas más como si nada, y me parece que no lo digo solo por mi, porque las 85.000 personas que estaban en el camp nou, os aseguro que ninguna estaba sentada, menudo locura, de verdad tremendo.

La compenetración con el publico fue total, cuando hablaba Bono (rollo político) te aseguro que todo el estadio se callaba, sin más, sin ordenes, sin una señal, y os aseguro que la sensación de estar en un sitio donde hay tanta gente y a la vez todos callados es indescriptible.
Nada que os voy poniendo los dientes largos para los que tengan que ir y lo siento para los que no. ;D ;D ;D ;D ;D
V´sssssssssss
pd, si tuviera una entrada para Donosti o para Madrid, yo lo vuelvo a ver, vaya, me pillo la burra y....sin pensarmelo