Entre MURCIA y ALMERIA. Rut@s diversas 12/08

JARELE1 dijo:
quereis callaros ya, que sólo haceis ponerme los dientes largos.... :(

Acabo de tomarme un café con Lee Alex y su hija Carmen y me han enseñado una fotito móvil de la criatura, y en efecto, se parece a la madre y hermana, "vaya preciosidad".

PD, que lo paseis bien, par de madiquitas.

Pero tú no estás trabajando? ;D ;D

nino273 dijo:
Pues en ese caso yo volveré a casa a la hora de comer, tienes que decirme donde y a que hora nos vemos.

No se lo que tardaras en llegar a Mojacar, podemos quedar en la gasolinera de otras veces.

joseRockster dijo:
[quote author=nino273 link=1250078229/90#98 date=1250672762]Pues en ese caso yo volveré a casa a la hora de comer, tienes que decirme donde y a que hora nos vemos.

No se lo que tardaras en llegar a Mojacar, podemos quedar en la gasolinera de otras veces.[/quote]

45 minutos + o - si cojo la autovía y respeto los límites legales.

Últimamente me estoy dando cuenta de que no soy como antes, mi cabeza no está igual, las vacaciones y el exceso de tiempo libre me están llevando a la rutina, me fijo en otras y esto es peligroso para continuar una relación sentimental, no se porque será pero últimamente me gustan todas menos la mía, como se suele decir.
Hoy concretamente me he fijado en esta, es preciosa. Es que los hombres somos infieles por naturaleza. ;)

ducatimonster1100s10pre.jpg

¿A que es bonita? Con ese cuerpo desnudo, esas curvas... si es que soy un vicioso.

nino273 dijo:
Últimamente me estoy dando cuenta de que no soy como antes, mi cabeza no está igual, las vacaciones y el exceso de tiempo libre me están llevando a la rutina, me fijo en otras y esto es peligroso para continuar una relación sentimental, no se porque será pero últimamente me gustan todas menos la mía, como se suele decir.
Hoy concretamente me he fijado en esta, es preciosa. Es que los hombres somos infieles por naturaleza. ;)

ducatimonster1100s10pre.jpg

¿A que es bonita? Con ese cuerpo desnudo, esas curvas... si es que soy un vicioso.

Nino para que engañarte, no es bonita, es preciosa, pero una vez encima no me gusta nada, nada, nos quejamos de que nuestras cafeteras vibran, pues esta expreso lo hace mucho mas, parece un sonajero del monton de ruidos que hace, luego ya algo más personal es la posición de conducción, mucho más radical e incomoda :-?

en fin a ver si te enfrias un poco ;D ;D

en serio es preciosa, pero para mi se queda en eso ;)

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Tienes razón montaraz pero es que soy un cochino, no las quiero para toda la vida, solo para guarrearlas un poquito. Quizás esta me vendría mejor, tiene pinta de ser menos frígida. ;D

ktm990superduke.jpg

[move]Creo que estoy perdiendo el norte[/move]

[move]Mi mujer acaba de ver lo que he escrito y en 5-4-3-2-1... me voy a llevar una colleja.[/move]

nino273 dijo:
Tienes razón montaraz pero es que soy un cochino, no las quiero para toda la vida, solo para guarrearlas un poquito. Quizás esta me vendría mejor, tiene pinta de ser menos frígida. ;D

ktm990superduke.jpg

correcto nino273 :D esta te puedo asegurar que se ajusta mas a mis gustos ::) ::) va de la muerte, hasta resulta comoda y todo :D

somos unos marranos :-? que le vamos a hacer, nos dejamos llevar por cualquiera :-X

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

¡Hola Familia!

Monty... Me alegra "leerte" por aquí. Un abrazo compañero. ;)

Nino.. ¿Como has quedado con José?....es que a lo mejor tengo un ratito libre por la mañana :)

Pto.Lumbreras dijo:
¡Hola Familia!

Monty... Me alegra "leerte" por aquí. Un abrazo compañero.  ;)

[highlight]Nino.. ¿Como has quedado con José?....es que a lo mejor tengo un ratito libre por la mañana [/highlight]:)

En principio hemos quedado en la gasolinera de siempre en Mojácar, lo que no tenemos todavía hora, supongo que será temprano y estoy a la espera de que Jose la cuelgue a lo largo de la tarde, será un placer verte que últimamente no coincidimos mucho.

OK ..

Un saludo a tod@s ;)

...Por cierto, ya conozco a Alejandra y tiene pinta de toda una "motera" :o 8-)

nino273 dijo:

ktm990superduke.jpg

Estoooo, si puedo opinar a mi también más esta, tiene pinta de macarrilla con clase ;D ;D.

V´sssss

nino273 dijo:
[move]Mi mujer acaba de ver lo que he escrito y en 5-4-3-2-1...  [highlight]me voy a llevar una colleja[/highlight].[/move]

No me extraña ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V´sssss

Paracabip dijo:
BUENOS DÍAS, aqui os pongo una afotico de unos sin verguenzas
perdidos por los Alpes  ::) ::) ::) ::) ;D ;)

main.php

saludos

Buenas tardes, después de pasar Los Alpes, Los Dolomitas, y los  Cárpatos, la última, la Transfagarasan, (hemos seguido las rutas marcadas en una guia motera "Europa en moto" de un tal Tiziano Cantatore), esta mañana salimos desde Sibiu, acabamos de llegar a Bucarest. Aquí nos tomaremos un par de días de descanso antes de ir a visitar a Drácula en Brasov.

Humberto, te has tenido que abrigar mucho?, que tal te ha ido el polar ese que compraste en Belmoto justo antes de salir?.

No se si hacer un paquete y enviar para allá toda la ropa de abrigo por Seur. La temperatura más baja fue un día de lluvia al pasar por el Paso Pequeño San Bernardo, desde Briançon, y no bajó de 10 grados.

Pto.Lumbreras dijo:
¡Hola Familia!

Monty... Me alegra "leerte" por aquí. Un abrazo compañero.  ;)

Nino..  ¿Como has quedado con José?....es que a lo mejor tengo un ratito libre por la mañana  :)

Hola Antonio supongo que entre las 0830 y las 0900.

Espare pacientemente a quien se presente ;D ;D ;D

Monti un abrazo.

Nino creo que te iria mejor la supermoto T, más comoda y con el mismo motor, más capacidad de carga.

McCloud_50 dijo:
[quote author=Paracabip link=1250078229/90#94 date=1250671620]BUENOS DÍAS, aqui os pongo una afotico de unos sin verguenzas
perdidos por los Alpes  ::) ::) ::) ::) ;D ;)

main.php

saludos

Buenas tardes, después de pasar Los Alpes, Los Dolomitas, y los  Cárpatos, la última, la Transfagarasan, (hemos seguido las rutas marcadas en una guia motera "Europa en moto" de un tal Tiziano Cantatore), esta mañana salimos desde Sibiu, acabamos de llegar a Bucarest. Aquí nos tomaremos un par de días de descanso antes de ir a visitar a Drácula en Brasov.

Humberto, te has tenido que abrigar mucho?, que tal te ha ido el polar ese que compraste en Belmoto justo antes de salir?.

No se si hacer un paquete y enviar para allá toda la ropa de abrigo por Seur. La temperatura más baja fue un día de lluvia al pasar por el Paso Pequeño San Bernardo, desde Briançon, y no bajó de 10 grados.

[/quote]

McCloud_50 me alegra saber de ti espero que todo vaya bien y que estéis disfrutando de vuestro viaje , yo ya regrese sin novedad y contestando a tu pregunta te diré que pasamos calor ,no tanto como los que se quedaron en Murcia , el polar me sobro como mucha ropa que me lleve solo para pasearla ;D ;D ;D asi que no harías mal mandarla por SEUR yo la ventaja que tuve es que la iba soltando por el camino pues era ropa vieja ;D ;D ;D :D ;) seguid disfrutando y ya contaréis  :-* :-*  pa Mariajo

McCloud_50 me alegro que le hagas un buen rodaje a moto
seguro que se te va a soltar bien ;D ;D
disfrutad,y pasarlo bien ya nos contareis y no comas mucho..... :P ;)
:-*Besos a Mariajo, que es toda una campeona :-*

Bueno pues yo estoy ya en casa, la verdad es que el tiempo nos ha acompañado, los 39 grados han estado con nosotros casi todo el camino. La carreterita esa nueva cuando hemos llegado a Castro de Filabres nos la hemos encontrado cerrada, pero yo he podido hacerla a la vuelta en sentido contrario que estaba abierta, en dos palabras es pectacular. Los más valientes han decidido acompañar al calor y ha seguido haciendo kms con la intención de llegar a Sierra de Castril. Los demás a comer en casa. Los participantes de esta jornada: joseRockster (próximamente joseRoGSterventura) ;), Helios, Pto.Lumbreras, V-Strom (no se tu nick) y el que suscribe. Como siempre un placer.

nino273 dijo:
Bueno pues yo estoy ya en casa, la verdad es que el tiempo nos ha acompañado, [highlight]los 39 grados[/highlight] han estado con nosotros casi todo el camino. La carreterita esa nueva cuando hemos llegado a Castro de Filabres nos la hemos encontrado cerrada, pero yo he podido hacerla a la vuelta en sentido contrario que estaba abierta, en dos palabras es pectacular. Los más valientes han decidido acompañar al calor y ha seguido haciendo kms con la intención de llegar a Sierra de Castril. Los demás a comer en casa. Los participantes de esta jornada: joseRockster (próximamente joseRoGSterventura) ;), Helios, Pto.Lumbreras, V-Strom (no se tu nick) y el que suscribe. Como siempre un placer.

Pero si la máxima prevista para hoy en la zona era de 33º... :-?

A ver si os habéis ido pa Marruecos... ::)

DDMotard dijo:
[quote author=nino273 link=1250078229/120#120 date=1250769709]Bueno pues yo estoy ya en casa, la verdad es que el tiempo nos ha acompañado, [highlight]los 39 grados[/highlight] han estado con nosotros casi todo el camino. La carreterita esa nueva cuando hemos llegado a Castro de Filabres nos la hemos encontrado cerrada, pero yo he podido hacerla a la vuelta en sentido contrario que estaba abierta, en dos palabras es pectacular. Los más valientes han decidido acompañar al calor y ha seguido haciendo kms con la intención de llegar a Sierra de Castril. Los demás a comer en casa. Los participantes de esta jornada: joseRockster (próximamente joseRoGSterventura) ;), Helios, Pto.Lumbreras, V-Strom (no se tu nick) y el que suscribe. Como siempre un placer.

A ver si os habéis ido pa Marruecos...  ::)
[/quote]

Ya decía yo, entonces va a ser que yo he pillado un calentón... ;D

nino273 dijo:
[quote author=DDMotard link=1250078229/120#121 date=1250782282][quote author=nino273 link=1250078229/120#120 date=1250769709]Bueno pues yo estoy ya en casa, la verdad es que el tiempo nos ha acompañado, [highlight]los 39 grados[/highlight] han estado con nosotros casi todo el camino. La carreterita esa nueva cuando hemos llegado a Castro de Filabres nos la hemos encontrado cerrada, pero yo he podido hacerla a la vuelta en sentido contrario que estaba abierta, en dos palabras es pectacular. Los más valientes han decidido acompañar al calor y ha seguido haciendo kms con la intención de llegar a Sierra de Castril. Los demás a comer en casa. Los participantes de esta jornada: joseRockster (próximamente joseRoGSterventura) ;), Helios, Pto.Lumbreras, V-Strom (no se tu nick) y el que suscribe. Como siempre un placer.

[/quote]

Ya decía yo, entonces va a ser que yo he pillado un calentón... ;D[/quote]
Me alegro de que la salido haya salido bien ;) ;), por cierto con esos maravillosos 39º yo sería feliz todo el año ::), si no ya me veréis en invierno con mis sabañones :-[ :-[.

V´ssss

nino273 dijo:
[quote author=DDMotard link=1250078229/120#121 date=1250782282][quote author=nino273 link=1250078229/120#120 date=1250769709]Bueno pues yo estoy ya en casa, la verdad es que el tiempo nos ha acompañado, [highlight]los 39 grados[/highlight] han estado con nosotros casi todo el camino. La carreterita esa nueva cuando hemos llegado a Castro de Filabres nos la hemos encontrado cerrada, pero yo he podido hacerla a la vuelta en sentido contrario que estaba abierta, en dos palabras es pectacular. Los más valientes han decidido acompañar al calor y ha seguido haciendo kms con la intención de llegar a Sierra de Castril. Los demás a comer en casa. Los participantes de esta jornada: joseRockster (próximamente joseRoGSterventura) ;), Helios, Pto.Lumbreras, V-Strom (no se tu nick) y el que suscribe. Como siempre un placer.

[/quote]

[highlight]Ya decía yo, entonces va a ser que yo he pillado un calentón... ;D[/quote][/highlight]
Ya te veo venir nino, estás detrás de la negrilla de la foto de más arriba y no sabes como ganártela y la excusa, pues la de siempre, los calentones, si es queeeeeee no pué ser ;D ;D ;D ;D

V´ssss

No te creas marymota, soy hombre de una sola mujer, por lo menos mientras la hipoteca nos una :o, después ya veremos ;)

Esto... Que estoy pensando en:

Quedar el sábado dia 29 por la tarde, a eso de las 6 o así, para dar un paseíto por esas autovías que tenemos a nuestra disposición :o :o :o y que nos llevaría hasta la zona de La Calahorra, en Granada, donde trataríamos de hospedarnos, charlar algo, cenar y tal :o :o :o para al día siguiente hacer una rutilla, bien por la zona de la Alpujarra, bien por otros alrededores ::) con final en Guadix donde comeríamos antes de regresar cada mochuelo a su olivo 8-)

En principio esperaré a principio de semana a ver que hace el tiempo antes de mirar nada, pero l@s posibles intersad@s pueden ir manifestandose... [smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:

Quedar el sábado dia 29 por la tarde, a eso de las 6 o así, para dar un paseíto por esas autovías que tenemos a nuestra disposición  :o :o :o y que nos llevaría hasta la zona de La Calahorra, en Granada, donde trataríamos de hospedarnos, charlar algo, cenar y tal  :o :o :o para al día siguiente hacer una rutilla, bien por la zona de la Alpujarra, bien por otros alrededores  ::) con final en Guadix donde comeríamos antes de regresar cada mochuelo a su olivo  8-)

En principio esperaré a principio de semana a ver que hace el tiempo antes de mirar nada, pero l@s posibles intersad@s pueden ir manifestandose... [smiley=happy.gif]

Ya te lo he dicho otras veces eres un RAMON

En casa, duchao y con una birra bien fria.

No tiene precio poder disfrutar de la compañia de mis amigos, buena ruta, todo por autovia como siempre-

Hemos comido en Pozo Alcon (no hay fotos, nos las hemos comido), cada dia me gusta más la zona Norte de Graná y Jaen.

Me he despedido de Helios y me he calentado, he vuelto otra vez por la costa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

11 horas encima de la moto, 680 kms (pocos son) y no me encuentro la raya del culo ;) ;) ;) ;)

joseRockster dijo:
[quote author=DDMotard link=1250078229/120#126 date=1250791687]Esto... Que estoy pensando en:

Quedar el sábado dia 29 por la tarde, a eso de las 6 o así, para dar un paseíto por esas autovías que tenemos a nuestra disposición  :o :o :o y que nos llevaría hasta la zona de La Calahorra, en Granada, donde trataríamos de hospedarnos, charlar algo, cenar y tal  :o :o :o para al día siguiente hacer una rutilla, bien por la zona de la Alpujarra, bien por otros alrededores  ::) con final en Guadix donde comeríamos antes de regresar cada mochuelo a su olivo  8-)

Ya te lo he dicho otras veces eres un RAMON

En casa, duchao y con una birra bien fria.

No tiene precio poder disfrutar de la compañia de mis amigos, buena ruta, todo por autovia como siempre-

Hemos comido en Pozo Alcon (no hay fotos, nos las hemos comido), cada dia me gusta más la zona Norte de Graná y Jaen.

Me he despedido de Helios y me he calentado, he vuelto otra vez por la costa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

11 horas encima de la moto, 680 kms (pocos son) y no me encuentro la raya del culo ;) ;) ;) ;)[/quote]

Que conste que te he hecho caso... ::)

joseRockster dijo:
[quote author=DDMotard link=1250078229/75#88 date=1250628043]nino precisamente estaba pensando en una mini-kdda para el 29/30 de este més (Salida sabado por la tarde, regreso el domingo) por la zona de Granada y lo mismo se puede estrenar esa carretera en la ruta de ida, si finalmente se hace... ::)

[highlight]Espera a que se recupere Nino de lo de mañana ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Vale, venga, voy a ser bueno y no lo puteare todo el dia, que se vaya a comer a casa y duerma la siesta, tirare para Castril solo y luego a Hornos por el Norte.

Ya vere donde paso la noche 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

DDMotard dijo:

Esto... ya que estais cerca de mi zona puedo acompañaros desde la salida de La Calahorra hasta la comida de Guadix y de vuelta a mi casa...

Tengo que acabar de confirmarlo pero la cosa tiene buena pinta, gracias DDmotard

joseRockster dijo:
cada dia me gusta más la zona Norte de Graná y Jaen.

Otro Ramon anda que avisas que vienes por mi zona!!!! mucho meterte con mis regalos de miniaturas y despues tu ni un detalle...  :P :P

Groucho dijo:
[quote author=joseRockster link=1250078229/120#129 date=1250792181]cada dia me gusta más la zona Norte de Graná y Jaen.

Otro Ramon anda que avisas que vienes por mi zona!!!! mucho meterte con mis regalos de miniaturas y despues tu ni un detalle...  :P :P

[/quote]

A sido una entrada muy pequeña, desde Pozo Alcon hasta el embalse de la Bolera, la Sierra de Castril.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

joseRockster dijo:
[quote author=Groucho link=1250078229/120#132 date=1250795587][quote author=joseRockster link=1250078229/120#129 date=1250792181]cada dia me gusta más la zona Norte de Graná y Jaen.

[/quote]

A sido una entrada muy pequeña, desde Pozo Alcon hasta el embalse de la Bolera, la Sierra de Castril.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
[/quote]

Te puedes creer que no se donde estan esos lugares, todavia tengo que practicar mucho para ser Jienense...

Ya estamos de vuelta de los Picos de Europa, buenas vistas y buenas rutas. Merece la pena el paseo. :D

Muchas felicidades a los nuevos papis, de parte mía y de Trini. :) :)

DD tiene buena pinta lo del 29, estudiaré la jugada y ya te diré algo. ;)

Vss.

Diego estamos en la página diez y todavía no se cual es la ruta para el sábado, ni el lugar de kdda., ni la lista de asistentes, ni donde está A.Boxer.

nino273 dijo:
Diego estamos en la página diez y todavía no se cual es la ruta para el sábado, ni el lugar de kdda., ni la lista de asistentes, ni donde está A.Boxer.

Bueno... Vi su moto el otro día aparcada sobre una acera en Lorca.

Algo es algo :P

Atrás