Entre MURCIA y ALMERIA. Rut@s diversas 12/08

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Sabéis lo de aquell@s que por tal de montar en moto
les servía de excusa hasta el ir a hacerle fotos a una farola... ::)

68d5b52820247dfa8f10d0e8ee5f43d0o.jpg

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247039113/135#135

Re: MURCIA en Rut@/13: De farolas y demás... 12/08

DD pues creo que mañana es jueves y yo estoy de vacaciones.

Pedazo de rutilla que has preparado DD  :o

Es una lástima pero no puede irme con vosotros.  No puede ser todo ,el Lunes salgo para los Picos de Europa y me pilla muy seguido.

Pasadlo muy bien y hacer muchas fotos. ;)

Nos vemos.

Vsssss

DDMotard dijo:
Deberes para este finde...

RUTA DE IDA

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

RUTA DE VUELTA

Lugar de residencia nocturna:

http://www.hotelmariblanca.com/

Que disfrutéis, de esé magico entorno :)
ya sé que tu no vas a tum tum ::)seguro que será bueno bonico y barato
por cierto, he visto a una tia que me gritaba desde un trailer :o
parras,parraas....sabeis algo de algúna camionera por aqui :D
yo aprovechare para dar una jornada mas-intima ::)
osea mari-tima ;)

nino por temas familiares no puedo comprometerme a ir mañana, además tengo el amoto haciendole una puesta a punto  :o :o :o  ::)

Dani que disfrutéis por esos lares, quien pudiera (o pudiese...)  [smiley=thumbsup.gif]

parras la verdad es que al final hemos tenido que optar por la segunda opción... La primera era ir a Tragacete, Cuenca, y hacer una visita por la tarde a Albarracin  :o :o :o pero el tema Hotel para una sola noche estaba complicado  :-/

DD sin problemas, me quedan todavía dos semanas de vacaciones, hay más días que ollas, cuando podais ya direis algo ;)

Yo he dejado hoy la amotico en el médico, que cuando se le llena el buche de gasofa la muy jodia dice que no, que es mentira, que ella no ha bebido nada,... ;D
Asin que estoy en espera. 8-)

AGC dijo:
Yo he dejado hoy la amotico en el médico, [highlight]que cuando se le llena el buche de gasofa la muy jodia dice que no, que es mentira, que ella no ha bebido nada[/highlight],... ;D
Asin que estoy en espera. 8-)

Esa frase se la he dicho yo alguna vez a mi mujer y siempre me ha contestado que no estoy malo, así que no ha hecho falta ir al médico, con una buena siesta se me ha quitado ;D

¿Alguien sabe algo de un señor con una moto negra mate con rayas naranjas muy feas que se dedica a sumergirse por mares, rios y pantanos?

Echadle redaños y verniros para acá para los Dolomitas.

Hoy he hecho más de mil tornantes, lo que me he acordado de la peña de alli.

A los puertos de montaña los llaman pasos, todos están fresquitos, asfalto del bueno, del que agarra, y en estado impecable, menos el trozo de subida al Stelvio, por la Santa Maria (madre de Dios, ruega por nosostros), que tenia unos 5 kms de tierra, que no se ni como pude subir con mi moto. Y no fue por capricho, sino porque desde Bormio la policia nos desvio por Livigno, un puerto franco en medio de la nada, y todo como consecuencia de unos desprendimientos de rocas.

Pero tranquilos, una vez arriba vimos unas vespas de 50 cc, eran unos payos italianos de unos 60 años, con maletas estilo Paco Martinez Soria, amarradas con unas cuerdas, con ropas de albañil. O sea, que para subir no hace falta gastarse mucho en moto, con un simple vespino va que arde.

En todo el viaje no hemos visto ni una sola lagartija.

Para Humberto: Si lees escribe por donde andas. Yo esta noche he ido a dormir a Austria, nos está cayendo una buena, con truenos y relámpagos. Mejor así, se lava la moto y refresca más todavia.

Buenasssss chic@s y demás bichillos de la viña del Señor :).

Os presento a mi nueva acompañante, es lo más parecido a un principe que me he encontrado :D.

La verdad es que creo que se ha quedado bastante chula y no se nota nada de nada la grieta, que es de lo que se trataba jejeje.

V´sssssss

McCloud_50, buen viaje por esas tierras, pon algunas fotos cuando puedas. Recuerdos a Marijo.

Marymota, que has puesto en la pantalla? es una rana? ::), si es una serigrafía, vaya obra de arte :o
aunque a tu moto cualquier cosa que le pongas queda guapa ;)

McCloud_50 dijo:
Echadle redaños y verniros para acá para los Dolomitas.

Hoy he hecho más de mil tornantes, lo que me he acordado de la peña de alli.

A los puertos de montaña los llaman pasos, todos están fresquitos, asfalto del bueno, del que agarra, y en estado impecable, menos el trozo de subida al Stelvio, por la Santa Maria (madre de Dios, ruega por nosostros), que tenia unos 5 kms de tierra, que no se ni como pude subir con mi moto. Y no fue por capricho, sino porque desde Bormio la policia nos desvio por Livigno, un puerto franco en medio de la nada, y todo como consecuencia de unos desprendimientos de rocas.

Pero tranquilos, una vez arriba vimos unas vespas de 50 cc, eran unos payos italianos de unos 60 años, con maletas estilo Paco Martinez Soria, amarradas con unas cuerdas, con ropas de albañil. O sea, que para subir no hace falta gastarse mucho en moto, con un simple vespino va que arde.

En todo el viaje no hemos visto ni una sola lagartija.

Para Humberto: Si lees escribe por donde andas. Yo esta noche he ido a dormir a Austria, nos está cayendo una buena, con truenos y relámpagos. Mejor así, se lava la moto y refresca más todavia.

Vicente y marijo,pasarlo bien y difrutad ::) ya veo que no os perdeis una ;)

JARELE1 dijo:
McCloud_50, buen viaje por esas tierras, pon algunas fotos cuando puedas. Recuerdos a Marijo.

Marymota, que has puesto en la pantalla? [highlight]es una rana?[/highlight]  ::),   si es una serigrafía, vaya obra de arte  :o
aunque a tu moto cualquier cosa que le pongas queda guapa  ;)

No, es Supercoco ;D ;D ;D, a qué mola?? es un vinilo, la verdad es que se lo han currado donde me lo han hecho, no tenían nada clara la idea, pero al final, lo consiguieron. Parece que está hecho con un aerógrafo, pero está hecha con photoshop.

Nino.- Estamos más solos que la una, en fin a ver si se termina este maldito calorrrr, aunque me han dicho que sudar limpia los poros de la piel, a ver si toman ejemplo el resto de la peña y se deciden a salir de las cuevas.

V´ssssssssssssssssss

Bueno pués ya está en casa,
Nino la siesta ha sido de casi dos días ;D ya estoy disponible para la próxima ruta.
Marymota parece una rana sideral, ya sabes de las siderales de toda la vida ó es la rana Gustavo. ::)

marymota dijo:
[quote author=JARELE1 link=1250078229/15#16 date=1250196043]

Marymota, que has puesto en la pantalla? [highlight]es una rana?[/highlight]  ::),   si es una serigrafía, vaya obra de arte  :o

No, es Supercoco ;D ;D ;D, a qué mola?? es un vinilo, la verdad es que se lo han currado donde me lo han hecho, no tenían nada clara la idea, pero al final, lo consiguieron. Parece que está hecho con un aerógrafo, pero está hecha con photoshop.

Nino.- [highlight]Estamos más solos que la una, en fin a ver si se termina este maldito calorrrr, aunque me han dicho que sudar limpia los poros de la piel, a ver si toman ejemplo el resto de la peña y se deciden a salir de las cuevas.[/highlight]
V´ssssssssssssssssss
[/quote]

marymota te ha quedado la cúpula de lujo. No te preocupes por la peña que cuando digan de salir de las cuevas no te vas a ver la raya esa que dices tú en un mes.
A ver si quedamos un día de estos y nos damos un paseo los del sector Almería ;). Tendremos que acercarnos aunque sea a Aguilas para ver si A.Boxer da señales de vida.

nino273 dijo:
[quote author=marymota link=1250078229/15#20 date=1250278018][quote author=JARELE1 link=1250078229/15#16 date=1250196043]

Nino.- [highlight]Estamos más solos que la una, en fin a ver si se termina este maldito calorrrr, aunque me han dicho que sudar limpia los poros de la piel, a ver si toman ejemplo el resto de la peña y se deciden a salir de las cuevas.[/highlight]
V´ssssssssssssssssss
[/quote]

marymota te ha quedado la cúpula de lujo. No te preocupes por la peña que cuando digan de salir de las cuevas no te vas a ver la raya esa que dices tú en un mes.
[highlight]A ver si quedamos un día de estos y nos damos un paseo los del sector Almería ;). Tendremos que acercarnos aunque sea a Aguilas para ver si A.Boxer da señales de vida.[/highlight]
Cuándo, cuándo voy volandooooo ;), me apunto aunque sea a sacarle fotos a las limitaciones de velocidad de 10 k/h :o y ver como se me cala la moto :D :D.

V´sssss

[/quote]

marymota eso que quiere decir, que no quedamos para salir o que nos vamos a acercar a Aguilas a ver a A.Boxer? ;D

DDMotard y Salva avisad cuando llegueis y preparar la crónica del fin de semana y las fotos ;)

Lee Alex como llevais lo vuestro?

Bueno pues la Peña del Culo Cuadrao ::) en casita sin novedad 1.302 km después ;)

Todo ha ido estupendamente, tan solo nos ha sobrado un poquito de calor... :P

Mañana más :)

[highlight]
nino273 dijo:
marymota eso que quiere decir, que no quedamos para salir o que nos vamos a acercar a Aguilas a ver a A.Boxer? ;D[/highlight]
DDMotard y Salva avisad cuando llegueis y preparar la crónica del fin de semana y las fotos ;)

:D :D :DEstooooo, por supuesto que nos vamos a Aguilas a ver a A.Boxer, pá que luego no esté el tío :o :o :o :o ;D ;D ;D.

V´ssss

DDMotard dijo:
Bueno pues la Peña del Culo Cuadrao  ::) en casita sin novedad 1.302 km después  ;)

Todo ha ido estupendamente, tan solo nos ha sobrado un poquito de calor... :P

Mañana más  :)

:o :o :o :o :o :oPor Dios santo, llamadme "pie tierno" (recuerdos de mi époco de boy scout :)) pero mi record son 735 en un día, eso sí, era invierno, puntua doble, no??? ::) ::).

Me alegro de que todo haya salido bien y hayáis disfrutado ;) ;) ;).
Hobre Diego digo yo que..... alguna fotillo habréis salvado ::) ::).

V´ssss

marymota dijo:
[highlight][quote author=nino273 link=1250078229/15#24 date=1250446172]marymota eso que quiere decir, que no quedamos para salir o que nos vamos a acercar a Aguilas a ver a A.Boxer? ;D[/highlight]

:D :D :DEstooooo, por supuesto que nos vamos a Aguilas a ver a A.Boxer, [highlight]pá que luego no esté el tío [/highlight]:o :o :o :o ;D ;D ;D.

V´ssss
[/quote]

Pues si no está él se lo pierde, ya encontraremos nosotros un sitio donde nos pongan un par de cañas.
Por cierto Diego y ya que estamos hablando de Aguilas ¿está a medio camino entre Puerto Lumbreras y Almería?

nino273 dijo:
[quote author=marymota link=1250078229/15#27 date=1250448503][highlight][quote author=nino273 link=1250078229/15#24 date=1250446172]marymota eso que quiere decir, que no quedamos para salir o que nos vamos a acercar a Aguilas a ver a A.Boxer? ;D[/highlight]

:D :D :DEstooooo, por supuesto que nos vamos a Aguilas a ver a A.Boxer, [highlight]pá que luego no esté el tío [/highlight]:o :o :o :o ;D ;D ;D.

V´ssss
[/quote]

Pues si no está él se lo pierde, ya encontraremos nosotros un sitio donde nos pongan un par de cañas.
Por cierto Diego y ya que estamos hablando de Aguilas ¿está a medio camino entre Puerto Lumbreras y Almería?[/quote]

Más bien a medio camino entre Lorca y el Puerto. :o

nino273 dijo:

Hola, zagalic@s!

vaya verano más raro... :-? en comparación con el del año pasado ;D ;D

esta tarde dejarán ingresada a CarmenSinNick en el hospital, y mañana harán la cesárea

y de momento la [highlight]Damita Negra [/highlight]en el garage, posiblemente hasta la Riders :D :D [smiley=happy.gif] o no

nino, esperaba la llamada del tío ese de la moto rara, pero al final, ná de ná :-?

bueno, nenic@s, a pasarlo bien

(sí que está esto algo parao, sí)

lee alex dijo:
[quote author=nino273 link=1250078229/15#24 date=1250446172]

Hola, zagalic@s!

vaya verano más raro...  :-?   en comparación con el del año pasado  ;D ;D

esta tarde dejarán ingresada a CarmenSinNick en el hospital, y mañana harán la cesárea

y de momento la [highlight]Damita Negra [/highlight]en el garage, posiblemente hasta la Riders  :D :D    [smiley=happy.gif]     o no

nino, esperaba la llamada del tío ese de la moto rara, pero al final, ná de ná  :-?

[/quote]

Sigo por aqui, currando no como otros ;D ;D ;D ;D

Mañana le hago la revisión de los 60.000, si Nino sigue de vacaciones lo mismo me pido un dia y le llamo.
No se que le pasa a su moto ;) ;) ;) ;) ;)

Espero que todo salga bien, dale un beso a Carmen

Carmensinnick, que todo vaya bien y nos presenteis pronto a vuestra niña ;)

Lee Alex, te voy a hacer un regalito para el cochecito de tu bebe que vas a flipar ::)

Nino, JoseRockster, AGC y Marymota, saluditos, que sois los unicos que seguis el foro, bueno junto con [highlight]DD[/highlight], pero éste es peremne. Que ganas tengo que se acabe la caló, ahora que me he agenciao una boulder pal fresquito. Ya queda menos :o

Ta luego.

joseRockster dijo:
[quote author=lee alex link=1250078229/30#32 date=1250494048][quote author=nino273 link=1250078229/15#24 date=1250446172]

Hola, zagalic@s!

vaya verano más raro...  :-?   en comparación con el del año pasado  ;D ;D

y de momento la [highlight]Damita Negra [/highlight]en el garage, posiblemente hasta la Riders  :D :D    [smiley=happy.gif]     o no

nino, esperaba la llamada del tío ese de la moto rara, pero al final, ná de ná  :-?

[/quote]

Sigo por aqui, currando no como otros ;D ;D ;D ;D

Mañana le hago la revisión de los 60.000, [highlight]si Nino sigue de vacaciones lo mismo me pido un dia y le llamo[/highlight].
No se que le pasa a su moto ;) ;) ;) ;) ;)

Espero que todo salga bien, dale un beso a Carmen[/quote]

Hasta el día 1 no entro a trabajar. Si te decides avísame con tiempo ;).

Podria ser este Jueves, saldria de casa a eso de las 06:30, por la costa.

Pon tú el punto de encuentro ;) ;) ;)

joseRockster dijo:
Podria ser este [highlight]Jueves[/highlight], saldria de casa a eso de las 06:30, por la costa.

Herejes...! :'(

Por autovía, los paseos hay que darlos siempre por autovía... ;)

183f66af6431f6cf0eafc16a670773f7o.jpg

JARELE1 dijo:
Lee Alex, te voy a hacer un regalito para el cochecito de tu bebe que vas a flipar  ::)

... un soporte para el GPS??? :-? :-?

tengo que empezar a hacer prácticas con el manillar del cochecito ::)

tiene manillar ajustable, frenos integrales, suspensión independiente... menudo cacharro!!

lo que no veo claro es el agarre de los gomáticos que trae de serie... no sé, no noto buen grip

;D ;D ;D ;D

Gracias por vuestros ánimos!!!!!!!!!!

nino, Rossi es el mejor piloto de los tiempos ;)

DDMotard dijo:
[quote author=joseRockster link=1250078229/30#38 date=1250504308]Podria ser este [highlight]Jueves[/highlight], saldria de casa a eso de las 06:30, por la costa.

Herejes...!  :'(

Por autovía, los paseos hay que darlos siempre por autovía... ;)

183f66af6431f6cf0eafc16a670773f7o.jpg
[/quote]

Nos podriamos tomar un cafe rapido en alguna parte de mi particular ruta ;D ;D ;D

Por cierto, esta fue la ruta de regreso que finalmente hicimos ayer, con varios tramos que no conocía y que me gustaron bastante:

De vuelta a casita...

Incluso hay por ahi quien dice que tiene que volver con mas tiempo a alguno de los sitios que visitamos....​

lee alex dijo:
nino, Rossi es el mejor piloto de los tiempos  ;)

No lo dudo, para mi es el número uno, si no de todos los tiempos, al menos desde que yo sigo las carreras de motos.

JoseRockster por mi perfecto, ya hablamos del lugar donde quedamos ;) ¿se apunta alguien más?

marymota parece que al final ha aparecido por ahí alguna fotillo...

A ver si tengo tiempo y puedo subir las que hay ;)

a45e0efd265ca7f14126321adca8d8f1o.jpg

Muy buenas a tod@sss :) :) :).

Lee Alex.- Mucha suerte para mañana, dile a Carmen que es sólo un momento, y luego muuuuchaaaa paciencia hasta que te aconstumbras a la nueva vida, pero es........ indescriptible lo que se siente ::) ::) ::). Y tu Lee no te separes de ellas, que sino las hormonas de la mamá te devorarán ;D ;D ;D ;D. UN MONTÓN DE BESOS A LOS TRES.

Jarele1.- Veo que tu también de vez en cuando das el callo y que no decáiga, eh??.

Nino.- Pues a lo mejor me apunto si decis, día y hora, si puedo iría encantada, pero como digo siempre despacito, eh??.

DD.- Si esa es la primera foto las demás estarán pues ya ves ;), de...... lujo, como siempre eres una máquina con la ¿máquina??, ya veremos las demás cuando las descargues ::) ::).

V´sssss y hasta prontoooo

marymota dijo:
Muy buenas a tod@sss :) :) :).

Lee Alex.- Mucha suerte para mañana, dile a Carmen que es sólo un momento, y luego muuuuchaaaa paciencia hasta que te aconstumbras a la nueva vida, pero es........ indescriptible lo que se siente ::) ::) ::). Y tu Lee no te separes de ellas, que sino las hormonas de la mamá te devorarán ;D ;D ;D ;D. UN MONTÓN DE BESOS A LOS TRES.

Jarele1.- Veo que tu también de vez en cuando das el callo y que no decáiga, eh??.

[highlight]Nino.- Pues a lo mejor me apunto si decis, día y hora, si puedo iría encantada, pero como digo siempre despacito, eh??.[/highlight]

DD.- Si esa es la primera foto las demás estarán pues ya ves ;), de...... lujo, como siempre eres una máquina con la ¿máquina??, ya veremos las demás cuando las descargues ::) ::).

En principio el día el jueves y la hora, Jose dice que saldrá a las 06:30 dirección Almería por la costa, el lugar hay que buscar un sitio intermedio para quedar.

nino273 dijo:
[quote author=marymota link=1250078229/45#45 date=1250513136]Muy buenas a tod@sss :) :) :).

[highlight]Nino.- Pues a lo mejor me apunto si decis, día y hora, si puedo iría encantada, pero como digo siempre despacito, eh??.[/highlight]

[highlight]En principio el día el jueves y la hora, Jose dice que saldrá a las 06:30 dirección Almería por la costa, el lugar hay que buscar un sitio intermedio para quedar.[/quote][/highlight]
Uy!! Vaya!! pues en un principio no puedooooo que rabiaaaaa :'(, estoy de mami entre semana, pero si pudiera ponerme de acuerdo con el padre de la criatura ::), pues os digo algo, pero en un principio está complicada la cosa :-/, a ver si crece un poquito y me lo llevo conmigo de rutillas ::) ::) ::) ::) ::) ::), que ganicas tengo XDDDD, pero más de enseñarle a llevar motos :D :D :D.

V´sssssss

Atrás