Entre MURCIA y ALMERIA. Rut@s Ligeras...  23/9

Bueno, voy a cambiar el tema y os voy a comunicar que aquí el único colgado soy yo. Esta mañana no tenía nada que hacer y se me ha ocurrido ir a ver motos. Se me ha ocurrido subirme en una y en que mala hora, he acabado pidiendo precio y no se como voy a acabar si me hacen una buena oferta, estoy a la espera.

imgsuzukibking2.jpg

No se si va conmigo, pero os puedo asegurar que subido en esta máquina te sientes muy poderoso. El motor de la Hayabusa domesticado, nada menos que 185 CV.

Nino, respecto a esta moto, me llega a la mente un refran.
Que dice:

"Al papel y la mujer
hasta el culo le has de ver"

No la podian hacer mas fea por detras? ¿o pensaban que todo el mundo toca el trombon?

Quitando eso la moto es impresionante, pero me temo que cometerias un error. Pero bueno para eso ya tendras ayuda en casa.  ;)

Aunque a AVEI, no crea que es algo que tengamos en cuenta.
Y es que hasta yo, lo tengo en cuenta, pues otros logimente mas.
Y el que piense en catastrofismos ahora, es que esta obsesionado, vale Antonio.
Estoy hablando de economia y necesidades.
Dicen de mi, que me caracteriza ser muy practico, sera por eso, o sera por otra cosa. :D

Nino, espero que des con el equilibrio de tus necesidades y si son estas, escantado de "intentar" seguirte.  :D
Nos vemos el 11

A.Boxer dijo:
Nino, respecto a esta moto, me llega a la mente un refran.
Que dice:

"Al papel y la mujer
hasta el culo le has de ver"

No la podian hacer mas fea por detras? ¿o pensaban que todo el mundo toca el trombon?

Quitando eso la moto es impresionante, pero me temo que cometerias un error. [highlight]Pero bueno para eso ya tendras ayuda en casa.[/highlight]  ;)

Aunque a AVEI, no crea que es algo que tengamos en cuenta.
Y es que hasta yo, lo tengo en cuenta, pues otros logimente mas.
Y el que piense en catastrofismos ahora, es que esta obsesionado, vale Antonio.
Estoy hablando de economia y necesidades.
Dicen de mi, que me caracteriza ser muy practico, sera por eso, o sera por otra cosa.  :D

Nino, espero que des con el equilibrio de tus necesidades y si son estas, escantado de "intentar" seguirte.  :D
Nos vemos el 11

Más que ayuda, de momento ya llevo tarjeta amarilla solo por mirar, de seguir con el intento creo que tendré roja directa y unos cuantos partidos de suspensión.
En cuanto a los trombones hay una opción que son unos yoshimura de carbono que le quedan muy bien.

avei dijo:
[quote author=Javi-Pili link=1253697304/45#46 date=1253874518]Y yo con Continental, y resulta que estoy encantado...  ::) ::) ::)

Hola javi, te has colado miestras divagaba...

Espero rular pronto una mañanica contigo de nuevo. :D

[/quote]

Porque el Domingo parece que da lluvia, que si no..............

P.D. Miraré el cielo, no vaya a ser que se puede salir a dar un rule ::) ::) ::)

nino273 dijo:
Bueno, voy a cambiar el tema y os voy a comunicar que aquí el único colgado soy yo. Esta mañana no tenía nada que hacer y se me ha ocurrido ir a ver motos. Se me ha ocurrido subirme en una y en que mala hora, he acabado pidiendo precio y no se como voy a acabar si me hacen una buena oferta, estoy a la espera.

imgsuzukibking2.jpg

No se si va conmigo, pero os puedo asegurar que subido en esta máquina te sientes muy poderoso. El motor de la Hayabusa domesticado, nada menos que 185 CV.

Como capricho no está mal [smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:
[highlight]Como capricho no está mal [/highlight] [smiley=happy.gif]

No, no esta nada mal. Caprichos de esos quiero yo para mi.

Pero tu moto Nino, es la que es.

Y tu lo sabes. :-X
Un abrazo compañero.

DDMotard dijo:
[quote author=nino273 link=1253697304/45#50 date=1253877561]Bueno, voy a cambiar el tema y os voy a comunicar que aquí el único colgado soy yo. Esta mañana no tenía nada que hacer y se me ha ocurrido ir a ver motos. Se me ha ocurrido subirme en una y en que mala hora, he acabado pidiendo precio y no se como voy a acabar si me hacen una buena oferta, estoy a la espera.

imgsuzukibking2.jpg

[highlight]Como capricho no está mal[/highlight]  [smiley=happy.gif][/quote]

Calla loco, que tu le pones tacos :o :o :o

A.Boxer dijo:
[quote author=DDMotard link=1253697304/45#55 date=1253890211]

[highlight]Como capricho no está mal [/highlight] [smiley=happy.gif]

No, no esta nada mal. [highlight]Caprichos de esos quiero yo para mi.[/highlight]

Pero tu moto Nino, es la que es.

Y tu lo sabes.  :-X
Un abrazo compañero. [/quote]

Otro que tal :o :o :o

Yo pensaba que era el calor, pero ahora................. :P :P

Un saludo, Antonio ;) ;)

Javi un saludo igualmente.
No me molestaria verte de nuevo con tu RT, tengo que comentarte algo sobre unos neumaticos de Mic...... :D

DDMotard, si tu ya tienes dos motos de verdad, lo que no llevas son neumaticos de verdad. ;D. a ver ti nos tomamos otro cafe y comentamos el tema ;D :D ;D.

El miercoles por ejemplo, no? :D

Hola, zagalic@s!

Que si hay algo para mañana por la mañana, que quiero darle un rule a los [highlight]Michelín Pilot Road 2CT [/highlight]que llevo en la motico, antes de que se enfríen, que no consigo cuadrarlos...

uy, perdón! que estábais hablando de trombones...

;D ;D ;D ;D

pues nino, la [highlight]GSR[/highlight] es una buena máquina, lástima que su horquilla no le acompañe. Ahora, la que es alucinante, al menos para mí es la [highlight]B-King[/highlight]. Con esa me haría un blues... ::) ::)

el móvil lo tengo enchufao ::)

[highlight]Lee[/highlight], mañana no puedo, me toca descargar un camion de leña, mas bien recoger un camion de leña del suleo y guardarla en la cochera  :-/

[highlight]Javi[/highlight], el domingo tampoco puedorrrrrrrrrrrrr, en principio, aunque si al final pudiera o pudiese ya me pondria en contacto contigo, bueno y con quien desee comerse un bocata por ahi debajo de cualquier arbol  ;)

Ta luegooo
.

Pd: Aunque [highlight]masisquillo[/highlight] propuso ir a alhama de murcia para la vuelta a españa por la seguridad vial... es a las 11 de la mañana, y es una opcion a tener en cuenta.

Lee creo que no has visto bien la foto, de la que estoy hablando es de la B-King, de todas formas no creo que el calentón llegue a buen puerto porque como bien dice A.Boxer mi moto es la que es, aunque te puedo asegurar que cuando estas subido en una de estas que le llaman musculosas no te importaría nada cometer una infidelidad, es igual que si una noche te encuentras en tu habitación a jennifer lopez en tanga y tu mujer no está en casa. La comparación viene a ser la misma porque tanto la B-King como la jennifer tienen los cuartos traseros impresionantes.
De momento lo único que voy a estrenar es este casco, el cual tiene muy buenos comentarios acerca de la relación calidad-precio.

articleimagesmall2032.jpg

A.Boxer me ha costado 230 euros. Aquí te dejo un enlace que lo valora bastante bien.

http://sharp.direct.gov.uk/search/r...mp;type=0&rating=0&size=0&price=0

El Informe SHARP, recientemente creado y que ha empezado las pruebas con los cascos para moto esta primavera, pretende ser una herramienta que permita a los motoristas conocer todas las características en materia de seguridad de los cascos que hay en el mercado y elegir con la máxima información posible.
Tras pasar unas duras pruebas de movimientos, impactos, etc. los cascos reciben entre una y cinco estrellas, que reflejan el nivel de seguridad y protección del casco de menos a más.
Los estudios realizados en el laboratorio concluyen que hay una gran diferencia en materia de seguridad entre los diferentes cascos del mercado. Algunos llamados de «gama alta», y por tanto más caros, protegen menos que otros de «gama baja», por lo que dentro de muy poco este informe SHARP será una herramienta imprescindible para conocer los cascos que reúnen las mejores condiciones en al triángulo calidad/precio/seguridad. El número de estrellas SHARP que tenga un modelo en concreto será una información importantísima a la hora de escoger un casco.
De los 65 modelos de cascos integrales que, por ahora, han pasado por el mercado, sólo cinco han conseguido las cinco estrellas SHARP, el equivalente al EuroNCAP de seguridad en los automóviles. Los 5 mejor valorados son:

1. AGV S.4 - 227 euros - 1.350 gr - XXS-XXL - www.agv.com
2. Bell M1 - 164 euros - 1.350 gr - XS-XXL - www.bell-motohelmets.com
3. HJC HQ-1 - 387 euros (más IVA) - 1.364 gr - XS-XL - www.hjc-europe.com
4. Lazer LZ6 - 76 euros - 1.350 gr - XS-XL - www.lazer.be
5. Shark RSR2 - 402 euros - 1.290 gr - XS-XL - www.shark-helmets.com
5. Arai GP5x - 379 euros - 1.300 gr - XS-XXL - www.araihelmet-europe.com
Toda la lista... *Las cantidades reflejadas en el PVP son orientativas, pues dependen de las ofertas puntuales de los fabricantes, promociones, etc. El orden en el que los hemos colocado es alfabético, los cinco tienen idéntica valoración SHARP.

TIPO DE PRUEBAS

Lineal: El casco es sometido a una prueba de impacto lineal. Se le hace caer sobre un yunque siguiendo una trayectoria vertical y se mide la capacidad de absorción de energía de la calota del casco a diferentes velocidades y con diferentes tipos de yunques (romos, puntiagudos, etc.), para comprobar las posibles lesiones en la cabeza del motorista.

Oblicua: En la prueba oblicua, el casco es sometido a un impacto-fricción por rotación sobre un yunque con superficie rugosa (similar al asfalto). Sería el equivalente a caernos con la moto e impactar y rozar nuestra cabeza contra el asfalto. La prueba mide las posibles lesiones de cuello y cabeza.

Zonas de impacto: Las investigaciones de SHARP han concluido que la zona de impacto más frecuente son los laterales del casco, que se llevan el 53% de los golpes. La parte frontal recibe el 24% de los impactos, la trasera el 21% y la superior el 2%. En cuanto al tipo de impacto, en el 60 por ciento de los casos se produce con trayectoria oblicua, un 38% de forma lineal y el 2% restante contra un bordillo.

Velocidad de impacto: SHARP ha realizado pruebas a las velocidades que marca la normativa UN ECE 22.05 entre 7,5 y 8,4 m/seg (27 y 30 km/h). Aunque han añadido una prueba a 6 m/seg (22 km/h) para analizar el comportamiento del casco en impactos a baja velocidad. Además SHARP recomienda a las autoridades que en sus próximas homologaciones hagan pruebas hasta 9,5 m/seg (34 km/h), con la intención de que los fabricantes hagan cascos todavía más seguros en el futuro.

Más información en la web sharp.direct.gov.uk y en el mail SHARP@dft.gsi.gov.uk.

Esto lo he copiado de otro foro. ;)

[smiley=vrolijk_1.gif] :'( [smiley=vrolijk_1.gif] :'( [smiley=vrolijk_1.gif] :'(

ncubiertolluviafuerte.jpg

Por aqui en Lorca tambien llueve :D...desde las 7 mas o menos

Nino, me parece muy buena compra. Quiza de conocer este test, llevaria otro integral en vez del C3.

Bueno ya no hay remedio.

Lo del la lluvia aqui en aguilas tambien llueve y llovio. Toda la noche y a la 1 ha caido una buena.Y no para.

Nosotros ayer mañana hicimos algunas curvas.
Me enrrole al grupo de Lee y Salva y no se como terminamos por una antigua carretera que unia Lorca con Aguilas hoy convertida en via de servicio.

Recomendar que nadie se compre una moto sin ABS, pues de haber sido mi caso, hoy quiza no estaria escribiendo. A veces el que te encuentras al adelantar viene probando el Audi y no le gusta probar su ABS, ¿o los Audi no llevan ABS? jajajaja
Bueno se resolvio bien con el freno delantero.

Que bien frenan nuestras bmws, verdad, eso es un punto a favor.

Pues entonces por partes:

1.- A.B.S. impepinablemente.
2.-...

[highlight]Antonio me alegro de que no pasara nada :D[/highlight]

Buenos y mojados dias, por aquí ha hecho un fin de semana para esto:

Migas__00_.jpg

Bueno y ahora toca pensar en el próximo fin de semana, alguien tiene pensado hacer una salidica mañanera con el bocata y la botella de agua, coca cola, cerveza, etc. en el baul para ver como esta el campo despues de esta lluvia.

UVESSS

PD. Se puede salir con neumaticos: avon, dunlop, bridgestone, metzeler, michelin o pirelli.  Otras marcas consultar.  ;) ;) :) :) ;D ;D

MASISQUILLO HAS CONSEGUIDO QUE ESTE SALIVANDO DELANTE DE LA FOTO DE LAS MIGAS. SI ORGANIZAIS UNA SALIDA PARA COMER MIGAS ESPERO ENTERARME. :P :D

avei dijo:
Pues entonces por partes:

2.- Neumáticos Z6.

avei, ahora nos vamos entendiendo  8-)

P.D. El domingo que viene toca madrugón gordo, si el tiempo acompaña... ::)

DDMotard dijo:
[quote author=avei link=1253697304/60#71 date=1254070150]Pues entonces por partes:

2.- Neumáticos Z6

Antonio, ahora nos vamos entendiendo  8-)

P.D. [highlight]El domingo que viene toca madrugón gordo[/highlight], si el tiempo acompaña... ::)
[/quote]

Pues es una lástima porque yo tendré que acostarme tempranito ya que a partir del jueves me voy a tirar una semanita currando de noche :(, pero en fin me consuelo con el trigo de la próxima semana :)

pero Masisquillo hombre, como nos haces ésto, tu crees poner esas migas a éstas horas, que todavia no he almorzado, ten piedad hombre, ponlas más tarde :P

Nino, he leido ràpido, pero creo que he entendido algo de que tu mujer te ha regalado una noche en tu habitación con Jeniffer Lopez en tanga, y con música de BB King, es posible? :o :o :o :o de ser cierto, dime inmediatamente que te ha costado a cambio. :-?

salu2

JARELE1 dijo:
pero Masisquillo hombre, como nos haces ésto, tu crees poner esas migas a éstas horas, que todavia no he almorzado, ten piedad hombre, ponlas más tarde   :P

[highlight]Nino, he leido ràpido, pero creo que he entendido algo de que tu mujer te ha regalado una noche en tu habitación con Jeniffer Lopez en tanga, y con música de BB King, es posible? :o :o :o :o de ser cierto, dime inmediatamente que te ha costado a cambio. :-?[/highlight]
salu2

JARELE1, mi mujer me va a poner las maletas en la calle, por desgracia no voy a dormir con Jeniffer López, pero casi con total seguridad si dormiré con B King y el cambio si logro salir vivo me costará dormir en el sillón una larga temporada. Si no pasa nada esta tarde me despediré de mi GS.

suzukibkingest14.jpg

Ya está casi todo resuelto.

avei dijo:

1.- Nervios templados.
2.- A.B.S. impepinablemente (aunque algunos...).
3.- Gomáticos en perfecto estado.
4.- Una pizquica de suerte

más me alegré yo, que iba tras él ;)

lee alex para no dar mucho la tabarra gomática en el post R... Hay algo que no me cuadra... :-?

lee alex dijo:
Hola, zagalic@s!

pues no te digo ná con 38º en el Circuito de Almería...  :o :o  licuar no licuaban... gasificaban!!

;D ;D

por supuesto, Michelín Pilot Road 2CT  8-)

es verdad que los neumáticos tienen un rango de temperatura óptima de trabajo, por lo que tanto por arriba como por abajo no funcionan bien

los PuentePiedra [highlight](BT14 y BT16, ojo!) eran magníficos porque cogían temperatura al muy poco de rodar[/highlight], y me daban mucha confianza en rotondas, callejeando, etc... hasta que tenían 4000 km. parecía como que se agotaban las prestaciones del neumático  :o :o

los PR2 me pasa justo al contrario, necesitan varios km. para que cojan temperatura  :-/ y en frio suelen dar algún sustito, pero fácilmente corregible... hasta ahora.

me dí cuenta el sábado dando un rule con Salva63 y A.Boxer, después de unas curvicas, aunque la temperatura ambiente estaría sobre los 20-22º, el neumático estaba que ni fú ni fá... pero tampoco le apreté en exceso.

;)

jodío lunes...  >:( >:(

;D ;D ;D ;D

P.D.: acabo de recibir las piezas que me faltaban de los intermitentes para colocar la pantalla Vario en condiciones. No quiero ni abrir el paquete por si me llevo alguna sorpresa. Estos de 2tmoto...  :o :-?

;D ;D

A. Los neumáticos NO se calientan haciendo el típico zig-zag, eso solo sirve para limpiar los costados de goma, polvo, barro, etc. Para calentarlos correctamente hay dos formas: Circular de manera progresiva subiendo el ritmo despacio o acelerar y frenar bruscamente (si se hace de esta manera hay que vigilar muchísimo si tenemos a alguien detrás, ya que lo más probable es que no se espere una clavada de frenos en medio de una recta).

B. Coger la temperatura ideal según el tipo de goma que estemos usando. Lo blando o duro que sea un neumático en ningún caso determina lo rápido o lento que este se calienta. Me explico: Hablando en términos generales, un neumático blando se calienta a la misma velocidad que uno duro. Lo que pasa es que cada neumático está pensado para trabajar correctamente entre un rango de temperaturas. Cuanto más blando sea el neumático, la temperatura que deberá coger para trabajar adecuadamente será más alta, por esa razón los neumáticos blandos (generalmente) no es que cueste más calentarlos sino que se debe pasar más tiempo hasta llegar a su temperatura de uso.

Los neumáticos relativamente duros (BT21, Michelin Pilot Road, Metzeler Z6 y otros) están pensados para trabajar a bajas temperaturas. No es que se calienten más rápido sino que llegan antes a su temperatura de uso. Por esta razón van mejor en mojado que los neumáticos puramente sport. El problema puede venir por una utilización sport de neumáticos duros, lo que hace que trabajen por encima de su temperatura óptima, se degraden antes y no tengan buena adherencia.

Por el contrario, los neumáticos blandos (Pirelli Dragón, [highlight]BT14[/highlight], Metzeler Racetek, Michelin Sport y otros) [highlight]son más costosos de calentar[/highlight] al obligarlos a subir mucho de temperatura pero, una vez alcanzada, su adherencia es una pasada. En contrapartida, una parada en una gasolinera puede bastar para que bajen de temperatura y sea necesario volver a calentarlos. Por eso los slicks necesitan calentadores, si no necesitarían la mitad de una tanda para calentarlos. Además, un slick frío agarra menos que una chincheta en un cristal...

Otro detalle importante es el dibujo de los neumáticos. El dibujo cumple tres objetivos: el primer objetivo es de marketing, un dibujo agresivo le da visualmente carácter al neumático (eso puede favorecer en algunas marcas la compra de ese modelo, por ejemplo, Dunlop Qualifyer). El segundo objetivo es drenar el agua que pisemos en caso de lluvia para evitar hacer aquaplanning, aunque en la moto es difícil que ocurra ya que el neumático delantero es estrecho y desplaza el agua a los lados por sí solo. Y el tercer objetivo, muy importante para calentar el neumático, es el hecho de que en los laterales del neumático haya dibujo para hacer más fricción con el suelo en su apoyo.

Más fricción implica un aumento de temperatura a costa de quitar superficie de contacto. Los slicks no tienen dibujo porque, al haber calentadores, se presupone que ya salen a rodar en condiciones de máxima temperatura. En un neumático de calle, al haber momentos en que vamos rectos, es fácil que el lateral se enfríe así que en el momento de la plegada, al haber más fricción se calienta antes. Otra ayuda que tenemos en este caso es el nitrógeno, un gas inerte que facilita que el neumático tenga una temperatura en su interior más uniforme.

Si os habéis fijado en los slicks de carreras (de motos) para lluvia, veréis que están llenos de surcos. Esos surcos son precisamente para ayudar a su calentamiento además de drenar el agua de la pista."

Diego...

qué es lo que no te cuadra? :o a mí se me cuadraban los BT ;D

vale, en serio. ;)

bonito tocho.

1. pues yo suelo hacer el tonto cuando salgo a rulear, hago zig-zag con los neumáticos, para además de calentarlos :o ver el agarre disponible.... no sé, manías tontas que tiene uno... como veo que lo hacen en la tele... ;D ;D

2. efectivamente, de eso hablo, de rango de temperatura, de zona óptima de trabajo. No estoy de acuerdo con que un neumático sea duro o blando cogen temperatura igualmente. Cada fabricante, entiendo yo, tienen sus fórmulas empíricas y brujeriles y mezclando compuestos harán que una goma se caliente antes que otra, que su rango de temperatura sea de Xº y todo eso. Tampoco estoy de acuerdo con que una goma dura se calienta antes ya que su temperatura de trabajo es menor, que eso sí es cierto, pero el compuesto duro es eso, duro. La cuestión es que un elemento blando (goma) agarre en algo duro y abrasivo (asfalto).

3. Lo de los neumáticos para lluvia, ahí le han dao!

Otra cosa es que tú tengas hilo directo con los Dioses del Olimpo, y con unos gomáticos duros duros como los Z6 a secas, sin ABS en la moto, vayas al puñetero y endiablado [highlight]ritmo[/highlight] que normalmente llevas...

por eso, entre otras cosas, te admiro ;)

Que ya te digo, que el fallo puede estar en las opiniones de quien ha escrito el tocho, a fin de cuenta lo real-real son las sensaciones que nos transmiten cuando van puestos en la moto... ::)

En cuanto a ciertas admiraciones, vaya modelo que has elegido  :-? :o :o :o :P [smiley=beer.gif]

[highlight]nino[/highlight] menudo maquinon si al final haces trueque  ;)

pero (siempre hay un pero) el aumento de peso y la menor agilidad, comparado con GS lo notarás y mucho, por el tipo de carreteras por las que te mueves...curvas de distinto radio y estrechas.

Enhorabuena :D

[highlight]Lee Lee[/highlight] no te pegues tanto vayamos a liarla  ::)

[highlight]Masisquillo[/highlight] hoy lunes tadavia no sé ná de ese bocata, asi que te informo mas adelante.

[highlight]DDiego[/highlight] que ya no hace bueno para madrugar...a menos que quieras hacerte unos 800km  8-) 8-)

Pd: Hoy he comenzado a currar de nuevo  :D :D :D

avei dijo:
[highlight]nino[/highlight] menudo maquinon si al final haces trueque  ;)

pero (siempre hay un pero) el aumento de peso y la menor agilidad, comparado con GS lo notarás y mucho, por el tipo de carreteras por las que te mueves...curvas de distinto radio y estrechas.

Enhorabuena  :D

[highlight]Lee Lee[/highlight] no te pegues tanto vayamos a liarla  ::)

[highlight]Masisquillo[/highlight] hoy lunes tadavia no sé ná de ese bocata, asi que te informo mas adelante.

[highlight]DDiego[/highlight] que ya no hace bueno para madrugar...a menos que quieras hacerte unos 800km  8-) 8-)

Pd: [highlight]Hoy he comenzado a currar de nuevo[/highlight]  :D :D :D

¡Hola Familia y en especial a Avei!

Sin duda, estamos de enhorabuena en el foro, hay quien compra casco, otros cambian de moto a "super-moto", hay quién se ha escapado de un accidente y también hay quien por fín tiene claro los neumáticos que utilizará y por todo ello y ellos nos congratulamos,  pero sin duda, esta noticia es fonemenal y me alegro muchísimo.

Un saludo a tod@s   ;)

Madre mia que me pierdo unas semanas y la gente cambia de moto como yo de zapatillas de correr....
Cómo estais socios? que sepais que aunque no nos veamo os sigo teniendo muy presentes y de vez en cuando hasta se me escapa alguna "V" cuando voy en el coche....vicios adquiridos digo yo.
Esta semana si hay C.D.G. espero escaparme un ratito a veros.
Adiosssssss

nino bonita moto...prefiero la GS pero es bonita la condenada esa

avei dijo:
Pd: Hoy he comenzado a currar de nuevo  :D :D :D

Pues aunque esto del trabajo sea un castigo divino, en los tiempos que corren esto es una buena noticia por lo tanto Enhorabuena Avei ;) ;) :D.

DDmotard ¿que estas tramando para el domingo?

Nino hasta que no te vea con ese peazo amoto :o no me creo lo del cambio, con lo guapa y maquea que tienes la GS.

A.boxer me alegro de que san ABS y esos neumáticos del bibendum te ayudaran en una situación comprometida, aunque yo sigo pensando que, aunque esos sitemas ayudan, lo más importante es el que va encima de la mto

Las migas las hizo ayer mi madre :), que es toda una artista :D en esto de las migas y siempre que llueve ya se lo que toca;
de todas maneras por aquí hay algunos sitios que hacen una migas para chuparse los dedos y va a ser cuestión de planear una salidica para catarlas, el único incoveniente es que según la tradición las migas se comen cuando llueve ;D ;D.

UVESSSS

MiguelPajel dichosos los ojos que te leen  :D a ver si vas teniendo moto de nuevo que como ves hay que organizar una MigasTreffen y necesitamos asegurarnos que ese día llueva... ;)

masisquillo ya te he contestado ahí arriba a lo del domingo  :o :o :o

Por cierto, y ya que estamos de enhorabuenas: Qué sepais que el amigo PakoPan es mas papá desde el viernes pasado, y que está dispuesto a salir de rutilla con nosotros algún día antes de que la nueva niña crezca lo suficiente como para darle patadas en las espinillas  :o :o :o :D :)

DDMotard dijo:
[highlight]MiguelPajel dichosos los ojos que te leen  :D a ver si vas teniendo moto de nuevo que como ves hay que organizar una MigasTreffen y necesitamos asegurarnos que ese día llueva... ;)[/highlight]

masisquillo ya te he contestado ahí arriba a lo del domingo  :o :o :o

Por cierto, y ya que estamos de enhorabuenas: Qué sepais que el amigo PakoPan es mas papá desde el viernes pasado, y que está dispuesto a salir de rutilla con nosotros algún día antes de que la nueva niña crezca lo suficiente como para darle patadas en las espinillas  :o :o :o :D :)

jejejej ves si es que es pensar en saludaos de nuevo y mira la que lio....

Buenas tardes a tod@s:

Avei, suerte y que te vaya bien en el cobro, que con el curro seguro que sí  ;)

Pues yo sigo manteniendo el “bocatandequieras”  ::) ::)

Domingo 20

9003d3c9e05c7b223e00d061bffcdefeo.jpg

8ab40ba1f76817eef219ce2826242b86o.jpg

Domingo 27

4c96ba24ad24078dadffa768c10b09aeo.jpg

640653212cf8a55a127fdc5e49da4df8o.jpg

Así que, Masisquillo, se puede ver el tema del bocata si me dejas asistir con éstos neumáticos, ya que no estaban en tu lista…   ::) ::)

ab75e9bd9a270f17eee76576ee136bb0o.jpg

Ahora, [highlight]si alguien quiere hacer las MigasTreffen[/highlight]……… ::) ::) ;)

nino273 dijo:
No se si me arrepentiré o no, pero ya no tengo la GS en mi garaje :'( Espero que para el trigo tenga mi nueva adquisición ;)

Un blues para celebrarlo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=-Y8QxOjuYHg&feature=fvw

Enhorabuena definitiva [highlight]nino[/highlight]...a disfrutar "LA LOCOMOTORA"

mi estilo seria mas continuista con lo que tengo actualmente:

DL650AK9_YHG_E19_D_3.jpg

Pd: ve encargando ya el primer neumatico trasero en tu proveedor habitual  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nino a disfrutar de esa gran máquina y que te dé tantas satisfacciones como las que has tenido hasta ahora, como minimo [smiley=thumbsup.gif]

Eso si, a partir de ahora cuando abras gas en las rectas... Esperanooooooooooooosssss :o :o :o ;)

[highlight]javi[/highlight] esos sitios me gustan :D :D

que lastima no poder unirme a todos :-[

solo es cuestion de comenzar a preparar el "bocata y zumo" ::) ::)

DDMotard dijo:
nino a disfrutar de esa gran máquina y que te dé tantas satisfacciones como las que has tenido hasta ahora, como minimo  [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Eso si, a partir de ahora cuando abras gas en las rectas... Esperanooooooooooooosssss [/highlight]:o :o :o ;)

No te preocupes, ya me cogereis en las curvas :)

Pto.Lumbreras dijo:
¡Hola Familia y en especial a Avei!

Sin duda, [highlight]estamos de enhorabuena [/highlight]en el foro, hay quien compra casco, otros cambian de moto a "super-moto", hay quién se ha escapado de un accidente y también hay quien por fín tiene claro los neumáticos que utilizará y por todo ello y ellos nos congratulamos,  pero sin duda, esta noticia es fonemenal y me alegro muchísimo.

Un saludo a tod@s   ;)

Hola, zagalic@s!

Yo también quiero unirme a este festival de enhorabuenas gomático-moteril.

Empezamos por PakoPan. Enhorabuena por esa paternidad. Hay que ver cómo crece este foro  :o :o   ;D ;D ;D ;D

avei, enhorabuena por el curro!!

Pto. Lumbreras y MiguelPajel, me alegra leeros de nuevo!!

nino, un gran cambio, y una gran máquina, excelente! ahora que lo que dice avei del teléfono...  ;D ;D creo que lleva razón, es lo que tiene llevar tanto par motor e inercias  ::)    ;D ;D Disfrútala, ya te dije que esa moto será una clásica, como la CB1300 o la VMax  ;)

Bonito tema Lucille. Pero me gustan más los duetos que hace con Clapton. Son geniales!

masisquillo, [highlight]MigasTreffen[/highlight] YA! que volverán las calores... por cierto, en qué quedó la Vuelta a España de la PMSV?? No he leído nada en la prensa, y con el día que hizo el domingo...  :o :o

Y al resto, también enhorabuena! Ya pasó el lunes!!!!  ;D ;D

Edito: Coño! que mañana es miércoles ! ! ! ! :o

lee alex dijo:
masisquillo, [highlight]MigasTreffen[/highlight] YA! que volverán las calores... por cierto, en qué quedó la Vuelta a España de la PMSV?? No he leído nada en la prensa, y con el día que hizo el domingo...  :o :o

Lo de las migas voy a empezar a mirarlo, pues en la Fuente del hilo en Sierra Espuña hay un sitio que suelen hacer migas [smiley=2vrolijk_08.gif] (yo las he probado y esta mu güenas :D; lo que pasa es que no hacen todas los dias, a ver si me entero cuando hacen.

Con respecto a la vuelta a España en moto, yo no fui, :-/ :-/; pero algunos valientes si fueron, esto es lo que escribieron en otro foro:

"El relevo se hizo en moto, más concretamente fuimos 10 motos, con un par de co.....es  .
Desde aqui, dar las gracias a Pacocor y a Koyote, ambos surextes por acompañarnos desde Alhama hasta Orihuela, donde dimos el relevo a los compañeros de Alicante, que bajarón 5 motos......, decir que desde Almeria vinierón 2 motos, con todo lo que estaba cayendo, un 10 para todos.

Salu2."

"Sinceramente...... y esperando no enojar a nadie... mi reflexion:

me parece muy, muy triste lo que ha pasado con esta "vuelta a españa" a su paso por murcia. pienso que realmente la culpa la ha tenido el tiempo, si llega a hacer buen tiempo hubiera ido muuuucha gente, (entre ellos yo). pero ver las carpas preparadas, las zonas de aparcamiento, y ver 4 gatos....... de la sensacion de fracaso.

Y es que realmente, para algo tan importante como esto, la lluvia no deberia haber sido una escusa. pero si lo ha sido, es por que muchos aun no merecemos que nos escuchen en ciertas exigencias, pues ni siquiera para nosotros son tan importantes como para sufrir un poco un dia bajo la lluvia.

un 10 por los asistentes. y un suspenso para los surextes."

para ver las fotos que hicieron: http://www.customalhama.com/fotos/vueltaespa%F1a/

Otra cosa, Pacopan Muchas felicidades, :) otro que tambien va a dejar de dormir por la noche ;) ;)

UVESSS

Atrás